Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capi

esta algo corto creo y utilice un desafio ya hecho porque pues no me he sentido muy bien y estoy un tantito bajo de animos y creatividad, pero hice lo mejor que pude

espero les agrade

4 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!

 

 

 

6:00 p.m. en la isla.

 

Esta vez, el día no se veía prometedor, por suerte estaba por acabarse, el cielo era cubierto por una capa de nubes grises que evitaban la entrada del sol, la poca luz era un tanto deprimente, las pequeñas gotas de agua que caían indicaban que pronto empezaría a llover así como las corrientes de viento.

 

En la gran mansión de los ganadores, solo había dos miembros, los cuales ni sentían el frío por la calefacción. Minho hace media hora que estaba sentado de cabeza en el sillón de la enorme sala acabándose una bolsa de papas viendo la televisión un tanto aburrido.

 

Minho: Jonghyun si te escogí como compañero fue para que no me la pasara aburrido sin Taemin, hasta admito que extraño a Key y lo único que me decía eran insultos sobre mis ojos y como pervierto a Tae…ok me salgo de tema, di algo!-

 

Jjong: Qué quieres que diga?, que el papel higiénico de aquí parece hecho de seda?, de hecho sí está muy suave pero ese no es el punto- llega del baño sentándose en el sillón y quitándole la bolsa de papas al rano.

 

Minho: No te las acabes-

 

Jjong: Si ya lo hiciste- tira la bolsa.

 

Minho: Awww pues ve por otra-

 

Jjong: Sí mamá- se levanta de mala gana para ir a la enorme cocina –entonces te gusta Tae desde hace no sé cuántos años y te le declaras en medio de una competencia de la que posiblemente no salgamos de una sola pieza-

 

Minho: Aja y tú apostaste a tu novio, no me critiques-

 

Jjong: Ay bueno, sabes si habrá al menos un desafío hoy?- regresa con la bolsa de papas.

 

Minho: No pero creo que no habrá hoy tampoco, estoy aburridoooooo-

 

Jjong: Pues podemos hacer algo para divertirnos-

 

Minho: Oye no no yo doy no recibo!-

 

Jjong: Y luego dicen que el pervertido soy yo!-

 

Minho: Crees que Tae esté viendo esto?-

 

Jjong: Depende, él sabe nadar?-

 

Minho: No pero creo que podría hacer amistad con una ballena, o un delfín que lo lleve a casa-

 

Jjong: Ese niño parece el hijo de Noé y Blanca Nieves, claro quítale lo viejo y la reina malvada-

 

Minho: La reina no sería Key?-

 

Jjong: Ah puede ser, la reina malvada tiene esposo?-

 

Minho: Sí, pero estoy seguro que se murió-

 

Jjong: …por qué diablos estamos hablando de esto?-

 

Minho: Porque estaba aburrido pero lo acabas de arruinar muchas gracias- le vacía la bolsa de papas en la cabeza y lo cubre con la bolsa.

 

Jjong: Gracias-

 

 

En la cabaña de perdedores, el frío era más notable para los dos únicos que estaban dentro. Baekhyun estaba envuelto en la sábana delgada de su cama pareciendo un gusano con cabeza de mapache, Luhan en cambio tenía todo el relleno de las viejas almohadas dentro de su ropa.

 

Baek: Estoy seguro que ese programa de supervivencia que viste es una total estafa-

 

Luhan: Bueno algo tenía que hacer, tengo frío- se abraza a sí mismo.

 

Baek: Vaya te diste cuenta arrojen pica pica, o abraza la almohada vacía e imagina que es Sehu…oye solo era broma!- Luhan suelta la almohada.

 

 

Minho: Si cuatro finalistas wuhu fiesta fiesta pluma pluma gay, como sea, es emocionante y todo pero siento que mientras menos somos más aburrida se pone la cosa si no estamos en un desafío, y extraño a Taemin, ojalá que no haya visto el último episodio y que se entere de que lo reemplacé brevemente por un hongo, e imagino que él está viendo esto y ya lo acabo de confesar- se golpea la cara con la mano –amm te amo Tae, nos vemos en casa…te extraño- golpea su cabeza contra la pared.

 

Jjong: Cuatro finales, se siente bien, saber que eres mejor que otros jaja, ah claro no hablo de ti Keyssi, al menos ya no me puedes arrojar zapatos o bajarme la moral- tocan la puerta “entrega especial de Kim Kibum” –en serio?, es un pastel?!- abre la puerta y un zapato le es lanzado a la cabeza “ah y el joven pidió que le dijera perro pervertido tamaño hobbit” –ahh cómo le echo de menos- suspira desde el suelo.

 

Baek: Disfrutaría más estar entre los últimos cuatro si es que no estuviera pasando una fría noche en el basurero que llaman cabaña, como sea, obvio mis expectativas de ganar siguen en mi cabeza y no se irán hasta tener ese millón de dólares en mis bellas manos…y hasta que vuelva a encontrar a Chanyeol y vayamos al hotel más cercano, si saben a lo que me refiero- sonríe pícaramente.

 

Luhan: Vaya, cuatro últimos, me siento muy orgulloso de mi mismo, pero es algo raro, siento como si fuera el que literalmente está solo, Baek tenía a Key pero mantiene una muy mínima amistad con Minho y Jonghyun, y esos dos son mejores amigos desde que Taemin pasó a ser novio de Minho, es casi como si yo fuera invisible para esos tres, bueno, excepto cuando comparto cuarto con Baek pero créanme, no es tan lindo-

 

 

10:00 p.m. en la isla.

 

Una buena, larga y aburrida noche de sueño para los cuatro restantes que dio pereza retratarlo, así que pasemos directamente a la mañana siguiente.

 

8:00 a.m. en la isla.

 

Una bella y templada mañana para los cuatro restantes, los cuales dormían profundamente. Jonghyun en la cama de debajo de la litera con un poquito de saliva escurriéndosele de la boca, un pajarito llega y empieza a beber, Luhan en la cama de arriba, una ardilla se le sube, pasando su cola esponjosa por su nariz haciéndole estornudar un poco, Minho en la cama de arriba sobre Jonghyun, una mosca se le posa en la mejilla, una rana se sube y le pega la lengua en la cara en lugar de al insecto, y finalmente Baekhyun en la cama de debajo de Luhan, durmiendo boca arriba medio roncando hasta que una bellota le entra en la boca.

 

Baek: Agh! Ah!- la escupe al despertar, una ardilla viene y se lleva la bellota contenta –qué?, qué carajo?!- mira a su alrededor, estaban en medio del bosque en un claro.

 

Minho: Que hacemos aquí?-

 

Jjong: Y el imbécil del presentador?-

 

Luhan: Mami- se abraza a sí mismo.

 

“Silencio!” les grita una voz mucho más grave y ruda, en un helicóptero llegan los ya conocidos dos guardaespaldas del presentador. “No es un condenado asunto suyo saber dónde están, lo único que tienen que saber es que su querido presentadorcito sin nombre aún mencionado está fuera de la isla y en lo que vuelve nosotros estamos a cargo”, “y vamos a hacer que deseen no haber nacido, su misión, es encontrar la forma de escapar del bosque o morir en el intento” sonríen malvados. Se escucha un quejido en grupo.

 

“Así es como funciona, equipo uno, rana y perro” le lanza una mochila grande a Jonghyun y Minho, “equipo dos, horrendo y horroroso” el otro lanza otra mochila igual a Baekhyun y Luhan. “Todo lo que necesitan está en estas mochilas, navegarán hacia el norte hasta encontrar el campamento, el primer equipo en llegar y tocar las puertas de la mansión de ganadores, lógicamente gana” “y un consejo, más vale que busquen un buen lugar para pasar la noche porque el camino hasta allá es de mínimo un día de caminata”.

 

Todos: Aww…- se quejan.

 

 

Luhan: No es por ser malo pero…Baekhyun me da más miedo que los osos que seguramente están rondando por ahí-

 

Minho: Jjong no es mal compañero…pero…este…amm…-

 

Jjong: Ojalá que Minho haya adquirido al menos el hablar con algún animal, así evitamos que nos coman-

 

Baek: Me costó un poco recordar a Luhan, para ser honesto no me acordé de él hasta que nos hicieron equipo, pero no pienso perder, digo, ya sufrí bastante y tengo que hacer que valga la pena-

 

 

“En fin, no tenemos tiempo ni paciencia para explicarles normas de supervivencia” “así que hagan lo menos patético que puedan y traten de no morirse” los dos guardaespaldas suben las escaleras de cuerda hacia el helicóptero, se suben y se van medio riendo.

 

Baek: No pueden hacernos esto!, es suicidio!- les grita.

 

Jjong: Sí aja como digas escríbelo en un papel y mándaselo a los abogados- toma la muñeca de Minho la mochila y salen corriendo.

 

Baek: Oigan!, vuelvan!, no van a sobrevivir!-

 

Luhan: Oye, sin ser malo, podrías bajarle a tu tonito?- se soba el oído por la voz aguda del chico en su oído.

 

 

Baek: Está bien, nada me harías más feliz que abandonar su apestoso trasero, pero estamos en el bosque, necesito a alguien a quien lanzar si aparece un oso-

 

 

Minho y Jonghyun se detienen al poco rato de haber corrido.

 

Minho: Hacia dónde vamos?-

 

Jjong: La verdad no sé, solo quería alejarme de ellos, es que quien los aguanta?- abre la mochila y la vacía para ver qué es lo que tenían.

 

Minho: Bueno, tenemos saco de dormir, un mapa, repelente, binoculares y tu notable idiotez-

 

Jjong: También nos faltan Key y Taemin así que no te quejes, ah y Onew, si estuviera loco diría que podríamos formar un grupo Kpop-

 

Minho: Claro!, quizás seamos tan famosos y guapos que nos usan para hacer fics en donde nos besuqueamos y cogemos los unos a los otros!- sonríe con sarcasmo.

 

Jjong: A mí no me molesta la idea, siempre y cuando esté con Key, como sea, tenemos todo, menos comida-

 

Minho: Pero tenemos estos binoculares- observa por ellos, mira al suelo, al frente y al sol accidentalmente –ahh mis preciosos ojazos tapatíos!-

 

Jjong: Dame- le quita los binoculares y los guarda –hay que apresurarse, a ver…- observa el mapa- no tenemos brújula pero…el sol salió por allá…y el campamento está en el norte, así que hay que ir para allá-

 

Minho: Auch- se soba los ojos –estás seguro?, creo que sol salió por allá- dice viendo el mapa y señalando una dirección contraria indicada a la de Jonghyun.

 

Jjong: No hay tiempo de pensar vamos- corre con la mochila.

 

Minho: Se nota que tú nunca desperdicias el tiempo- le sigue cargando el mapa.

 

 

Luhan observaba la brújula hasta tener claro dónde estaba el norte, Baekhyun estaba a un lado limándose las uñas desinteresado.

 

Baek: Y bien?- pregunta.

 

Luhan: Es por acá, el río lleva al norte así que solo hay que seguirlo-

 

Baek: Bien, mientras no nos almuercen- comienzan a caminar -Ah! Mataria por un repelente de insectos, estos mosquitos piensan que soy su banquete! Ah, creo que un mosquito me pico dentro de la garganta! *Tose* Me pica... *Tose*-

 

Luhan: Exagerado-

 

Baek: Qué?-

 

Luhan: Nada!-

 

 

Luhan: No es que no me sepa defender…pero prefiero guardar mis comentarios para cuando al decirlos no exista la posibilidad de que me rapen mientras duermo-

 

 

Con el equipo de los dos semes con apodo de animales, hacían su esfuerzo por escalar una montaña de roca, el rodearla les tomaría más tiempo y eso sería más rápido, o eso creía Jonghyun, así que no se sabían si exactamente era un buen plana, aunque lo más probable es que no.

 

Minho: Seguro que estamos yendo en la dirección correcta?- pregunta escalando como si no fuera la gran cosa a diferencia del pobre cachorro.

 

Jjong: Ya te dije que sí, no confías en mí?, no me contestes sube a duras penas –agh mejor la hubiéramos rodeado.

 

Minho: A mí no me molesta- llega a la cima y toma del brazo a Jonghyun para ayudarlo a subir.

 

Jjong: Lo hicimos!-

 

Minho: Sí, y ahora hay que bajar del otro lado- mira por los binoculares –oye ahí están Baek y Luhan-

 

Jjong: Qué?- mira también, los dos iban en la dirección contraria –ja, muy bien chicos! Que buen sentido de orientación!, un consejo, usen el mapa!-

 

Baek: CÁLLATE! TU IMBECILIDAD IMPLÍCITA ME MOLESTA!, ME ACATARRA LOS HUEVOS!-

 

Luhan: Amm primero no tenemos mapa, pero esta brujulita dice que el norte es por allá-

 

Baek: Así que solo obedecemos, no molesten!-

 

Jjong: Espera qué?- le quita el mapa a Minho, luego le mira mal.

 

Minho: Qué?- Jonghyun voltea el mapa –oww…bueno tú nos dirigiste hasta acá y sabes que no pienso bien sin Taemin!-

 

Baek: Disfruten de la vista perdedores!- los otros dos vuelven a  empezar a correr.

 

Jjong: Grandioso nos quedamos atrás, supongo que tendremos que arrojarnos al río- camina hasta el precipicio con la mochila.

 

Minho: Fuimos obligados a arrojarnos desde un dirigible y ahora quieres que saltemos de un precipicio?, lo lamento, quiero vivir y conservar todos mis dientes para decir bien los votos en mi boda con mi honguito- se cruza de brazos.

 

Jjong: En ese caso, no te preocupes- coloca su mano en el hombro del más alto, se sonríen dulcemente…y luego Jonghyun lo empuja al vacío.

 

Minho: AAHHHH PERRO DEL MAL!!!!- cae al agua.

 

Jjong: Me lo agradecerás cuando ganemos!- se lanza con la mochila.

 

Minho: AU!-

 

Jjong: Perdón!-

 

 

Mientras tanto Luhan y Baek se sientan a descansar un rato, los dos tenían una brújula, barras de chocolate, linternas y un saco de dormir.

 

Baek: Bien, escucha- Luhan le da una de las barras -ambos sabemos que no nos agradamos-

 

Luhan: Amm la verdad no me desagradas-

 

Baek: …y tal vez deseáramos empujarnos una a la otra al precipicio!-

 

Luhan: De nuevo, te equivocas-

 

Baek: Bueno ese pensamiento me cruzo por la mente, pero creo que también coincidimos en que tenemos que ganar este desafío, no podemos dejar que los chicos pervertidos ganen la inmunidad! Y quien sabe qué clase de lazo perverso tienen planeado ya! De seguro planean violar a Key y Taemin en una desesperante orgía llena de cadenas y juguetes sexuales japoneses dignos de una sucia fantasía de un hombre de negocios chino amargado y soltero-

 

Luhan: Umm…ok?-

 

Baek: Así que somos un equipo en esto.

 

Luhan: Correcto- le da un mordisco a la barra un tanto incómodo.

 

Baek: Entonces, ahora que estamos lo suficientemente alejados de esos idiotas, creo que es un buen momento para conocernos un poco mejor-

 

Luhan: En serio?, wuaw eres la segunda persona que no es de mi familia que me dice algo así-

 

Baek: …bien, empecemos por el principio, conmigo por supuesto-

 

Mientras hablaban ninguno se dio cuenta que los dos semes nadaban en el río, al verlos se sumergen para evitar ser vistos, Jonghyun sonríe, nada en silencio hasta la orilla, y de golpe toma la mochila de los ukes sumergiéndola consigo.

 

 

Jjong: No estoy muy orgulloso de eso, pero quiero ganar pues!-

 

Minho: Normalmente no soy parte del grupo de personas que juegan sucio, pero en este caso haré una excepción, además dudo que Baekhyun no tenga planeado algo más terrible, aunque con el ángel de Luhan no creo que logre hacer algo malvado…hoy-

 

 

7:28 p.m. en la isla.

 

Baekhyun caminaba de brazos cruzados y rostro amargado mientras Luhan iba con semblante un tanto culpable.

 

Baek: No puedo creer que nos hayan robado todos nuestros suministros, ahora sí, estamos muertos-

 

Luhan: Lo siento…hay que buscar un lugar para pasar la noche, ya está oscureciendo-

 

Baek: Ya está oscuro idiota-

 

Luhan: Shh silencio- detiene el paso al otro, los dos se quedan viendo y escuchando unos arbustos moverse y crujir –hay que retroceder…con cuidado y con suma precaución- se aleja lentamente.

 

Baek: Oigan chicos vayan a cagar, estoy harto de este juego y no necesito sus malas imitaciones de bestias bestias- se mete a los arbustos de golpe –tenga esto y esto!- empieza a golpear lo que estaba debajo suyo, se eleva, mostrando que era un enorme y furioso oso pardo.

 

Luhan: AHH!- señala el oso, Baek mira el animal –AHH!!!- sale corriendo.

 

Baek: AHHH!!!- el oso también se asusta y empieza a correr tras Luhan, aunque más bien lo que hacía era huir de los gritos agudos y desesperantes del chico que tenía encima de su cabeza.

 

 

Más adelante, Minho y Jonghyun caminaban tranquilamente, el primero revisando lo que habían obtenido al robar la mochila del otro equipo.

 

Minho: Bien tenemos comida, es buen momento pata usar esto- se pone los binoculares y activa la visión nocturna.

 

Jjong: Ves algo?-

 

Minho: Mmm…una ardilla, un mapache, un ratón, otras dos ardillas peleándose…oh…no no están peleándose…eww, y otro mapache, montando un oso?, espera…ah no, es Baekhyun montando un oso dirigiéndose hacia acá-

 

Jjong: Ah que bien…- se detienen al mismo tiempo, ven atrás.

 

Luhan: AHH!!!-

 

Minho y Jonghyun: AHHH!!!- también corren.

 

Baek: AHHH BÁJENME DE ESTA COSA!!!-

 

Todos son perseguidos hasta entrar en una cueva, aunque el oso y Baekhyun también entraron. Dentro era totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada.

 

Jjong: Ah, Luhan?-

 

Luhan: Jonghyun?-

 

Baek: Luhan?-

 

Minho: Baekhyun?-

 

Jjong: Minho?-

 

Baek: Jonghyun?-

 

Minho: Luhan?-

 

Luhan: Baekhyun?-

 

Baek: Minho?-

 

Minho: Jonghyun?-

 

Jjong: Baekhyun?-

 

Luhan: Minho?-

 

Baek: Ahora que ya pasamos lista, qué carajos vamos a hacer?, ese maldito oso puede estar en cualquier parte!-

 

Jjong: Yo hubiese podido con el...-

 

Luhan: ¿Por eso gritaste como una niña?-

 

Jjong: Claro, solo estaba fingiendo. Como sea, creo que estaremos a salvo aquí por un rato-

 

Minho: Ah, eso depende de que quieres decir por a salvo- se empiezan a ver varios pequeños pares de ojos alrededor suyo.

 

Baek: Nunca pensé que diría esto, pero por favor, díganme que esa lengua en mi oreja es porque la rana interior de Minho ha despertado…-

 

Minho: No, son los…MURCIELAGOS!-

 

Todos: Aaaaaaaaaaaaaah!- salen corriendo de la cueva por el lado izquierdo, el oso también sale corriendo pero por el lado derecho, los cuatro salen gritando hasta detenerse a recuperar el aliento junto a un árbol.

 

Baek: ¿Los osos son más malvados de noche?-

 

Jjong: No lo sé, pero de verdad…no quiero averiguarlo-

 

 

 

 

10:48 p.m. en la isla.

 

Ya era de noche y todo estaba completamente oscuro, los cuatro chicos estaban sentados alrededor de una fogata que Minho había logrado hacer.

 

Jjong: Recuérdenme, por qué diablos los estamos ayudando?-

 

Minho: Quieres que mueran en el bosque?-

 

Jjong: …los dos o sólo Baekhyun?- le lanzan un zapato a la cara –au!, oye eso es de Key!-

 

Baek: Pues me gusta hacerlo también, ahora dame mi zapato que yo sí solamente traigo dos- se lo lanza a la cara –au- se soba la nariz.

 

Luhan: Bueno nos robaron todas nuestras cosas así que supongo que ya ganaron, ahora solo hay que sobrevivir la horrible y oscura noche antes de poder llegar al campamento mañana- dice estando envuelto en el saco de dormir.

 

Minho: Quién se queda a vigilar?-

 

Baek: Aun si alguien vigila, crees que un oso le va a tener miedo a una rana un perro un mapache y…ya pensaremos en algún animal para Luhan después-

 

Luhan: Me gusta un venado-

 

Baek: Bien venado, ay ya me olvidé de lo que decía-

 

Jjong: Solo duérmete y con suerte amaneceremos con nuestros miembros todavía unidos a nuestros otros miembros-

 

Luhan: Perdón cómo?-

 

 

Jjong: Lamentablemente si los dejo solo Chanyeol y Sehun van a matarme luego de que este estúpido programa cabe, pero necesito ganar y tener dinero en caso de que en alguno de estos tontos retos algo le suceda a mi bella cara y no tenga nada con que atraer a Key…qué puedo decir?, lo quiero y punto- se cruza de brazos.

 

Luhan: La única vez que sobreviví de noche fuera de mi casa o un lugar seguro fue cuando tenía ocho meses de nacido y me perdí gateando por el jardín, no estoy acostumbrado a hacer las cosas por mí mismo, los estudios no cuentan, creo que me iba mejor cuando estábamos divididos por equipos, y ni aun así le era muy útil a los demás-

 

Minho: Afortunadamente sé una o dos cosas sobre cómo sobrevivir en un bosque, si contara las veces que Taemin ha hecho que nos perdamos siguiendo a alguna criaturita, y créanme que es difícil controlarme cuando él se quedaba dormido recostado en mi pecho-

 

Baek: Tengo los ojos puestos en el dinero y ahora que no está Channie mucho más, pero no tengo ni puta idea de cómo sobrevivir en un bosque, lo más cercano es haberme perdido en un centro comercial de niño, pero no me asustaba, solamente me quedaba viendo ropa y discutiendo para que me la dieran gratis, y el ochenta por ciento de las veces funcionaba…me salí del tema cierto?-

 

 

Al poco rato Minho y Jonghyun ya estaban bien dormidos como buenos vigilantes mientras Baek y Luhan seguían tratando de conciliar sueño, de todas formas no podrían avanzar si no podían ver nada.

 

Baek: Esos dos son inútiles- dice viendo a los bellos durmientes.

 

Luhan: Creo que uno de los dos será enviado a casa mañana-

 

Baek: Supongo- los dos se decepcionan.

 

Luhan: A menos que…- se queda pensando.

 

Baek: A menos que qué?- Luhan le mira con una sonrisa –a menos que qué?…vamos!, me estás asustando y ese es MÍ trabajo!-

 

 

 

 

6:28 a.m. en la isla.

 

El sol ya había salido y la fogata se había apagado naturalmente, pero a su alrededor solamente habían dos chicos, y nada más. Minho se abraza al cuerpo contrario, Jonghyun hace lo mismo y a parte acaricia los cabellos del chico todavía dormido. Los dos sonríen en sus sueños, se mueven más contra el otro hasta tener los rostros casi pegados y sin estar en cuenta de la realidad se empiezan a besar afortunadamente sin lengua.

 

Ambos: Mmm…- abren los ojos –MMM!!!- esta vez le toco a Jonghyun empujar a Minho con los pies para alejarlo de sí.

 

Jjong: Agh odio cuando eso pasa!-

 

Minho: Ay cállate, por una endemoniada vez lávate los dientes!- escupe.

 

Jjong: Estamos en el bosque idiota, qué quieres que use una rama?-

 

Minho: Oye espera- mira a su alrededor –y nuestras cosas?, y los otros dos?-

 

Jjong: Qué chucha?, ah diablos!-

 

A lo lejos Baekhyun y Luhan corrían medio riendo, el primero con la mochila y el segundo viendo el mapa y la brújula dirigiéndose hacia el campamento.

 

 

Baek: Así es como se juega, más o menos, así se juega de manera sucia-

 

Luhan: Se supone que debería sentirme mal, pero fue ta divertido, solo desearía haberles vistos las caras, los pasivos no somos tan…pasivos, después de todo-

 

 

Detrás de la pareja Jonghyun y Minho corrían siguiendo sus huellas apenas visibles pero al menos algo notables, por suerte eran más rápidos que los dos.

 

Jjong: Date prisa!-

 

Minho: Eso intento!-

 

Jjong: Eso te pasa por no hacer ejercicio, tus piernas parecen dos mondadientes saliendo de tu trasero!-

 

Minho: Qué?, oye no has visto mi abdomen?, a Taemin le gusta-

 

Jjong: Taemin ha visto tu abdomen?-

 

Minho: Amm a veces nos duchábamos juntos-

 

Jjong: …cómo es que no tenían una erección en un momento como ese?-

 

Los otros dos ya sabían que eran seguidos a una velocidad peligrosa.

 

Baek: Vamos corre!-

 

Luhan: Eso trato y…- nota que Baekhyun usaba sus dedos como si fueran sus cejas –por qué haces eso?-

 

Baek: Intento no fruncir el ceño, si sigo haciéndolo más todas las veces que me he molestado en esta competencia ya estaría más arrugado que mi abuelita después de la ducha-

 

 

 

 

 

En el campamento, ambos guardaespaldas estaban dormidos cada uno en una silla reclinada con una mesa de bocadillos en medio luego de una noche de relajo sin los participantes que les hacían lucir menos bellos. “Llegamos!” grita Baekhyun haciéndolos despertar, “ah demonios” se quejan los dos.

 

Ambos ukes llegan corriendo, hasta que dan cuenta de que tenían que bajar una pronunciada colina para llegar hasta el campamento.

 

Baek: Esta colina no estaba aquí antes!-

 

Luhan: Esta isla desafía las leyes de la física- empiezan a bajar con dificultad.

 

Minho: Ya llega…ah, oigan esta colina no estaba aquí antes!- se detiene antes de caer.

 

Jjong: Qué cosa?!- llega y se choca con Minho.

 

Ambos: AAHHHH!!!!- y caen rodando sobre la tierra de la colina hasta que extrañamente forman una enorme bola de barro rodante.

 

Baek: Eso no tiene sentido!-

 

Los dos guardaespaldas se salen del camino de la enorme bola, la cual destroza sus sillas y la mesa, y con ambos chicos dentro llegan hasta la mansión y abren la puerta de golpe chocándose adentro con un estruendo.

 

Ambos: Auu…- se quejan.

 

Baekhyun y Luhan llegan, ambos corren hacia la mansión para ver a los dos semes.

 

Luhan: Están bien?-

 

Minho: Define bien…au- los dos guardaespaldas llegan.

 

“Y hasta aquí llegó nuestro descanso de ustedes ratas inmundas” “todos vayan a darse una ducha porque huelen horrible!” “y preparen sus traseros para le ceremonia de eliminación porque este desafío fue una total bazofia y simplemente votarán por el más detestable!”

 

Todos: …-

 

Baek: Y tienen que gritarlo?!-

 

 

 

 

 

 

10:00 p.m. Ceremonia de Eliminación.

 

Ya era de noche en la isla,  en la ceremonia de fogata, los últimos cuatro chicos estaban sentados en frente de la fogata, los dos guardaespaldas iban de lado a lado molestos. Minho y Jonghyun sostenían cada uno una bolsa de hielo contra sus cabezas y Baekhyun y Luhan simplemente observaban esperando a que esos dos dijeran algo.

 

“Hoy debía ser nuestro día, debíamos pasarla relajados sin sus traseros fastidiando por aquí” “como sea, esta noche haremos algo diferente para la eliminación” “normalmente hay que mantener los comentarios de los otros en privado” “pero como eso nos aburre” ambos muestran una tableta con las cuatro confesiones “mostraremos los votos a todos” con excepción de Baekhyun, los demás tragan saliva.

 

Jjong: Bien nadie ganó este estúpido reto, así que como todos estamos en riesgo, yo voto por el mapache de Baekhyun, no es por nada pero ese chico además de desesperante es un peligro, será uke pero no es nada débil-

 

Minho: Jonghyun es algo tonto, pero es mi mejor amigo y me gustaría ir a la final con él, Luhan no será difícil de vencer, así que voto por Baekhyun, honestamente me da la mitad de miedo de lo que me daba Key-

 

Luhan: Ya que Minho y Jonghyun no me dan tanto miedo, voto por Baekhyun-

 

Baek: Minho y Luhan no son grandes amenazas, Jonghyun es un idiota pero es fuerte, esa es mala combinación, voto por él-

 

 

Baekhyun se le queda viendo a Luhan con molestia, intimidando a este último, Minho y Jonghyun no se sentían preocupados, no tenían suficientes votos para irse.

 

“Y como pueden ver, son tres votos contra el horrendo bocón y uno para el imbécil  cara de perro”

 

Ambos: Hey!-

 

“Pero si recordamos el reto y vemos los videos en cámara lenta, técnicamente la rana y el perro fueron los que llegaron primero a la mansión de los ganadores” “pero, no tocaron la puerta solo la derribaron hechos una bola de barro!” “así que técnicamente y muy rebuscadamente también, horrendo y horroroso fueron los que tocaron primero las puertas de la mansión” “lo que significa que ellos son loa ganadores de la inmuncondenadidad”

 

Luhan: Que bien- dice todavía intimidado por la mirada de Baek.

 

Jjong: Esperen, entonces…-

 

“El que se irá a casa es el que recibió la segunda mayor cantidad de votos, y como Baek votó por ti” “estás totalmente acabado!”

 

Jjong: …ah, mierda- se golpea la cara contra la bolsa de hielo.

 

 

(Cambio de escena)

 

Jonghyun estaba metido en el cañón, con rostro enojado y haciendo puchero, parecía un niño pequeño haciendo berrinche, los dos guardaespaldas estaban debajo esperando para presionar el botón.

 

“Bien a nosotros no nos interesan tus palabras” “así que dedícaselas a los tres perdedores que todavía continúan en juego” “tienes veinte segundos”

 

Minho. Cuídate cachorro, ojalá que la diva todavía te quiera!-

 

Luhan: Adiós Jonghyun!-

 

Baek: Neh a mí igual nunca me agradaste demasiado-

 

Jjong: Bueno gracias…Minho y Luhan- Baek se encoge de hombros –al menos iré con Key, pero ojalá que me quiera por la cara ya que perdí la oportunidad de ganar el dinero, como sea, nos vemos chicos y ojalá que sigan vivos en este juego-

 

“Se acabó el tiempo!”

 

Presiona el botón.

 

Jjong: AAAAHHHHHHHH JÓDANSE TODOS LOS QUE HUCIERON ESTE MALDITO JUEGOOOOO!!!!!- y desaparece en el cielo de la noche.

 

“Y con suerte tenemos otra vida menos que cuidar” “bien dicho” “ahí va el otro concursante favorito y solo nos quedan tres víctimas”

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Luhan: Vaya, últimos tres, la verdad esperaba que me eliminaran de primero o segundo, es increíble, solo desearía que Sehunnie estuviera aquí, pero he pasado bastantes cosas en este lugar, creo que puedo lograr ganar”

 

“Minho: Soy el último seme aquí!, genial no?, y quedan dos ukes, no es que diga que son débiles o algo así, pero Luhan no será mucho problema, e cambio Baekhyun puede que sí, pero miren soy el último seme de pie en el juego, eso ya me hace especial”

 

“Baek: Me sorprende el llegar tan lejos?, para nada, desde un principio supe que ganaría, bueno todavía no gano pero ustedes entienden, ahora solo falta que Luhan sea echado en ese enorme cañón y ver su trasero salir volando lejos de aquí, en cuanto a mí, la única competencia es esa rana, técnicamente tengo este juego y el dinero ganado”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nos quedan tres finalistas, sí somos nosotros haciendo el cierre del episodio” “algún problema con eso?!” “a nosotros tampoco nos hace felices” “y más vale que vean la semi final de este estúpido programa” “así que no se quejen” “cierren la boca” “y véanos la próxima vez para saber quiénes serán los finalistas” “aquí en…”-

 

-DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP!-

Notas finales:

Ya solo quedan tres, el siguiente capi sera uno especial, ya veran de que se trata

A partir de ahora ya no hay anda definido a parte de los últimos desafíos, pueden dejar review diciendo quien quisieran que gane o quien deberia ser eliminado

en fin

comenten si lo desean

gracias por leer

 

LU HAN vs CHOI MIN HO vs BYUN BAEK HYUN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).