Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pesadilla de amor por mcrida3

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin se que demore pero tenia que ordenar al lluvia de ideas prara los capitulos , bueno los personajes no me pertenecen a mi si no a yoshiro-sensei que es un maestro  en el manga-segun mi

acleracion gon tiene 18-kurapika19-killua19 se que no son las edades verdaderas pero segun mis calculos adecuadas para el fanfic, bueno disfruten

Seguro cerca de ti o no?

 

-Bueno quien era gon?-dice el albino

-era mito-san

-y que quería?

-nada importante killua

-bueno si t u lo dices?

-kurapika por que mejor nos vemos mañana?-dice el moreno-por que tengo unas cosas que hacer

-que cosas?gon no me dijistes nada de eso-dice killua algo enojado-ademas hoy es nuestro gran dia

-no te enojes con el killua-dijo el rubio-estoy seguro que gon vendrá justoa tiempo para nuestra salida o no gon?

-ha? Si claro gracias kurapika

-haa? Claro pero si fuera yo no le dieras esas facilidades

-con toda la razón killua-dijo kurapika

-bueno,bueno mejor nos vamos killua.

Los adolescentes salieron del departamento. Ya en la tarde casi anocheciendo kurapika se encontraba en su departamento(que por cierto es bien grande)sobre una escalera arreglando un foco,cuando sierto pelinegro entra al depa(ohhh use gergaJ).

-hola kurapika,haaa..que estas haciendo?

-no es obvio arreglo este foco-dice el rubio mientras voltea el rostro para mirar al moreno-donde esta killua?

-ha?ha bueno killua se sentía mal del estomago por comer mucho choco robot (si claro)

-pero eso es raro(claro que lo es!) entonces creo que deveriamos suspender la salida no crees?-dice kurapika mientras se enpina en la escalera para arreglar es foco.

-NO!-grita el moreno-eto quise decir no,killua m riso prometer que no lo cancelaríamos

-si pero..

-no

Claro que si no es gusto que nuestro amigo este enfermo y nosotros divertirnos-dice el rubio volteando de forma intempestiva.

-deverias tener cuidado o podrias caer-dice el moreno

-callate baka! No me voy a cae…

Antes de pudiera terminar kurapika cae de la escalera en donde se encontraba y cae sobre gon en una posición algo incomoda para el pero para el otro no(huyyyyyyyy a qui inicia lo bueno)kurapika se encontraba con el rostro muy cerca al de gon y podía sentir su respiración(la cual se estaba agitando un poco levemente)

-hay que daño-dice el rubio-lo siento te duele algo gon?

-no te preocupes estoy bien kurapika(claro que esta bien)no me había dado cuenta dde que tienes unos lindos ojos azules.

Esto provoca un leve sonrojo por parte de rubio,el moreno noto esto y lo uso a su favor.por otra parte el rubio se dio cuenta lo cerca que se encontraba de los labios del pelinegro.

-mejor será que me lebante(que se aleje de esa dituacion incomoda no piensen mal)

-no-dice gon acercandoce mas al rubio de tal forma que logra invertir los papeles ahora el esta sobre kurapika-kurapika yo

-gon qu..que estas haciendo-el rubio esta mas que nerviosa( y no va chel)

-kurapika yo te amo-dice el moreno(mentira)-desde hace un tiempo sentí esto por ti

--gon yo no…-kurapika piensa el moreno es muy tierno al decirle esto-no lo se

-por favor déjame demostrártelo-gon se acerca a la boca del rubio y le da un tierno beso que luego se vuelve apasionado.

Kurapika solo siente los labios del moreno y le devuelve le beso tímidamente, entonces abre la boca para que la lengua del otro juegue en si interior.despues de unos minutos separan sus labios,sus respiraciones están agitas y tratan de respirar(como no si no respiraron por 6 min)

-go..gon-dice el rubio tratando de recuperar aliento-te quiero

El moreno sonríe y da otro beso pero esta ves mas apasionado,luego con sus manos recore el cuerpo del rubio mientras besa su cuello.el rubio al sentir esto da un pequeño gemido-¡aahh!-el moreno no se detuvo y empeso a jugar con el cuello de kurapika donde dejo marcas.

-n..no a..qui ¡aahh!-gimio el rubi al darse cuenta que el moreno le había quitado la camisa y mordia uno de sus pesones mientras acariciaba al otro con sus dedos-es..espera-dijo el rubio y el moreno se detuvo por un momento.

-que pasa? No te gusta?-dijo pícaramente gon

-no.. no es eso so..solo que si alguien se entera

-no me importa

Y el moreno llevo al rubio a la cama donde continuo con lo que había dejado hace unos momentos.la temperatura aumento y se despojaron de ropa quedándose solo el ropa interior(hooooo)el perinegro deseoso empezó a frotar la entre pierna de su compañero mientras besaba su abdomen-¡aahh!-avergonzado el rubio no lo miro –“jajaja quiero escucharte mas fuerte “-decia gon en su interior mostrando su verdadero propósito,le gustava provocar esas emociones a su *presa*-es-pe-ra-kurapika hacia un esfuerzo por respirar-por que tu tienes que ser el que me bese de esa forma?-decia es rubio con una mira lujoriosa. Y se puso a besar tímidamente el cullo del moreno.

-tonto-dijo gon-tu no sabes (y tu si no?)

Deseoso de su presa el moreno le quito con los dientes la ultima prenda que le quedaba dejando al descubierto la hombría despierta del rubio,para dar suaves masajes que luego aumentaron-¡Aahh!-kurapika no quería miraralo pues se sentia avergonzado de emitir esos sonidos.

-quiero escucharte-dijo el moreno, era tal la exitacion que sentía al ver al rubio de esa forma que estaba perdiendo el control de la situación-go-gon..-no continuo por que  ya estaba yegando al climax, el moreno noto estoy le dio  un beso lleno de pasión y lujuria.

-¡AAHH!-un fuerte gemido(que casi dewstruye los tímpanos de gon)se escucho en todo el lugar-vees te dije que quería escucharte-kurapika se vino el la mano del moreno, este lamio lujurosiamente su mano-sabe delicioso, pero no como el sabor de tu cuerpo-dijo mientras mordia el labio del rubio para encender de nuevo(que es foco? O que?)el moreno iso que kurapika la miera 3 dedos e introdujo uno en la entrada del rubio

-¡no..ahhh..duele-dijo el rubio al sentir el dedo del pelinegro

Después de unos minutos introdujo el segundo dedo-auch …duele-a pesar de sus quejas el pelinegro prociguio haciendo movimientos circulares con sus dedos,el rubio sentía un placer que no había sentido nunca,otro dedo entro y el rubio dio un gemido de dolor-aahh.. duele-el moreno le dijo-kurepika tienes que relajarte bien haslo por los dos no quiero hacerte daño(si como no )cuando el rubio se acostumbro el moreno se introducio en su interior con delicadeza prar no hacer daño al frágil rubio,poco a poco se adentrava mientras que kurapika se estremecia de placer  y deseaba mas de lo que es moreno le daba.

-ma-mas ¡mas!-el moreno se sorprendio en su interior pero iso caso a lo que el rubio le pedia y comenzó a darle estocadas leves , para luego aumentar su ritmo,kurapika quería mas,entonces el pelinegro saco casitodo su miembro del  interior del rubio,kurapika se iva a quejar pero antes de que pudiera decir algo el moreno se introdujo con fuerza haciendo que el rubio eleve la voz-¡AAHH!-asi las estocadas continuaron rapias y profundas-y..ya me vengo-dice gon después se vino dentro del rubio y kurapika en la mano del pelinegro.cansados por el esfuerzo(una persona no esta del todo cansado)calleron sobre la cama .

-te amo-dice el rubio mientras abraza el torzo del moreno

-yo también te amo kurapika”jem eso fue fácil jajaja”(risa MALEBOLA)-dijo gon .

Se taparon con las sabanas y recuperaron el ritmo normal de sus respiraciones.kurapika se quedo dormido mientras gon lo miraba como si solo fuea un juguete.entonces cogio el teléfono.

-contesta…vamos-el moreno salio de la cama sin hacer ruido para no despertar al rubio-alo

-alo? Gon?(voz de chica)

-quien mas mi amor dime estas en york?

-si en el hotel floes por que? Piensas tráeme galletas? Ajajaja-(les dije que alguien no estaba cansado)-ven rápido y no demores al parecer estas de hambre.

-ja, que graciosa voy en un 10min.

Fin de la llamada.gon se viste y sale del departamento sin hacer ruido y se va al hotel(que por cierto es muy caro imaginariamente)entra en la habitación del hotel y sobre la cama hay una chica de pelo castaño con un babydoll(hooo esto no me esperaba O-O)

-jam si que estas lista-dice gin con una sonrisa picara

-claro sobretodo si es para ti(en tonces gon es..)no?

Lo que pasa después es parecido a lo anterior y con algunas cosa para la imaginacionO-o

-ahh,tu si queeres un goloso no gon-kun

-bueno puede que si ,jajajaja

-jajajaja

FIN del capitulo

 

Notas finales:

spolier:en el proximo capitulo voy a hablar de la primera vez de gon-kun no es asi

gon:ña si es lo que quieres hablare

yo:kiaaaaaaaaaaaa grecias por cierto si que eres goloso gon-kun

gon:a ti que te importa

yo:ya no te enojes gon bien que disfrutas cuando kurapika dice tu nombre en la cama

8risa pervertida)

gon:baka callate eso no se dice en publico

bueno dejenme sus rewies sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).