Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por muchisima falta de tiempo no he podido actualizsr todo. Siendo también porque había perdido la escensia de un A&A con hijos, pero eh vueltooooo. Quise hacer este que sería el anteúltimo para que conozcan un poco de la "Actualidad" del tiempo en que terminaría el fic, antes de que lean el final. Pero eso n quiere decir que se termine. Ente este capítulo & el último, subiré algunos de Naím siendo bebé, o empezando el kinder, así también de Ami. Pero más de Naím, porque no escribí casi de él & siento la necesidad de hacerlo. Desde ya, muchas gracias!!!

Akihito estaba en la cocina preparando la cena, Naím haciendo sus tareas de 2do año de Secundaria, & Asami duchándose luego de haber trabajado todo el día.

 

-Papá, ¿Me ayudas?-Le dijo Naím cuando vio a Asami llegar.

-Deja que salude & me siento contigo, mientras sigue con otra materia.-Le palmeó la espalda.

-Bien.-Sonrió.

 

Una hija de 28 años, casada. & un hijo de 14, que andaba con sus conquistas de típico adolescente. Se les había pasado la vida volando, de golpe.

 

|Te deprime un poco que Amiry ya tenga casi la mayoría de edad para llamarla joven adulta, ¿Verdad? Sí, a mi también se me hace difícil escribir sobre la pequeña bebé de A&A, esa que viene desde el vientre & todos sus años hasta los 14 & de ahí a los 18, los 22 & ahora... 28 años.|

 

-Buenas noches.-Susurró en forma de cantito, abrazando al rubio por la espalda.

-Hola.-Sonrió besándole la mejilla.

-Tengo que hablar contigo luego.-Le dio un pico.

-Okay.-Asintió un poco confundido.

 

Asami lo soltó con una sonrisa ladeante & se sentó al lado de Naím.

 

-Leéme las preguntas.-Pidió, metiéndose las manos en los bolsillos.

 

Asami ayudó a su hijo con Historia, & Naím entonces ya había terminado toda su tarea, ayudó a Akihito con la mesa & por fin los tres se sentaron a cenar.

 

-Mañana vendrán Leo & Amiry a almorzar.

-Mañana quiero dormir hasta tarde.

-¡Fa! Siempre dices lo mismo & terminas levantándote a las 9 o 10 de la mañana.

-Sí, Akihito, lo que sea.-Se mandó otro bocado.

-No entiendo por qué tant...

-¿Podemos cenar en silencio?

-Ya, Asami.-Naím había hablado.

-Asami para los de afuera, ¿Estamos?-Lo señaló con el tenedor.

 

Naím había revoleado los ojos, terminaron de comer todos en silencio & Naím ayudó a Akihito a lavar los platos.

 

-¿Aún sigue enfadado con Ami?

-Son los dos iguales & ninguno pedirá perdón.

-No entiendo por qué fue.-Guardó el último plato.

-Ami le dijo que ella no quería estar involucrada en nada de los casinos, es lo más lógico.

-Ah, bueno, pasará pronto.-Frunció los hombros.

-Sí, niño.-Le besó la sien. Estaba igual de alto que él, incluso un poco más.-Cuando creciste tanto.-Lo abrazó.

-En todos estos años, supongo.-Rió abrazándolo igual.-En la escuela me preguntan si eres mi hermano o mi amigo.

-¿Qué?-Rió fuerte.-¿& tu que les dices?

-Nada, tampoco les diré que eres mi mamita.-Carcajeó.

-Oye, yo no soy tu mamita.-Frunció el ceño soltándolo, fingiendo enojo.

-Solo Mihal sabe que eres mi papá.

-No lo sé, ya lo has dicho.-Fingió ignorarlo.

-Ya, Pa.-Rió pasándole la mano de lejos por las mechas.

-Debes cortarte ya ese pelo.-Le dijo Akihito.

 

Naím medía 1,70, 2 cm más que Akihito. Tenía el cabello rubio opaco, rapado todo alrededor & un jopo despeinete encima de la cabeza. Era uno de los chicos más bonitos, igual a Asami. Pero no se parecia a ninguno de los dos, bueno, en los gestos. Su personalidad era... Le gustaba decir malas palabras, estar con amigos, era terrible. Pero cuando había que actuar con seriedad, era maduro & respetuoso. En su casa era tranquilo & le encantaba pasar tiempo con Akihito, eran iguales de bromistas. & respecto a Asami, era Papá. Lo amaba, & muchas veces chocaban. Pero Asami había aprovechado al cien al varón. Lo llevaba a los juegos, le pagaba cualquier deporte que se le antojara & los Jueves, eran Jueves de Papá e hijo, Asami pasaba por él a la salida de la escuela & lo llevaba a comer un hotdog o pizza. 

 

Naím a pesar de que era terrible & muuuy charlatan, sus notas eran las mejores & su conducta, la mantenía en un "Bien" de cuerda floja, pero la mantenía. 

Él no había sufrido tanto la ausencia de Asami por trabajo como lo había hecho Amiry, pero cada vez que el mayor volvía, pasaba horas sin despegarse de él & trataba de ayudarlo en las cosas que traía.

 

La relación con Amiry...

 

Amiry seguía en completo enamoramiento por su hermanito... Estaba orgullosa de lo que era, sus calificaciones, el montón de amigos que tenía, & del buen corazón. Cuando Leo, (Su esposo) trabajaba de noche, ella se iba a dormir con él & Akihito, o cuando Asami hacía los viajes de trabajo junto con Leo, se quedaba en su casa & eran un desastre. 

Naím había acompañado a Amiry a todas las citas médicas que ella tuviera, o trámites, o donde sea que ella iba, si iba sola, él estaba dispuesto a acompañarla. 

Pero obviamente, siempre había alguna mínima discusión, (No era perfectos, eran hermanos.)

 

-Papá ha dicho que el Lunes debemos ir a la peluquería.

-¿Papá ha dicho?-Levantó las cejas.

-Deja de querer controlar todo.-Rió.

-No me avisan nada, que es diferente a querer controlar todo.-Le apretó el hombro.

 

Asami salió de la pequeña oficina & se acercó a donde estaban. Se apoyó en la mesada & atrajó a Akihito para abazarlo por la espalda.

 

-Mañana habrá una fiesta en...

-Uhs, empezamos...-Susurró Asami.

-¿Qué?-Naím lo miró.

-Nada, sigue... ¿En dónde?

-En casa del gringo de mi salón.

-¿& el gringo es...?

-Jace.

-Ah sí.-Asintió Akihito.

-¿Vas tu sólo o con Mihal?-Preguntó Asami.

-Con Mihal, pero quería saber si luego podemos venir aquí.

-Sí, lo que quieras, pero Kirishima tiene día libre el domingo en la mañana.

-Existe el taxi, papá.

-Lo sé, Nano.

-¿& quién te dará dinero?-Preguntó Akihito.

-Papá...-Lo señaló.

-¿Ah sí? No sabía.-Rió Asami.

-Oh vamos, Asami.-Insistió.

-Deja de decirme Asami, joder.-Gruñó.-Si tienes el permiso.

-Gracias, PAPÁ.-Hizo énfasis.

 

Se dio media vuelta para irse a dormir...

 

-Nano...

-¿Sí?

-A las 8am en tu cama durmiendo.-Dijo Akihito.

-Sí, pa.-Asintió.-Creo que termina en eso de las 6am.

-Bien, ve a dormir.

-Ah, pa, no tengo camisas nuevas.

-¿& la que te regaló Kou?

-Ya la usé varias veces...

-Bueno, ve a dormir.-Dijo Asami.-Mañana vas con Ami a comprar una.

 

Naím había desaparecido por el pasillo. Asami dio media vuelta a Akihito & lo puso de frente.

 

-No quiero que estés enfadado con Amiry.

-Eso lo solucionaré mañana con ella.-Se estiró.

-Bien.-Lo abrazó por el pecho.

-¿Me extrañaste?-Besó sus labios.

-Sí, mucho.-Susurró correspondiendo el beso que se hacía más enredado & profundo.

 

Asami lo subió a la mesada con un poquito de desespero.

 

-Asami... mh..vendrá Nano.

-No vendrá.-Susurró besándole el cuello.

-Siempre viene por la botella de agua.

-Bien.-Gruñó levantándolo en brazos.

 

Lo llevó a la habitación, cerró con llaves & lo dejó en la cama.

 

-Quítate el pantalón.-Pidió mientras se desvestía & a la vez buscaba en los cajones.

-Ya.-Susurró sonrojado, estaba desnudo.

 

Asami le separó las piernas & se recostó entremedio. Le besó el cuello, las mejillas, los labios & mientras con una mano crispaba una tetilla, con la boca la otra, su otra mano estaba preparando la entrada con el lubricante. Metió dos dedos.

 

-¡Mhg!-Gimió.

-Sh.

 

Se adentró de apoco, lento, & esperó.

 

-Muévete.-Pidió.

 

Asami comenzó a moverse mientras besaba su boca. Aumentaba el ritmo & lo descendía. Se llevó las piernas del menor a sus hombros & embistió con fuerza hasta correrse.

 

-Joder.-Jadeó Akihito abrazándose al cuerpo desnudo de Asami.

-idiota.-Susurró acostándose aun lado.

-Te amo.-Susurró.

-Yo a ti.-le besó la frente & lo abrazó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).