Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS por ASURA LUNA

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece

es de Kishimoto sensei

 

Espero disfruten, lamento la tardanza de años, pero terminare esta historia, espero puedan seguirla y gustarles hasta el final.

Se sentía adolorido y algo desorientado, no terminaba de entender que le había sucedido, entreabrió los ojos al ser más consciente de la claridad del lugar en el que se encontraba, dentro de su confusión de lo único que ya estaba seguro es que esa no era su cama, su cuarto y obviamente tampoco su casa, ¿Cómo llego ahí?, después de indagar desde la cama lo que había a su alrededor, una habitación amplia, las paredes de madera le daban un toque cálido a lo austero de ella, pues solo tenía lo básico, un gran armario, dos buros con lámparas a los lados de la cama, una cama realmente grande y alta, ¿para cuantas personas se suponía que era esa cama? Y lo más importante ¿de quién era?

 Seguramente la habitación era así de grande principalmente para la cama; Naruto al fin se dio a sí mismo la mirada a la que estaba intentando retrasar, sus brazos tenían moretones y algunos rasguños, podía sentir lo que deberían ser golpes más fuertes bajo el pijama que tenía puesta, le quedaba bastante grande, tenía vendados lo que él pensaba serían los rasguños más profundos, se levantó la camisa y alcanzo a ver grandes moretones al costado y en el estómago, su espalda debía estar peor, seguramente de colores, el pantalón que tenía puesto estaba enrollado en su cadera y doblado en sus tobillos, su pie izquierdo estaba vendado.

 

¿Qué rayos le paso? ¿Lo atropello alguien? Y entonces lo vio.

 – ¡Oh Dios mío! –

A un costado de él había un gran palo, lo tomo entre sus manos y su loca cabeza al fin relaciono sus heridas con lo que paso en el bosque, ¿cuánto tiempo había estado inconsciente? ¿Porque aún mantenía el jodido palo con él? Aunque ciertamente ya le tenía cariño, le había ayudado mucho, ¿sería muy raro si le ponía un nombre?, ¡mierda!, estaba divagando, se sentía un poco mareado y le dolía la cabeza, intento bajar de la malditamente alta y gran cama y se dio de bruces contra el suelo, estaba intentando levantarse cuando se dio cuenta que aún no soltaba el palo y que el Teme debió traerlo con él….un momento, ¡Sasuke es un león!, su mente alegaba consigo mismo mientras de rodillas zangoloteaba con ambas manos de su ya inseparable amigo mientras analizaba a detalle lo ocurrido en el bosque.

 

Era un hecho, se había vuelto loco, debía mantener la calma, el muy Teme lo había salvado, no era su culpa ser como era, sí, hay que respetar la diversidad. Pero a todo esto ¿Dónde está Sasuke? Porque estaba seguro que el debió traerlo al lugar, se levantó con algo de dificultad y se giró con dirección a la puerta pero se paró en seco, recargado en el marco observándolo con una sonrisa burlona estaba un pelinegro muy campante, ¿desde cuándo estaba ahí? No lo sabía, pero estaba seguro que este azabache no era el suyo, después meditaría desde cuando consideraba a Sasuke como suyo, lo mandaría a su carpeta mental de asuntos pendientes, lo importante ahora era quien mierda era el sujeto que lo miraba de arriba abajo como si tuviera derecho y lo estuviera juzgando.

 

Con su ya acostumbrada forma de ser en una situación de confusión, presión y nervios, hablo, grito lo primero que se le cruzo por la cabeza ¡¿Te gusta lo que ves pervertido?! Porque a mí no me gusta nada lo que estoy viendo en este momento, al ver que el otro le miro con sorpresa y su sonrisa se había borrado, paso de tener una pose relajada a cruzar sus brazos y verlo de forma intimidante, pero para miradas intimidantes ya tenía las del Teme. Dando golpecitos con el pie mientras agitaba su arma mortal dándose golpecitos en la palma de su mano.

 

-¿Y qué es lo que estás viendo? Le pregunto el desconocido.

-Pues aun extraño que entra a cuartos ajenos sin ser invitado sintiéndose el dueño del lugar.

-¿No eres tú el extraño aquí? Aunque no me esperaba que Sasuke trajera a un amante a su casa, debiste ser bastante bueno para que te mantuviera aquí, lo hicieron rudo por lo que puedo ver.

-¡Yo no soy ningún amante del Teme dattebyo!, un momento, tú conoces a Sasuke, ¿sabes dónde está?

-¿No deberías saberlo tú? tu dormiste con él.

-¡Claro que no pervertido! ¿De dónde sacas esa idea?, Naruto vio que el azabache lo miraba fijamente para posar sus ojos con dirección a su cuello, el pijama le quedaba lo bastante grande como para mostrarlo ampliamente, no debería de ser un problema que le mirara este, no es como si fuera una parte privada, era más bien de carácter público, sin embargo, esa mirada lo hizo sentir como si estuviera en ropa interior, que lo hizo cubrirse con su mano la porción de su cuello que miraba fijamente.

-Tienes el olor de Sasuke por todo tu cuerpo y lo que estoy seguro debe ser un enorme chupetón en el cuello, ¿Por qué lo tapas?

-¿Por qué te quedas viendo?, además debe ser un golpe no un chupetón,… ¡¿olor?...! ¿Eres un shifter? Lo señalo con de forma defensiva con su palo.

-oye podrías herir a alguien con eso, y si entiendes lo que soy, deberías comprender que no es la gran cosa tampoco, de todas formas ¿de dónde lo sacaste?; como sea Sasuke ya viene.

 

Naruto no entendió a que se refería hasta que escucho a alguien subiendo mientras despotricaba contra imbéciles entrometidos.

-¡¿Qué mierda haces aquí Itachi?! ¡Te dije que no vinieras!

-Obviamente vendría a saber porque, ¿desde cuándo te hago caso de todos modos?, debiste esperar algo por el estilo, y todo eso para ocultar a un amante de mí.

-Él no es mi amante, miro hacia el rubio que le miraba de forma agradecida por la aclaración, a lo que sonrió al decirle a su hermano. –Aún.

Ambos miraron en dirección al rubio que estaba con la boca abierta.

-Pero si ya lo impregnaste con tu olor, hasta le hiciste una marca en el cuello.

 

Otra vez hablando de su cuello, ¡que era un golpe joder!, se dirigió a lo que él creía seria el baño y no se equivocó, se miró en el espejo del lavabo, los rasguños pequeños por aquí y por allá, un moretón por su cien y el labio algo partido, siguió bajando la mirada hasta que se centró en su cuello, eso entre morado y rojizo, no era un golpe, había unas pequeñas marcas, como si de unos colmillos se tratase, y aunque lo toco como para asegurarse que fuera real, no le dolió y no se quitaba, Suigetsu no lo había mordido, había sido el maldito Teme, y además le hizo un chupetón.

 

-¡Teme! ¡Que me hiciste maldito pervertido! ¡Te aprovechaste de mí mientras dormía! Salió gritando del baño el rubio.

-Si me hubiera aprovechado de ti Dobe, no estarías de pie y seguramente lo recordarías, yo me aseguraría que así fuese, así que no te hice nada además de cuidarte y atender tus heridas, deberías estar más agradecido.

-¿Nada? ¿Llamas a esto nada? ¿Y qué es lo que está en mi cuello? ¿Apareció por arte de magia?

Itachi solo observaba fascinado la interacción del par, nunca vio a su hermano discutir de esa manera, tal vez solo con él y no de forma tan relajada, porque su hermano estaba disfrutando de discutir con el pequeño rubio.

-No es la gran cosa solo un mordisquito, no es como si te hubiera dolido y te puedo asegurar que hasta lo disfrutaste.

-Un momento ¿tú me cambiaste de ropa? Naruto estaba en shock se sonrojo hasta las orejas tratando de articular palabra mientras el muy teme se pavoneaba y parecía buscar la forma de avergonzarlo aún más.

-Y te limpie también, tenlo en cuenta. Esto logro sacarlo de su mutismo.

-¡¿Qué me hiciste?! ¿Cómo que lo disfrute?, y finalmente en un susurro apenas audible para los humanos pero no para los shifters. - ¿En realidad, me metiste mano?

-No te preocupes tanto, no estoy tan urgido como para aprovecharme de alguien inconsciente y herido, claro, que cuando lo haga, estarás bien despierto y dormir será lo último que te permitirás, lo vamos a disfrutar. Al ver al pequeño con la boca abierta y su mirada de incredulidad, se dispuso a explicarle la marca en su cuello.

- Sobre lo que dijo Itachi, de que tienes mi aroma en ti, eso debe ser porque fui yo quien te atendió, y honestamente lo hice apropósito, así otros shifters sabrán que estas siendo pretendido por mí y se lo pensaran dos veces antes de intentar hacerte algo, lo de tu cuello fue para recompensarme a mí mismo, por tenerte a mi completa disposición y aun así lograr contenerme.

-¿Estoy siendo pretendido por ti?

-¿No estaba siendo lo suficientemente claro?, pero si no te resultaba obvio, pues ahora lo sabes, no podrás escapar de mí, así que no lo intentes. Cuando vio que negaba con la cabeza y renegar de todo el asunto. –No tienes de que quejarte, yo te gusto, lo sé.

-¿Y cómo mierda puedes saber eso?, apenas nos conocemos.

 

Aunque divertido con la situación, Itachi decidió que lo mejor sería dejarlos solos. –Te veo abajo Sasuke, no seas idiota y aclárale bien las cosas, espero para entonces al fin ser presentados correctamente pequeño.

La pareja había olvidado por completo que el azabache mayor continuaba en la habitación escuchándolos discutir, repararon en su presencia ya cuando se retiraba de esta.

Con un gran suspiro Sasuke se preparó mentalmente para aclarar las cosas con el rubio, se veía aturdido y confundido, también avergonzado, sin darse cuenta aún mantenía ese palo en una de sus manos, no pudo evitar sonreír, el pequeño se aferraba a él incluso inconsciente cuando lo llevo a su casa y ahora de nueva cuenta lo tenía con él, parecía su ancla a la realidad o su línea de seguridad.

-Dobe siéntate, tenemos que hablar y dejar de gritar, te pediría que soltaras ese palo pero no lo hiciste cuando te traje aquí, así que no espero que lo hagas ahora, si eso te hace sentir seguro, respira y siéntate.

Naruto un poco renuente se sentó en la cama mientras el azabache tomo una silla para sentarse frente a él.

 

-Parece sorprenderte más el que te este pretendiendo que el que sea un shifter, por cierto no comentes lo que viste, me refiero a que cambiara frente a ti, pero sobre todo, la forma que tome.

-¿Por qué te parece más importante la forma que tenias? Digo era genial; al ver la sonrisita de lado del Uchiha, se sonrojo un poco y evito mirarlo directamente –Que no se te suba Teme.

-¿Ves, incluso te gusta mi forma shifter?,…

-Naruto, los cambiaformas que llegan a tomar pareja, es principalmente solo para aparearse y tener crías, las tonterías románticas de las películas son puras idioteces, si bien existirán excepciones, yo no las he conocido en persona. La razón por la que te digo esto, es que entiendas, la forma en que un shifter escoge pareja, no necesariamente es una especie de amor a primera vista, todo depende del grado de interés, este se establece según la compatibilidad que sienta hacia el contrario, somos muy sexuales, nos gusta tocar y que nos toquen, claro con aquellos a los que se lo permitimos, somos selectivos incluso con quien tenemos solo sexo… creo que es más que obvio que mi interés en ti no tiene nada que ver con tener crías. Al ver la cara desconcertada y pálida del rubio se dio cuenta de que pensaba que quería jugar con él, se apresuro a aclarar.

 

-No quiero solo sexo contigo Naruto, ni siquiera lo pienses por un momento, te explique lo anterior, para darte a entender, que me interesas lo suficiente para emparejarme contigo de por vida, sin importar lo de las crías; no te mentiré, he tenido sexo casual más de lo que te podrías siquiera imaginar, esto se lo dijo con una sonrisa burlona, pero nunca se me cruzó por la cabeza ni una sola vez emparejarme, ni siquiera lo considere …hasta que te conocí.

 

El rubio estaba ahora si totalmente sorprendido, el podía sentir cuando alguien era deshonesto con él, aunque frecuentemente lo tachaban de en exceso ingenuo, pero estaba completamente seguro que el azabache estaba siendo sincero y se encontró a si mismo cuestionando seriamente si aceptarlo y lo que sentía por este, tenía frente así a una de las criaturas por cuya existencia masacraron a su familia.

 

-Yo siempre supe, sentí, que debía haber más en este mundo que solo humanos, después de todo con tanto loco hablando de ello, matando por ello, tendría que haber algo de verdad, para ser honesto, personalmente no es que esperara o buscara encontrarme con algo así; desviando un poco la mirada y mordiendo su labio inferior, -Sasuke, soy sobreviviente de una purga, soy huérfano por ello, por el odio irracional, te mentiría si dijera que no estoy asustado, pero no quiero vivir con miedo, y como te dije hace un tiempo, si me asusta, quiero entenderlo… tu me asustas, no solo por ser un shifter, desde el principio, de hecho ahora, debería estar gritando, …….pero porque eres tú, sentí alivio, mmm y creo que eso me desconcierta y asusta mucho más.

 

- ¿Por qué no estoy haciendo un escándalo? No es que sea de esas personas histéricas, pero hasta para mi no parece normal que lo tome con tanta calma, y que por mi cabeza mi mayor preocupación sea si me estabas pretendiendo por diversión y sexo… Una risita nerviosa se le escapo en ese momento, no se atrevió a mirar a la cara a Sasuke; ahora entendía como debían sentirse los personajes de las que se burlaba en las novelas que le gustaban tanto, como de repente hacían corto circuito y perdían de vista lo importante.

 

Sasuke como ya era costumbre en lo referente al rubio, termino sorprendido, no pudo evitar que se le escapara una sonrisita presumida, pero intento contenerla, no quería erizarle el pelaje al pequeño; por así decirlo, y mas cuando se le veía tan lindo todo confundido con las orejas rojas y mirando al suelo.

Lentamente se le acercó y se arrodillo para quedar a su altura, con el sentado en la cama quería mirarlo a los ojos, lo encerró entre sus brazos al ponerlos a cada lado y aun así el muy dobe siguió perdido en sus pensamientos, con un suspiro tomo su barbilla y no le permitió esquivar la mirada, privándole de esos ojos que ya le fascinaban.

­- ¿Ves? Te dije que sabía que te gustaba, al ver como sus ojos se abrían de sobremanera, acaricio con ternura su rostro. -Dobe……. Voy a besarte, si no te gusta intenta detenerme, no te forzare y me detendré, te dejare ir.

-Sass….. mmm. El beso llego tan pronto como hizo su declaración, su sorpresa no pudo ser más grande, quiso decir algo y solo ayudo a que el pelinegro introdujera la lengua. No se resistió, no pudo ni intentarlo, porque se sentía bien, correcto, con el corazón desbocado, sentía su cuerpo y cara arder, el zumbido en sus oídos no evito que escuchara un gemido que sabía que era suyo.

Locura, calor, una excitación descontrolada; Sasuke solo quería probarle al rubio que se sentía atraído por él, y porque no, darse un gusto, pero se le estaba saliendo de las manos, suave piel, dulce sabor, …MÍO, mío, mío, Márcalo, márcalo, enciérralo donde nadie lo vea, devóralo entero….

Sus instintos estaban gritando, sus emociones a flor de piel, … - No, aun no, pronto seria por completo mío, pero aún no, no solo su cuerpo, lo quería todo. Se dijo a si mismo y a su bestia para volver en sí, se forzó a separarse del sabor adictivo y miro al que yacía debajo de si, pues ya lo había arrastrado a la cama en el transcurso del beso; mejillas sonrosadas, ojos vidriosos, respiración agitada y ropa desaliñada; simplemente contuvo la respiración, no importaba lo que pasara en el futuro, nada ni nadie le impediría que esta criatura, se quedara a su lado, ni siquiera el mismo ojiazul.

-Retiro lo dicho dobe, no te atrevas a negar que te gusto, porque, aunque podría prometer que no me forzare en ti, mi bestia puede no pensar lo mismo.

Inclinando su rostro hacia el pequeño, lo miro directo a los ojos mientras sus ojos brillaban salvajes por la exitacion -Eres mío, no tienes permitido dejarme y alejarme.

El aun aturdido rubio solo pudo dejar escapar un pequeño suspiro para tranquilizar su respiración y murmurar – dijiste que me dejarías ir…aunque no te detuve etto..ottoo

-Ahh Naruto…. mentí. Con una sonrisa depredadora dirigida al rubio, se le veía muy satisfecho con su declaración. -Pero no te preocupes, no te hare más que esto por ahora, pero pronto… -Si, Pronto, Muy Pronto

Notas finales:

Todo comentario bienvenido es


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).