Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos del pasado, ¿Cambios del presente? por Erzsebeth

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas al final, Disfruta

Después de terminar de comer siguieron hablando un rato más, más que nada sobre los recuerdos del capitán y sus misiones en el pasado.


—¿Sabes? Hemos estado hablando mucho sobre mi... Me gustaría saber como ha sido tu vida. Estas casado ¿Cierto? Tony no habla mucho sobre ti o su madre... ¿Como es ella? —Era algo que ya se había planteado con anterioridad, es cierto que el Stark menor se parecía mucho a su padre, pero una madre siempre es la que tiene mayor influencia en los hijos, sumado a  que quería saber como fue la vida de su amigo y como la infancia de su compañero.


—Ella es un ángel. Es una dama preciosa y una esposa ideal. —Howard no mentía. Para el, Maria no era mas que eso, un objeto de adoración (casi religiosa),  más no amor. Era una chica dulce y buena esposa, nunca reclamaba ni lo enfrentaba. Desde siempre Howard supo que tenia que conseguir una esposa, tanto como para ser reconocido en la sociedad, como para tener herederos de su fortuna. Es cierto que toda su juventud había gozado de toda clase de compañía, hasta que un dia la conoció como científica en su laboratorio. Siempre fue una chica dócil y bella, a la par de inteligente. Se enrollaron y poco después ella le confeso que estaba embarazada y el no dudó en hacerla su esposa, a lo cual se transformó en su muñeca de colección, algo que presumir. Claro, ella no se quejaba y asi había sido su relación desde que su hijo había nacido. —De hecho, creo que tengo una foto de ella con Tony cuando el era pequeño en mi cartera  —Se levantó ligeramente, tomando la cartera de su bolsillo saco la foto, cuidando que no se viera la otra foto que tenía guardada, una del propio Steve, entregándosela al cap al que se le dibujo una sonrisa en los labios —Yo le regalé ese traje para uno de sus cumpleaños.


Y Steve tenia razones para sonreír. En la imagen, se mostraba a una mujer muy guapa de tez morena y cabello azabache hasta los hombros, hincada mientras abrazaba a un niño de cabello de igual color con un traje del Capitán América y una enorme sonrisa que mostraba la falta de algunos dientes. Si alguien le hubiera dicho que algún dia veria una foto como esta, probablemente se reiría en su cara.


—Si... Nunca se quitaba ese traje, incluso lo llevo a la escuela pero, como era de esperarse, lo arruinó y no pudo seguir usándolo.


—Ojala yo tambien tuviera tantos buenos recuerdos de ese traje —Tony había salido de su laboratorio y había oído la conversación de ambos. —Solo puedo recordar cuando, justo después de regalármelo, me encerraste en ese internado y se me hizo una buena idea usarlo para el primer dia —Miró a su padre desafiante —Fue la burla de toda la escuela, más al saber que mi padre era el loco que seguía buscando al Capitán América, y a los demás chicos se les hizo fácil tirarme un balde de agua helada para que "me congelara como él" Pase tres dias en cama muriendo de neumonía, pero claro, tenían mejores cosas que hacer. —No se atrevió a mirar a su pareja, sabia que el hecho de recordar su tiempo en el hielo era un golpe bajo y probablemente le recordara cosas dolorosas... A veces se recriminaba mentalmente por no tener un filtro para estas cosas.


—No cosas "mejores" pero si importantes, tu eres un hombre de negocios, deberías entenderlo —Volteo a ver al rubio que por alguna razón tenia la cara escondida, mirando hacia abajo. —Estoy seguro que tu novia ha de entenderlo tambien. A propósito ¿Cuando planeas presentármela? Estoy seguro ha de ser una mujer inteligente y muy guapa. ¿No deberías pensar ya en dar el siguiente paso? No te estas haciendo más joven


Rogers quedo tenso, no le agradaba pensar en una mujer acercándose a su pareja. El recuerdo de anoche lo asalto y en un arranque de posesividad (¿Celos?) exclamó —Ninguna novia, Howard. La pareja de Tony soy yo.


Ambos Stark quedaron pasmados ante sus palabras, el menor que conocía lo reacio y lo "chapado a la antigua" que era no pudo evitar alegrarse por que había sido el mismo quien le dijo a su padre, dejando en claro que era suyo. En cambio el mayor mostro una mueca que trataba de ser una sonrisa pero fracasaba totalmente —Asi que tu...¿Tu sales con mi hijo?


El soldado se maldijo mentalmente, si no había tomado bien la situación de sus amigas ¿Como esperaba que reaccionara con su hijo? Probablemente lo mataria por "pervertir" a su pequeño o algo por el estilo.


—Asi es, Steve es mio asi que deja de hacer tus torpes intentos.


—No lo entiendo... ¿Porque entre todos los posibles lo escogiste a el? —"¿Que hay de mi?" Quiso añadir —¿Entiendes lo que es salir con alguien como él? Es un mujeriego. No dudó que en este momento ya te haya engañado más de una vez.


El millonario frunció el ceño ¿Que maldito derecho creía tener para hablar asi de el? Nunca había sido el mejor ejemplo de "fidelidad". Volteo a ver a su pareja y noto toda la incomodidad y la mueca de ¿Tristeza? ¿Molestia? ¿Frustración? Que tenia. Mueca que le fue suficiente a Howard para entender que ocurría


—Hijo tu... ¿Como mierda se te ocurre? ¡Tienes al Capitán América! ¿Sabes lo que muchas pagarían por eso? Y vas tu y arruinas la oportunidad.


—Yo no he hecho nada, Y si asi fuera es algo personal de nuestra relación, nosotros debemos resolverlo, no tu.


—No le hables asi a tu padre —finalmente interrumpió —Es mi amigo y tiene todo el derecho en preocuparse por su hijo. Ademas ¿"No es cierto"? ¿Solo esa excusa? Creí que ya habrías podido inventar algo mejor para estas horas...


—¡No es ninguna excusa! Yo trate de explicarte, en serio pero tu no me creerías...


—¡Pues dime! Si crees que no te escucho, ahora soy todo oídos, trata de convencerme, has siquiera un intento ¡Demuestra que te importa! —para este punto Howard se había vuelto un simple testigo, sin atreverse a interrumpir


—¡Estaba aterrado ¿de acuerdo?! —Finalmente logró decir tus pensamientos —Yo... En cualquier momento podría morir ¿Sabes lo que es eso? —sabia que era algo tonto preguntar, ¿Quien mejor que un soldado para conocer esa sensación? —Esto que me devolvió la vida —Posó su mano en su pecho, sobre el reactor —Puede dejar de funcionar en cualquier segundo y "Adiós Stark" —fingió una risa sarcástica —Por eso no dejo a nadie acercarse tanto a mi, ni siquiera Pepper... Y llegas tu y todo cambia, me has cambiado y eso me aterra. No quiero dejarte solo, no quiero que sufras más de lo que ya lo has hecho y menos por mi culpa... Por eso quiero que lo notes, que veas la pésima idea que fue aceptarme y aun asi yo... No pude hacerlo, no puedo con esto —Volteo a ver a su padre, sus ojos estaban ligeramente llorosos —Pero tu tampoco mereces estar con el. —Sacó el frasco que había encontrado y se lo arrojó a su padre —Si decides usar esta mierda, espero estes preparado para las consecuencias y sabes que solo comprobaras mi punto. Steve... Lo siento por todo —Huyo hacia el elevador y esta vez en lugar de bajar a su laboratorio se encerró en su habitación. Steve estuvo a punto de correr de tras de el pero una mano en su hombro lo detuvo.

—Déjalo estar, necesita tiempo, al igual que tu. Distráete y divierte, ven conmigo, salgamos un rato


—No lo entiendes... —Estaba muy preocupado, sus ojos... Él siempre trataba de ocultar sus sentimientos y ahora había sido tan abierto, sabia que no podía dejarlo asi. —No puedo salir a divertirme como asi, ¡Debo subir con el!


—Entiéndeme no voy a estar aquí por siempre. Sabes que por alguna extraña razón mi presencia le hace las cosas mas difíciles. Solo sal conmigo esta noche y en la mañana me habré ido. Asi podrán hablar todo lo que necesiten y tal vez hasta le mejore el humor. Hazlo por  un viejo amigo ¿Si?


El capitán dudó, pero finalmente cedió. Mientras más rápido terminará con esto, mas rápido volvería con Tony. Tal vez airearse un poco es lo que necesitaba para poder comprender.


—¡Prometo que no te arrepentirás! —Le sonrió animadamente mientras presionaba el frasco que ahora tenia en su bolsillo. —Será una noche inolvidable


~0~


Ambos salieron a la ciudad, el cap seguía preocupado por su pareja, sabía que no era una buena idea dejarlo solo pero tambien quería pasar algún tiempo con su amigo. Además, este le había prometido que se iría después de esto y eso podría significar una mejora para Tony. Aunque ahora tambien estaba preocupado por Howard, habían decidido salir a una ciudad completamente diferente de la que él debía recordar y eso debía ser todo un shock para el


—Y bien ¿Donde vamos? Tu debes conocer más sobre esta ciudad que yo —Le sonrió —¿Algún lugar con bellas señoritas?


—¡Howard! —¿No se suponía que estaba casado? Tal vez las advertencias de Tony eran algo fundamentadas...


—Era una broma, no te lo tomes tan apecho —Seguían caminando sin rumbo —Hey, ese lugar se ve muy bien.


Cuando Steve volteo se sorprendió al ver donde habían llegado. Tal vez Howard tenia un talento para salir pues habían llegado al club más famoso de la ciudad, aunque uno de los mas peligrosos. The Hellfire club, la tapadera para una de las organizaciones de villanos más influyentes desde tiempos remotos. —¿Estas seguro de que sea una buena idea? No parece el tipo de lugares que solíamos frecuentar...


—Hay que probar cosas nuevas ¿No crees? Además se ve muy bien, ¡Vamos! —Arrastró su acompañante a la entrada, había una enorme fila, pero pareció no importarle. El "gorila" en la puerta los detuvo —Espera  un momento ¿Eres el Capitán América no? —volteo dentro del local, buscando por arriba, en uno de los salones V.I.P, una chica completamente de Blanco. —Pueden pasar —Se aparto dejándolos entrar. Claro, eso le dio mala espina al rubio pero al ver la sonrisa de su amigo y su cara de asombro decidió omitir su intuición. Entraron y el se dirigió a la barra mientras Howard "bailaba" cerca de varias chicas. Bebía de los extravagantes cocteles que le servían "Cortesía de la casa", de todos modos no podía embriagarse. Al cabo de un rato una joven con cabello fantasía azul, ojos de igual color y facciones delicadas se le acercó —Disculpa... Eres el Capitán América ¿Cierto? —cuando el asintió la chica lanzó un grito —¡Soy una gran admiradora! Nunca creí poder encontrarme tan de cerca contigo... ¿Puedo tomarme una foto contigo? —Al ver la emoción en sus ojos simplemente asintió y la chica sacó su celular tomándose una selfie con el, cuando el flash se apagó oyó gritos y busco con la vista a su amigo que estaba siendo rodeado por un grupo de guardias, a lo que dejo a la chica y trató de acercar a él.


—¡Ese depravado trato de tocarme! ¡Pervertido! —Esta chica tenia el cabello rubio y sus facciones eran algo más robustas. Tenia ojos verdes y apuntaba temblorosa al Stark.


—Vamos, solo estábamos divirtiéndonos, no fue nada grave —Trato de defenderse. Rogers miraba la escena sin saber como reaccionar. Finalmente, la chica de blanco de la sala V.I.P bajo a resolver la situación


—En el Club Hellfire no aceptamos esta clase de comportamiento, asi que le pido se retire —Volteo a ver a Steve —Capitán


—Emma —La reconoció al instante


—Hágase cargo de sus "amigos" —El mencionado tomó a Howard y se dirigió a la salida —Y hazme el favor de recordarle a Stark que el club sigue abierto para cuando decida aceptar nuestra invitación.


El Capitán apretó los puños


~0~


—Lo que ocurrió ahí ¿Fue culpa de Tony, Cierto?,—Ahora estaban en un bar, muy parecido a los que solían frecuentar tomando un par de cervezas, como en los viejos tiempos


—¡Eso fue tu culpa! —le recriminó —Necesito un minuto para tranquilizarme —Entro al baño del establecimiento dejando a Howard solo. Este saco el frasco y sacando 6 pastillas la disolvió en la cerveza del capitán. —"Creo que será suficiente, después de tanto tiempo, por fin podre hacerlo"


En el baño Steve se enjuago la cara y se miro en el espejo. Definitivamente no había sido la noche que esperaba, solo quería volver a la mansión y arreglar las cosas con Tony. Salio del baño y volvió con su amigo. —Creo que fue suficiente por esta noche, volveré a la mansión y tu, vuelve con tu esposa y tu familia a tu época.


—¡Espera! Una ultima cerveza ¿Si? —Le paso el tarro helado


—Esta bien, pero luego nos vamos ¿De acuerdo?—Tomo la cerveza y dio un largo sorbo hasta acabarla


—Todo lo que pidas, compañero —sonrió

TBC

Notas finales:

Gracias por leer~ ten tu galleta virtual.

Espero te haya gustado. La idea del Hellfire asi como Emma fue totalmente improvisada, pero me gusto el resultado.

¿Gusta? ¿No gusta? ¿Apesta? Déjalo en un review por favor. Hasta la proxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).