Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, primero que nada perdon por no acualizar pero primero entre en crisis emocional, y luego cuuando decido actualizar BANG!!!! mi compu se descompone pero ya revivio y aqui estoy, este cap va dedicado a mi Alex por que ya le hacia falta compañia no lo creen? a ver que pasa, ya tengo el proximo a medias ya con mis protagonistas, ya tengo una parte de lo que va con ROuge y Kain, asi, asi que espero actualizar pronto, gracias por su paciencia y por leer bye si pueden dejen rvws y asi <3

----Alexander-----
Ok, estaba bien yo solo cuidando a Gared, si Rouge venia, perfecto, a mi no me mataba de amor pero Gared y el eran muy unidos, pero que Aizen viniera diario a verlo, me tenía realmente mal, porque demonios me había tenido que fijar en ese wey cuando puedo tener a quien sea……ok, a quien sea menos a el claro está, así que opte por salirme de la casa cuando Aizen llegara, por un lado hasta esperaba que Gared se fuera pronto de mi casa, no me encantaba la idea de ver al wey que me gustaba con mi hermano todo el tiempo, y también por mi parte entre tanta mierda que traía en la cabeza, que si las heridas y el estado emocional de Gared, que las puñeteras discusiones y comentarios de Rouge, y lo de Aizen, y los arreglos para hundir a mi padre, y lo que iba a ocurrir ese mismo día, mi consumo de tabaco se había elevado, y sumándole que aunque Aizen no gustaba de mi le había comenzado a ser fiel, estaba frustrado sexualmente, mi estrés estaba por las nubes.

El lado bueno de todo esto era que Gared ya no había mencionado la palabra *morir* lo cual era bueno, como sea, el lunes obviamente fui a la universidad, aunque sinceramente no tenia ganas.

-Tch, se puede saber que tienes?, ya tienes días con esa cara que parece que no te soportas ni tu-me dijo uno de mis amigos.

-Pues así es…..no me soporto ni yo.

-….que, no pudiste conseguir al tal Aizen?-lo mire mal, pero no se estaba burlando-la verdad yo no sé qué le ves.

-Pff….me creerás que yo tampoco, quizás es porque es el primero que no me abre las piernas a la primera.

-O sea que solo es un capricho?-lo mire de reojo, sonrió, suspire hastiado.

-Quizas.

-Pues si lo es o no, ya me harte de verte de malas todo el tiempo.

-No estoy de malas.

-Pues no sé cómo estés pero estas raro-se acercó a mi por detrás

-Y que propones?-se agacho  he izo que volteara para besarme, le correspondí, después de poco nos separamos.

-No sigas Alcide, a menos que me vallas a dejar hacerlo si no, no vengas a provocarme-sonrió y se sentó sobre la mesa y miro hacia la ventana, nos encontrábamos en un salón.

-Sabes Alex?, me gustaría ser yo a quien quisieras  y no Aizen-acaricie su mano.

-Tch….si tanto te gusto como tanto predicas, porque no dejas que…..

-Porque siempre te quejas de lo fácil que son las personas, y como somos amigos, no quiero que te quejes de mi, además, yo no quiero sumarme a tu lista de personas que te has tirado por mas que me gustes –sonreí Alcide, era, como decirlo…..oh, si!, perfecto, era muy lindo físicamente, era muy inteligente, uno de los mejores promedios en la escuela, confiable, fiel, y una larga lista de etcéteras, sin embargo, aunque era mi amigo no le parecía que yo jugara con los sentimientos de los demás, y por supuesto menos con los de el, así que aun que se me había confesado desde hace tiempo nunca quiso que tuviéramos relaciones, nunca pasa de provocarme o darme algunos besos, y a diferencia de Aizen que al principio quise tirármelo a toda costa, con Alcide era distinto, no me atrevería a forzarlo ya que era un buen amigo, sin embargo tampoco soy de los que se toman una relación enserio y el lo sabe así que aun que si le tenía ganas, no podía.-Por cierto, como está tu hermano?-de nuevo me miro a los ojos, él era el único que sabía de mi hermano, y al único que le había contado lo que paso recientemente.

-Pff….mejorando

-Que estés tan tenso tiene relación con el o me equivoco?

-No, no lo haces, pero ya se resolverá, está mejorando.

-Me alegra…….y pensar que yo también creía que era una puta, nunca me imaginé todo por lo que tuvo que pasar.

-Y me lo dices a mí?.......por cierto de que querías hablar con migo.

-De nada….solo quería verte-sonrió de medio lado, lo note triste, yo estaba tan metido en mis asuntos que ignoraba los de él siendo que él siempre me apoyaba en mis broncas por más duras o tontas que fueran.

-Lo siento……te ocurre algo? Creo que si estoy demasiado tenso por todo esto, pero si puedo ayudarte….

-Está bien….tampoco es como si fuera el fin del mundo…..pero podrías acompañarme a buscar departamento después de clases?

-Ah?, claro…..pero que ocurrió? No es que de repente hayas decidido vivir solo o sí?

-Me corrieron de la casa-de nuevo miro hacia la ventana.

-Por qué?-de nuevo sonrió con tristeza

-Se enteraron que el niño perfecto es gay-lagrimas rodaron por sus mejillas, me levante a abrazarlo-quieren que me vaya cuanto antes….mi madre no quiere a un degenerado en casa-sus padres siempre habían sido demasiado estrictos intentando crear al hijo perfecto, no me sorprendía que algo así los hiciera perder el juicio, eran un par de conservadores muy religiosos y anticuados, me separo de él y se secó las lágrimas-lo siento….

-Tus padres son unos idiotas-agacho la mirada.

-Estoy triste…..pero creo que está bien…..ya no tendré que esforzarme por ser perfecto siempre, además ya vi su reacción, por más que me duela, ya no tengo miedo.

-Si quieres en vez de ir y gastar todo en rentas de departamentos por que no te quedas con migo?

-Porque eres de esos amargados solitarios que no aguantan a las personas mas de un dia-por fin sonrió bien de nuevo-y si estas tan tenso por tener a Gared a *su novio* y a ese pesado de Rouge circulando por tu casa, no creo que quieras a alguien más y no quiero ser una molestia.

-Tch, es diferente…además, molestia?, ni que fueras Rouge, y como si no te hubieras quedado con migo antes…….es más, siempre hago lo que quiero, lo acabo de decidir, te mudas con migo-me miro mal

-Tu voluntad no se hace con migo…….pero de acuerdo…..entonces aun así me acompañas por mis cosas?-lo mire sonriendo se me había ocurrido algo

-Pero por supuesto.-de nuevo me miro mal

-No hagas mamadas.

-*ok*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).