Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan de conquista (KAISOO) por akalakastruca

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo. Gracias a las personitas que comentaron el prologo y quienes leyeron tambien.


JongIn

- ¿Por que quieres que yo te ayude Soo? Tu tienes mas experiencia que yo- Le dije, no lo quería ayudar.

- Porque esta vez es muy importante para mi, no quiero que dure solo un mes JongIn, quiero que esta relación sea duradera. Tu duraste bastante tiempo con Krystal, quiero algo así, que dure mucho tiempo.

Demonios, parece que de verdad esta enamorado, me siento mal, no quiero verlo con otra persona que no sea yo, no quiero que esa persona se enamore de el gracias a mi ayuda.

- ¿Quien es?- le pregunte, quería saber quien seria mi enemigo a partir de este momento.

-Espero que no te enojes por no contártelo antes, tengo miedo de que tu ya no quieras mi amistad por esto-

-...-

-Estoy enamorado de un hombre JongIn-

Estoy enamorado de un hombre, estoy enamorado de un hombre, enamorado de un hombre, se enamoro de un hombre, de otro hombre en vez de mi, maldición porque no le dije mis sentimientos antes de que se enamorara de oto hombre.

- ¿Me odias por ser así?- pregunto sacándome de mi mundo imaginario.

-¿Ehh?

-¿No me odias por que ame a un hombre?- Pregunto, le temblaba un poco la voz.

-no Soo, eres mi...-Siempre me costaba pronunciar esas palabras- mejor amigo, no puedo odiarte por algo así.

Su rostro se ilumino completamente y me abrazo.

Senti que mi mundo se desplomaba y yo subia al cielo junto a el, sus abrazos siempre causaban ese efecto en mi.

-Sabia que podría contar contigo para esto.

-Pero dime quien es o no podre ayudarte.

-No necesito que sepas, solo quiero consejos de como hacer que se enamore de mi.

-Soo, solo se tu mismo.

-No ha funcionado eso hasta ahora, tengo que hacer algo mas- ¿Acaso ya había tratado de conquistarlo?.

-Soo, ¿Lo conozco?.-Que me diga que no, que me diga que no...

-Si.- Maldición.- Si funcionan tus consejos, te dire quien es en una semana.

Ok, ahora tengo que darle consejos para conquistar y enamorar a un hombre, el hombre que tendré que tratar bien aunque por dentro quiera asesinarlo y cortarlo en cuadritos y con eso darle de comer a las pulgas de los perros.

-¿Pero como quieres que te de consejos si no se quien es?.

-Dime, como harías para que una persona se fije en ti y listo.

Con eso dio fin a la conversación y siguió hablando de tonteras, y así pase el resto de la tarde, lamentándome internamente y odiando a una persona que no conozco por quitarme el corazón de MI Soo -aunque el no lo sepa-.

Tuve que fingir que estaba feliz porque el se había enamorado y pensando en alguna manera para que su plan de conquista no funcione y que no pueda enamorar a esa persona.

Al llegar la tarde, me acompaño a mi casa y se fue no sin antes decirme que piense en alguna manera para ayudarlo y que nos veíamos mañana en clases. Mañana temprano empezara mi tortura.

Me desperté tarde y casi no entro a clases por la tardanza, cuando entre al salón sentía que Soo me quería matar con la mirada, se le notaba enojado. Todo el día había pasado como siempre y pensaba que Soo se había olvidado sobre su plan de conquista, pero no, me equivoque y cuando llego la hora de almuerzo, me empezó a preguntar de todo.

-¡Yah!, Jonggie, pensaste como ayudarme?.- Me decía con esa cara de angelito que no rompe un plato, maldito, esos malditos ojos de cordero hacen que pierda mas que mis pensamientos.

-Pues, ¿Tienen algo en común?. -Se quedo pensando.

-Si, pues, a el le gusta bailar, y a mi también.

-¿No puedes darme una pista de quien es?

-Aish esta bien, pues le gusta bailar, es mas alto que yo, eh, y también hacer deporte. -Se quedo pensando un momento mas, tal vez pensando en las cualidades de su "amado". -También es muy delgado.

No se me ocurre quien sea.

-Pero ya, dime que hago para que se fije en mi-

-No se ignóralo, o baila frente a el la macarena, si has eso, si le gusta bailar se te unirá en el baile.

-Jongin, no le bailare la macarena- Dijo con ese rostro serio, de "te matare mientras duerme".

-Pues el baile del gorila entonces- jeje si con este baile el chico se espantara y no le hablara nunca mas a Soo, si, esta es una buena idea.

-¿Como quieres que le baile?.-Se puso de pie- ¿Así?

Se puso a bailar y ponía caras muy graciosas, cada vez cantaba mas fuerte y bailaba mas chistoso, ya estaba muerto de la risa y la gente se estaba acercando a ver el espectáculo que estaba montando, cuando termino el baile se dispuso a bailar la macarena y con eso explote, a los minutos después todos se estaban riendo y bailando con el.

- ¿Que te pareció Jonggie? ¿Le bailo así?,-Estaba rojo, no se si por la verguenza o por la agitación del momento.

-Si, así debes bailarle, te salio perfecto. -Yo aun reía, llegue a llorar de la risa.

-jongIn, no te rías de mi, tu dijiste que bailara. -Volvio a mirarme con ese rostro serio.

Creo que después de todo le puedo dar ideas locas a KyungSoo para conquistar a ese hombre, cosa que se espante y Soo se tenga que quedar conmigo. jeje si es un buen plan.

........................................................................................................................

KyungSoo

.

El muy idiota no se dio cuenta que lo había descrito completamente y que le baile como gorila porque el es el hombre que me gusta, lo amo pero a veces es muy tonto para distinguir cosas como esta. Creo que todos se han dado cuenta que lo quiero menos el, mi hermano JunMyeon me hizo darme cuenta de lo que sentía por el. He tenido varias novias, pero nunca duro mucho y  nunca quise aceptarlo, pero cuando mi Jongginie se puso de novio con Krystal morí de celos, y vaya que duraron bastante, pero terminaron de un día para otro y nunca supe la razón. Por lo que ahora estoy dispuesto a conquistarlo, no importan los medios ni lo que tenga que hacer.

Notas finales:

Bueno, esto fue el primer capitulos, el fic consta de 5 capitulos mas un especial. Gracias por leer y espero los RW', que son gratis(?).

 

Perdonenme si se me va algun nombre lol.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).