Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

where? por animexyaoi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno sé que ha sido mucho tiempo desde que publique algo, y la razón es que una amiga muy querida falleció y sinceramente no había tenido muchas ganas de escribir, pero ahora que entre a clases escribir me ayuda como distracción así que aquí después de no sé cuánto tiempo aquí está el próximo capítulo. Que esta de dicado a Grecia Carmona quien hace unos días me contacto por facebook. Si alguna/o de ustedes tiene alguna pregunta o recomendación que dar las animo a agregarme al face o simplemente dejar comentarios.

Por cierto mientras releía los capítulos anteriores me di cuenta que cometí un pequeño error con la máscara de pete, nunca se la saque pero luego ya está sin ella así que si se dieron cuenta, sorry  

 

Bye – Bye

     <3

 

De que hablan hay donceles por todo el mundo.-ofreció Wade.-si no cálculo mal de cada diez hombres dos o tres son donceles.

[¿Qué pasa con ellos?]{¿No lo sé tal vez se golpearon la cabeza?}

¿Donceles?-preguntaron todos los miembros de la liga de la justicia

Dando un suspiro respondió.- si donceles que pasa con ustedes enserio.- mirándolos como si estuvieran locos, aunque ellos no lo veían debido a su mascara

[Estoy empezando a pensar que tal vez si tienen algún problema en la cabeza]{No sean idiotas piensen bien estamos en otro mundo lo que quiere decir que puede ser que no todo sea igual, en conclusión es posible que aquí no haya donceles}[¡¡Hey!! que sucede contigo hace un segundo estoy seguro que estabas de acuerdo con migo con todo y el comentario del golpe, además desde cuando  tú piensas]{Tch, por supuesto desde que supe que voy a ser padre, uno de nosotros tiene que ser responsable} ya cállense me vuelven loco.-dijo dándose un pequeño golpe en la cabeza.-además ya les dije, es mi hijo no suyo.-dijo mirando hacia adelante y al mismo tiempo dándose cuenta de que todos lo miraban extrañamente.- ¡que! ¡Acaso uno no puede hablar tranquilo con las cajas sin que lo miren como si estuviera hablando con voces invisibles que están en su cabeza!-exclamo levantando sus brazos.

Bueno tienes que admitir que cuando hablas con las cajas suenas como un loco.-se dejo escuchar la voz de peter.

Wade se dio la vuelta rápidamente y comenzó a acariciar el rostro y plano vientre de peter.-baby-boy como te sientes, todavía te duele, necesitas algo, quieres sentarte, quieres agua, quieres un abraso, porque no respondes.

[Oh dios, oh dios esta mudo, ¡¡esta mudo!!]{No entres en pánico, no entre en pánico}-¡porque no resp…-peter lo silencio poniendo una de sus manos sobre su boca.

Wade respira cálmate, para que pueda responder tus preguntas.-dijo mirándolo fijamente y después de verlo asentir lentamente comenzó a hablar nuevamente.-me siento mejor, aun duele pero  solo un poco, me caería bien un vaso de agua, si me podrías ayudar a sentarme y si me vendría muy bien un abrazo.-dijo para luego lentamente pasar sus brazos por el cuello de Wade cuando este se acerco a él y luego susurrar en su oído.- me asuste mucho Wade,¿ todo está bien con el bebe verdad?

Si, al parecer el pequeño será igual que yo.-dijo con un poco de distancia.-esperemos que eso sea todo lo que herede de mi y lo demás sea solo tu pete.-dijo rodeando la cintura de peter con sus brazos.

No digas eso Wade te lo he dicho miles de veces, adoro tu rostro.-dijo nuevamente en su oído mientras acariciaba su rostro lentamente por sobre la máscara y sintiendo como el agarre de Wade sobre su cintura se hacía más fuerte, con la mano que estaba sobre la mejilla de Wade lentamente levanto la máscara hasta su nariz tocando lentamente los gruesos labios con su pulgar para luego lentamente se acercarse y atrapar los labios ajenos con los suyos en un tierno beso en el cual demostraba su amor y que luego de unos segundos termino, levanto la mirada lentamente y miro fijamente al lugar de la máscara donde se encontraban los ojos de Wade quien sin previo aviso tomo su cabeza y lo acerco para que se uniesen nuevamente en un beso, pero este fue apasionado y dominante, sintió una lengua sobre sus labios pidiendo entrada la cuela el concedió rápidamente, ya no sentía los brazos rodeándolo, ahora solo sentía una mano  sujetando su cabeza y la otra en un firme agarre en su cintura, sentía cada vez mas y mas calor y la mano que estaba en su cintura lentamente comenzó a meterse debajo de su polera.

Cough – Cough (disculpen mis lastimeros efectos de sonido)

Distraído por el repentino ruido peter se separo de deadpool y se dio cuenta de la presencia del resto de los ocupantes de la habitación, rápidamente un furioso color rojo comenzó a subir por su cuello hasta cubrir su rostro e incluso sus oídos.

Rápidamente tomo la almohada sobre la cual había estado su cabeza hasta hace unos mementos y cubrió su rostro.

Wade miro molesto a la liga de la justicia notando el rojo en algunos de los rostros y dijo.-si no querían ver pudieron haberse ido.

Oh dios.-grito peter detrás de la almohada.-no puedo creer que hicieras esto de nuevo ¡Wade! Sabias que ellos estaban ahí.-acuso el joven arácnido.

Vamos petey, esta vez ni siquiera alcance a sacarte los pantalones.-dijo como si ese hecho cambiara en algo la situación.

 

Mmm…si…mm…bueno…si…esto es incomodo.-dijo wally quien tenía una mano sobre los ojos de robín y estaba completamente rojo.

Notas finales:

Si hay algún error ortográfico me disculpo.

 

Si les gusto comenten.

 

Bye – Bye

     <3

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).