Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HEEEEEE VUELTOOOO! Volví de mis largas vacaciones, estoy totalmente relajada. Cuando estuve en las montañas, estuve escribiendo un fic nuevo sobre Akihito & Asami, totalmente diferente, así que ahora que tengo mi ordenador, terminaré estos últimos one shots para darle final a éste sector, & empezar una nueva historia diferente. Las extraño & ANAI, EXIJO QUE APAREZCAS.

Asami estaba sentado detrás de su escritorio. Acababa su vaso de whisky, mientras su mirada estaba perdida en aquel portaretrato de 5 fotos. 

 

-Señor, hace días que no vuelve a su casa...-Entro Kirishima diciendo.-Yo sé que no es asunto mío, pero Amiry me ha pedido que hable con usted.

 

Eran las 3 de la madrugada, la jornada había terminado, & era la 4ta noche que Asami no volvería a casa. Una discusión, & las ganas de volver & hablar, habían desaparecido. Pero era verdad, tenía que pensar en sus hijos. Una niña de 16 años, & un nene de 2, no merecían la crisis de sus padres, & estaba seguro que Akihito se sentía igual o incluso más culpable que él.

 

-No le digas nada.-Negó levantándose.-Llévame & después vete a tu casa a descansar.-Pidió, & el subordinado asintió.

 

Todo estaba repleto de agua, la lluvia había llenado las calles.

 

-Asami, no puedo pasar hasta allí.

-Déjame aquí en la esquina, está bien, vete antes de que no puedas llegar a casa, nos vemos el Lunes.

-Muy bien, hasta luego.

 

Asami bajó del auto & trató de caminar lo más rápido que pudo, la lluvia era fuerte, le golpeaba en el rostro con fuerza & lo empapaba todo. Al entrar al lobby fue desvistiéndose, hasta que solo quedó en camisa & pantalón, totalmente empapado. Entró a su casa sin hacer ruidos, pero ahí estaba. Parado en medio de la sala, en pijamas, con una taza de algo caliente. El mayor tiritaba de frío, los labios violetas, & el cuerpo tembloroso.

 

-El baño está caliente.-Susurró el menor.-Tienes el pijama limpio ahí, después puedes venir a tomar chocolate.-Trató de sonreír.

-Está bien, gracias.-& pasó de largo hacia el baño.

 

Akihito puso las dos tazas en la mesita de la sala, & se sentó en las mantas donde estaba antes que Asami llegara. Encendió la tv, & se dispuso a hacer zapping. Asami llegó con el pijama puesto, & su perfume inundó la sala.

 

-Esa es tu taza.-Se la señaló.

-¿& Amiry?.-Se sentó, & bebió con lentitud el chocolate hirviente.

-Está en casa de Ciana.

-¿& Nano?.-Susurró, el cuerpo le temblaba.

-Duerme.-Susurró.

 

Asami dejó la taza vacía & miró la tele un buen rato, hasta percatarse que Akihito se había quedado dormido. Lo levantó en brazos, & caminó hasta la habitación.

 

-Estás helado.-Susurró el menor.

-¿No que estabas dormido?.-Lo dejó sobre la cama.

-Lo estaba.-Se encogió de hombros.

-Bien, dormiré en el sofá.

-Duerme aquí, Asami.-Pidió.-Hace mucho frío.

-Mañana debo trabajar, & te molestará.-Le dedicó una sonrisa falsa.

 

Akihito lo tomó del brazo con furia.

 

-No me molesta que te vayas a trabajar, me molesta que trabajes demasiado, joder, hombre. Además todo el pleito lo comenzaste tú, con esos estúpidos comentarios de que yo no debo trabajar.

-Aquí vamos de nuevo.-Rodeó los ojos.-Trabajo demasiado porque me gusta, a parte de que debo pagar millones de caprichos de ustedes. Trabajo horas & horas para aunque sea tener un fin de semana completo con mi familia & lo único que hacen es reclamarme lo mucho que trabajo.

-¿Nuestros caprichos?.-Enfocó su vista en los ojos cafés oscuros.

-Oh vamos...

-Realmente no entiendo porque no quieres que haga lo que me gusta.

-No es que no quiera que hagas lo que te gusta, Takaba. No quiero que lo hagas hasta tan tarde, quiero llegar & que estés aquí, así sea despierto o dormido, pero quiero que estés aquí.

-A mi también me gustaría eso... Pero si mis trabajos se presentan hasta tarde, debo hacerlos.

-Yo también debo hacerlos. Te quejas de que trabajo hasta tarde, pero tu últimamente haces lo mismo.

-& te contradices, ambos nos contradecimos, ambos tenemos el mismo derech...-Su cuerpo fue empujado contra el armario.

 

Asami le sostuvo los brazos estirados & lo besó con frenesí.

 

-Si ya lo sé, es lo mismo de siempre, lo sé.-Susurró & siguió besándolo.-Sé que ambos tenemos el mismo derecho, ambos también deberíamos bajar el nivel de trabajo. 

-Siempre peleamod por lo mismo.-Sollozó.

-No llores.-Lo abrazó & lo sentó encima de él, cuando se sentaba en la orilla de la cama.-He escuchado a Dana decirte que si te hago demasiado mal, deberías haberme dejado "ya hace mucho tiempo, cuando quisiste hacerlo."

-Fue hace mucho.-Susurró.-Yo te amo, por eso quiero que pases más tiempo con nosotros.

-Tu problema es ese, me amás por sobre todo.

-Aún no estoy listo para que dejes de ser mi problema.

 

& los labios de Asami volvieron a golpearlo en un beso bruto.

 

-Te amo & eso es todo lo que sé & siento.-Susurró.

-Yo también te quiero a ti.-Susurró Asami.

-No me gusta que te enojes & no vuelvas a casa.-Se abrazó a él.

-Lo siento...-Sus manos se pasearon por su cuerpo, mientras sus labios comenzaban a besarlo.

 

No había bastado mucho tiempo para que Akihito estuviese encima de Asami "montándoselo" {& aquella risa que largaban ambos al pensarlo de ese modo} Una de las manos de Asami acariciaba una de sus tetillas, & la otra pellizcaba su trasero, mientras se besaban & llegaban al esperado orgasmo, {Akihito había aprendido a tener una toalla en la cama, para no tener que cambiar sábanas todo el tiempo.}

 

-¡Ahh!.-El gemido de ambos fue reprimido en el beso.

 

Akihito cayó exhausto, sacaron el toallón dejándolo en el cesto de ropa sucia & se acomodaron para dormir.

 

-¿Qué mier...?.-Asami levantó las frazadas para ver el bulto que se movía.

-Papá.-Una risita traviesa junto con una sonrisa enorme apareció dentre las mantas.

-Mira quien se ha adentrado a la habitación.-Rió Akihito.

 

El rubiecito de ojos marrones, se lanzó sobre el pecho de su papá.

 

-Papi bañó mi.-Se señaló.

-¿Qué dice?.-Asami miró a Akihito.

-Que lo bañé.-Rió.

-Ah...-Asintió.-¿Me extrañaste?

-Chi.-Asintió riendo.

-¿Vamos a dormir?

-Chi, chi.-Se recostó dándole la espalda a Asami, & con sus labios en Akihito, succionando con suavidad el pequeño botón rosado como todas las noches.

 

09:35 am.

 

Akihito caminaba por el pasillo del gran edificio con Naím acostadito sobre su hombro. Tenía puesto un jogging negro & una campera polar roja junto una mantilla grande gris.

Asami al verlo, caminó hasta él, mientras todos los miraban, {Como siempre}.

 

-¿Éste niño no debería estar en la guardería, & tu trabajando?-Preguntó, señalando a Naím.

-Es que a llorado desde que lo dejé, quería verte a ti.

 

Naím estiró los brazos hacia su papá, quien lo recibió de mala gana.

 

-Asami, no seas imbécil.-Gruñó Akihito por lo bajo.

-Tendrías que haberlo dejado igual, no puedo trabajar con el niño aquí.

-¿Que lo deje aún berrinchudo? Dale un biberón & se quedará dormido, pero quiere estar contigo, hombre.

-Para las 11 estoy en casa, para almorzar.-Media vuelta, & se metió en la oficina con su hijo en brazos.

 

Eran las 10, cuando Asami estaba en su sillón negro, con su hijo dormido en su pecho, leyendo informes.

 

-Creo que no tiene mejor forma.-Rió Kirishima.

-Esto es realmente cómodo, no pesa nada para tener 2 años.-Rió.-¿Tienes alguna otra cosa que quieres que revise?

-Sí... Las niñas han salido temprano, & pues Luna se ha venido para acá, a ayudarme con los últimos chequeos de 

papeles... & su hija quiere verlo.

-¿Amiry aquí?.-Lo miró.

-Sí.-Asintió

-Hoy se me ha venido todo el combo, hombre.-Suspiró.-Bien, termina con eso aquí, & dile que venga.

-Está bien.-Asintió.

 

Minuto más tarde, Kirishima salía & una Amiry enojada entraba cerrando la puerta detrás de ella.

 

-¿Realmente crees que puedes hacerlo siempre que se te de la gana, Ryuichi?.-Se paró frente al escritorio.

-¿Qué? Para...-La miró.

-¡Eso! ¡¿Crees que puedes dejar de venir a casa cuando a ti se te antoja?!-Elevó la voz.

-Baja el tono, Amiry.-Gruñó levantándose del sillón.

 

 Dejó a Naím recostado en el sofá grande & volvió a su lugar.

 

-¿Cuál es tu problema, papá?.-Preguntó.

-¿Mi problema? Amiry, cual es el tuyo. Acabas de venir a gritarme aquí.

-Te enfadas con Akihito & te vas de casa sin importarte lo que sentimos nosotros. 2, 3, 4 días, & no eres capaz de llamar. Intenté llamarte para que vinieras a la feria de Ciencias, pero no podías, según la idiota que se sienta al principio del pasillo, estabas con tareas muy ocupadas. No tuve otra que venir hasta aquí, & por cierto, debo darle $300 al del Taxi, es un poco lejos del colegio a aquí.

 

 Asami levantó el teléfono.

 

"-Págale al del taxi $300 & luego recuérdale a Akihito que en media hora estaré allí, con sus hijos.

-Okay."

 

-Sus hijos.-Rodeó los ojos.-Ve con Naím, yo me iré a la casa de mi tío.-Se dio media vuelta.

-Tu no te vas a ningún lado.-La tomó del brazo.-Sé que estuvo mal, por eso volví. Pero no te olvides que soy tu padre, no puedes venir a gritarme así, & está bien que no estuve, pero no debo darte explicaciones a ti, ¿Estamos?

-Sí.-Asintió bajando la cabeza.

 

Se apoyó con rencor en el pecho de su papá, & Asami la abrazó soltando un suspiro.

 

-Vamos a casaque Akihito debe estar esperándonos con el almuerzo.-Sobó su espalda separándola un poco.

 

Asami levantó en brazos a Naím & salieron camino a su casa. Al entrar, Akihito ponía los platos con comida en la mesa, habían llegado 'justo'. Asami dejó a Naím en su cuna, mientras Amiry saludaba a Akihito.

Minutos más tarde, Akihito le servía la comida a los 3 & Asami lo abrazaba por la espalda. 

 

-Asami, suéltame un poco.-Lo codeó con suavidad.

-Bien.-Suspiró & se sentó en su lugar.

 

El almuerzo pasaba tranquilo...

 

-Yo quiero pedirle disculpas a ambos.-Asami dejaba el tenedor.-Por no haber vuelto, por no haber llamado. & todo eso.

-Yo igual.-Susurró Akihito.

-Perdón por lo de hoy papá.-Dijo Amiry.-Pero no vuelvas a hacerlo.

-No lo haré.-Susurró & le besó la frente.-Vengo en eso de las 4, & salimos.-Se levantó.

-¿Sí? -Los ojos de Akihito brillaron.

-Sí.-Le besó los labios, & salió.

 

 

 

 

-FIN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).