Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cautivo del silencio por MonkeyDkeara

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno que esta historia le pertenece a Eusstas - Ya hehaha y los personajes a mi amado Eiichiro Oda hehaha espero que les agradé la historia que me ha gustado escribirla owo .. Advertencia .. Caps cortos XD (De nuevo) 

Notas del capitulo:

Yo haciendo de las mías nuevamente XD nuevo fic .. Más me tardó en los demás XD hehaha pero yo sé que les gustará como nueva tortura owo nos leemos abajo >wz<

El silencio …

 

 

Éste estúpido silencio de mierda que no me deja andar tranquilo por la puta ciudad …

 

 

Me incomoda como no se tiene idea …

 

 

No me gusta sentirme de éste modo …

 

 

Por alguna extraña razón me siento amenazado .. Yo siempre me cargo mis armas encima y mis amenazantes ropas piratas .. Pero éste mugrido día no me ameritaba para nada el llevar esas ropas tan pesadas, hacía demasiado calor en el día, pero ¿Qué pasa cuando cae la noche en esta puta isla? .. Pues fácil …

 

 

Comienza a nevar …

 

 

Quien se lo puede imaginar si de día se pone a hervir como langosta la piel por culpa de la olla que es el exterior y el sol que es el agua hirviendo .. Odio sentirme mal, pero el cambio tan drástico me ha mareado y las ropas que llevo ahora no me ayudan mucho a cubrirme del puto calor, Unos zapatos estilo militar, una camisa de resaque negra con una enorme franja roja en diagonal en el pecho, y unos pantalones frescos y ligeros no me ayudan a cubrirme del puto frio que siento ahora ya que ni mi querido abrigo me cargo encima por culpa de mi estúpido nakama Killer me llevo encima según porque no combinaba con mi atuendo de hoy, pero yo de imbécil voy y le hago caso de dejarlo en mi camarote para salir de allí en esas prendas tan veraniegas …

 

 

Me siento desvanecer cada vez más por el frio y para acabarla no hay nadie en la calle que si no le robaba su abrigo al primer ingrato que me pasase por enfrente ya que ni tiendas de ropa había en esa zona de la ciudad como para entrar a comprar o robar algo de perdida para no estarme congelando el puto trasero aquí fuera y encima la playa está algo lejos como para ir rápido a donde mi embarcación ya que incluso si me he perdido por no prestar atención en el camino cuando comencé a deambular por toda la ciudad buscando cosas interesantes mientras mis compañeros buscaban las preciadas provisiones para el próximo viaje y futura aventura que realizaría en cuanto saliera de ese iceberg de mierda que me congela hasta los huevos …

 

 

-Maldito Killer y su maldita bocaza de hacerme dejar mi amado abrigo en casa … -Pronto me dejé caer en una banca en un pequeño parque para descansar .. Pero .. Unos pasos se escucharon tras de mí, pensé que era Killer que ya venía a por mí para volver al barco y salir de la puñetera isla de los cojones, pero .. Para mi mala suerte, no se trataba de Killer, sino de una estúpida sombra que me rodeó sin darme cuenta hasta que sentí algo sobre mi rostro, algo suave y terso, pero húmedo …

 

 

Olía mal …

 

 

Muy mal …

 

 

Pronto ya no supe de mí …

 

 

Que idiota he sido al no fijarme lo que hago por un solo minuto …

 

 

Ya no abrí los ojos …

 

 

Al menos no en esos momentos …

 

 

Continuará …

 

 

 

Notas finales:

Y que comience la accion hehaha .. Me dais reviews? owo 

 

Eso espero owo ya que me encantan owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).