Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

where? por animexyaoi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A pasado mucho tiempo desde que publique un capitulo, las clases me tenian ocupada a tiempo completo y ahora aproveche las vacaciones para subir un cap, espero que les guste.

(subire un capitulo mensualmente)

 

bye - bye

 

 

 

Universo Marvel

 

 

Pasaron unos minutos en silencio, en los que el billonario y el capitán miraban al duende con sus rostros en blanco, hasta que el sonido de un jet aterrizando los sacó de su estupor.

Una mirada de horror cruzo el rostro de Tony cuando comprendió que su bebe, su pequeño Peter estaba ahora perdido entre dimensiones,  callo de rodillas, con los ojos mirando a ningún lugar mientras su mente se llenaba con pensamientos de Peter y el estado en el que se pudiese encontrar.

El capitán se encontraba en una situación similar y aunque no podía comprender completamente lo que implicaba un portal dimensional, sabía que esa cosa le había quitado a su hijo.  Una mano en su hombro lo despertó, siguió la mano hasta llegar a un hombro y luego un rostro, para darse cuenta de que era uno de sus compañeros, su amigo Thor.

Lo siento, mi amigo.- dijo el dios nórdico mientras apretaba su hombro.-no fuimos demasiado rápidos.

Steve apretó la mano en su hombro, y dirigió su mirada hacia su esposo y sus ojos se abrieron con realización al darse cuenta el estado en el que se encontraba el hombre de acero, al ver que todo lo que hacía Natasha para llamar su atención era en vano.

Le dio un último apretón a la mano en su hombro y comenzó a caminar hacia su compañero de vida, Natasha levanto la mirada y lo miro fijamente a los ojos para luego ponerse de pie y alejarse un poco, lentamente se arrodillo frente a su esposo, y lo roseo con sus brazos.-tony…- susurro quietamente en su oído con dolor.

Sintió como el cuerpo de su amado comenzaba a temblar y luego la humedad en su pecho donde descansaba el rostro de stark  y junto más fuertemente sus cuerpos.

¡STARK! Contrólate ¿piensas quedarte hay todo el día?-se escuchó la voz de Fury y Rogers sintió el cuerpo de su esposo tensarse, miro a Nick quien estaba junto al duende con ira, pero este continuo hablando como si nada.- ¿que acaso no eres un genio? ¿Vas a quedarte ahí sin hacer nada? ¿No vas a buscar cómo arreglarlo, inventar alguna solución? actúas como si fuera el fin pero no lo es, solo tienes que poner tu cerebro a trabajar y encontrar una forma de traer a la araña y Wilson de regreso.

Fury no creo que hablarle así sea lo mejor en estos momentos.-dijo bruce mientras miraba a tony con preocupación.

¡Es lo mejor!-respondió Nick sin dejar tiempo para una respuesta.-si yo no se lo digo nadie lo hará y stark va a sumirse en su miseria, ¿acaso eso es lo mejor?-pregunto mirando al resto de los avengers.

El capitán estaba listo para gritarle a Fury, pero una mano en su brazo lo detuvo, vio como tony limpiaba su rostro y ordenaba su ropa para luego comenzar a ponerse de pie.

Tch, con quien crees que hablas Fury, por supuesto que voy a encontrar la solución, soy un genio después de todo, ¡¡voy a traer a mi hijo y Wade de regreso sea como sea!!-dijo con determinación en sus ojos el hombre de acero.

Notas finales:

disculpen las faltas de ortografia.

bye - bye 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).