Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola feliz navidad tengan todos ustedes XD este cap iba a ser muy largo pero con eso de las prisas y la cena y blablabla pues ya no lo acave de escribir esta es como la mitad, pero no queria dejar esto sin actualizar ya que yo creo suvo otro asta el 27 o 28 gracias por leer y espero rvws los amo muchisimo que se la pasen bien XD bye <3 <3

Después de coger con Kain, este se quedó dormido, ya eran como las 8:30, me levante del sofá acomodándolo, me puse los pantalones y me dispuse a continuar con mis tareas, pero cuando me levante, el celular de Kain comenzó a sonar, no quería despertarlo asi que conteste, una voz femenina de inmediato comenzó a gritarme sin dejar contestar.

-Donde demonios estas Kain, estas con ese vago verdad!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero en este instante en esta casa o ya verá, que demonios te crees?, tu te mandas solo acaso?......

-Se….señora…-la interrumpí

-¿Quién demonios eres tu? Kain está ahí?!!!!!! Tu eres el mentado Rouge? ¡!!!!!

-Si, soy Rouge, señora lo siento mucho

-Que vas a sentir!!!!!!!!!!! Pásame a Kain ahora mismo y no quiero que sigas influenciándolo!

-El no le aviso que venía para acá verdad?

-Por supuesto que no, el no tenía permiso de salir!!!!!

-Tch……discúlpeme enserio señora, yo no sabía que el vino sin permiso.

-Y donde está ahora!!!!

-……este…..eta en el baño!, pero en cuanto salga, yo mismo lo llevo a casa, de nuevo una disculpa señora, yo no pensé que el fuera a venir,  mucho menos sin permiso-se tranquilizo

-Ok, ero lo quiero en este instante aquí!

-Si señora, de inmediato lo llevo-colgó, desperté a Kain, me había molestado un poco, enserio me encantaba, pero no quería que se metiera ni que me metiera a mi en problemas, el aun era un chiquillo, y obvio que su madre se preocupaba, me miro

-Que pasa Rouge?

-Vístete, te voy a llevar a casa

-Estas molesto?, que pasa?

 

-Por qué viniste sin permiso?-me desvió la mirada-llamo tu madre, estaba preocupada

-No te enojes Rouge, es solo que, aun estoy castigado por no llegar temprano el otro día, y tenía muchas ganas de verte y sabía que no me iban a dejar venir a verte.

-Pues aun así debiste avisar!, crees que así tu mamá va a dejar que salgas con migo?, cree que soy yo quien te ínsita.

-Perdón Rouge

-Tch, anda vamos!!!, le dije a tu madre que te llevaría, vístete!- me miro con ojos de borrego

-Rouge no te enojes con migo

-No me des motivos entonces, entiende que aun eres menor de edad y tus padres se preocupan por ti!

-Ok Rouge no lo volveré a hacer

-te espero abajo-me fui a mi carro a esperarlo, después de un rato bajo, ya se me había pasado el enojo, supongo que tampoco debí regañarlo, después de todo  solo quería verme, cuando se subió al carro me acerque a el y lo bese en los labios.

-No quise gritarte Kai-acaricie su mejilla

-No importa…..tienes razón, lo siento Rouge-volví a besarlo, luego como dije lo lleve a casa y me disculpe con su madre, era buena gente, termino aceptando que saliéramos aunque claro primero me regaño como si también fuera un mocoso de la edad de Kain.

----Gared----

Las dos siguientes semanas experimente lo que era la felicidad en todo su esplendor, Aizen era lo mejor que me había pasado, estaba al pendiente de mí en todo momento, era atento, a pesar de que me la pasaba molestándolo el era atento y muy tierno con migo, pero, yo sabía que eso no iba a durar tanto, por eso no me quería enamorar del ni que él lo hiciera de mí, el día que temía llego.

Iba saliendo de la escuela, Aizen ese día me dijo que no podía regresar a casa con migo, tenía cosas que hacer, nos veríamos en la noche, pero entonces, sentí que alguien me venía siguiendo, primero no preste atención, todo el tiempo pasaba, alguna chica tímida o alguien que se quería me confesar, pero no fue así, al llegar a un callejón ya algo alejado de la escuela, me agarraron con fuerza del brazo y luego dentro del callejón, iba a gritar pero me cubrieron la boca, era mi padre.

-Gared, Gared, Gared, mi lindo chico, como has estado?-me descubrió la boca

-Suéltame!

-Ok, no te enojes, si te ves tan lindo sonriendo….-acaricio mi rostro, e desvié la mirada-pero te vez aún más lindo llorando de desesperación y tristeza-apreté los puños con rabia, luego el apretó mis mejillas con una de sus manos haciéndome daño.-Escúchame bien Gared, si no dejas a ese noviecito tuyo, le va a pasar algo de acuerdo, y todo será tu culpa-abrí los ojos espantado, sus amenazas no eran un juego, y yo no quería que por mi culpa a Aizen le fuera a pasar algo-me escuchaste?!!!-Asentí-cuantas veces te tengo que repetir que tu no tienes derecho a ser feliz!!!!-me  volvió a apretar haciendo que abriera mi boca, luego me beso, sentía un asco terrible, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.

-Te doy dos días para que lo dejes entiendes! Pedazo de basura!

-Si….-le dije con la cabeza agachada, sabía que tener a Aizen era demasiado bueno para ser cierto…….yo no tenía derecho de ser feliz, *el* me lo había arrebatado, y lo que más me dolía era que tenía que lastimar a Aizen, no regrese a mi casa, fui directo a la de Rouge, toque la puerta y de inmediato abrió, tenía el celular en la mano, creo que estaba hablando con Kain, pero en cuanto me vio colgo.

-----Rouge-----

Estaba hablando con mi adorable chico cuando cocaron la puerta, cuando la abrí, ahí estaba Gared con los ojos vidriosos, tenía un rato que no lo veía asi.

-T…te llamo mas tarde si?

-Rouge?….oye, que ocurre no me dejes hablando solo-le colgué, y abrace a Gared haciendo que pasara dentro de la casa, de inmediato rompió a llorar.

-Que paso?-nos sentamos en el sofá-no me digas que peleaste con Aizen porque en este momento voy y me lo reviento,,,

-No…no pelee con Aizen….el enserio me quiere….pero,-se aferró a mi  espalda-tengo que terminar con el.

-Eh? Por qué?

-Mi padre me amenazo otra vez

-Vale verga, ese puto cobarde!!! Si no fuera por su puto dinero estaría en la cárcel! , todo el daño que te haga o que te ha hecho no puede cambiar el pasado, no puede entender que tú no eres el culpable, maldito enfermo, solo le gusta verte lastimado.

-No puedo hacer nada….pero no quiero dejar a Aizen!-de nuevo se aferró a mi espalda-yo lo amo….lo amo-lo abrace con fuerza.

-Gared……-no sabía que decirle, y es que con su papá no se podía, era malo y ya, además Aizen no iba a dejar ir a Gared con un simple *terminamos*, así que me imaginaba lo que mi amigo pensaba en estos momentos, y si no me equivocaba, era la forma más cruel que se le ocurriría para lastimar a Aizen, luego de un rato en que Gared no dejaba de llorar, empezó a sonar su celular, se limpió la cara, respiro hondo y contesto.

-….Bueno

-Vas a llegar muy tarde amor?, quieres que valla por ti?

-No, no voy a llegar, me quedare en casa de Rouge

-Ok, entonces nos vemos mañana……te amo Gared

-A, ok, bye

----Gared-----

Le colgué sin corresponderle es *te amo*, de nuevo me puse a llorar, no sabía otra manera para desahogarme, me sentí un inútil, o podía hacer nada, aunque de cierta forma, lo estaba protegiendo.

-Qué piensas hacer-de nuevo Rouge me abrazo

-Cortarlo, que más, si me quedo con el ese malnacido de mi padre le va a hacer algo y no quiero-me miro con tristeza.

-No me mires así Rouge-forcé una sonrisa-solo, todo volverá a ser lo de antes, no?-acaricio mi cabeza.

-----Aizen----

Me colgó sin corresponder mi *te amo*, además sentí su tono de voz frio, que estaba pasando, quizás yo exageraba, pero me había dolido que no me correspondiera y ese tono, le había hecho algo a Gared?, estaba molesto con migo?, volví a llamarlo más tarde, pero no me respondió, esa noche no pude dormir.

-----Kain-----

Rouge me colgó de la nada, ósea que le pasaba, solo me dijo *te llamo más tarde* y esa maldita llamada nunca llego, él era muy lindo, y cuando estábamos juntos era súper atento, pero me caía mal que tenía que ir a su ritmo y que me colgara así, tan de repente, como sea.

Cuando Salí de mi cuarto para ir a distraerme de mi enojo con ese idiota, vi a Aizen salir del suyo así con cara de perdido.

-Que tienes?

-Ah……nada

-Gared?

-SI……lo llame, me dijo que no vendría, que se quedaría en casa de Rouge, pero se oía muy frio-puse cara de sorpresa

-Como que en casa de Rouge?!!!!!!!, con razón ese pendejo me colgó….no crees que ellos tengan algo?,  lo prefiere antes que a mi.!

-Yo no desconfió de Gared, ellos son muy buenos amigos

-Amigos mis bolas!!!!!, me va a oír ese idiota, como puede preferirlo antes que a mi!, y tu tan tranquilo, nos están viendo la cara.

---Aizen---

Y si Kain tenía razón?, después de todo, ellos tenían sus encuentros sexuales, me había puesto a pensar, pero no!!!! Yo tenía que confiar en Gared, quizás solo estaba cansado o tuvo problemas, yo no podía desconfiar de él, le dije que yo creería en él y eso era lo que iba a hacer, ya mañana hablaría sobre esto.

------Kain-----

En la noche al ver que ese idiota no me llamo fui yo quien lo hiso, me contesto

-Que pasa amor

-Nada de que pasa amor?!, Gared esta con tigo!!!!?

-Si, por qué?

-Que tiene que estar haciendo el ahí? Además me colgaste por quedarte con el!!!!!! Se supone que yo soy tu novio no el

-Kain, escúchame, Gared…..tuvo unos problemas ok?, perdóname si te colgué, fui grosero,

-Pues si, lo fuiste!!!!.....Rouge, tienes algo que ver con el?

-Como crees, es el novio de tu hermano, además yo estoy con tigo

-No me mientas Rouge!!!

-No te pongas celoso Kain, por favor, Gared es casi mi hermano….ya se, pera compensarlo, quieres que valla hoy?-me quede callado unos minutos, luego asentí.-mmmmg, no te enojes si?...voy para alla.

-Mmmmg…..te odio

-Por que?-me dijo con voz suave

-Por qué no me puedo enojar con tigo-rio levemente, después de un rato llego, arrojo un piedrita a mi ventana, de inmediato le abrí, ya eran como las 11, se subió escalando el árbol de a lado y se metió por la ventana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).