Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

where? por animexyaoi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que ha pasado mucho tiempo desde que he actualizado y enserio lo lamento, pero studiando para las prubas de la u no tenía mucho tiempo, sorry.

 

Pd: se que no es mucho pero espero sea de su agrado.

Universo DC

 

Al ver que todos miraban a su amante de manera extraña Peter hablo.-Oh no lo miren así no está loco.-al ver la mira de todos agrego.-bueno no está completamente loco.

Oww pete hieres nuestro corazón.-dijo Wade sujetando su pecho.-y nosotros que pensábamos que nos amabas.

Tch Wade.-le reprendió peter dándole un golpe en el brazo.-guarda silencio tenemo… Aaaaa.-exclamo peter tocando su vientre mientras caía de rodillas.

¡¡PETER!!-se inclino Wade a su lado y lo tomo entre sus brazos.-¡pete que sucede!

Me duele Wade duele mucho.-dijo con lagrimas en los ojos.-Aaaaa el bebé Wade has que pare por favor duele mucho.-pidió aferrando se a uno de sus brazos.

¡¿Hay un medico aquí?!-grito mirando a los extraños que estaban frente a él.- rápido por favor.

El detective marciano fue el primero en reaccionar.- sígueme.-dijo para comenzar a salir de la habitación, Wade tomo a peter estilo novia y salió tras él con el resto de los héroes siguiéndole.

Llegaron a un cuarto muy parecido al ala hospital de la torre Stark con tecnología por doquier.-ponlo en la camilla.-pidió el extraterrestre.

Lo deposito cuidadosamente y le dio espacio a hombre verde.-por favor, por favor salva a mi bebé.-pidió peter con lagrimas en los ojos antes de ceder ante la obscuridad, el resto de los héroes que iban entrando a la habitación quedaron congelados, acaso ese muchacho estaba implicando que estaba embarazado.

¡Pete!-trato de acercarse Wade pero fue detenido.

Detente debo revisarlo enseguida quizás la caída de hace un momento fue lo que provocó esto.-le dijo el detective seriamente.

Antes de que cayéramos en la cosa que nos trajo aquí recibió una patada cerca del estomago.-informo Wade con lagrimas en los ojos.

Rayos.-fue su respuesta para luego encender una maquina que comenzó a hacer un escáner a peter, cuando esta termino y después de ver los resultados poso ambas manos sobre el estomago de peter y una luz se formo entre sus manos y el vientre de pete.

Que haces.-trato de acercarse nuevamente Wade pero fue detenido por superman.

Déjalo solo esta ayudándolo.-explico sin despegar su mirada del muchacho sobre la camilla al igual que el resto de la liga.

Luego de casi un minuto el extraterrestre se alejo y volvió a encender la maquina la cual volvió a hacer un escáner sobre el inconsciente arácnido.-ya no corre peligro, tienen mucha suerte.-fueron sus palabras.-logre arreglar lo que estaba mal, aunque es sorprendente cuando comencé a curarlo pude sentir que el bebé estaba tratando de arreglarlo, él mismo se estaba auto curando.

El debe ser igual a mi.-dijo Wade mientras se acercaba a pete.

A que te refieres.-pregunto el extraterrestre ya que no podía leer su mente y cuando trataba no encontraba nada concreto su mente era una tormenta de pensamientos no hallaba nada concreto.

Bueno yo soy inmortal y el cuerpo de pete se regenera más rápido que el cuerpo de un humano normal.-dijo mientras removía los cabellos del rostro de su futuro esposo.- así que supongo que nuestro hijo debe tener una habilidad muy similar a la mía.

¡Hace un buen rato estoy perdido!-exclamo wally.-estas queriéndonos decir que él.-dijo apuntando a la camilla.-esta EMBARAZADO él y además con un hijo tuyo.

SI, Tienes algún problema con que este embarazado con MI hijo.-le miro fijamente, mientras se ponía de pie.

¡Wally!-le dio un golpe robín.-lo lamento se que lo que dijo sonó mal pero te aseguro que no lo decía de mala manera, lo que el trataba de entender es cómo es posible que spiderman este embarazado pues claramente el es un hombre.

De que hablan, que tiene que sea un hombre.-pregunto ladeando un poco su cabeza.

[Oh oh crees que tengan algún daño cerebral o algo] {Ciertamente con la cara que tienen ahora parecen idiotas} JAjajaja ciertamente lo parecen.- comenzó a reír mientras los miembros de la liga lo miraban.

Tiene que es imposible que un hombre quede embarazado.- respondió un poco irritado por el hecho de que Wade claramente se reía de ellos.

¿Están locos o qué? Si fuera imposible pete aquí no estará esperando a mi hijo, ciertamente ni siquiera estaría presente.

¿A qué te refieres?-pregunto Batman.

A que si los hombres no pudieran embarazarse pete no hubiera nacido ya que tiene dos papas.-dijo como si fuera lo mas obvio.

¿Él nació de un hombre?-pregunto superman.

Tal vez es algo en su familia.-propuso robín.

De que hablan hay donceles por todo el mundo.-ofreció Wade.-si no cálculo mal de cada diez hombres dos o tres son donceles.

[¿Qué pasa con ellos?]{¿No lo sé tal vez se golpearon la cabeza?}

 

¿Donceles?-preguntaron todos los miembros de la liga de la justicia

Notas finales:

no se si el detective marsiano realmete tiene poderes de curacion, si es que no es asi  aqui los va a tener.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).