Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

where? por animexyaoi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento tanto no haber podido subir el cap ayer es que quede atrapada en un trabajo y no tuve mucho tiempo, pero aqui esta lamento la demora.

esta semana estaremos viendo que paso con iron man y el capitan y tambien conoceremos un poco del pasado de pete (sobre el cual no se si talvez deba hacer un one shot [si les interesa diganmelo] o no) espero lo disfruten. 

PD: sobre el superbat tengo un voto para clark de seme y uno para uke, denme mas de sus opiniones y el que tenga mas votos sera.

 

bye-bye.

 

Universo Marvel

 

¡Ve por ellos tony!-grito Steve.

¡No puedo el traje no responde!-fue su respuesta.

JAjajaja tenía que asegurarme de que mi plan funcionara asique construí algo que anulara sus lanza telarañas y que interfiriera contigo iron man ¿no soy un genio?-reía cada vez mas fuerte el duende.

Steve comenzó a correr hacia la orilla del helicarrier mientras tony trataba de salir de su traje y cuando al fin logro quitárselo corrió hacia Steve justo a tiempo para ver a Peter y Wade a punto de ser tragados por la distorsión.

¡¡PETER!!-gritaron ambos con desesperación e impotencia y notaron como por sobre el hombro de deadpool su hijo les miro por un segundo para luego acurrucar su rostro en el cuello de su amante.

¡¡Pete!!-gritaron ambos con desesperación cuando vieron a su hijo desaparecer al chocar con la distorsión que poco a poco comenzó a desaparecer, gruesas lagrimas caían por las mejillas del imponente soldado al igual que por las del testarudo millonario.

No por favor, por favor no.-pedía mientras lloraba tony Stark.-Peter…por favor no…Peter, Peter no por favor.

Jajajajajajajajaja por fin pude deshacerme de ese molesto insecto.- reía a carcajadas el duende.-YO NORMAN OSBORN libere a este mundo de la peste de la araña JAjajajajaja.

Steve sintió como la ira comenzaba a nublar su razón y comenzó a ponerse de pie sus manos a cada lado apretadas fuerte mente en forma de puño poniendo sus nudillos completamente blancos.

Con cada paso que daba para acercarse a osborn sentía como su cordura abandonaba su cuerpo ya no sentía nada que no fuera ira había bloqueado todo lo que no fuera el asqueroso hombre que estaba frente a él, los sollozos de tony los sentía como si estuvieran a kilómetros de distancia y no a su lado y en su pecho un dolor insoportable.

Al estar frente al verde individuo sin previo aviso soltó un golpe contra su rostro cosa que lo hiso retroceder un par de metros.

Jajajajajajajajaja.-reía descontrolado mientras limpiaba la sangre que caía desde su nariz.-aun no logro entender ese apego que tienen todos ustedes con el huérfano de Parker, era comprensible el apego que tenia aquella mujer con él como para dar su vida por defenderlo porque eran familia pero y ustedes ¿que ganan ayudándolo? Porque te enfadas tanto, o porque él.-dijo apuntando a tony.- llora por un individuo tan insignificante como Parker por un asesino como él.-escupió lo ultimo con odio.

Tú no sabes nada.-dijo Steve tomándolo por el cuello.-¡¡NADA!!-apretando un poco mas su agarre.-el era mi pequeño.-lagrimas comenzaron a caer nuevamente.- ¡nuestro…pequeño! Y…y tu…tu…-no pudo terminar su frase era muy doloroso tan solo pensar en decirlo.

Cuando comenzó a sentir que el aire le faltaba osborn comenzó a forcejear contra el soldado para que soltase su cuello.- JAjajaja así…que pasaron…tanto tiempo…con él…que lo…llegaron…a querer…como si fuera…su hijo…-dijo entrecortadamente debido a la falta de aire.-¡Y QUE HAY DE MI PEQUEÑO!-grito enfurecido.-¡QUE HAY DE MI HARRY!

Sus palabras agarraron a Steve un poco desprevenido haciendo que su agarre se relajara dándole al duende oportunidad de zafarse.-ya que le quieres como si fuera tu hijo tal vez puedas entender un poco mi dolor un dolor ¡¡que él causo!!

¡No fue su culpa! La muerte de Harry no fue su culpa y lo sabes peter le quería.-dijo mirándole a los ojos.

¡Que sabes TÚ! Sobre lo que ése sentía por él ¡que sabes!-grito mientras trataba de darle un puñetazo pero el capitán fue más rápido y luego de detener su golpe contraataco.

¡Porque conozco a mi hijo! Y lo vi llorar lo vi sufrir lo vi culparse por algo de lo que no fue responsable.-dijo al otro que se encontraba en el suelo debido al golpe.

Así que ahora vas a decirme exactamente qué era lo que hacia esa cosa, porque aunque dices odiar a peter se que no te atreverías a manchar la memoria de tu hijo matándolo.-dijo levantando.-no después de que él perdiera su vida para conservar la suya, porque a pesar de todo sabes que lo amaba.

¿Patético no es cierto? Aun después de pasar horas metiéndome en la cabeza el hecho de que él era el responsable de su muerte no pude matar al muchacho JAjajaja pero logre eliminarlo de este mundo aun sin asesinarlo logre deshacerme de él.-decía sin mirar a nadie.

Es mi hijo.-se escucho la voz lastimera de tony y ambos varones se giraron hacia él.-es mi pequeño.-dijo sujetando su estomago fuertemente con lagrimas en los ojos.-así que… ¿Qué fue lo que hiciste?

Norman lo miro fijamente y una idea que él creía imposible cruzo su mente, miro detenida mente a ambos héroes.-es imposible.-murmuro para luego mirar fijamente a tony.-es verdaderamente su hijo.-dijo en voz alta.- ¿cómo? ¿Cómo es posible que nunca se supiera?

Tu hijo tuvo un tiempo difícil durante su infancia debido a su apellido ¿no es cierto?-respondió iron man.-pues imagina lo que hubiera sido para el hijo de tony Stark el hijo de iron man y el capitán América, su vida hubiera corrido peligro constantemente así que decidimos que viviría con uno de los relativos de Steve, Richard  y Mary Parker aceptaron ayudarnos, lamentablemente ellos murieron en un accidente de avión y peter quedo al cuidado de May y Ben Parker quienes nos ayudaron guardando el secreto.

Peter supo la verdad cuando tenía 6 años días después de la muerte de los Parker no pudimos evitar contarle verdad ellos tenían problemas propios y nos los revelaron para que protegiéramos a nuestro hijo, al principio nos rechazo pero con el tiempo logro comprender que era lo mejor y siguió viviendo su vida como peter benjamín Parker.-guardo silencio por unos segundos.-hasta que le conto la verdad a Harry.

¿Él lo sabía?-cuestiono el osborn.

Apenas Harry le pidió que fuera su novio lo llevo a nuestra casa y lo presento ante nosotros.-contesto Steve.

Sé que para ti la muerte de Harry fue muy dolorosa por eso apelo a tu lado humano y te pido que me digas que hacia esa cosa.-pidió Stark.

 

Es un portal dimensional, envié a la araña a otro mundo.

Notas finales:

gracias por leer. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).