Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I feel you por Trinity06

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capítulo, a ver como me sale :P

 

- Luhan-

 

Luhan se encontraba en la sala de su departamento, sostenía el teléfono con una mano y con la otra desordenaba nervioso su cabello rubio. Su padre Eunhyuk lo había llamado para pedirle por favor que fuera por Minseok al aeropuerto, pues a Junmyeon le había surgido una emergencia de última hora. Sintió su corazón detenerse, pero cuando fijo la vista en el reloj de pared de su living se aceleró, el niño ya debería de estar en el aeropuerto… solo…  apurado sale de su departamento con las llaves de su auto.

 

Y ahí estaba Luhan, frente a ese niño, lo reconoció al instante por esos ojos enormes, pero su cabello era de un color distinto, él recordaba un niño de cabello negro y algo rellenito, y  en ese instante, veía un niño  delgado en una remera amarilla con mangas negras, que en su opinión le quedaba grande, y su cabello era un color rojizo ¿De verdad ya era mayor  de edad ? Pero lo peor de todo, era que su corazón se aceleró, se sonrojó y sitio tontas mariposas en el estomago… como en el pasado… y aquello lo asustó.

 

_Disculpa la tardanza –Luhan hablo primero –me acaban de avisar que debía venir por ti.

_Descuida, lo sé, me avisaron…  –la voz del menor le pareció un poco más gruesa de lo que recordaba pero igual de hermosa.

_Tal vez no te acuerdes de mi… –El mayor vacilo algo tímido –mi nomb….

_¡Luhan! ¿Verdad? – completo el menor y el corazón de Luhan quiso salirse del pecho, Minseok lo recordaba –Claro que me acuerdo… ¿Cómo olvidarte? –dijo con una hermosa sonrisa ladeada –tus padres me pidieron que te mandara muchos saludos y que no seas malo y vayas de vacaciones este año.

 

En el auto

 

_¡Yah! No te rías – Xiumin inflaba sus cachetes en forma de protesta.

 

Luhan de verdad no había podido contener una carcajada al observar como el menor llamaba no una, sino ¡tres veces! a sus padres informándole, con quien estaba, hacia donde se dirigía y por donde iba. Se había olvidado lo sobre protectores que eran los padres del pequeño. Y también estaba feliz porque ambos podían hablar con tranquilidad.

_Lo siento, es que de verdad… ¿Es necesario que le reportes todo? – cuando Xiumin pensaba responderle el celular le empezó a sonar, se iba a reír ya que pensaba  que lo estaban llamado para reprenderle por tardar tanto en darles otro reporte cuando escuchó

_¡Amor!– y la cara de Luhan se desfiguro – ¿Cómo estás? , te juro que no eh podido hacer otra cosa más que hablar con mis padres –daba explicaciones –ya sabes cómo son – en su mente, Luhan cada vez  se formulaba más preguntas… ¿Desde cuándo Minseok tiene vida amorosa? ¿Cómo es que ya se los presento a sus padres? ¿Cómo fue que sus padres lo aceptaron?

 

Luego de que el menor cortara el teléfono a su “amor” con un “también te quiero” Luhan no había sido capaz de volver a hablarle y sólo se dedico a observar el resto del camino. Una vez que llegaron al complejo donde Minseok se hospedaría junto a Junmyeon y  Jung Hoo  de 32 años le ayudo a bajar el equipaje. El viejo Hoo lo esperaba por supuesto.

 

_ Hola, soy Minseok, pero puede llamarme Xiumin

_Que lindo joven –exclamó Hoo –pero ¿De verdad tienes 20 años? ¡Ah! Luhan – le grito cuando lo vio- quédate a cenar con nosotros, en agradecimiento que hayas ido por este joven,  Jun todavía no regresa, vendrá más tarde.

 

De alguna u otra forma, cuando Kim Junmyeon volvió, fue Luhan quien termino en la cocina preparando la cena… bueno intentando preparar la cena hasta que…

 

_¿¡Qué!? Espera, espera, espera –gritó Minseok con voz de histérica, ya que se había acercado a la cocina a buscar un vaso de agua y terminó sacando un recipiente de  las manos de  Luhan antes de que pueda vaciarlo en la olla –¿Qué crees que haces echándole esto?

_Sal, la comida no es comida sin sal –respondió el mayor con el cejo fruncido.

_ jajajajaj pero , Luhan Hyung , esto no es sal, primera pregunta ¡y se honesto! ¿Sabes cocinar?

_ “…” – el mayor solo guardo silencio.

 

Minseok lo miró con los ojos totalmente abiertos y volvió a preguntar.

 

_Pero pero… ¿ Hyung? ¿ no vives solo?

_Esa no es simple razón para saber cocinar – ¿Cómo Minseok sabía que vivía solo? –mira, existe algo llamado delivery ¿sabes?

_Déjame ayudarte con esto.

 

Ambos terminaron cocinando la cena, bueno, la verdad era que Minseok terminó cocinando la cena.

Luhan se dedicó a sonreír y mirar a Minseok. Sus ojos, sus dientes, sus mejillas, todo.

 

Mientras disfrutaban de su cena, Luhan se  propuso preguntar, investigar.

 

_Minseok…

_Xiumin, llámame Xiumin –le pidió el menor

_ok … Xiumin… ¿Hace cuanto que tienes pareja? –Los ojos de Jun y Jung Hoo se clavaron en el menor del salón.

_ mmm… hace unos dos años –contesto con un leve sonrisa

_ ¿Cómo se llama? Digo, es decir… yo… – Luhan no quería ser tan obvio

_Descuida, no tengo nada que ocultar, se llama Wu Yi Fan

 

Un golpe en seco sobre la mesa hizo saltar a todos en la mesa, un golpe de parte de Junmyeon:

 

_¡¿WU?! – grito Jun –un ¿Wu? Por casualidad..  –parecía que pensaba en algo –ese nombre, es el nombre del hijo del director del hospital ¿No Jung Hoo? – el mencionado solo siguió comiendo

_ si , así es-  contesto tranquilamente Xiumin

 

 

-Al día siguiente-

 

Luhan se encontraba en el descanso, almorzando en el comedor del hospital mientras le contaba todo a sus dos amigos y colegas, Baekhyun y Lay, ellos eran los únicos que sabían las razones  que habían hecho a Luhan vivir en China.

 

_ Así que la persona de la que llevas 4 años enamorado y escapando… – empezó a decir Lay

_¡¿Esta aquí?!- termino de decir Baekhyun- Hyung, estas de suerte, ya lo puedes amar sin remordimientos, es mayor de edad –la expresión de Baek cambio y miró seriamente a Luhan mientras lo apuntaba con el dedo –¡Vas y le pides una cita! ¡Es una orden!

_No digas estupideces –lo regaño Luhan –es ocho, escuchen bien OCHO años menor que yo

_¿y?- respondieron sus amigos al unísono.

_Y tiene novio…

_Uno rico por cierto, es verdad, ríndete Hyung, no tienes nada que ofrecerle –Dijo Baekhyun, a lo que Lay lo golpeó – ¿Qué? Además su novio es el hijo del director del hospital… si Lulu hyung se mete con el será despedido.

 

 

Esa noche cuando Luhan llego a su casa, se recostó, estaba exhausto, el día había sido muy agitado. Se quedo pensando en el día anterior, más precisamente en Minseok, sus ojos, su mirada, sus sonrisa, sus labios… y ¡mierda!… Luhan sintió algo duro entre sus pantalones y recordó que hacía tres meses que nada de nada, todos en el hospital le decían que ya estaba siendo un maldito medico mal humorado con sus pacientes, así que, como objetivo se había propuesto salir  a tomar unas copas y llevar a alguien a su departamento. Claro que había pensado en invitar a Minseok, pero tenía novio….y al final terminó invitándolo igual, bueno, más bien su amigo Lay le había exigido que a invite a Minseok. Sus colegas tendrán que soportarlo más tiempo malhumorado, pues no será su noche.

 

-Flashback-

 

 Lay estaban al lado de él cuando apretó en el botón de llamar del celular de Luhan y a éste no le quedo otra que hablar.

 

_Hola… ¿Xiumin? –Luhan estaba muy tímido, y su amigo solo se burlo de él

_Hyung ¿Qué sucede? –Respondió un confuso Minseok

_Puedes hablar o ¿Ya estás trabajando?

_Nop, empiezo la semana que viene, la verdad estoy algo aburrido ¿Quieres venir a hacerme compañía? –Esa pregunta le hacia las cosas más fáciles a Luhan

_Por eso llamaba… bueno , es decir, ¿Quieres salir esta noche conmigo y unos amigos?

_Claro ¿Pasas por mi?

_Por supuesto, como a las diez –Luhan no podía creer lo fácil que había sido

_Nos vemos Hyung –y le cortó.

_¿Contento? –preguntó Luhan a su amigo –no entiendo.. ¿Qué paso con el que “seré despedido”?

_Ese fue Baek… y yo solo quiero conocer a ese chico –respondió su amigo haciéndole un guiño mientras se retiraba . Un guiño que dejo preocupado a Luhan… ¿Lay quería coquetear con Minseok? Ni en sus sueños

 

-Fin del flashback-

 

 

-Horas más tarde-

 

Minseok estaba boca abajo en cuatro sobre la cama de Luhan, el mayor estaba arriba de él y lo embestía cada vez más rápido. El sonido del golpe de la cama contra la pared iba en aumento, los sonidos de goce que salía de la boca de ambos eran cada vez más altos.

 

_Lu… no puedo más… no puedo contenerme más…

_No te contengas... me falta poco... - y haciendo caso, Minseok libero su esencia sobre la cama  y la mano del mayor que lo masturbaba al ritmo de las embestidas, segundos más tarde era Luhan quien liberaba su semilla dentro del pequeño.

Notas finales:

Espero no habeme equivocado en nada. Pueden hacermelo saber si es el caso.

Gracias por deternse a leer :).

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).