Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, dejen rvw mañana proablemnte suba el prox y asi bueno bye los amo XD 

-----Alcide-----

Cuando me desperté y Sali del cuarto, Alexander seguía tirado donde lo deje la noche anterior, tenía la cabeza cubierta por su chamarra, y una posición que se veía algo incomoda, llo patee para despertarlo, porque no!, aun no se me pasaba el enojo y no iba a ser amable con el.

-Mmmmg?, que pasa?-me dijo de mala gana, le quite la chamarra de la cara e hice que se enojara.-Por dios Alcide déjame en paz!, mi cabeza!!!

-Si cabron, claro que te voy a dejar en paz pero para siempre!, para que puedas ir y andar de puto como lo que en verdad eres!-le grite, mi gire dispuesto a largarme, al verlo y recordar lo de anoche me daban ganas de matarlo, se sentó de golpe y me agarro de la pierna.

-Que?...que hice o que?

-Si, claro ahora resulta que no te acuerdas!, eres de lo peor!-se levantó y me abrazo por atrás, intente zafarme pero no me dejaba.

-----_Alex-----

Si, recordé vagamente lo que hice, se que estuvo mal, pero yo no tuve la culpa, además  me gusta verlo celoso, pero si soy un pendejo.

-Perdon amor-le di un besito en el cuello

-Con un simple perdón no vasta, te odio!-se volteo y me dio una cachetada para irse a la cocina, lo seguí y de nuevo lo agarre de la cintura.

-Alcide…..amor….no fue mi intención, estaba borracho…..además según recuerdo solo quería ponerte celoso, eres el único que me gusta-de nuevo se volteo e intento agarrarme a cachetadas pero lo detuve.

-Y tu crees que esta de puta madre sentirse celoso?!, además si vas a hacer tus mamadas cada que tomas con que confianza puedo estar yo cuando salimos, o cuando sales tu solo?, ayer solo te lo besuqueaste y para la otra que!!!? Te lo vas a follar!, he pasado los últimos 3 años celoso! Aun quieres más?, consíguete a otro pendejo!-lo abrace, tenía los ojos vidriosos, me sentí culpable.

-Perdóname…..te amo Alcide, soy un estúpido, te prometo que no lo volveré a hacer…….dame otra oportunidad-después de segundos cedió a mi abrazo.

-Te odio!!!!!!-me grito mientras me abrasaba con fuerza-porque demonios me tuve que enamorar de ti-sonreí levemente.

-No te merezco

-No! No lo haces!!!!-me dijo con la cara oculta en mi pecho, acaricie su espalda.

-Te amo Alcide.

-Yo te odio!

---Alcide----

Después de unos minutos lo solté un poco molesto conmigo mismo, no tenía intenciones de perdonarlo tan fácilmente, pero me fue imposible no hacerlo, regrese a la habitación, tenía que orinar, a los dos segundos que había entrado, Alex también lo había hecho, mirándome en el marco mientras sacaba mi pene de mis pantalones, me sonroje.

-Vete de aquí Alex!, no me mires!-sonrió

-Para que dejas la puerta abierta?-no le conteste, comencé con lo mío, pero se acercó por atrás, hiso que me sonrojara, junto su cuerpo con el mío, y agarro mi pene mientras aun orinaba-maldito pervertido déjame!

-Solo quiero ayudarte-apego su cuerpo al mío

-Estas duro Alex-me sonroje.

-Me pones caliente…..además tú también te estas excitando mi amor-eche mi cabeza hacia atrás recargándola contra Alex, el comenzó a masturbarme-deja que te compense por lo de anoche-me voltee y lo bese, mi pene ya estaba erecto-te amo Alcide, ya perdóname bien, si?-solo asentí y continúe besándolo, era imposible que yo pudiera resistirme al contacto con Alex.

Deje de besar sus labios para besar su cuello, el apretó mi culo con sus manos y empezó a rodear mi entrada con sus dedos.

-Mmmmh Alex-fue bajando lentamente hasta quedar frente a mi erección y de inmediato se la llevo a la boca, gemí al ver lo que hacía, comenzó a lamer y a presionar con sus labios mientras que con sus manos sujetaba mi trasero, empecé a perder la fuerza en as piernas-mmmg A….Alex-sonrió y  continuo mamándomela, le recargue en sus hombros para evitar caerme, después de un rato me corrí en su boca , me abraso mientras bajaba a su altura y me beso.

-Te amo Alcide……no volveré a hacer nada que te moleste ok?

-a….aja-volví a besarlo-pero te juro que si te veo haciendo algo con otro de nuevo, te voy a castrar-le agarre el entrepierna, y luego me largo.

-O….ok……-me miro asustado, luego reí y lo volví a besar….-ahora tomemos un baño-me beso de nuevo y me miro con ervercion…

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).