Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A song for our love por RingogoShiroyama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo~

Me tardé un poco más que la vez pasada en actualizar pero es que estuve con algo de trabajo TT__TT ya estoy de vacaciones en la escuela pero tuve algunas cosas que hacer esta semana~

Pero bueno, aquí está el tercer capi *--* esta vez con la canción Butterfly de GD *A* de nuevo, la canción no es mía, es de YG Entertainment xD

El video de la letra: https://www.youtube.com/watch?v=ha3adJmWI5s

Y pues lean~ :'D

Es todo sobre ti, mi mariposa
Cada vez que me acerco a ti
Cada vez que te siento
Siento como que estoy soñando, cada vez
Te tendré mariposa

 

El chico más lindo de todo el mundo. Así era como Jiyong veía a Seunghyun. No sabía qué le había hecho, pero lo tenía completamente enamorado. En una semana cumplirían seis meses de novios, y Ji estaba listo para darle a Seung la mejor sorpresa de su vida. Sabía que al mayor no le gustaban los lugares llenos de gente, así que planeaba llevarlo a cenar en su casa, pues sus padres estaban de viaje y su hermana había accedido a dejarle la casa sola por un día.

- Seung, si tuvieras que elegir una comida para un día especial, ¿qué sería? - Ambos iban caminando tomados de la mano hacia la casa de Jiyong.
- Ummm... no lo sé, tal vez... spaguetti.
- ¿Spaguetti? ¿Estás seguro?
- Supongo... ¿por qué?
- Curiosidad - Ji sonrió. Tendría que pedirle a Dami que le enseñe a cocinar spaguetti.
- De acuerdo... ya llegamos a tu casa.
- Ah, es cierto...
- Nos vemos mañana Ji - Seung comenzó a acercarse lentamente y Jiyong se aceleró. Aún no podía controlarlo.

 

Involuntariamente miro al cielo
Se ve similar a cuando sonríes
Especificamente tu deslumbrante sonrisa
Mi día consiste en nuestro romántico drama
Me hace llorar y sonreír, no no no
No puedo dormir, digo tu nombre
Giro mi cabeza tímidamente, no importa qué
Me gusta mucho esto
Yo rara vez me detengo en pie
Tú no sabes cuánto te quiero

 

Jiyong giró sobre la cama para quedar mirando el techo. La luz que reflejaba la luna era lo único que alumbraba su habitación. Tenía examen de matemáticas y no podía dormir de los nervios, pues era un tema muy difícil para él. Seunghyun le había ayudado a estudiar pero de todas maneras no entendía...
De repente una sonrisa se formó en sus labios, mientras el rostro de Seung aparecía en su mente. ¿Cómo podía ser tan adorable? Aún no lo sabía. Solo sabía que le encantaba verlo feliz y sonriente. Le encantaba su sonrisa. Era como ver el sol salir entre las nubes.Y aunque a veces el sol se ocultara, Ji siempre encontraba una manera de mover las nubes grises y hacer que saliera de nuevo. Le gustaba poder hacer sonreír a Seunghyun.
Jiyong volvió a girar, para quedar acostado de lado. Extendió su brazo y tomó su teléfono celular para ver la hora. Las 11:50 pm. ¿Seunghyun ya estaría dormido? Ji se mordió el labio y comenzó a escribir un mensaje.
"Te quiero Seunghyunnie. Buenas noches."

 

Cada vez que me acerco a ti
Cada vez que te estoy besando
Siento como que estoy soñando, cada vez
Te tendré mariposa

 

- Hey Ji - Youngbae se acercó a él, sacándolo de sus pensamientos - ¿Por qué sonreías como tonto? No me digas, seguro pensabas en Seunghyun - Ji sintió su cara arder y escuchó la risa de Bae - Me da gusto que estés feliz bro. Desde que están juntos tú siempre sonríes.
- Ah, cállate... - Escuchó de nuevo la risa de su amigo.
- Está bien, está bien. Los esperamos donde siempre.

Jiyong asintió y vio como Youngbae se iba en dirección al patio. Su clase había terminado temprano, así que Ji estaba parado afuera del salón de Seung, esperándolo para estar juntos en el descanso. Solo tuvo que esperar unos minutos más y la puerta se abrió, dejando salir a un montón de estudiantes, y al final, salió Seunghyun.

- ¡Seung! - Ji lo llamó con una sonrisa. Vio como el mayor se volteaba y se acercaba a él también sonriendo.
- Hola Jiyongie.
- Hola Seung - Ji tomó a Seunghyun del brazo y lo jaló para empezar a caminar.
- Espera, espera - Jiyong sintió un jalón y de repente se vio envuelto entre los brazos de Seunghyun. Un segundo después los labios de Seung chocaron contra los suyos.
De inmediato se llenó de esa sensación, era como si estuviera flotando entre las nubes.

 


Involuntariamente miro en la tierra
Tu nombre, esas tres letras
Me ponen tan nervioso
Curaré tus pequeñas heridas
Mi amor eres tú
Como una mariposa, vas en busca de flores
Revoloteando alrededor como un niño
Tus inocentes ojos poseen una sonrisa
Tu cuerpo se mueve como el cielo, el cielo
Tus ojos de rayo, rayo
Me he convertido en esto...
Mi único chico, único amor, única vida

 

Flashback
- ¿TOP?
- Sí, TOP. Because you are the top of my world~ - Ji vio como Seung se sonrojaba.
- No digas eso...
- ¿Por qué no? Si es la verdad - Sonrió.
Fin Flashback

Desde ese momento, Ji se la pasaba escribiendo "TOP" en sus cuadernos, y cada vez que lo leía se sonrojaba. Youngbae ya le había dicho que parecía niña enamorada, y obviamente él lo había negado, aunque comenzaba a pensar que tal vez era cierto. Solo ver esas letras lo hacían emocionarse y ponerse nervioso, esperar ansiosamente por el momento en que Seung lo tomara de la mano otra vez. Tal vez sonaba muy cursi y como niña con su primer amor, pero no podía evitarlo, así era como Seung lo ponía. Se había convertido en una colegiala enamorada, y aunque a veces le daba pena, no le importaba si era a causa de Seunghyun. A veces podía ser un como niño pequeño, lleno de inocencia, y con un brillo especial en los ojos cuando estaba feliz, y también podía convertirse en ese Seung frío e inseguro que hacía sentir mal a Jiyong, pero que a la vez le daba fuerza. Él estaba decidido a hacer que Seung dejara de sentirse mal. Iba a curar todas esas heridas que el mayor tenía, y le iba a enseñar que había personas que lo querían y a las que no les importaba su peso ni nada, personas como Daesung, Youngbae y por supuesto el mismo Jiyong.
No sabía qué era, simplemente estaba enamorado de Seunghyun.

 

Cada vez que me acerco a ti
Cada vez que te estoy abrazando
Siento como que estoy soñando, cada vez
Te tendré mariposa

Yo prometo las cosas que se prometen
Nos echamos de menos y me preocupa
Solo por saber que todo el juego es el mismo
¿Por qué es esto confuso?
El amor puede ser para siempre
¿Por qué este tira y afloja?
Ya no puedo actuar honestamente
Mira mis ojos... ¿ves mis ojos, mis labios? Escucha mi corazón
Si estas escuchando, respóndeme, bésame en la mejilla
Mis recuerdos, sí, mi corazón
Sí, esto es todo lo que tengo que decir
Si nuestro amor continúa para siempre
Entonces nunca romperemos, confía en mí
Te haré el amor

 

Jiyong se removió en el sofá, tratando de pegarse más a Seunghyun. Estaban en la casa del mayor, abrazados y viendo la televisión. Era de noche y afuera estaba nevando así que era un buen pretexto para estar de esa manera. Y además gracias a la nevada Ji había conseguido el permiso de su mamá y de la mamá de Seung para quedarse a dormir ahí.

- Ji, ¿no quieres ir a dormir ya?
- Pero Seung, apenas son las 11:30...
- Lo sé pero... tengo sueño... - Jiyong sonrió.
- Está bien - Ji se levantó para ir a la habitación de Seunghyun, pero el mayor se quedó sentado en el sofá - ¿No que querías ir a dormir?
- Sí, pero solo hay una cama.
- ¿Y eso qué?
- Pues tú eres el invitado, tú vas a dormir en la cama y yo aquí - Ji se le quedó mirando y luego comenzó a reír. Seung le daba mucha ternura - ¿De qué te ríes? - Y más cuando hacía pucheros.
- Los dos vamos a dormir en la cama Seung - Jiyong se acercó y lo jaló del brazo para que se levantara - No te voy a violar ni nada de eso.
- No tengo miedo de que me violes Ji, sé que no lo harías - El mayor comenzó a caminar hacia el cuarto, con Jiyong siguiéndolo.
- ¿Entonces?... ¿Cómo es que sabes qué no lo haría? - Ambos entraron al cuarto - ¿Qué me impediría hacerlo? No estoy diciendo que lo vaya a hacer pero... - De repente chocó con la espalda de Seunghyun.
- Olvidalo, solo ya vamos a dormir Yongie. Iré a cambiarme.

Ji se quedó parado en ese lugar, viendo como Seung salía en dirección al baño y con su pijama en las manos. Se cruzó de brazos y frunció el ceño, ya sabía qué le pasaba al mayor.

- No hay forma de hacerte entender, ¿cierto?...

Jiyong suspiró y rápidamente se cambió la ropa por el pijama que le había dejado Seunghyun sobre la cama. Luego se metió entre las sábanas y se quedó quieto, esperando a que Seung regresara.
Un rato después escuchó los pasos del mayor, y luego vio como de repente el cuarto quedaba a oscuras. Los pasos de Seunghyun se acercaron más y sintió como su adorable pero tonto novio se acostaba y se tapaba a su lado.

- ¿Ji? - Jiyong escuchó el susurro de Seung - ¿Estás dormido?
- No.
- ...
- ...
- ...
- Escúchame bien Seunghyun - Jiyong se giró para quedar viendo a Seung a la cara - Créeme que si fueramos mayores, y si tuvieramos la casa para nosotros solos, y... y si fueramos mayores... sí te violaría - Ji pudo ver la cara de asombro de Seung en la oscuridad.
- ¿Q-qué? ¿De qué hablas?
- P-pues... de eso - Jiyong sintió su rostro arder - Que yo sí podría violarte.
- ...
- Ay... - Ji se tapó la cara con las manos por la vergüenza, pero luego se la destapó, suspiró y miró a Seung a los ojos - ¿Por qué eres así Seungie?... Solo... solo deja de pensar en eso - El mayor desvió la mirada, pero Ji subió su mano para acariciar su mejilla, e inmediatamente los ojos oscuros de Seunghyun volvieron a mirarlo - Sé que tal vez sea difícil, pero solo tienes que confiar en mí. Olvídate del pasado, déjame ayudar a curar tus heridas. Es más, si tanto te molesta, podemos hacer algo, podemos... no sé... ¿Hacer dieta juntos? ¿Ir al ginmasio? Si adelgazar te hará sentir mejor, entonces hazlo, y yo estaré contigo todo el tiempo hasta que lo logres - Jiyong vio como de repente los ojos de Seung se llenaban de lágrimas, y se sorprendió mucho al ver cómo una caía por su mejilla. Nunca había visto llorar a Seunghyun.
- Jiyong... ¿Por qué eres de esta manera? - Seung cerró los ojos y Ji vio más lágrimas cayendo. El no quería hacer llorar a Seung.
- ¿D-dije algo malo? ¿Por qué lloras? - Jiyong sintió como la mano de Seunghyun tomaba su propia mano y la quitaba de su mejilla, para luego llevarla directo hacia sus labios. Ji sintió los suaves labios del mayor dándole un dulce beso en el dorso de su mano.
- Acabas de hacer que rompa una promesa que me hice a mí mismo hace mucho tiempo.
- ¡Oh, lo siento! - Se sintió mal por un momento, pero luego se tranquilizó al ver a Seung negando y sonriendo. Éste abrió los ojos y sus miradas se encontraron, y Ji sintió una sensación extraña. Seunghyun lo miraba como si fuera un tesoro que acababa de encontrar.
- No te disculpes, no hiciste nada malo. Yo me había prometido no llorar más, pero ahora tú acabas de hacerme llorar de felicidad.
- ...¿Ah? - Ji volvió a ver a Seunghyun negar con la cabeza, y luego su mano fue liberada. Un instante después sintió el calor de la mano de Seung sobre su mejilla.
- Acabo de encontrar el sentido de mi vida una vez más Yongie. No necesito adelgazar para ser feliz, solo necesito tu amor.

Jiyong sintió como si se estuviera derritiendo por dentro. Seunghyun podía ser un tonto, pero cuando quería era el chico más dulce del mundo. Y lo mejor es que era SU chico. De repente Ji vio a Seung cerrar los ojos y comenzar a acercarse. Sabía lo que iba a pasar después, y lo estaba esperando con ansias. Ji cerró sus ojos también en cuanto los labios de Seunghyun tocaron los suyos. El beso era tierno y lleno de amor, y el hueco en el estómago de Jiyong se hacía cada vez más grande. Los besos del mayor eran lo mejor, no podía resistirse a sus labios, incluso con solo un pequeño beso lo derretía completamente.
Para su mala suerte, Seung terminó el beso más rápido de lo que le hubiera gustado. Después se miraron y ambos sonrieron.

- Yo quiero que seas feliz Seungie, por eso voy a darte todo mi amor - Jiyong se acercó al mayor y lo abrazó, poniendo su cabeza en el espacio que quedaba entre el cuello de Seunghyun y la almohada. Sintió los brazos de Seung rodearlo también y abrazarlo fuertemente, y luego sintió un tierno beso en su cabeza - No dejes de abrazarme, hay que dormir así...
- Como tu quieras Yongie. De caulquier modo no planeaba soltarte.
- ¿Sabes? He cambiado de idea. Si fueramos mayores, y si tuvieramos la casa para nosotros solos, no te violaría.
- ¿Ah?
- Lo que oyes. No te violaría... - Ji se pegó aún más al cuerpo de Seunghyun y movió un poco su cabeza para que sus labios quedaran justo sobre la piel del cuello de Seung - Más bien, te haría el amor.
- ... J-ji... - Jiyong sonrió. Seguramente Seung estaba sonrojado.
- Pero no pienses en eso ahora, si no vas a soñar cosas sucias conmigo... o no, mejor sí piensa en eso.
- Ah, Ji, basta...
- Está bien, está bien - Le dio un pequeño beso en el cuello a Seunghyun y luego se acomodó mejor para dormir - Buenas noches Seung.
- ... Buenas noches Ji.
- Te amo.
- Yo también Yongie, te amo y nunca me cansaré de hacerlo.

 

Cada vez que me acerco a ti
Cada vez que te siento
Siento como que estoy soñando cada vez
Te tendré mariposa

Sí, eres especial para mí
Mariposa
Es tu turno
La la la la la la la
Mi mariposa

Notas finales:

Son tan bellos ;____; no sé, yo no soy de escribir este tipo de cosas tan cursis pero como el gtop es amor pues es inevitable hacerlo *----*

Gracias por leer y por dejar sus reviews bonitos *-*

Y si alguien lee mis otros fics, pues como Ille et ego ya está por terminar, quiero hacer un final bonito por eso me tardo en actualizar ;_; y I'm crooked only for us pues ese ya está casi terminado un 90% pero como les dije allá arriba tuve cosas que hacer TT^TT pero creo que ya soy libre~ lol

Hoy les dejo mi twitter por si alguien quiere seguirme y mandar amenazas o algo así (?) xD http://twitter.com/RingoESP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).