Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

where? por animexyaoi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que a pasado un tiempo pero he vuelto. tengo este capitulo desde hace un poco más de un mes pero debido a una tragedia familiar no lo habia subido.

espero lo disfruten.

 

la historia desde ahora en adelante va dedicada a ti enano que aunque no te gustara el tema sobre el que escribo, siempre te dabas el tiempo de leer mis historias porque sabias que era importante para mi.

El 15 se cumplio un mes desde que te fuiste y aun no lo puedo creer, te quiero y te extraño mucho hermanito.

 

Bye-Bye. <3 <3 

Universo DC

 

Robín quito bruscamente la mano de Wally de su rostro.-¡déjense de tonterías y expliquen inmediatamente que es lo que está sucediendo aquí!-dijo el aprendiz de Batman con un rubor en sus mejillas.

El pequeñín tiene razón.-anuncio flash apareciendo junto al chico y revolviendo su cabello.

Wally aparto la mano de su tío y se apegó al cuerpo de Dick.-no lo toques.-advirtió a regañadientes, sin darse cuenta de la ira que aumentaba cada vez más en su novio.

Bruce viendo las señales en el rostro de su pupilo intervino antes de que este pudiera explotar.-Robín tiene razón, puedes explicar de una vez ¿A qué te refieres con donceles?

Wade golpeo su frente con su mano y dio un largo suspiro.-puedes creerlo, esta gente está loca baby-boy.-dijo dirigiendo su mirada a Peter.

[Muy, muy locos sip, sip, jeje quizás si los golpeamos bien fuerte en la cabeza los podamos arreglar]{¡¡Que sucede con ustedes que no entienden!! ¿Quieren que se los deletreé o algo? ¡¡Estamos en otro mundo!!}[Tch no nos tienes paciencia]

Espera un momento wade no olvides que estamos en otro universo, por lo que hay cosas que difieren entre nuestros mundos.-aclaro pete tomando la mano de deadpool y acomodándose en la camilla.

[Aaaa entonces es por eso, bien hecho pete, sabía que habíamos elegido bien a la madre de nuestros hijos]{¿Qué? Yo he estado diciendo lo mismo desde hace rato, ¡¡esto es discriminación de cajas, discriminación he dicho!!}.-ese es mi petey, siempre el más inteligente.-agrego deadpool mientras asentía con su cabeza.

Donceles son hombres que tienen la habilidad de concebir, son más afeminados y su contextura es más delicada que otros, aunque no en todos los casos.-dijo esta vez mirando a la liga.

¿Ósea que son como chicas?-pregunto con un rostro confundido kid flash.

¡¡Wally!!-exclamo Dick dándole un fuerte coscorrón en la cabeza.

¿Acaso te parezco una chica?-pregunto Peter con el ceño fruncido.

Lo siento.-se disculpó el kid flash con rostro culpable mientras tocaba el lugar donde Robín lo había golpeado.

¡Eso es imposible!-exclamo Batman dando un paso hacia adelante.

Nada es imposible.-intervino el detective marciano.-el chico acaba de decir que vienen de otro mundo.-termino serenamente.

Además la prueba está justo ahí.-dijo wade apuntando con sus dos manos el estómago de Peter.

[Siii bravo nuestro hijo, viva nuestro hijo]{No puedo a esperar a que lo tengamos en nuestros brazos, espero que tenga los ojos de pete, adoro sus ojos}[DEADSPIDER ¿es un nombre genial no?, el hijo del héroe más sexy y el mejor mercenario del mundo] Tch idiotas SPIDERPOOL es mucho mejor.-dijo en susurros wade.

Al ver que los miembros de la liga se encontraban más calmados, Peter se atrevió a preguntar.-ya que aclaramos su duda ¿podrían decirnos dónde estamos?

Se encuentran en la atalaya la base lunar de la liga de la justicia.-dijo el detective marciano presionando un botón que descubrió una gran ventana frente a la camilla de Peter lo que le permitió ver el exterior.

JAjajá baby boy estamos en  el espacio.-dijo deadpool con el rostro pegado a la ventana, mientras Peter veía con la boca abierta.

 

 

Notas finales:

Me disculpó por las faltas de ortografía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).