Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdon mi primer amor por Maggyone

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ya regrese despues de 8000 años. Si les interesan mis razones pueden leer las notas finales. LOVE MAGGYONE :) Estoy muy feliz por regresar,


Abrace a mi pequeño ángel entre los brazos.
Le beso su frentesita y delineo su carita con mi mano.
Adrien tiene 5 meses de nacido y saco el jodido pelo naranja de su padre.
Bebé, porque tenias que sacar ese feo tono pelirrojo.
Adri extiende su manita y mi corazón se derrite.
-te amo mi bebe
----------------------------------------------------------------------------------
Voy por la calle con Adri en brazos.
Tengo miedo, estoy solo entre las calles de Roma y no conozco a nadie.
La gente me mira raro cuando paso.


¿Acaso nunca habían visto a un doncel con un bebe caminar por la calle?
Sera mi ropa, tal vez exageré y no debí usar tanto Gucci.
A la mierda.
---------------------------------------------------------------------------------
Acurruco a adri en mi pecho mientras camino desespereado por llegar pronto al banco.


Al entrar ruedo los ojos porque hay una enorme fila y me la salto simplemente porque me da la gana.


No soy buena persona y nunca dije que lo sea.
Al llegar a la ventanilla hay un feo chico con un horrible traje rojo chillón.
Ay Dios.


"Disculpa, tengo a un bebe inquieto aquí y necesito que me atiendas de inmediato porque.. pues porque la maldita tarjeta de su banco no pasa"
"¿Cómo que no pasa, señor'"
" Que cuando quiero sacar dinero o usarla para comprar cosas no me deja, ¿ok?"
"Permítame, lo reviso"


Cielos que pésimo servicio
Adri comienza a protestar y le beso la cabecita. Le doy unas palmadas en el pañal arrullandolo contra mi pecho.
"Me parece que esta tarjeta ya no tiene fondos"
!Pero que demonios!
"Eso debe ser una maldita broma, porque esa tarjeta tenia mucho , mucho dinero y no es...  !lo que dices es simplemente imposible!"
"Si gusta le imprimimos estado de cuenta señor, pero vienen compras para Ellie Sab, Channel, Estee Lauder y otras marcas que no conozco... también varios bolsos y maquillaje"
Mierda.


Soy un estúpido. Un esperpento.
Me acabe el dinero.
ahora que haré
Lágrimas amenazan con salir de mis ojos. Que haré que haremos adri y yo ese dinero era todo lo que nos quedaba.
No puedo derrumbarme aquí seria una total humillación.
Le lanzo la tarjeta a la cara a el fulano, no sin antes decirle lo pésimo que hace su trabajo.
Salgo de ahí como un rayo.


Cuando por fin llego a la calle mis orbes están inundados de lágrimas.
Porque no se que es lo que voy a hacer.
------------------------------------------------------------------------------------
Solo tengo 100 dolares en mi bolsillo y un bebe muy, muy hambriento.


Estoy en un starbucks bebiendo un café con una dona, mientras amamanto a Adri.
Cielos, todos me miran como si ... ¿Acaso es tan increíble lo que hago?
No dejare de alimentar a mi bebe solo porque a estos nefastos les incomoda.
El mesero me mira sin disimular, solo alcanzo a fulminarlo con la mirada
"¿Se te ofrece algo? ¿No deberías estar fregando el suelo o algo así?"
El meserucho baja la mirada avergonzado y finge leer su libretilla al momento que se marcha.
Bien.


La tarde pasa sin problemas, solo pague adelantado un mes del penthouse y me pregunto cuando nos echaran. Adri es el niño mas pacifico del mundo, juro es como su tonto padre. Sereno, observador. Encantador.
Sentado en una banca con este hermoso bebe en brazos, mientras observo el cielo naranja de Roma, recuerdo como era mi amor. Aquel maravilloso hombre que me enseño el amor.


Cierro mis ojos y siento el viento mover mi cabello.
Intento recordar sus ojos , su cara, su sonrisa de mujeriego. Sus regaños y aquellas raras veces que me dijo "Cariño". Recuerdo su cara de enamorado, la cual era mi favorita aunque no fuera para mi.
Abro los ojos de vuelta a mi realidad, donde estoy solo con un bebe de 6 meses , en una ciudad extraña.
---------------------------------------------------------------
Aquella noche de  regreso con Adri al penthouse,  fue la primera vez que temi por mi futuro, pues por mi irresponsabilidad acabe con el único ingreso que tenia y lo peor es que no solo echaba por la borda mi bienestar, sino el de mi inocente Adri que no tenia la culpa de tener un irresponsable como padre.


Por alguna razón no llore aquel día, pero me sentí mas abandonado que nunca.
------------------------------------------------------------------------------------------
Adrien no sabia como explicar la sensación de estar con ese hombre. Era como ser adorado y utilizado al mismo tiempo. No era amor, pero sentía lastima por Alexi. ¿Era lástima ?


Estaba confundido.


Estaba harto de los caprichos de ese doncel inmaduro.
Siempre había odiado las ataduras.  Adrien era un hombre libre, odiaba el drama .. pero ese doncel logro metersele hasta por los huesos.
Era todo lo que odiaba en un hombre.
 Superficial, banal, egoísta, inculto, frío, prepotente.. pero Dios que era sexy. Caliente.


¿Amor odio?


 No, no lo amaba. Lo deseaba. Mas que eso, ahora estaba al borde de un abismo casi literalmente.
Alexi estaba embarazado y el hijo era de el.


En aquel instante que Alexi le confeso aquello, Adrien sintió como si el alma le saliera del cuerpo. No quería. No quería a Alexi ni a ese bebe.
Pero el no era un imbécil irresponsable. Aprendería a amar a su bebe y a soportar a Alexi. Era un hombre despues de todo, era un empresario incluso temido por algunas personas.


Termino de ducharse para enredarse una toalla en la cintura. se dirigió a dormir, solo para encontrar a dicho doncel ocupando toda su cama
Tenia puesta una bata rosa metálico que realmente no cubría nada y la cama estaba hecha un nudo debajo del frágil cuerpo. El vientre era muy pequeño para poder notarse , pero Adrien sabia que ahí yacía su hijo.
Se acerco lentamente, casi resignado y acaricio la sonrosada mejilla del chico.


"Que haces en mi habitación Te he dicho que me gusta dormir solo"
El doncel solo sonrió como bobo y parecía balbucear palabras extrañas.


Adrien soltó una ligera risa.
"Eres altanero hasta dormido"
La expresión divertida de Adrien se borro de su rostro. Delineo las perfectas facciones de Alexi e incluso tomo un mechón de cabello negro entre sus manos.


"¿Porque no eres Efrain?"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decir que estaba aterrado era poco.


Pasaban de las 11 de la noche y Alexi estaba solo frente a ese hotel traidor de donde lo habían echado.
La humillación paso al segundo plano, Adri comenzaba a ponerse inquieto y la noche podía empezar a volverse fría.
Alexi  abrazo el pequeño cuerpesito mientras miraba a todos lados como los autos iban y venían. Si antes se había sentido estúpido, ahora se sentía un reverendo idiota. Solo atino a ver como le robaban todas sus maletas mientras asustado se aferraba a su pequeño bebe.
"Bien! no necesito esa mierda!"


Gritó enojado a los asaltates que muy relajados iban caminando por la acera con sus pertenencias mientras reían.
Alexi medito un segundo como en lugar de comprar tantas mierdas inútiles no había comprado un auto . Se sentó en una banca para alimentar a Adri. El bebe inmediatamente se pego al pecho, succionando enérgico su leche.
"Tranquilo Adri a papa le duele"
Resignado tomo su celular dispuesto a llamar a la ultima persona que quería llamar.


Su primo.


"Vamos.. vamos.. mierda!"
La llamada no entraba , al parecer estaba fuera de servicio. Intento varias veces pero el resultado era el mismo.
Sollozo.
Abrazo a Adri a su pecho mientras lo mecía un poco. El bebe profundamente dormido con la boquita aun pegada a su pezón.
"No dejare que nada te pase.." murmuro mientras ideaba un plan, porque no pasaría la noche en la calle.


De pronto se sintió amenazado. Escucho unos pasos ir justo donde el. Nervioso respiro profundo, estaba listo para levantarse e irse corriendo con Adri en brazos.
"¿Que demonios crees que estas haciendo?"
Confundido levanto la cabeza temeroso para ver al enfadado hombre.
Sus ojos se aguaron en un instante y sintió que su  corazón explotaría.


Frente a el estaba el amor de su vida luciendo mas vivo que nunca.

Notas finales:

Bueno primero quiero disculparme, uno por no responder sus mensajes y 2 por no volver a escribir. Solo les prometo que mientras sienta la inspiracion seguire, de hecho tengo una historia de lobos y otro mpreg sobre infidelidad . La verdad mi escritura ha madurado algo , im proud. Sigo sin saber que jodidos hago y a donde van las historias, pero meh . Mientras les guste y me guste.

 

Sobre Joven y Hermoso, por favor denme ideas de como seguirle , la verdad la historia me parece inconsistente y le falta logica :v pero es una historia muy bonita al final de cuentas asi que quiero darle sentido de alguna manera no se cuando pueda seguir pero lo voy a intentar.

A quienes me escriben muchas gracias, prometo responder todos los mensajes aunque no se cuanto me tarde.

Maggyone


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).