Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cotidiano.

Naím bostezaba rechonchito en los brazos de su papá, quién lo mecía por la sala luego de haberle dado el biberón. Asami tenía el día completamente libre, & estaba solo con Naím. Akihito se había ido a un pequeño viaje escolar con Amiry, de dos días, & a él le había tocado cuidar del pequeño bebé de 2 meses de vida.

 

-Son las 5 am, & yo realmente creí que podía dormir más.-Se quejó mirándolo.

 

 "Deberías bañarlo con los calefactores prendidos, otro biberón, & podrás dormir bien.".-Le había dicho Akihito.

 

Asami dejó el bebé en la cuna, & como era de esperarse, éste se largó a llorar. El mayor le busco ropa, no tenía idea de qué ponerle, pero algo se le ocurriría. Preparó el agua calentita en el fregadero de la cocina, & a un lado, sobre el mesón, preparó el colchonsito para cuando lo cambiara, la ropa, un biberón lleno & caliente, más una toalla & una manta.

 

Desnudó el cuerpito & lanzó la ropa por el conducto de lavandería. Lo adentró al agua con miedo, realmente no sabía hacerlo, pero tenía mucho sueño. Fregó en cuerpito con una esponja de algodón, con suavidad, lavó el cabellito rubio, & cuándo ya estaba limpio, lo sacó envolviéndolo en la toalla, el frío hizo que el bebé largara un llanto que exigía calor.

 

Le puso una camisetita blanca, & una ranita azul marina con un gorrito del mismo color. Lo envolvió en la mantilla polar & le dio el último biberón. Las manos disminutas & arrugaditas estaban aferradas a su cuello, cuándo el le daba palmaditas para que saliera el aire. 

 

Entró a la habitación, acomodó algunas almohadas en el borde de la cama, & lo acostó a su lado.

 

10:30 am. Asami despertaba & como nunca, su bebé aún dormía pasivamente. El seguiría igual, si no hubiera sido por el teléfono de la mesita de noche, que no paraba de sonar.

 

-¿Sí?.-Contestó, con la voz ronca, refregándose los ojos.

-¿Estabas durmiendo aún?

-Sí, hice lo que me dijiste & Naím aún sigue dormido, sólo se despertó como a las 5.

-Qué bien, me alegra que esté calmadito, ¿Ha comido?

-Sí, ya le di el biberón, en un rato lo despertaré para otro.

-Ok, ¿Tú como estás?

-Bien, disfrutando del día libre, va, eso hacía, ¿Ustedes?

-Lamento haberte despertado.-Rió.-Amiry está en la excursión, & yo me he quedado en el cuarto.

-Me extrañas, ¿Verdad?.-Rió.

-Sí, un poco.

-Yo también.-Sonrió, sabía que él también lo había hecho.

-Me voy, mi amor. Creo que para la noche estaremos allá.

-Duerme bien en el viaje, quiero darte la bienvenida.-Ronroneó.

-Idiota, adiós, te quiero.

-Yo a ti.-& colgó.

 

Asami se dispuso a dormir un rato más... & para las 12, abrió los ojos. & unos diminutos ojos rasgaditos los observaban despertarse.

 

-Hey, te has despertado antes que yo.-Le habló a su bebé.

 

 Asami puso a Naím en el huevito, {Pequeña cunita para dejarla sobre la mesa o en el auto} Estaba todo tapadito en mantillas, dejó el huevito sobre la mesa, & se dispuso a calentar la comida que Akihito le había dejado, & el biberón para su bebé.

 

 Eran las 8 de la noche. Asami acababa de cambiarle el pañal a Naím, cuando los brazos que tanto anhelaba, lo rodearon por detrás.

 

-No me avisaste que venían.-Dijo Asami, cuando terminaba de cambiar a su bebé.

-Quería llegar de sorpresa.-Rió, & levantó a Naím en brazos.

 

Amiry llegó corriendo & abrazó a su papá.

 

-Hola papi, te extrañé-Beso su mejilla.-Te amo, me quedaría para que veamos alguna película, pero estoy agotada.

-Eso es porque nunca haces nada.-Rió.-Ve, duerme tranquila, también te extrañe.

-Hasta mañana.-Beso la mejilla de ambos, & se llevó a su hermanito a su habitación.

 

Akihito fue detrás de Amiry, se fijó que Naím estuviese dormido en la cuna, & Amiry a punto de eso. Apagó la luz & cerró la puerta, dirigiéndose hasta su habitación. Asami estaba recostado en medio de la cama, con los ojos cerrados, & en bóxers. Gateó hasta quedar encima de él, & enseguida los brazos lo rodearon, aprisionándolo contra él.

 

-¿Fue muy difícil?.-Preguntó, acariciándole el rostro.

-No, pero tenía hambre a cada rato & se ensuciaba, así que estuve con 20 biberones & muchos pañales.-Rió.

-Es por lo único que lloran cuándo son chiquititos.-Sonrió.

 

El llantito cansado de Naím, se escuchó.

 

-Abre las frazadas que voy a buscarlo.-Pidió.

-Seguro que ya debe de extrañarte.-Susurró levantándose para hacer lo que le había pedido.

 

Akihito volvió a la habitación con la pequeña pelotita de grasa en sus brazos. Asami estaba tapado hasta el cuello, & del lado de Akihito las mantas estaban corridad para que pudiese acostarse. El rubio lo acomodó en medio, & el bebé prendió sus labios a la tetilla rosada, bendito "chupete" para calmar a su bebé.

 

-¿Listo?.-Susurró Asami, & lo abrazó.

-Mjum.-Cerró los ojos.

 

Asami los topó a ambos & pegó sus labios a los del menor, mientras lo mantenía abrazado, sin aplastar al bebé pequeñito.

 

-Papá ya está grande, Naím. No me ha dado ni una puta bienvenida.-Le habló a su bebé.

-La bienvenida te la daré mañana, desde las 8pm hasta las 10am, & veremos si sigues diciendo que estoy grande... & si puedes caminar.-Gruñó, mordisqueándole los labios.

-Ay no.-Rió, correspondiendo aquel bruto beso.

 

-FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).