Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto va shegando a su fin, o tal vez no, pero viene una parte que espero mucho, tal vez en el siguiente cap, ojala y les guste y dejen us rvwa, gracias por leer, y si me tarde esta vez XD fue por que de nuevo mi compu tuvo fallas pero ya me la actualizaron y bla bla y asi bueno ahora si bye saluditos y gracias

 

Cuando llegue Gared estaba en el balcón fumando, si algo teníamos en común era que ambos éramos unos putos adictos al cigarro, como sea salí con él.

-Y Alcide?

-No lo sé, salió…oye Alex?

-mmm?-al igual que el encendí un cigarro

-A que fuiste a ver a Aizen?-sonreí

-Celos?-lo mire sonriendo, me recargue en el barandal y mire hacia le calle.

-No, no es eso……que están pensando hacer?

-No se te escapa ni una verdad?-sonrió de medio lado y se encogió de hombros.

-Pero es enserio……no hagan nada problemático ok? No me gustaría verlos metidos en algo malo.

-No te voy a mentir, porque ahora podría decirte *oh!, no te preocupes no are nada malo* pero eso es una gran mentira, la verdad es que pienso darle un gran merecido a ese pendejo, y digas lo que digas no voy a cambiar de opinión, acaso piensas perdonarlo.

-No….claro que no, sin embargo quiero que pague de una manera legal….no creo que la venganza sea lo mejor……además, con que no vuelva a acercarse a mi, me vale que haga con su vida

-Tch…..eres demasiado blando, pero no voy a cambiar mis planes ok?, no solo es por ti, tengo asuntos personales con el.

-Por lo menos deberías dejar a Aizen fuera de esto…...-suspiro cansado-que puta suerte tuvo, se fijó en la peor persona que pudo, no debí coquetearle para empezar.

-Ha, no digas eso, así es el puto amor, además no te preocupes, no nos meteremos en problemas, solo le daré una lección, además, después de eso espero no volver a saber nada de ese bastardo, en la cárcel ya se ocuparan del resto, de eso me encargo yo, y así hasta que se pudra ahí dentro.

-Ok……no se puede hacer nada…..y hablando de amor, que hay con Alcide? Tú le gustas no?

-Si

-Y porque va a vivir aquí ahora, están saliendo?

-No….tiene broncas en su casa, y pues es un buen amigo mío, por eso le dije que se quedara aquí

-Y a ti no te gusta?, es lindo.

-Lo se…..pero es complicado, cundo me lo dijo, hace como 3 meses,  pues obviamente yo estaba dispuesto a acostarme con el, pero sin nada serio y el si quiere algo serio, dice que odia que juegue con os sentimientos de la gente.

-Pues cualquiera no?

-Y hoy Aizen me puso a pensar en algo en lo que no me había detenido

-Y eso es?

-He estado lastimándolo….como me dijo que no, no le tome mucho importancia y seguí tonteando sin pensar en lo que el sentia…..pero luego me gusto Aizen el cual me mando a la verga sutilmente y ahora creo que comprendo lo que Alcide siente…..bueno a menor magnitud supongo….

-Lo siento

-Nah, si  me pongo a pensarlo detenidamente creo que solo estaba encaprichado con Aizen, además tú lo viste primero.

-Entonces Alcide si te gusta.

-No se…..creo que si, esta tarde me enoje mucho cuando fuimos a su casa por sus cosas, cundo vi que su madre iba a golpearlo me encabrone enserio y cuando lo vi llorar me dolió, estoy confundido….no se si quisiera algo serio aunque últimamente no he estado haciendo el tonto con nadie.

-Pues deja la confusión y si si lo quieres apresúrate.

-Por qué lo dices?-apunto hacia abajo en la calle, estaba llegando Alcide con un tipo, se abrasaron cariosamente y luego Alcide entro al edificio, me sentí molesto, quizá, celoso.-así que tu sabrás…..como Rouge dice *por más que le gustes a alguien, no te esperara por siempre*.

-Y luego me sacas al cabronaso de Rouge tan bien que me cae, pero si, yo creo que tiene razón, hablare con el de todos modos Aizen jamás me hará caso-puso su cara de culpable, me reí-es broma.

-Tampoco lo uses como un remplazo

-Jamás lo aria….no  el.-oí que entro a la casa, apague el cigarro y me metí-deberías meterte tu también, comienza a hacer frio.

-Ok….solo un poco más.

Fui al cuarto de Alicide, aún seguía acomodando algunas de sus cosas-me recosté en la cama.

-En vez de que me ayudes-me miro *molesto* luego sonrió.

-Oye….si te pregunto algo no te enfadas?

-Depende, a ver?

-….Quien era el chico con el que llegaste?

-Alex! Me estabas espiando?

-No!!!......estaba en el balcón con Gared te vi llegar…..

- Es un amigo y?......-le desvié la mirada, me miro con burla.

-Y qué?......que estoy celoso-seguía desviándole la mirada, soltó una risa.

-Aja….y ahora que traes

-No te rías si?.....es la verdad, estoy celoso, estas saliendo con el?-lo mire molesto.

-Y qué piensas hacer si te digo que sí? volví a desviarle la mirada y me sonroje, ni sabía que responderle, se sentó a lado de mi.

-Solo somos amigos…pero si fuéramos otra cosa crees que tendrías derecho a reclamar?-sonrió de medio lado

-No te estaba reclamando…….y no, no lo tendría….pero quiero tenerlo-acaricie su mano, volteo a verme con sorpresa.

-Alex……es enserio?-asenti.

-Esta tarde…..mejor dicho hoy estuve reflexionando con todo lo que paso….primero me enoje demasiado cuando tu madre quiso golpearte y me dolió bastante cuando te vi llorar, además me di cuenta de que lo de Aizen solo era un estúpido capricho, y el mismo fue quien me hiso ver que te he estado lastimando y te pido perdón, sabes como soy y no había tomado en cuenta lo que tu sentías……..a lo que voy es que me gustas Alcide.

-Eres tan lento-se sonrojo-lo jale hacia mi

-Quiere salir con migo?

-Vas a dejar de coquetearle a todo lo que tenga un cromosoma x-me miro mal

-Últimamente no he andado de loco con nadie

-Pero eso era por Aizen…..no quiero que juegues conmigo Alex…..suficiente tengo con soportar verte con cualquier pendejo como para que vengas a hacer lo mismo con migo-sus ojos se pusieron llorosos, me senté y lo atraje hacia mi para besarlo.

-Jamás jugaría con tigo Alcide, por eso no había intentado llevarte a la cama antes con mentiras, porque me importas y si te digo esto ahora es porque enserio quiero salir con tigo no me atrevería a hacerte daño, no a ti-lo bese, me correspondió.

-Si quiero salir contigo-lo abrace, continuamos besándonos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).