Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

where? por animexyaoi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me siento completamente feliz de que les haya gustado, no le tenía mucha confianza en un principio pero me alegro de averlo publicado.

Desde ahora en adelante publicare un capitulo cada jueves, ya que debido a la u no tengo demasiado tiempo.

Espero sigan leyendo y si tienen alguna sugerencia, una critica constructiva o simplememente una critica todo sera completamente aceptado.

 

Bueno por ultimo tengo un pequeño problema con el superbat tengo dudas de a quien poner de dominante ¿alguna sugerencia?

 

 

¡No lo toques!-dijo con voz grave y mirándolo fijamente.-si vuelves a tratar de hacerlo perderás esa mano.-Advirtió, ahora dándose el tiempo para mirar a su alrededor y notar a todos los presentes.-es una advertencia general.-agrego.

[Porque esperar cortémosla enseguida] {No espera un poco primero asegurémonos de que pete este bien} si primero pete después cortar.-se auto respondió

Spidey.-dijo suavemente pasando su mano por el rostro de Peter para tratar de despertarlo.-pete pay.- siguió intentando.-pet…-iba a seguir pero fue interrumpido.

¡¿Quién diablos son ustedes?!-grito alterado Batman logrando que un alterado Peter despertara.

¡¡WADE!!-grito sentándose recto en el brazo de su amante mirando frenéticamente hacia todos lados hasta que se dio cuenta que estaba junto a él, se puso de pie y lo abrazo fuertemente.-lo siento, lo siento.-repetía una y otra vez.-todo esto es mi culpa lo lamento y también lamento no habértelo dicho antes, lo siento.-decía aferrándose cada vez más a su cuerpo.-pero…pero no estamos muerto Wade esa…esa cosa no nos mato, no nos mato.

Lo se Spidey pero creo que estamos en problemas.-susurro a su oído y sintió el cuerpo de Peter tensarse.-creo que deberías girarte.-dijo esta vez en voz alta sintió como el cuerpo de Peter poco a poco se alejaba.

¿Q…que? ¿Quiénes son ustedes?-pregunto a los miembros de la liga.

No no no Spidey que está pasando con tus modales.-dijo Wade negando con la cabeza.-aquel, nos pregunto primero.-dijo apuntando a Batman.

[Se está convirtiendo en un niño malo ¿deberíamos castigarlo?] {Se me ocurren muy buenos castigos} cállense no es momento para eso además ahora no podemos castigarlo debemos cuidarlo, así que concéntrense.

Guarda silencio y respondan quienes son.-exigió Batman.

En serio no me reconoces ¿deadpool?-miro sus caras confundidas.- ¿the merc with a mouth?-inclino su cabeza un poco hacia el lado.- ¿en serio? ¿Nada?-al ver que no lo reconocían miro a Peter.

No me reconocen pete, no me reconocen que pasa con ellos incluso la persona más estúpida del mundo sabe quién soy yo.- fingía llorar.

Cálmate Wade espera un segundo.- le tranquilizo Peter y fijo su vista en los extraños que por su manera de vestir asumía eran o héroes o villanos, no había forma de que una persona normal se vistiera así.

¿Verdaderamente no le reconocen?-cuestiono Peter cuidadosamente.

¡¡Por supuesto que no porque deberíamos!!- respondió el murciélago.

¿Y a mí? ¿Me reconocen a mí?-dijo con una mano en su pecho.

Por supuesto que si ¿acaso creías que solo por cambiar el color de tu traje te confundiríamos con otra persona criminal?-dijo Robín.

¡¡Que!! ¡De que hablas yo no soy ningún criminal y no he cambiado mi traje!-respondió Peter indignado.

Es un poco tarde para decir eso no crees Black spider sobre todo después de unirte a the League of Shadows.- dijo súper boy.

Oh, oh, oh, creo que se confundieron, si, si, si, se confundieron muy confundidos.-dijo Wade mientras asentía con la cabeza.-ellos se confundieron baby-boy no saben bien tu nombre, ustedes se confundieron.-dijo apuntando a la liga con su espada.- porque este señores y señoras es…

[Redoble de tambores]{Rápido rápido díselos} su amigable vecino  spiderman defensor de nueva york.-termino apuntando a Peter.

¿Spiderman?-pregunto flash.-nunca había oído hablar de ti, además nueva york no tiene ningún héroe residente.

Vamos, vamos amigos ustedes o son los peores villanos del mundo o tu y yo pete caímos a otro universo.-dijo lo ultimo riendo.

[Si claro otro universo]{No creen que podría ser posible después de todo no sabemos qué hacia esa cosa} pensándolo bien podrías tener razón.-dijo pensativo.

Ahora que lo dices podría ser posible Wade.-expreso Peter preocupado.-después de todo no sabemos qué hacia esa cosa, además eso podría explicar un poco el hecho de que estábamos cayendo desde el cielo y terminamos cayendo en una mesa en un edificio cerrado.

¿De qué hablan?-pregunto Batman esta vez un poco más calmado luego de haber escuchado lo dicho por ellos.

Podrían responder un par de preguntas por favor.-pidió Peter.

Quien te cr…-iba a decir Batman cuando Clark lo detuvo.

Está bien adelante.-dijo con su mano en el pecho de bruce.

Primero que nada ¿han oído hablar de S.H.I.E.L.D.?-pregunto a todos.

No.-fue la respuesta unánime.

Bueno lo siguiente ¿han escuchado de los avengers?

No.- volvió a ser la respuesta.

¿Finalmente son héroes o villanos de su mundo?

Nosotros somos la liga de la justicia.-anuncio.- y yo soy superman.

Y nosotros somos justicia joven.-agrego.-mi nombre es Robín.

Y nosotros somos defensores de la tierra.-dijeron ambos.

Bueno agradeciendo su cortesía me presentare, mi nombre es spiderman y este es deadpool, yo soy un héroe residente de nueva york y el es un mercenario aunque recientemente ha estado trabajando para S.H.I.E.L.D.

Ósea que mata por dinero.-pregunto kid flash.

Diling diling tenemos un ganador.- alabo Wade.- al parecer no son tan idiotas.-soltó mirando a Peter.

Wade guarda silencio.-advirtió Peter.

A quien llamas idiota lunático.-grito súper boy mientras se abalanzaba sobre ellos.

Espera un segundo.-trato de detenerlo Peter sin armar pelea pero cuando vio que iba a golpear a Wade reacciono y con sus telarañas lo lanzo hacia un muro.

Vas a lamentar haber hecho eso.-se levanto para lanzarse sobre él pero antes de que lo tocara deadpool se le lanzo encima y comenzaron a pelear.

¡Wade!-trato de acercarse pero fue detenido por  kid flash.

¿A dónde amigo?-dijo frente a su rostro.

Apártate debo detenerlo.- trato de apartarlo sin usar la violencia pero como no se movía, le dio una patada y avanzo hacia Wade.-no lo lastimes.- pidió.

Kid flash se levanto un poco adolorido por la fuerza de la patada pero apenas se pudo recuperar corrió hacia Peter, estaba listo para dar una patada en su estomago pero Peter alcanzo a retroceder, acto seguido poso su mano sobre su estomago para protegerlo gesto que no paso desapercibido por el detective marciano quien comenzó a leer sus pensamientos y apenas termino lanzo un pensamiento hacia la cabeza de superman.-“detén a Conner”.-Y él se puso frente a Peter deteniendo el puño de kid flash.

Porque me detuviste tu lo viste el me golpeo primero que sucede contigo.-reclamo wally

Deténganse ambos.-dijo en voz alta.-este muchacho no nos representa ni un peligro y aquel hombre tampoco siempre y cuando no molestemos a spiderman, además este muchacho esta en un estado en el que no puedo permitir que lo lastimes.

¿A qué te refieres con eso? ¿Qué estado?-pregunto Batman.

Eso es algo personal de él.-fue su respuesta.-si él se siente cómodo con decíroslo a vosotros es cosa de él.

t..u…tu como lo sabes.-pregunto Peter nervioso.

Lo lamento mucho pero tuve que leer tu mente para asegurarme de que no representaban amenaza para nosotros y bueno debo decir que tu teoría de que están en otro universo es correcta.

Entonces el maniaco de osborn si nos envió a otro mundo.-dijo Wade tomando a Peter por la cintura y apoyando su cabeza en su hombro.-que vamos a hacer pete pay Stark y el capitán deben estar vueltos locos en la torre e incluso tal vez crean que estamos muertos después de caer en esa cosa, aunque si el duende termina admitiendo que era esa máquina Stark hará hasta lo imposible por encontrarte.

[Definitivamente nos dejara aquí]{Aunque podría no ser tan malo cuando se entere de que Peter espera nuestro hijo nos querrá matar}[No seas tan pesimista últimamente nos ha agarrado cariño]{No te confíes tanto aunque si nos dejara aquí pete y el capitán se enfadarían con el} guarden silencio además es mi hijo no suyo.

 

Al ver que todos miraban a su amante de manera extraña Peter hablo.-Oh no lo miren así no está loco.-al ver la mira de todos agrego.-bueno no está completamente loco.

Notas finales:

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).