Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ANTEÚLTIMO CAPÍTULO.

Siempre supimos que la peor tortura para Ryuichi era ver a su nena hacerse grande... Ésta feliz & devastado a la vez. ¿Admitirá que es lo mejor para su hija?

-Amiry debes bañarte.-Asami intentaba que su bebé de 10 meses se quedara quiera en la bañerita llena de agua.

Su pequeña niña movía las manitos salpicando su musculosa, & una carcajada corta & dulce lo hacía sonreír.

Mira a los dos bailando de esa manera, perdidos en el momento & en sus caras; Están tan enamorados que se siente solos solo en este lugar, como si no hubiera nadie más en el mundo…

-Ya, Ami, déjame quitarte el shampoo del cabello.

-¡Ah!-Un grito quejoso de Amiry & un manotazo a la mano de papá.

-Se hace la nerviosa.-Rió Akihito, que lo observaba sentado a un lado, en la mesada.

-No vas a gritarme.-Rió Asami echándole agua a la fuerza.

-¡Papá!-Un gritito agudo hizo que Asami se detuviera, bajó los brazos & su nena lo miró con seria & luego soltó una sonrisita.

-Te dijo ‘Papá’-Sonrió Akihito sorprendido.

Asami no reaccionaba, los sentimientos le habían hecho palpitar el corazón a full, no podía quitar la vista de la siluetita regordeta que no entendía porque su papá había dejado de insistirle con el agua, de pronto largó el llanto.

-Asami, le disgusta tu seriedad.-Susurró Akihito.

Asami tomó la toalla & la levantó.

-¿Sabes qué?-Le susurró envolviéndola en la toalla.-Podemos dejar el baño para después.-Comenzó a mecerla mientras la acurrucaba fuertemente contra él. Nunca antes había sentido tanto amor & tanta pertenencia, él le pertenecía completamente a su hija, tenía una razón de vida, la había encontrado en 4 simples letras. “Papá” e “Hija”.

“Yo era lo suficiente para ella no hace mucho tiempo, yo era su número uno, ella me lo dijo.”

-¡Papi, papi!.-Alguien con una voz aguda, jalaba de su saco.

Sacó las manos de su rostro, & miró a la niña que lo llamaba con emoción.

-¿Te gusta mi vestido de princesas, papi?.-Dio una vuelta sosteniéndose cada lado del pollerín fuccia.

-Claro que sí.-La sentó en sus piernas con una sonrisa.

-Papi dice que tu eres nuestro Rey.-Lo tomó del rostro entre sus manitas.

-¿Eso dice papi?.-Lo miró un momento, estaba apoyado en el umbral de la puerta de aquella  oficina casera.

-Sí.-Rió sonrojada.

-¿& el que es?-Le corrió un mechonsito castaño que cubría su ojito.

-Nuestro príncipe.-Respondió con la mejor cara de orgullo.

-¿& podemos besarlo?

-Si el quiere.-Frunció sus hombritos.

-Llámalo.

Amiry se bajó de sus piernas & corrió hasta el rubio, hizo que se agachara.

-"Papá quiere que te besemos."-Susurró & lo llevo de la mano hasta el lado de Asami.

Akihito se inclinó un poco & besó los labios tan adorados. Amiry soltó una risita nerviosa. Ambos después besaron las mejillitas rosadas.

-¿& tu de quién eres la princesa?-Preguntó Asami volviéndola a sentar sobre sus piernas.

-De papá.

-¿& quién solo será tu Rey?

-¡Ryuichi!-Rió abrazándolo.

 “& todavía ella lo es todo para mí, como ella lo sabe.”

Asami se sentó en la mesa con el traje puesto.

 

-Asami, cámbiate.-Pidió Akihito, mientras ponía la mesa.

-No me jodas.-Gruñó.

-Mira hombre, si vas a estar así en mi mesa toda la noche, prefiero que vayas a trabajar.

-Pues, bien.-Se levantó & sintió los brazos delgados abrazarlo de golpe.

-Por favor, mi amor.-Pidió.-Será hoy que tendrás que portarte bien, & si no te gusta, después veremos, pero porfa.-Rozó sus labios con los de él.

-Uf, joder.-Volvió a sentarse en la punta de la mesa.

-Dame un beso ahora.-Susurró.

-Que no se te antoje en medio de la cena, por favor.-Ronroneó, & estiró el cuello para besar los labios carnosos.

Enseguida los brazos del menor rodearon el cuello de Asami, acercándolo aún más. Pegó su pecho contra el de su compañero & jadeó al sentir la lengua pedir el paso.

-¡Papá, ya estoy!.-El grito hizo que ambos se separaran.

-Voy.-Susurró Asami corriéndolo hacia un costado, para luego levantarse de la silla e ir.

Naím estaba paradito en la bañera, recién bañado, tiritando de frío.

-Rápido, pa.-Susurró.

Asami lo envolvió en una toalla & lo sacó del agua, para ponerle una bata de baño, & levantarlo al hombro.

-¿No te has cambiado aún?.-Preguntó.

-No, no voy a cambiarme.

-Está bien.-Rió, le causaba cuándo su papá se ponía nervioso & fastidioso a la vez.

Asami paró a su hijo sobre la cama & le puso los bóxers, un jean azul marino, una camisa celeste, & un buzo blanco. Peinó el pelo rubio con gomina, haciendo unos pelinchitos hacia arriba.

-¿Ya?.-Susurró.

-Sí. Naím, quiero que te portes bien, ¿Entiendes?.-Lo bajó de enfrente del espejo.

-Tu también deberías portarte bien.-Rió viendo al alto de su papá.

-Pero tu eres un diablito.-Rió.

Lo levantó en brazos, caminando hasta la cocina/comedor.

-Apúrense, están subiendo.-Los apuró el rubio.

El rostro de Asami se transformó en tremenda cara de... Sin expresión. Akihito sentó a su nene de 4 años en la silla, mientras Asami tomaba su lugar.

-Esa cara.-Surpiró Akihito dejando un beso en el ceño enojado de su amante.

La puerta se abrió, & el lindo calco de Akihito, {Pero en castaña} Entraba por la puerta con un vestidito largo, color verde agua. Entraba de la mano de un "chico", cabello castaño igual que el peinado de Naím {Pilinchos/Jopo} Una camisa negra, & un jean azul, gastado.

-Hola.-Amiry sonrió ampliamente con nerviosismo.

-Buenas noches.-El chico mostró una sonrisa tranquila, haciendo que el deseo de torturarlo, creciera más en Asami, quería hacerlo sentir incómodo.

-Hola.-Akihito besó la mejilla de su hija, & saludó al acompañante.

Naím recibió los besos de su hermana, & un choque de puños del muchacho. Asami se levantó, dejando que su cuerpo ancho & alto se viera aún más. Hizo un movimiento de cabeza como saludo, al momento que se sacaba el saco. Estrecharon sus manos, & luego besó la mejilla de su hija.

Estaban situados así; Asami en la punta, Akihito en un costado & al lado Naím. En frente de ellos, Amiry, junto al chico, Leo.

Akihito hacía preguntas normales, como "Que estudiaba", "Que le gustaba hacer.".

-No estudia nada, Takaba.-Lo interrumpió Asami, sin levantar la vista del plato.

-¿Dije "Asami"?.-Preguntó, levantando la ceja.

-Trabaja en 'Shion'. ¿Eso no te parece algo?.-Lo miró, sintiendo la vista de su hija & el chico, justo en él.

-Estoy preguntándoselo a él.-Dijo entre dientes.

-Bueeno.-Suspiró corriendo el plato para levantarse.-Yo me voy, que tengan buen provecho.-& se dio media vuelta yéndose a su habitación.

-Éste hombre.-Gruñó Amiry.

-Ya sabes cómo es.-Susurró.-Discúlpalo.-Le sonrió al castaño.

-Ya lo conozco, Takaba. No se preocupe.-Sonrió.

“Así que tenga cuidado cuando tenga a mi niña. El tiempo cambia todo, la vida debe continuar; & yo no voy a interponer en su camino…”

Asami respiró profundo, se levantó de la banca donde estaba sentado & acomodó su traje. ¿Estaba listo? No, no lo estaba. Pero él quería lo mejor para su hija. Su celular sonó.

“-¿Estás listo, hombre machote?.-Escuchó a Akihito burlársele.

-Ams…-Tomó aire.-No.-Lo soltó en un bufido.

-Cálmate mi amor.-Susurró.

-Necesito verte a ti primero.

-Ya no hay tiempo, vamos 3 minutos retrasados, suerte, te amo, mi amor.

-Yo a ti, bebé.-Susurró & colgó.”

Se resonó los dedos, se acomodó nuevamente el cabello. Una brisa fría golpeaba su rostro, tomaba aire una & otra, & otra vez. Cerró los ojos un momento con las manos en su bolsillo. & cuando los abrió, ahí bajaba ella. El cabello castaño volaba hacia un lado por la brisa, sus manos sostenían la mano de Naím, quien la acompañaba. Su hija cumplía 22 años & el aún la veía tan pequeña. Naím tenía 8 años & era igual de terrible e “inteligente” que él. Naím se adelantó a entrar antes que ellos dos, al pasa por el lado de su papá susurró:

-“No llores aún, Asami.”-Rió dándole una palmada en el brazo. Asami suspiró, realmente era terrible.

Amiry llegó a su lado & se agarró a su brazo.

-Feliz cumpleaños, mi amor.-Le susurró Asami, dejando un beso en su sien.

-Gracias, papá.-Sonrió tratando de calmar sus nervios.

-¿Lista?-La miró.

Amiry tomó aire, se sacudió un poco, & se aferró aún más al brazo de su papá.-Sí.-Susurró.

& ambos entraron enganchados del brazo, todos adentro se pusieron de pie, & al final de la alfombra roja, el hombre de traje negro.

Pero yo la amé primero & la abrace primero & un lugar en mi corazón siempre será suyo, desde la primera bocanada de aire que respiró, la primera vez que me sonrió. Yo sabía que el amor de un padre es muy profundo & recé para que ella te encontrara algún día pero aún así es difícil dejarla ir, yo la amé primero. Cómo puede esa mujer hermosa estar con usted; Es la misma cara pecosa que conocí, a quien leí todos los cuentos de hadas & arropé en la cuna todas las noches & supe la primera vez que te vi con ella, que era sólo cuestión de tiempo.

Amiry daba sus pasos lentamente, podía percibir el nerviosismo de su papá, estaba segura con él, lo sabía. Estaba tan nervioso como ella, & sabía lo difícil que era para él.

No crezcas nunca, mi vida.”-Le había dicho cuando apenas tenía 15 años.

& ahí estaba, cumpliendo sus 22 años, llegando al altar de su brazo, con un vestido grande de princesa, blanco, tal como siempre lo había soñado.

“Pero yo la amé primero & la abracé primero & un lugar en mi corazón siempre será suyo, desde la primera bocanada de aire que respiraba, la primera vez que me sonrió; Yo sabía que el amor de un padre es muy fuerte & recé para que ella te encontrara algún día pero aún así es difícil dejarla ir, yo la amé primero…”

Asami la dejó con Leo después de haberle dado un apretón de manos. Abrazó el delgado cuerpo de su hija, abrazó su vida con fuerza.

-Te amo, papá.-Susurró.

-Yo también te amo.-Sonrió & la soltó con delizadeza.

La ceremonia transcurrió tranquila, Asami estaba sentado al lado de Akihito, quién no paraba de llorar & abrazarse al mayor.

-& el que se lloraría todo sería yo.-Susurró Asami besándole la mejilla.

-Déjame.-Balbuceó.

“-Entonces, Leo Mizuki, ¿Acepta por esposa a la Srta. Amiry Takaba Asami, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-Srta. Amiry Takaba Asami, ¿Acepta por esposo al Sr. Leo Mizuki a base de todo lo dicho, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-Puede besar a la novia.

Se fundieron en un beso, sellando el pacto más  grande de amor ante los ojos & oídos de Dios.”

La pareja salió, todos los felicitaron & Amiry se abrazó a sus papás.

“Desde la primera bocanada de aire que respiró, la primera vez que me sonrió, yo sabía que el amor de un padre es muy fuerte. Algún día ustedes sabrán lo que estoy pasando cuando un milagro te sonría a ti {hombre} dirás & sentirás lo mismo que siento & digo yo: Yo la amé primero.”

-¿Fue muy difícil?-Rió Akihito besándole las mejillas a Asami de camino al salón.

-Un poco.-Rió, & pasó sus dedos por sus ojos cristalinos.

-Te amo demasiado, ¿Sabes?-Rió besándole los labios.

-Lo sé, & yo a ti.-Sonrió.

-No se besen de nuevo.-Pidió Naím.

-¿Tú no te quieres casar ahora también?-Preguntó Asami.

-Eres un grosero, papá.-Rió cruzándose de brazos.

-Aún nos falta éste.-Rió Akihito despeinándole sus cabellos rubios.

-Me iré antes, no se preocupes.-Sonrió ampliamente.

 

“Yo la amé primero, con el más puro & sincero amor del mundo, el de un padre.”

Notas finales:

Canción: 

I loved her first - Heartland


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).