Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capi

La última vez en Drama Total: La Isla del Kpop…

 

Diez concursantes, cinco contra cinco en la carrera nocturna por los paisajes más aterradores de la isla, debieron combatir, irónicamente no contra el equipo contrario sino contra sus compañeros de equipo mismos, porque vaya, en serio debí hacer que ellos escogieran sus propios equipos, igual así es más divertido de ver, aunque haberlos puestos por parejas aumentaría el sex- ejem ejem!, olvídenlo.

 

Como sea, dos estaciones por cada equipos y una final, durante toda la carrera gracias a su “gran compañerismo”, ambos equipos acabaron perdiendo a casi todos sus miembros, más que las relaciones sentimentales y un tanto desesperadas, fueron las amistosas y de compañerismo las que se vieron más en aquel episodio, demostrándonos que puede haber tanta amistad como enemistad, y un tanto de odio, además de indiferencia y etcétera, pero sin embargo nos demostró que seme por seme no da una buena couple vendible, mientras que uke por uke…mmm bueno supongo que serviría para un trío.

 

Durante la travesía, Sehun, Taemin, Kyungsoo, Kris, Jonghyun y Luhan fueron perdidos por sus respectivos equipos, quedando sólo el rey de las ranas y de los zombies de los semes y las dos divas caprichosas de los ukes, no fue fácil adivinar quién iba a ganar,  luego de que Suho fuera atrapado, gracias a Key los ukes se adelantaron en la carrera, sin embargo, fueron Minho y Jonghyun los que llegaron a la meta después del rubio, debido a que eran más miembros, los semes acabaron ganando el desafío.

 

Finalmente fue un adiós, buen viaje, sayonara, hasta pronto, no vuelvas más para nuestro cantante desesperante Kyungsoo, quien de menos logró hacer una despedida inolvidable, para las fans, a mí me dieron ganas de meterme una daga en cada oído.

 

Los competidores que nos quedan seguirán con sus enemistades y amores?

 

Las parejas que quedan nos darán algo de…“acción”?

 

El desafío llegará a ser un peligro para sus vidas otra vez?, probablemente sí.

 

Descúbranlo ahora mismo en…

 

Drama Total: La Isla del Kpop

 

 

9 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!

 

 

 

8:24 a.m. en la isla.

 

La luz del sol mañanero se filtraba por la pequeña ranura que había en la pared de acero, los rayos justo daban a los ojos de cierto chico profundamente dormido en el suelo. Jonghyun lentamente se empieza a dar cuenta del fastidio de la luz, abre los ojos pesadamente, sólo para darse cuenta que todos estaban siendo llevados en un camión de carga hecho de acero, sabía que estaban siendo transportados por los repetidos saltos que daba el vehículo y el ruido del motor.

 

Jjong: Ay mierda!- grita además por darse cuenta que estaba usando un extraño traje de cuero negro, una especie de musculosa, pantalones ajustados, botas negras de deporte y guantes sin dedos –chicos!- mueve a los dos más cercanos, o sea Kris y Sehun, vestidos de la misma forma.

 

Kris: Qué carajos?, ay no otra vez no!, de nuevo despierto en un camión-

 

Sehun: Amm…no quiero saberlo- con su mano mueve a Luhan, Jonghyun hace lo mismo con Key.

 

Los dos a diferencia de los semes, usaban también trajes de cuero, pero que consistían en camisetas de manga corta que dejaban expuestos sus vientres, mini shorts del mismo material y botas de tacón de aguja hasta más arriba de las rodillas.

 

Key: Ay mi…ay diablos, ahora qué?, nos llevan a un fábrica para hacernos carne?-

 

Luhan: Ah?, oigan, por qué estamos en un camión?-

 

Sehun: No sabemos, oigan quien despierta a esos dos?- señala a Minho y Taemin, el segundo estaba encima del otro y ambos dormían plácidamente abrazándose.

 

Kris: Nah denles unos minutitos, se ven felices, oye- mueve a Baek –creo que este ya se nos fue-

 

Key: Haber déjame ver- quita a Kris y mira al de ojos delineados –aja- eleva el pie y le da una patada.

 

Baek: AY!, auu…- se agarra el estómago y se levanta adolorido –y eso?!-

 

Key: Para ver si estabas vivo, de nada- sonríe viéndose las uñas.

 

Jjong: Ok solo falta…él- señala a Suho, quien literalmente parecía una fiera por la forma en que roncaba y sus manos que formaban garras listas para atacar si es que alguien tenía el endemoniado valor de despertarlo.

 

Minho: Mmm…- despierta y ve a Taemin dormido sobre él –ay qué lindo sueño- abraza al castaño, hasta que se da cuenta que no era un sueño –ay mierda, me lo robé de su casa de nuevo?!-

 

Taemin: Mmm?- abre sus ojos, bosteza y se estira como gato y se vuelve a recostar sobre el rano.

 

Key: Bien solo falta Suho-

 

Taemin: Suho?, yo lo despierto!-

 

Todos: NO!-

 

Taemin pica el ojo del mayor antes de que Minho y Key le tomaran de cada brazo y lo retiraran, lamentablemente Suho abre no de sus ojos viendo asesinamente a todos, quienes no hacen más que sonreír nerviosos y pegarse lo más posible a las otras paredes, menos Taemin que normalmente saluda moviendo su manito derecha de lado a lado.

 

 

Jjong: Lo peor es que me estoy acostumbrando a tenerle miedo a Suho y a despertar en una situación como esta-

 

Key: La única cosa buena hasta ahora en este día, es haber pateado a Baek en el estómago jajaja-

 

Baek: Ayy…- se agarra el estómago –tenía que tener tacón, alguien ha visto mi riñón?-

 

 

Pasados unos minutos el camión blanco que tenía prisioneros a los nueve chicos se estaciona en la entrada a una mina, el camión retrocede abe las puertas y eleva el cargamento dejando caer a los nueve chicos al suelo.

 

Todos: AHH!- y terminan quejándose en el suelo.

 

Luhan: Esto no es nada ortodoxo-

 

Kris: Es otra palabra para estúpido?-

 

Ahí les esperaba el presentador con sólo un guardaespaldas al lado de una televisión pantalla plana sobre una mesa movible. Del camión baja el otro y se pone al lado de este para evitar que alguno de los competidores lo mate.

 

Presentadores: Buenos días concursantes, aunque pronto dejarán de serlos, muy bien, el reto de hoy es atravesar el laberinto subterráneo que conforma esta mina abandonada, todo el laberinto está dividido en tres capas, la exterior, la media y la interior o central, la primera cuenta con suficiente oxígeno para que hagan sus tonterías, la media tiene una cantidad algo menor que no les permitirá gastar mucha energía, y la tercera cuenta sólo con la cantidad mínima para que sigan vivos jajaja, en esa tercera deberán tomar un “tesoro” oculto que reconocerán al verlo, deben tomarlo y regresar por los carritos de mina ubicados ahí abajo para regresar hasta este mismo punto, bueno, por allá- señala una salida de la mina encima de la entrada que apuntaba a la nada.

 

Baek: Quieres matarnos?, hijo de puAH!- una mochila le cae en la cabeza y lo hace caer.

 

Un asistente descargaba otro pequeño camión de exactamente nueve mochilas de cuero negras.

 

Presentador: Esas mochilas tienen herramientas, todas las necesarias para poder atravesar el laberinto de la mina, sin embargo para obtener el tesoro no deberán usarlas, ah y solamente los líderes o sea Sehun y Luhan tienen los kits de primeros auxilios así que procuren estar cerca de ellos-

 

Taemin: Amm…- levanta la mano –está bien iluminado ahí abajo?- pregunta con miedo.

 

Presentador: Es una mina, completa y abrumadoramente oscura- sonríe.

 

Taemin: Oww- abraza su mochila.

 

Presentador: Ah!, y esas mochilas están hechas de cuero de serpiente-

 

Taemin: AHH!- suelta la mochila con repugnancia.

 

 

Minho y Key: Y por eso no uso piel de animales-

 

 

Presentador: Jaja piel sintética, tranquilos, otro dato importante, la última capa o sea la central y más profunda por no tener suficiente oxígeno sólo tendrán diez minutos para tomar el tesoro y salir sin usar las herramientas de las mochilas, y si no lo hacen, les dedicaremos este episodio-

 

Todos: QUÉ?!-

 

Suho: Como sea-

 

Presentador: En fin, adentro hay linternas y luciérnagas en un frasco de vidrio, el primer equipo que entre escoge-

 

Key: Y por qué los trajes masoquistas?-

 

Presentador: Al público le gustan, bueno estamos perdiendo tiempo y también saludables células sanguíneas, andando!-

 

 

Dentro de la mina.

 

Los ukes son los primeros en ingresar.

 

Luhan: Tae ve por las linternas!-

 

Taemin: Sipi!- va a tomar las linternas, pero su vista se desvía a las luciérnagas atrapadas en el frasco.

 

Los otros tres entran en el único elevador, “rápido!” grita Baekhyun antes de que Taemin entrara, cierra las puertas.

 

Baek: Eww esto está grasoso- escuchan un chirrido, y en abrir y cerrar de ojos el ascensor se desploma.

 

Ukes: AHHH!!!!-

 

Key: ODIO ESTO!!!!!-

 

Baek: YO TE ODIO A TI!!!!!- y se oye un estruendo al estrellarse contra el suelo.

 

Abajo en la mina.

 

Luhan: Están todos bien?!-

 

Key: Acabamos de caernos en un elevador en el fondo de una mina tú como crees que estamos?-

 

Baek: Taemin enciende las pinches linternas!- una tenue luz amarilla los iluminan –ay dios esas linternas son un asco- ve a Tae y su molestia es gigantesca al verlo abrazando el frasco de luciérnagas.

 

Baek y Luhan: TAEMIN!-

 

Taemin: Es que siempre quise abrazarlas sin aplastarlas!-

 

Baek: Y yo siempre quise morir con un amante de las luciérnagas, ya vamos-

 

Key: Ay bebé por qué?- se golpea la cara con su mano y corre con los otros dos por el único camino disponible.

 

Taemin: Buu- abraza el frasco y les sigue con su cara de perrito regañado.

 

 

Los semes recién llegan, menos Suho.

 

Minho: Mierda Tae!, rayos!, sabía que debí haber traído a las ranas- se cruza de brazos molesto consigo mismo.

 

Jjong: Sí eres desdichado, entra al puto elevador!-

 

Sehun: Amm…- mira por el agujero, no creo que esa cosa vaya a regresar-

 

Suho llega caminando con las linternas en las manos.

 

Kris: No se las llevaron?, que tontos- las toma.

 

Minho: Si aja- oye ya se como bajar!- sonríe.

 

Kris: Sí? Cómo? AH!!!!- Minho lo empuja por el agujero.

 

Minho: …- el Jonghyun y Sehun le ven aturdidos –qué? Es por decirle tonto a Taemin-

 

Jjong: Como digas, Key sigues vivo?!- se agarra del cable del elevador y se desliza hacia abajo.

 

Minho y Sehun hacen lo mismo, Suho sólo se lanza sin sostenerse del cable.

 

 

Abajo en la mina.

 

Kris: AHHH!!!!- y cae sobre los restos del elevador –au- se iba a levantar pero Jonghyun le aplasta.

 

Jjong: Ay, gracias por suavizar la caída- sonríe y se levanta.

 

Kris: Aish al próximo que haga…- Minho y Sehun le caen encima.

 

Sehun y Minho: Ay perdón- miran arriba algo cayendo, salen corriendo.

 

Kris: Qué pasó?- y Suho le cae encima encendiendo las linternas.

 

 

Con los ukes.

 

Luhan: Au, malditos tacones, como es que andas con estas todo el día?-

 

Key: Si te hacen ver sexy te aguantas el dolor- se acomoda el cabello.

 

Baek: Aja, Taemin apúrate! Esas luciérnagas no alumbran una mierda y de menos corre rápido para ver por dónde carajo vamos!-

 

Taemin: Perdón!- intenta acelerar pero se tropieza con el tacón –AH!- el frasco se abre y las luciérnagas se escapan.

 

Luhan: Ay diablos- toma el frasco e intenta atraparlas.

 

Baek: Muy bien cabeza de hongo!-

 

Key: Bebé levántate- Taemin intenta ponerse de pie pero no logra nada.

 

Taemin: Au, creo que me torcí el tobillo- dice elevando el pie derecho, la bota tenía una rajadura indicando que se había doblado pronunciadamente antes.

 

Key: Carajo, Luhan!- grita corriendo tras él ya que era el único que tenía el kit de primeros auxilios –Tae no te muevas!-

 

Taemin: Está bien!…de todas formas no puedo- en medio de su espera siente algo debajo suyo, unas vibraciones, al ver, se da cuenta que habían pequeñas garras saliendo de la tierra debajo de él formando un círculo –amm…- igual no podría huir-

 

 

Luhan: Oh no, mira- alumbra con las luciérnagas luego de atraparlas en el frasco un cartel colgado en la pared –advertencia: entrada a la zona media-

 

Baek: Oh no!, sólo nos quedan 40 segundos de vida o algo!-

 

Luhan: Este…estoy muy seguro que son 40 minutos—

 

Baek: Ah está bien eso no está tan mal- sonríe y se lima las uñas.

 

Key: Chicos!, Taemin está herido, Luhan dame el puto kit!-

 

Baek: No hay tiempo!, está en zona segura, además creo que sería mejor que tuviera una buena excusa para no entrar al resto de la mina, así hay menos probabilidades de que muera no?- sonríe al rubio.

 

 

Key: Lo más estúpido es que tiene razón-

 

Baek: Y si perdemos, convencer a Luhan de que Taemin es el que hace el menor esfuerzo y eliminarlo no será algo difícil-

 

Luhan: Empiezo a pensar que venir a este show no fue tan buena idea, bueno conocí a Sehun y eso es bueno, pero ojalá no estuviéramos en equipos distintos-

 

 

Con los semes.

 

Los cinco siguen unos rieles hasta que llegan hasta unos carritos de mina abandonados, solamente eran dos.

 

Kris: Perfecto esto acelerará las cosas-

 

Minho: No es peligroso?, no sabemos a dónde nos llevan-

 

Jjong: Están empinados hacia abajo, probablemente nos lleven hasta la zona central-

 

Sehun: No lo sé…- mira a Suho detrás suyo –yo adelante!- corre y literalmente se arroja en el carrito.

 

Kris: Espérame!- Minho y Jonghyun le siguen.

 

Los cuatro se acomodan como pueden en el primer carrito, ya que no querían ir con Suho, este sin importarle mucho arroja su linterna y se sube al segundo carrito solo.

 

Kris: Ay, a un lado- se hace paso al frente quitando la roca en frente de la rueda que impedía el avance de los carritos. –ahí vamos!- los carritos empiezan a bajar.

 

 

Key, Baekhyun y Luhan caminaban lo más rápido posible porque el oxígeno limitado no les permitía correr.

 

Baek: Ah tiempo tiempo tiempo!- se apoya en sus rodillas recuperando el aliento.

 

Key: Cuando todo esto…ah…acabe…ah voy a…ah…ah olvídenlo- intenta respirar bien.

 

Luhan: Aww hasta las luciérnagas se cansan- los pequeños insectos empezaban a disminuir su luz.

 

Key: Bueno agita el frasco o qué se yo, o podrías AH!- salta.

 

Baek: Gritar como nena?-

 

Key: Algo me rozó la pierna!-

 

Baek: Jonghyun no está aquí AH!- hace lo mismo.

 

Luhan: Qué?- también siente lo mismo, al ver abajo se encuentra con un pequeño animalito, peludo, con enormes garras delanteras, una notable nariz rosada con bigotes largos que formaban una especie de estrella y que parecía no tener ojos –un topo?- mueve su pie y la criaturita sale corriendo.

 

Baek: Eww…ese no se parece- señala otro, más que topo parecía un pequeño perrito de la pradera, este se queda quieto un rato hasta que junto con el otro  animal corren por uno de los caminos.

 

Key: Bueno, dónde vayan esos animalejos debe haber algo-

 

Luhan: Sí, vamos- sigue a los animalitos junto con el rubio.

 

Baek: Vamos a seguir a dos ratas?!, aish…está bien!, pero sólo porque no quiero morir sólo- se cruza de brazos y les sigue.

 

 

Con los semes.

 

Los carritos seguían bajando, hasta que una parte van en línea recta.

 

Kris: Wuaw que buena idea tuve, debería ser el líder, bueno no se separen chicos!-

 

Sehun: Creo que es un poco tarde para eso- señala atrás, y el carrito de Suho se había separado y ahora estaba en otra línea de rieles.

 

Kris: Rayos!, por qué no dijiste nada?!- Suho se encoge de hombros.

 

Minho: Ay mierda- dice al ver que al frente los rieles se acababan en una caída libre.

 

Kris: Diablos!, mi panda no me verá en persona de nuevo!-

 

Sehun: Soy muy joven para morir!-

 

Jjong: Y yo soy demasiado hermoso!- el carrito de Suho se desvía y cae sobre otra base de tierra, y el de los otros llega hasta la nada.

 

Los cuatro: AHHHH!!!!!!!- y se oye como caen en el agua.

 

 

 

 

Luhan: Rápido creo que ya casi llegamos- dice por la cantidad de diferentes especies de topos que caminaban por los suelos hasta algún punto.

 

Detrás Key y Baek arrastraban los pies por el cansancio.

 

Baek: Aún no le veo el sentido a seguir estas ratas-

 

Key: Yo no le veo el sentido a nada aquí-

 

Luhan se arrastra por un agujero en la pared de tierra, llegando hasta el punto en dónde estaban todas esas criaturitas. “Qué?” dice Key entrando también y quedando con la misma cara de sorpresa que el otro rubio, “y ahora qué?” entra Baek, pero este nos e sorprende tanto, “ya me la esperaba”.

 

Ahí en un enorme montículo de tierra, hojas y algunas verduras y frutas estaban cerca de cien topos y unos cincuenta perritos de la pradera, y encima del montículo turnándose para acariciar a cada animalito, estaba Taemin, con una corona de ramitas y descalzo pues las botas ya le estaban matando.

 

 

Taemin: Oh, holis, hola omma-

 

Key: Amm…hola bebé…qué haces aquí?-

 

Taemin: Ah, cuando me quedé sólo unos topos aparecieron, me ayudaron a llegar hasta aquí, me vendaron el tobillo con unas hojas  sanadoras, me dieron de comer, y me hicieron esto- muestra la corona de ramitas –y ahora están haciendo fila para que los acaricie-

 

Baek: Ay dios, Key tu bebé es el rey topo, Tae hay que irnos- exclama cansado tratando de regresar por el mismo agujero, pero termina atorado –ay carajo!, maldigo mi hermoso trasero!- Key le patea –au!-

 

Luhan: Amm Tae tus amiguitos saben dónde está la zona central?-

 

Taemin: No sé, les preguntaré- toma un topo elevándolo frente a su rostro y empieza a mover su nariz, el topo hace lo mismo cuando acaba.

 

Luhan: Ese niño es especial- dice algo extrañado.

 

Taemin: Dice que sí!-

 

Luhan y Key: Sí!-

 

Taemin: Pero quiere que se los presente-

 

Luhan y Key: No!-

 

Baek: Tienes que estar bromeando!!!!- patalea todavía atorado.

 

 

En el enorme, frío y algo sucio largo subterráneo de la mina en medio de las rocas, unas burbujas se ven formándose en el agua, hasta que segundos después, salen Minho, Jonghyun y Sehun tosiendo agua.

 

Jjong: Mierda, dónde está Kris?- y debajo de Sehun sale el mencionado.

 

Kris: No soy un flotador!- lo arroja a un lado.

 

Minho: Au, tengo algo en el tobillo- mete su mano y saca…un cráneo.

 

Todos: …-

 

Todos: AHHH!!!!!!-

 

Minho: Ay Tae se comieron tu linda cabecita- abraza al cráneo medio lloriqueando.

 

Jjong: Idiotas es de plástico- golpea el cráneo formando un hundimiento muy fácilmente, lo arroja al agua –muévanse!- empieza a nadar hacia la orilla, los demás le siguen.

 

 

Suho se levanta del suelo, se sacude el polvo de la ropa y el pelo, no veía absolutamente nada ya que no tenía linterna, la había arrojado antes de entrar a los carritos. Sin importancia pone las manos en sus bolsillos y empieza a caminar. Su único plan era ir hacia adelante hasta que el camino cambiara, pero sin embargo se detiene, sintiendo algo extraño, se detiene a oír mejor, y ahí lo nota, abre los ojos como platos y empieza a correr como si supiera el camino de memoria.

 

 

Key y Luhan estaban sentados de piernas cruzadas esperando.

 

Taemin: Y él es Mario, este Cardumen, este Cali, este Cookie, este Lupita, este Budapest- dice nombrando uno por uno a los topos –y este Carlos Antonio de las Fuentes Tercero del Vigésimo…-

 

Key: Tae bebé- le detiene elevando sus manos –no es que no nos interese el nombre de todas estas adorables…- toma una con asco –criaturitas- la deja en el suelo –pero debemos apurarnos-

 

Baek: Y sáquenme de aquí!- vuelve a patalear atrapado en el agujero.

 

Taemin: Sí perdón- mueve su nariz a los animalitos, y todos se mueven causando un pequeño temblor, cargan al castaño y a los otros dos rubios empezando a cavar.

 

Baek: Jajajaja hace cosquillas!- ríe mientras los animalitos se le subían y rascaban a su alrededor para sacarlo, aunque igual sus patitas traseros eran cosquillosas al rozar su piel.

 

Taemin: Sujétense!- dice y de repente un enorme agujero se abre debajo de ellos empezando a descender.

 

 

Con los semes.

 

Kris bajaba por la cuerda y gancho que venían en la mochila de herramientas, los demás igual, descendiendo hasta la zona central, lo sabían porque el oxígeno ya les escaseaba.

 

Sehun: Ah…vamos…veo…ah…una luz por allá- Kris guarda la cerda y gancho en la mochila y le sigue junto con Jonghyun y Minho.

 

Minho: No hay que…ah…buscar a Su…ah…Suho?-

 

Jjong: Luego…ah…vemos eso…-

 

Los cuatro estaba por llegar, cuando sienten el piso temblar, se detienen extrañados, hasta que al voltear a ver atrás, ven como un desesperado Suho de mirada fiera se les acercaba corriendo.

 

Jjong: Enloqueció!, cómete a Minho él tiene más carne! La tiene más grande que yo!- se cubre con el mencionado pero Suho les rodea y sigue corriendo.

 

Minho: Así que al fin lo admitiste eh?- sonríe.

 

Jjong: Cállate-

 

Suho llega hasta la entrada de esa enorme cueva iluminada por antorchas en las paredes, busca con la mirada.

 

“Suho!” hasta que oye esa voz, eleva la vista, y ahí lo ve encerrado en una jaula de barrotes de hierro que colgaba del techo, con un vestido rojo con varias capas de velos en la falda, con los hombros al aire y un collar de perlas además del cabello rubio lacio y la tiara de diamantes.

 

Lay: Yay!, me encontraste!, por eso te quiero!, me encantan los que me pueden encontrar en lo más profundo de una mina subterránea abandonada!- aplaude infantilmente.

 

Suho: Me alegra tanto verte- por primera vez desde que se fue el rubio, sonríe.

 

Deja la mochila en el suelo, sacando los ganchos y cuerdas, dándoles vuelta con la mano y arrojándolos hasta engancharlos en la jaula.

 

Suho: Espérame!- empieza a subir por la cuerda.

 

Los otros cuatro llegan cansados.

 

Kris: Odio este juego-

 

Minho: Oigan no es Lay?- pregunta medio mareado.

 

Jjong: Nah parece una rosa de cabeza…eso creo-

 

Otro temblor se vuelve a sentir, y desde arriba se abre un agujero, una lluvia de topos y perritos de la pradera caen sin hacer ningún daño, y entre la cascada de animalitos, aparecen Key, Baekhyun, Luhan y finalmente Taemin esta vez con las botas puestas pero ya sin el tacón pues los topos se los habían quitado a mordiscos para su comodidad.

 

Minho: Hay está vivo!, qué alegría- y se cae inconsciente-

 

Baek: Au, alguien más está perdiendo la vista?- también se desmaya.

 

Kris: Miren un tren mágico!- señala tres carritos en unos rieles al vinal de la cueva, los que lo llevarían de regreso al principio de la mina.

 

Luhan: Ya no importa…ah…ganar esto…ah…sólo vámonos- y se cae desmayado también.

 

Jjong: Yo lo ayudo- Sehun lo empuja y toma a Luhan cargándolo.

 

Sehun: Carga a Key si quieres este es mío!- se dirige a los carritos.

 

Taemin: Ay…- intenta jalar a Minho –topos!- los animalitos le ayudan llevándolo hasta los carritos.

 

Key: Esperen…- mira a Baek en el suelo –aish!, odio ser tan endemoniadamente amable- topa el tobillo del chico y lo empieza a arrastrar hasta los carritos.

 

Suho, luego de cortar los barrotes con una lima que también venía en la mochila, abre la jaula, saca a Lay y salta cargándolo, se sonríen y van a los carritos.

 

Jonghyun, Key y Baekhyun iban en el primer carrito, Kris, Sehun y Luhan en el segundo y Suho, Lay, Minho y Taemin en el último, “listo topitos!” avisa el castañito a sus amiguitos, estos forman otra montículo con sus pequeños y regordetes cuerpitos y empujan los carritos.

 

Todos: AHHH!!!!!- grita la mayoría por la velocidad.

 

Menos Jonghyun que disfrutaba ser abrazado por un asustado Key, Suho y Lay que también se abrazaban y Taemin quien más bien era el que era abrazado por Minho porque se estaba despidiendo de los topos y perritos.

 

 

Afuera de la mina.

 

El presentador y ambos guardaespaldas esperaban fuera de la mina viendo los rieles de salida por los que en cualquier momento debían venir los diez chicos.

 

Presentador: Realmente los adolescentes hacen lo que sea por el dinero- le dice a sus dos guardaespaldas que asienten.

 

Seguidamente se oye un grito en conjunto y luego tres carritos conectados salen disparados por el camino de salida, dejan los rieles y salen volando hasta estrellarse.

 

El presentador les ve y confirma que Suho era el que cargaba a Lay.

 

Presentador: Y los semes ganan!, otra vez-

 

Kris y Sehun: Si…- dicen débilmente y adoloridos antes de caer inconscientes como la mayoría.

 

 

 

 

9:04 p.m. Ceremonia de Eliminación.

 

Nuevamente, los diez chicos estaban sentados frente a la fogata, en los troncos de atrás estaban los ukes  y en los de adelante los semes, todos prestando atención, bueno ni tanto, Taemin y Minho veían al pequeño topo que cargaba el primero entre brazos sobre su regazo acariciándolo como si fuera su bebé.

 

Lay: A Suho todavía le gusto?- pregunta sentado en las piernas del mencionado.

 

Suho: Siempre me has gustado, desde que entré a esta tonta competencia-

 

Lay: Aunque no sea inteligente como tú?- entristece.

 

Suho: Aunque tuvieras el cerebro de un caracol, me seguirías gustando- Lay ríe un poquito, antes de verse sonriendo, y unir sus labios y lenguas de una sola vez.

 

Todos: Eww…- se asquean un poquito, menos Taemin porque Key le tapó los ojos.

 

Presentador: Bueno semes, han ganado por segunda vez consecutiva, y eso implica que se quedarán en la mansión de los ganadores-

 

Los cuatro se alegran, menos Suho, sus labios seguían pegados a los de ya saben quién.

 

Key: Bien como sea podemos ir a votar de una vez?- mira a Baekhyun.

 

Baek: Y por qué me ves a mí?- le devuelve la mirada.

 

Luhan: Y los malvaviscos?-

 

Presentador: No hay, alguien aquí se los comió- mira a Lay.

 

Lay: Jeje, tenía hambre- vuelve a besar a Suho.

 

Presentador: No se preocupen, técnicamente ustedes perdieron el desafío y deberían expulsar a otro compañero, sin embargo, puede que los semes hayan ganado, rescataron a la princesa Lay de la mina abandonada, y con rescataron me refiero sólo a Suho, vaya equipo, peor aquí está el detalle, Suho utilizó las herramientas de la mochila cuando específicamente dije que para tomar su tesoro, en este caso la princesa Lay, no debían usar las herramientas de la mochila, Suho las utilizó, y aunque su equipo ganó, el rompió las reglas del desafío, lo que significa, que con no tanta pena de mi parte, Suho acaba de ser descalificado de la competencia-

 

Todos se pasman ante la noticia.

 

Suho abre un ojo todavía besando a Lay…y se encoge de hombros siguiendo jugando con la lengua contraria con pasión, igual ya era millonaria y tenía a su primer y único amor con él, y vestido de princesa pero eso último era un bono.

 

 

(Cambio de escena)

 

 

Suho y Lay estaban metidos en el cañón, sin dejar de besarse como si todo el país no les estuviera viendo, aunque a la mayoría le sangraba la nariz por verlos.

 

Presentador: Listos para volar chicos?- pregunta burlón, pero estos ni caso le hacían.

 

Los otros ocho que quedaban solo observaban medio extrañados.

 

Presentador: Holaaaaaa?- nada, seguían con lo suyo –aish-

 

Presiona el botón.

 

(Explosión del Cañón)

 

Suho y Lay: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- son lanzados por los aires, y su silueta de ambos abrazados, juntos, y felices, desaparece en lo más profundo de la noche.

 

Presentador: Genial, dos por el precio de uno, ahora solo nos quedan ocho concursantes, empezamos con diecisiete, ahora tenemos a los ocho finalistas, cuatro semes, cuatro ukes, quienes serán los que seguirán en competencia por el millón?, que cosas asombrosamente dolorosas les esperan ahora que estamos a más de la mitad del show?, qué dramas crearan estos chicos a partir de ahora?, descúbranlo la próxima vez, aquí en…-

 

-DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP!-

Notas finales:

comenten si lo desean

Topos de Taemin :

http://i38.tinypic.com/j0joza.jpg

http://www.pbfingers.com/wp-content/uploads/2011/11/mole-tunnel.jpg

Vestido de Lay:

http://i00.i.aliimg.com/photo/v1/514483036/Royal_Princess_Lace_Applique_Multi_layered_Red.jpg

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).