Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis dejen sus rvws XD bye

Como dije, acompañe a Alcide a su casa, su madre fue quien abrió la puerta, en cuanto lo hiso, mi amigo agacho la cabeza con tristeza.
-Entra por tus cosas antes de que tu padre regrese-le dijo con un tono golpeado, mire mal a la mujer y tome de la mano a Alcide.
-Con permiso!-pasamos hasta su habitación juntos.
-Tch, no te enfades, esto no es nada comparado con lo que paso ayer cuando se los dije.
-Aun así me molesta que siga habiendo gente tan cerrada y tan apegada al puto que dirán y no pueda aceptar a sus hijos tal y como son.-empezamos a empacar todas sus cosas.
-No todas las mujeres pueden ser como tu madre o todos los hombres como tu padrastro-sonreí.
-Ve el lado bueno, no tienes que seguir fingiendo y vas a vivir con el amor de tu vida-se rio.
-Uuuuuy que pinche divertido eres, yo creo que ese es el peor lado del asunto, viviré temporalmente con un gánster neurótico.
Cuando terminamos de sacar todas las cosas, escuche que su madre le dijo a Alcide cuando estábamos por irnos y el intento despedirse.
-Mamá….yo….
-No quiero escucharte!, y no me llames mamá, yo no crie a un degenerado!!!, no puedo creer que viví tanto tiempo con alguien como tu, qué horror!, ahora vete antes de que llegue tu padre! Y ni creas que vas a obtener nada mas de nosotros…..no se qué hice para que dios me castigara con un hijo así-levanto la mano para soltarle una cachetada, Alcide tenía la cabeza agachada y estaba a punto de llorar, detuve la mano de su madre.
-Tch….que cree que hace? Vieja estúpida!-me miro sorprendida y con ira, bueno antes de ver mi mirada que yo creo tenia 3 veces más furia que la de ella.
-Alex, espera, vámonos.
-Oh, pero claro que no, primero deja que esta mujer me escuche.
-T…tu tu quien te crees para venir a insultarme a mi propia casa!
-Yo?, yo si que soy un degenerado señora!, y usted dice *que abre echo para que dios me castigue con un hijo asi* yo digo, porque dios castigo a mi amigo con una madre tan estúpida como usted!.....y el necesitar algo de usted!? Ja, es más probable que usted y el pendejo de su esposo necesiten algo de el, gente como usted me enferma!
-Alex basta!-me jalo para que soltara el brazo de su madre.
-Ok, ok…..tienes razón, vámonos, para que seguir hablando con gente tan cerrada de mente, creo que me voy a enfermar, me da asco la gente como usted-tome de la mano a Alcide y lego lo bese frente a su madre, para luego sonreír con cinismo.
-Que tenga buena tarde señora-nos fuimos, una vez fuera de la casa Alcide me pateo.
-Te has pasado!!!-me miro enojado-te dije que no hicieras tus mamadas!
-Se lo merecía……me enoja la gente asi, además yo no iba a dejar que te golpeara frente a mi.
-Eres un estúpido……..de por si me odian, seguramente no querrán volverme a ver
-Y para que los quieres?!, para que quieres gente basura como esa en tu vida?
-Son mis padres Alex…..hagan lo que hagan me duele.
-Ok, lo siento…..nos vamos?-no, realmente no lo sentía, ya tenía planeado decirle un par de cosas a la ñora.
-Aja.
En la tarde tuve que salir por una llamada de mi padre, bueno padrastro, y Alcide también salio, a donde, lo ignoro, y como ya era costumbre Aizen estaba en mi casa.
Cuando llegue en la noche, por desgracia ya se había ido (Aizen), pero yo venía de muy buen humos después de todos los problemas que había tenido por fin una buena noticia.
Gared y Alcide estaban conversando en la sala mientras miraban televisión.
-Aizen se fue?
-Si-me respondió Gared-por qué?
-Necesitaba hablar con el
-Sobre que?, porque vienes tan feliz-esta vez fue Alcide.
-No les importa…..luego nos vemos-de nuevo me Salí camino a casa de Aizen, lo llame para que bajara y no tardo nada en hacerlo.
-Que paso?....que es eso tan urgente
-…….-Me recargue en la cerca, estábamos en el jardín de su casa-vendrás a saludar a mi padre o no?-me miro serio
-Por supuesto
-Ok, entonces, mañana iré por los papeles que hundirán su estúpida empresa, y yo personalmente acompañare a los que *amablemente* lo llevaran a prisión y le darán su merecido…….estas seguro de querer hacerlo.
-Claro que lo estoy!
-Ok-saque un cigarrillo
-Yo no me hago responsable si nos metemos en problemas de acuerdo…….por lo menos tus padres saben con quién estas saliendo?
-Creían que salía con tigo.
-ja, pues eso sería fantástico, después de todo el que te va a meter en problemas soy yo no Gared-lo tome del mentón, de inmediato se separó de mi.
-Basta Alex-me rei
-Lo siento, no lo puedo evitar, a pesar de todo me sigues gustando-de di una larga calada a mi cigarro, se recargo a lado de mí y miro hacia arriba.
-Y el chico que esta en tu casa? Creí que era tu novio, es muy lindo.
-Lo se…..pero no, no es mi novio, no te pongas celoso-frunció el ceño, me rei-es un amigo, se quedara en mi casa porque tiene problemas en su casa.
-Pero tú le gustas no?
-Si, y no
-Ósea?
-Le gusto y nos llevamos bastante bien, sin embargo odia que juegue con los demás chicos, y nunca ha querido nada con migo que no sea serio
-Pues está en todo su derecho….yo pensaría igual que el
-Contigo nunca jugaría 7u7
-Eso jamás pasara Alexander! Así que deberías considerar buscar a alguien y dejar de jugar con cualquier chico, no crees que estas lastimando a ese chico.-me encogí de hombros, jamás lo había visto desde ese punto.
-…….puede que tengas razón…..y como me gustas quizás te haga caso.
-Tch…..idiota-sonrió
-Te oi-di media vuelta y comencé a caminar-…..te llamo…
-Ok
-----Aizen----
Me quede pensativo, que era exactamente el castigo que tenia planeado Alex para su padre?, estaba nervioso, un poco asustado a decir verdad, pero la verdad estaba ansioso por ver sufrir a ese asqueroso, y ahora que lo pensaba, como es que Alexander tenia tanto poder para encarcelar y castigar a ese hombre?.....con que tipo de gente me había comenzado a juntar por dios?....pero valía la pena, siempre había salido con pendej@s presumidos, celosos y posesivos solo porque yo quería dar una buena apariencia, con Gared era l primera vez que me enamoraba y que era sincero y también era la primera persona, que a pesar de que al principio mentía, había sido el más sincero que había conocido.
En medio de mis pensamientos a medio pasillo me interrumpió mi hermano que acababa de llegar.
-Quítate pinche estorbo-se veía feliz-que te pasa?
-No, nada-no podía decirle lo que iba a hacer o a donde iba a ir con Alex, le diría a mis padres y obviamente no les iba a gustar la idea y si se enteraban de todo lo que ocurría con mi novio no me dejarían salir más con el-y tu, porque tan feliz?
-Vengo de casa de Rouge 7u7 y pues ya tu sabe….
-No me interesa oír tus *cosas*-----regresaste con el?
-Si, fue a rogarme a la escuela…..lo odio porque termino convenciéndome
-Y qué? No te importa que te haya engañado-lo mire con burla-eres estúpido?
-Tch, cállate si!, no me engaño, ese imbécil era su hermanastro, y por puta desgracia se quedara un tiempo en su casa…….si me molesta bastante, pero debo confiar en las palabras de Rouge y no en lo que diga ese imbécil.
-Pues que bueno, hay nos vemos estoy cansado
-Ok, buenas noches
-Aja-me fui a dormir, bueno, disque porque aún tenía muchas cosas en las que pensar, ¿Gared sabía de esto?, el tenía algo que ver?, no, lo dudaba, Gared tenía miedo y tenía miedo hasta de vengarse, y eso me daba mas rabia contra ese sujeto como podía causarle tanto miedo a Gared por dios, que puta suerte había tenido al ser su hijo joder, por mas que lo pensaba no lo podía creer, y a pesar de eso, tampoco creía que Gared estuviera de acuerdo en el plan de Alex, por lo que no creo que este tuviera intenciones de decírselo, en fin después de mucho rato por fin conseguí dormir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).