Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la miseria de inglaterra por holy rose 123

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 lo siento no pude publicarlo el sabado por asuntos personales lo siento mucho por favor no me linchen (T-T) ... pero bueno aqui les traigo la segunda parte 

atte : las letras en negro es una cancion ,si estan interesados se llama 

Idon·t care 

·6 /9/2032 dos meses antes de la detonación de la tercera guerra mundial ·

"Inglaterra! Inglaterra! INGLATERRAAAAA!!! " 

"mnf.... que es lo que quieres?" ruedo en el pastizal dando la espalda a la persona que grita mi nombre.

" Inglaterra no me ignores! " alguien grita fuertemente , no tengo ganas de lidiar con nadie , últimamente eh estado demasiado cansado mi cuerpo parece no tener energías para nada incluso hacer los deberes habituales como limpiar mi casa o encargarme de la jardinería han resultado muy dificultosos en si .

“te lo buscaste " salta sin previo aviso enzima del cuerpo de Inglaterra

"puawww pero que rayos? " abro mis ojos de forma rápida y miro a la persona que se atrevió a saltar enzima mío .

"pero que ?américa quítate de enzima”  exclamo de una manera molesta ante su  resiente actitud.

“últimamente solo te la pasas durmiendo eso no es divertido en absoluto”. Hace un mohín en forma de protesta.

Trato de vivir mi  vida pero en el camino

Estas tu

Trato de ignorar las mentiras, es todo  lo

Que hago.

déjate de estupideces y sal de enzima”  me molesto ante lo dicho por el . “ no pienso bajarme ” dice de forma decidida , en el momento en el que me doy cuenta que aquella posición es un poco tentadora para la situación ,  devuelta aquel calor invade mi cuerpo a lo que intento tapar torpemente mi cara para que el no se de cuenta de mi notable sonrojo

“d-déjate de bromas sal de enzima “no puedo ver su cara pero se que en este momento esta sonriendo, tsck cuando odio que me tenga de esta forma  y lo mas frústrate es que el es el único que llega hacerme sentir de esta manera es verdaderamente molesto.

            

Solo no lo ignores, no intentes combatirlo

O lidiar con ello

Es solo una parte de esto

Si estuvieras muerto o aun con vida,  no me

Importa! No me importa! ( me miento a mi mismo )

Siento que alguien se acerca a mi rostro, siento la respiración de alguien , es un poco cómodo aun que no quiera admitirlo “ Inglaterra …” “mmnp … n-no hable en mi oído i-idiota ” siento la mirada de alguien clavarse en mi rostro enrojecido .

“déjame verte” su aliento cálido resuena en mi oído haciendo que mi cuerpo el calor de mi rostro aumente.

“n-no…  vasta ”no puedo hacer nada, el calor que invade mi cuerpo hace que  me sienta débil.

Alguien toma mi mano bajándola lentamente por mi mejilla, sierro mis ojos con fuerza no quiero que me vea sí todo menos el , “ Inglaterra…” su tono de voz provocadora hace que mi cuerpo se sienta mas débil .

Abro los ojos lentamente  , miro el rostro de américa … es hermoso ,con la luz del sol empañando sus hermosos cabellos dorados y esos bellos ojos azules como el cielo resplandeciente .

Mi cuerpo se siente como si estuviera en las nubes , sus ojos azules clavados en los míos mirándome directamente , hace que en poco tiempo ya no sienta mi propio cuerpo , mi visión … desvanece , la imagen borrosa de américa viéndome , mng si tan solo pudiera apreciarla un poco mas de tiempo .

Solo vete y deja todo atrás

Por que te lo juro (te lo juro )

No me importa (miento )

Intento que me veas como pienso

Siempre trato de mantener  a raya pero tus ojos no ven mas  allá

 

· 27/2/2040 ocho  años después de la detonación de la tercera guerra mundial ·

“ como piensas que saldremos de aquí ?” pregunto de forma un poco molesta al aparato.

“ vamos no te preocupes lo tengo todo planeado ” la voz parece animada ante la idea de escapar , mas yo no le doy tanta esperanza a ese plan suyo … e intentado escapar miles de veces de este lugar pero  tiene una buena vigilancia y miles de soldados .

“ bueno lo único que tienes que hacer es pedir un poco de agua a los soldados que se encuentran afuera “

“ como si me fueran a hacer caso ” digo con sarcasmo ante aquella idea , pero aun así camino lentamente asta llegar a la puerta a la cual solo toco un poco para llamar la atención de los que e hayan afuera .

“que es lo que quieres” con tono molesto pregunta uno de los soldados que se hayan afuera de la celda.

“y-yo quiero … agua”

“como te atreves a pedir algo como eso , acaso eres estúpido no pienso darte nada  ”

“vamos GILL el no ah comido ni tomado agua en días ” una voz dulce interrumpe al soldado .

“ tsck ….esta bien ” abre de forma brusca la puerta dejando entrar un poco de luz la cual empaña a mis ojos “ ten  ” extiende su brazo mostrando un vaso de agua ,en señal que lo tomara .

“ GILL CUIDADO!!” un grito se escucha detrás de la puerta . cuando una sombra aparece y deja neutralizado  a los dos soldados dejándolos tirados y inconscientes en el piso.

“ geez pero si a sido fácil “

“américa” miro con asombro a américa a pasado tanto tiempo que ya ni recordaba como era; su voz ;su silueta; el color de sus ojos que tanto adoraba , completamente todo había sido borrado de mi mente y mis recuerdo .

Ahora … ahora podía verlo podía recordar como era sus hermosos ojos color azul … su cabello y su amplio cuerpo…

Sin darme cuenta comenzó a llorar “ hey Inglaterra no llores me pones triste ” escucho sus palabras mas no puedo dejar de llorar por la nostalgia que siento al verlo .

Siento como dos brazos se aferran a mi espalda acercando mi cuerpo al suyo en un agarre  fuerte , pero no lo suficiente para causar dolor , la calidez que emana su cuerpo ,  su aliento …

“ te eh extrañado ” susurra en mi oído

“y-yo también” respondo sollozando y aferrándome a el como si nunca mas lo fuera a volverlo a ver.

 Estuvimos un largo rato asi , “ hey deberíamos  comenzar con el plan ”susurra en mi oído “ … esta bien ” me separo de el ahogando un suspiro de molestia .

“ bueno como yo soy un héroe tengo todo planeado , solo debemos atravesar la seguridad de este edificio y Japón nos estará esperando afuera con una tropa aérea para llevarnos a casa .”

“ Japón esta aquí ? ”

“ si bueno me alié con el hace algunos años”

“ como se supone que burlaremos la seguridad?”

“ pues con esto ” me muestra unas cuantas granadas , 3 ametralladoras , dinamita , gas lacrimógeno , gases que tiene etiquetados ·peligro· con una cruz y una calavera enzima de esta , pistolas calibre 40 y entre otros armamentos .

“ no crees que eso en ves de resultar útil terminara siendo una carga” me mira con cara de confusión y luego responde “ claro que no ”.

“ nunca vas a cambiar”

“ que? “

“nada”

Bueno debemos según esto (saca un GPS) debemos ir por ahí , señala au pasadizo  ,”seguro que es por acá”

“ claro que si ” de repente dos soldados que al parecer estaban patrullando esa zona se dan cuenta de nuestra presencia .

“ ustedes que hacen aquí ¡ ”

“ heheheh al parecer ya comenzó la diversión” sonríe , en poco tiempo veo como américa se abalanza contra esos sujetos propinándoles golpes y por todas partes  ,tan solo me quedo parado recostado en la pared aun mi cuerpo no se recupera por lo cual se me es difícil caminar o defenderme … rayos me siento inútil .

“ te tengo”

“ pero que ?”

Siento el filo  áspero de la cuchilla pasando por mi cuello “ si no te quedas quieto puede que te mate ”

“ Inglaterra !!”   voltea a mirarme ,cuando dos guardias que al parecer todavía no se habían rendido arremeten contra el , devolviendo los golpes ,

Me quedo inmóvil desearía hacer algo mas mí cuerpo no me deja…. Tsck maldita sea

“ Inglaterra !Inglaterra! “ grita mi nombre mientras se safa de el agarre de los guardias , devolviendo a estos lo que le habían hecho

“ no te muevas o lo mato “ exclama el que se haya detrás de mi

“ harás todo lo que te pida o le sacare  la cabeza !” su voz se quiebra al decir estas palabras, el miedo que siente es notorio por su mirada aterrada .

América sonríe , es de saber que en este momento esta muy tranquilo , comienza a caminar lentamente hacia mi “ t-te dije que no t-te movieras m-m-maldito bastardo l-lo matare si  t-te sigues  moviendo !”

 América acelera el paso y se va contra el guardia asestándole un puñete en el rostro , “ enserio crees que me vencerás ” .me aparta de aquel hombre y sigue luchando contra el …. La vista no es de lo mas agradable ,ver a el asiendo cosas como estas es doloroso

“ como te atreviste siquiera a tocar a Inglaterra”

“p-por favor perdone mi vida l-lo siento p-por favor n-no me mate !!”

“ un miserable como tu no merece perdón te matare ” lo mira como si no fuera nada mas que mera basura , pasa por mi mente la cara de Francia .. no que es lo que estoy pensando américa el nunca se volvería como Francia .. el es diferente .. el  no es así ..no, américa  propina patadas al hombre que se haya tirado en el piso suplicando perdón ,mientras américa sonríe perversamente , …no ..américa noes así… no … no ..no vasta ya no quiero ver .

“ AMERICA VASTA ¡! P-por favor para ya no mas para…· voltea y me mira su rostro ya no es como antes , su mirada es de confusión.

“ por que me dices que pare el se atrevió a tocarte no merece vivir”

“ no..no.. tu no eres asi …acaso no decías que eras un héroe .. los héroes no hacen este tipo de cosas… “

“ claro que lo hacen… matan a los malos “  me mira de forma sombría ,al momento que dejo de tomarle importancia al hombre… veo como aquel hombre moribundo  alza su arma apuntando a duras penas a américa.

“ AMERICA CUIDATO ¡!! “ 

Notas finales:

uwu espero que les haya gustado la segunda parte , estare publicando la tercera el miercoles (esta ves si lo hare puntual ) dejen sus reviews acepto cualquier comentaria ya sea de " que hermoso" o " esto es un asco" uvu ... gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).