Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, uff actualice super rapido XD ojala y les guste y pues hay van las ideas XD ese Gared es un loquillo ewe dejen rvws <3  uwu  y gracias por leer <3

-----Aizen-----

Nos sentamos a desayunar, me sentía raro, de alguna manera molesta, sin darme cuenta le había clavado la mirada a mi hermano.

-Que traes tú?! Deja d verme

-No te estoy viendo, estaba pensando idiota!

-No peleen en la mesa!- dijo mi madre, guarde silencio el resto del desayuno mientras el conversaba con mis padres, cuando termine subí a mi habitación, me siguió.

-Cuanto a que lo conquisto antes que tu?

-A mí no me interesa el

-Pues tu mirada no dice lo mismo

-Estás loco, además no te dijo que no le gustan los críos?-sonreí con burla

-No soy ningún crio, además terminare gustándole

-Claro, lo que digas-lo empuje y cerré la puerta, ¡por supuesto que no me había fijado en el!-no era el tipo de persona que me gustaba a mí, pero me enojaba que mi hermano quisiera algo, ni siquiera lo conocía, que horror.

----Gared----

Me metí a la casa con mi gato, estaba solo, mi mamá no estaba y dudaba mucho que viniera, era domingo, no tenía ensayo con mi banda ni tenia escuela, ósea que estaba solo y aburrido, pero tampoco tenía muchas ganas de salir, así que me subí a mi habitación y me puse a ensayar yo solo con el bajo, luego a escuchar música y a distraerme con cualquier cosa, casi al anochecer Rouge, uno de mis amigos toco el timbre, baje a abrirle.

-Hola-le dije sin ganas

-Que recibimiento caray!

-Qué quieres que haga, estoy aburrido

-No hay nadie de nuevo

-Si, esta Jasón

-Jasón?

-Si-señale al gato, este maulló Rouge se agacho y lo cargo para acariciarlo.

Rouge era mi mejor amigo, era el único que medio sabía todo lo que pasaba por mi cabeza, los problemas que tenía con mi familia, los que tuve en mi pasado y también era mi compañero sexual con frecuencia, sobre todo cuando me deprimía por *x* motivo o cuando estaba aburrido como era el caso de hoy, el si era de mi edad, lo conocía desde que íbamos en  sexto grado de primaria, era como el hermano protector que nunca tuve.

-llegas en buen momento-le sonreí

-A, si?

-Quieres subir a mi cuarto?

-Ok-me miro con picardía, volví a sonreír, la verdad es que desde la noche traía ganas de un buen polvo-adiós Jasón-lo dejo a media sala

-Por qué lo dejas ahí?

-No quiero que tu gato nos mire

-Ok, ok-quizás el gato no nos miraría, pero se me ocurría quien podría hacerlo por curiosidad, sonreí ante la idea.

Subimos a mi cuarto y prendí la luz, luego abrí la ventana, Rouge entro y apago la luz

-Préndela

-Por qué?

-Solo aslo ok-le di la espalda a la ventana y me saque la playera, Rouge sonrió y se acercó para colocar sus manos en mi cadera y comenzar a besarme, mientras tanto, lo único que pasaba por mi cabeza es que quería que ese mocoso se asomara y nos viera, de solo pensarlo comencé a excitarme, aun que tarde o temprano me vería con alguien seguido traía chicos a la casa, después de todo mi madre casi nunca estaba, pensándolo bien ¿Por qué quería que me viera?, me causo gracia, quizás solo me causaba morbo que alguien nos observara, reí mientras besaba a Rouge.

-De que te ríes?-beso mi cuello

-De nada, olvídalo-metió sus manos en mi ropa interior y empezó a acariciarme

-Joder Gared….andas urgido, apenas y te he tocado y ya estas duro

-Mmmmg, lo se…..-bese su cuello-estoy muy caliente….-le susurre en la oreja para después morderlo con suavidad y desabrochar sus pantalones y después deshacerme de ellos, él ya se había encargado de su camisa, cuando le saque los pantalones, de inmediato él se encargó de los míos y luego me derribo sobre la cama, se puso sobre mí y ambos comenzamos a acariciarnos mutuamente todo el cuerpo mientras nos besábamos sin control, yo ya estaba gimiendo bajo su cuerpo a un volumen moderado, la ventana estaba pegada a la cama, así que para alimentar mi morbo, separe un segundo a Rouge de mi para ponerme de a cuatro apoyando mis manos en el marco de la ventana y elevando mi culo hacia Rouge

-Mmmmgh…..pero que erótico estas hoy Gared-beso mi espalda, con una de mis manos tome mi miembro y comencé a masturbarme.

-Mmmg……apúrate si? Ah!-sentí  como sus manos separaban mi trasero y comenzaba a lamer mi entrada lubricándola con su saliva, mis gemidos ahora eran más audibles, y mi excitación aumento cuando vi que había logrado mi objetivo, Aizen estaba asomado por una pequeña abertura en la cortina, tenía la luz apagada, pero aun así podía verle, sonreí y gemí mas fuerte por la excitación, una vez estuve lubricado, Rouge se posiciono y entro de una sola estocada, me mordí el labio inferior, ahora mi mirada y la de Aizen se habían cruzado, y él no podía apartar la vista de mí, obvio la ventana cubría media escenita, pero por supuesto que se veía que me estaban cogiendo, y con un poquito de imaginación pues ya me imaginaba como estaba el pobre chico, bajo su mirada no tarde casi nada en correrme, Rouge me jalo hacia atrás abrazándome y acariciando mis pezones, gire un poco mi cabeza para besarlo y luego lo detuve.

-mmm?

-Espera-snrei mirando a Aizen antes de cerrar la ventana y la cortina para después seguir atendiendo a Rouge.

----Aizen----

Maldita sea, en la noche cuando me subí a mi habitación, se me ocurrió abrir la cortina, y en cuanto la abrí me topé con la imagen de la espalda desnuda de mi vecino y de otro tipo en su cuarto, de inmediato cerré la cortina y encendí la computadora para distraerme, pero la curiosidad me mataba, después de un rato apague las luces y sin poder resistir la curiosidad, abrí apenas unos centímetros la cortina para ver que ese sujeto tenia a Gared contra la ventana con la expresión más erótica que había visto mientras le daba el beso negro, no podía escucharlo, pero imaginaba como estaba gimiendo de placer Gared, quería cerrar la cortina, pero no podía despegar mi mirada de ellos, en cuestión de minutos ya tenía una enorme erección en mis pantalones, comenzaba a dolerme asi que tuve que meter mi mano dentro de mis pantalones y atenderme intentando contener mis gemidos, mi excitación aumento cuando Gared me miro a los ojos, joder me apene pero no pude cerrar la cortina y mucho  menos dejar de verle, me ponía mucho ver esa escena, sabía que lo observaba y a el también parecía excitarle, maldito sujeto, mi maldito vecino era un pervertido, parece que lo había echo a propósito, cuando el tipo lo penetro, puso una cara que por poco hace que me corra, joder, por un minuto imagine que era yo quien lo estaba cogiendo, no tarde mucho tiempo en correrme sin embargo seguí viendo la escena hasta que Gared cerro la ventana con una sonrisa de satisfacción dirigida hacia mí, luego yo también cerré mi cortina, eche mi cabeza hacia atrás en busca de recuperarme, tenía un cuerpo muy erótico, aun que solo conseguí verlo de la cintura para arriba, lo único que me causo curiosidad y un poco de intriga es que tenia varias marcas y cicatrices en su espalda, y el echo de que si ese tipo era su novio, aun que escuche que le dijo a mi hermano que no tenia…..pero bueno no era mi asunto, y ademas que hacia yo pensando en ese wey!!!!? Joder maldito vago!!!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).