Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi especial

algo corto lo siento

ojala les guste

“Hasta ahora, han visto al caprichoso, rudo cuando hace falta y un tanto pervertido que tuvo sexo casi en cámara Baekhyun, al tímido y un tanto inútil pero de linda cara Luhan y a la rana nostálgica y perdidamente enamorada Minho llegar a los tres finalistas, uno de estos chicos se llevará a casa el premio final.

 

Ahora como estos tres pobres muchachos han pasado por dieciséis horribles retos tanto como equipos, pareja o individualmente y están más que muertos luego del desafío pasado, decidimos darles un episodio de descanso para que disfruten haber llegado a los tres finalistas y de todos los lujos que les ofrecen la mansión de los ganadores”

 

Minho estaba dormido en pijama en el sillón de la sala con el televisor encendido y una bolsa de frituras vacía a un lado, en el comedor estaba Baekhyun comiendo helado y viendo sus uñas, y Luhan todavía seguía durmiendo por todo el cansancio.

 

“Como sea este episodio será muy especial, los que siguen en juego no serán los principales esta vez, sino todo lo contrario, seguro se preguntarán, como diablos uno regresa a casa luego de ser arrojado por una catapulta?, bueno, todo eso se averiguará hoy”

 

El presentador se sube a un bote el cual zarpa alejándose de la isla.

 

“Así que hoy iremos a visitar a los perdedores de esta competencia, cómo la están pasando?, que piensan de los tres finalistas?, descúbranlo ahora mismo en…

 

Drama Total: La Isla del Kpop!”

 

 

 

 

3 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!

 

 

 

 

7:00 a.m. en la isla.

 

El bote del presentador llega hasta un muelle en una playa verdaderamente hermosa, habían hamacas, sillas para descansar con sombrillas para el sol, incluso dos yates a un lado, y lo que más resaltaba, era una enorme mansión, mucho más grande que la de la isla de la competencia, esta era cerca de tres veces más grande, rodeada de palmeras y ocultando detrás todo un lujoso lugar.

 

Presentador: Bienvenidos a la Isla de los Perdedores, el resort de lujo con todo incluido donde nuestros perdedores vienen a relajarse luego de ser arrojados, literalmente, de la competencia y de la isla-

 

Detrás de la enorme mansión para veinte personas, había todo un resort de relajo, lleno de piscinas, jacuzzis, barras de comida, cacha de tennis, sala al aire libre con televisor pantalla plana, al lado un cine frente a una piscina con asientos, barra de postres, spa, gimnasio y mucho más.

 

Kris estaba en traje de baño, dando un salto en la tabla y arrojándose al agua de la piscina donde estaban Kai y Kyungsoo besándose a un lado junto a la orilla. En el pequeño bar sobre el agua estaban Tao serio leyendo un libro mientras bebía de un batido y a su lado  Onew sentado comiendo de una bandeja de pollo y Sehun tomando su sexto batido. En el jacuzzi estaban Suho recostado contra la orilla con Lay recostado en su pecho, en las sillas tomando el sol estaban Jonghyun, presumiendo su bien formado cuerpo, y a su lado Key, con sus gafas de sol oscuras y la sombrilla sobre él ya que no le gustaba broncearse. Después Chanyeol comiendo de la barra con un tanto de ansiedad por no estar con Baek, Chen y Xiumin jugando videojuegos, siendo el primero un tanto competitivo haciendo al otro reír, y finalmente Taemin junto a un área verde rodeado de conejitos, ardillas, mapaches, gaviotas, insectos, un oso, un caballo, un pingüino, un zorro y un coyote…no pregunten de donde salieron porque nadie tenía la más estúpida idea.

 

“Y díganos, qué piensan de este lugar?”

 

Kai y Kyungsoo dejan de besarse y ven a la cámara.

 

Kai: Bueno naturalmente ser expulsado fue una decepción-

 

D.O: Digo lo mismo, aunque de cualquier modo estaba dudando de mis posibilidades de sobrevivir a más episodios-

 

Kai: No ganamos el dinero y no lo haremos pero estar aquí es completamente genial, es mil veces mejor que la mansión de los ganadores, pero ahora que lo pienso solo he estado ahí dos veces-

 

D.O: Ser un perdedor no es tan malo, pudimos reencontrarnos y puedo presumir que duré un episodio más que él- Kai hace un puchero de fastidio.

 

 

Después se ve a Tao y Sehun quienes estaban en el bar, se les une Kris, Onew se había ido a la barra de comido por…bueno ya saben para qué.

 

Tao: Si no está mal, pero no puedo exponerme mucho al sol, mi piel es demasiado blanca y no me quiero quemar y tener más manchas negras además de las que tengo en mis ojos-

 

Kris: Aww pero si te quedan bien- le abraza.

 

Tao: Aja ya te dije que los abrazos me los des con anticipación- le suelta.

 

Kris: Perdón…es un poquito tsundere- susurra a la cámara riendo.

 

Tao: Te escuché-

 

Sehun: Es lindo lugar…- toma del batido –pero sería mucho mejor estar con Luhannie, mi error fue no haber hablado más con él, creo que somos la pareja perfecta porque no peleamos…probablemente porque cuando estamos juntos solamente nos besamos, pero entienden el punto…no?- no claro que no.

 

 

Con Suho y Lay, los cuales estaban en el jacuzzi bien abrazados.

 

Suho: Pues he estado en lugares como estos antes así que la verdad no me sorprende demasiado, al menos desde que vine aquí con Lay conmigo mi fase zombie se esfumó tan rápido como apareció- sonríe y le da un piquito al rubio.

 

Lay: Este lugar es muy bonito, de haber sabido que vendríamos aquí habría hecho que me expulsaran junto con Suhito en el primer episodio- dice pellizcándole la mejilla al mencionada –no gané el dinero pero neh la verdad ya no me importa mucho, oh bueno, ahora ya no- abraza a Suho –más que todo porque Suhito ya es millonario-

 

Suho: Aww…espera qué?-

 

Lay: Jaja es broma-

 

 

Con Jonghyun y Key, los dos estaban echados tomando el sol, aunque Key tenía su sombrilla sobre él mientras leía una revista.

 

Jjong: Obvio comparando esa basura de isla con esta, sin duda esta se lleva el premio, si sé que es bueno eso de conectarse con la naturaleza pero no quiero que la naturaleza me coma, además aquí estoy con mi diva y resulta que todavía me ama- sonríe.

 

Key: Ejem, dije que te quiero no exageres- vuelve a leer su revista –el lugar es lindo…pero podría ser mejor-

 

 

Con Chanyeol y Onew, ambos en la barra de comida.

 

Onew: Cuando llegué aquí luego del segundo episodio, tuve todo este lugar para mí, qué puedo decir?, es el paraíso, nunca se te acaba el pollo y hay como cuarenta salsas distintas, me sentí algo solo al principio, pero aprendí, que con el pollo a tu lado nunca estás solo- se frota la pierna de pollo contra su cara –no es nada extraño-

 

Yeol: Qué opino de este lugar?, qué debo opinar?!, Baek no está aquí y tuve que volver a usar mi almohada de www.mesientosoloysinamorynohetenidoéxitoconchicasochicosdurantecincoaños.com-

 

 

Con Chen y Xiumin, los dos estaban sentados en el sillón largo frente a la televisión pantalla plana al aire libre, Chen jugando y Xiumin recostado contra él.

 

Xiumin: El lugar es lindo, aunque sinceramente me hubiera gustado ganar el dinero, pero no me arrepiento de haber venido hasta aquí voluntariamente para reunirme con Chen- se dan un beso.

 

Chen: A todos les gustan los inmortales, que tal mamá?!, wu acabas de perder la apuesta!- dice a la cámara.

 

 

Y Taemin, este se regresaba con los demás con los pajaritos volando a su alrededor.

 

Taemin: Admito que este lugar es grandioso, adoro ser un perdedor jeje, amm espero que hayan entendido jeje, en fin, extraño mucho a Minho Hyung, pero aquí estoy con mis dos segundos padres- dice entre comillas sentándose junto a Key, el cual le da un pote de crema.

 

Key: Minnie ponte el bloqueador-

 

Jjong: Y quédate cerca porque si te pierdes, de nuevo, no iremos por ti-

 

Key: En realidad sí pero tenemos que ser estrictos de una forma u otra-

 

Taemin: …sí, ya me siento en casa jeje- se pone el bloqueador con un puchero.

 

 

“Qué opinas del puesto en el que quedaste en la competencia?”

 

 

Kai: Onceavo puesto, no es mi mejor resultado en una competencia, les gané a seis pero perdí contra diez, pero la verdad merecía irme a casa, sobre todo por proponer esa idea de apostar a Key- le cae un zapato –AU!, no te cansas de eso?!-

 

Key: Nunca lo dejé!-

 

D.O: Yo quedé en décimo y la verdad estoy bien con eso, desde un principio supe que sería muy difícil ganar esta competencia, sobre todo con otros competidores tan fuertes- dice viendo a Kai.

 

Kai: Aww gracias-

 

D.O: Aunque igual duré un episodio más que él-

 

Kai: Oye-

 

D.O: Lo siento no pude evitarlo- ríe nervioso.

 

 

Tao: …- termina su batido –neh, treceavo puesto, y eliminado en el reto “Bosques de Bambú”, hay algo más humillante?-

 

Kris: Yo quedé octavo, no me hubiera molestado tanto si no me hubieran ganado Sehun, o Taemin, o…Key- un zapato le golpea y lo tira al agua.

 

Tao: Buen tiro- toma otro batido desinteresado de su pobre novio –te vas a quedar ahí flotando?-

 

Kris: Quizás un rato-

 

 

Sehun: Yo quedé en séptimo puesto, pero me siento feliz de que Luhan siga en la competencia, aunque honestamente creí que duraría más que él…por favor no le digan que dije eso- ruega de rodillas sobre la hamaca hasta que esta se voltea y lo tira a la arena.

 

 

Suho: Noveno puesto, no es muy alto ni muy bajo para ser diecisiete concursantes, pero no me importa ni me interesa, ya dije que vine aquí solo para distraerme, o ese era mi plan hasta encontrarlo a él- señala a Lay que estaba bajo el agua del jacuzzi haciendo burbujitas.

 

Lay: …soy una ballena!, ah sí, yo quedé en catorceavo puesto jaja, en fin, he quedado en peores puestos como la ves en la competencia de deletreo, al parecer gritarle a la jueza que te diga la palabra por décima vez es “contra las reglas” y no quedé en ningún puesto…ya me perdí de qué hablábamos?- pregunta al mayor.

 

Suho: Ah, de nada, solo sigue siendo una ballena amorcito-

 

Lay: Okis!- se vuelve a sumergir.

 

 

Yeol: Quedé en doceavo puesto, y extraño a Baekhyun, me alegra bastante que esté entre los tres finales pero le echo de menos, estar aquí con todos los lujos que un miserable pueda imaginarse, centenares de videojuegos, dotación de comida chatarra y comida normal, una cama más suave que una nube, cine privado, acuario bajo un acuario, restaurante a la carta gratis, SPA, gimnasio las veinticuatro horas, zoológico privado, internet y estos- señala un robot sirviente que le entregaba un batido –es una completa tortura sin Baekhyun!- toma al robot y lo arroja –me siento tan solo!- Tao y Kris carraspean la garganta estado sentadotes justo a su lado en el bar sobre la piscina.

 

Kris: Y nosotros estamos pintados?-

 

Yeol: Ay ustedes solo me quitan el sueño escuchándolos teniendo sexo, su habitación tenía que estar junto a la mía, tengo que estar escuchando cada bendita noche “ahh amor dame más, sí!!!” quien duerme con eso?!-

 

Tao: Primero…- termina el batido y lo deja a un lado –cuando él intentó tocarme el trasero le mordí la oreja-

 

Kris: La verdad me gustó au!- le da un codazo.

 

Tao: Y las habitaciones de ambos están debajo de la tuya no a tu lado-

 

Yeol: Ah sí?, entonces quienes paran cogiendo toda la noche?-

 

(Cambio de cámara)

 

Y vemos a Key leyendo su revista, luego mira a la cámara.

 

Key: Qué?-

 

 

Después vemos a Chen y Xiumin esta vez en la piscina.

 

Chen: Me sorprendió bastante ser el segundo eliminado de la competencia, dieciseisavo, cielos, eso no es digno de alguien como yo, pero me siento tremendamente halagado de que mi ciervo se haya sacrificado por mí-

 

Xiumin: Ejem, no me sacrifiqué, solo renuncié a un MILLÓN DE DÓLARES!- rompe la pelota de playa con sus manos –jeje pero…estoy bien…con eso…sí…yay, quinceavo puesto- Chen le besa los labios haciéndole sonreír un poco.

 

 

Onew: Ser el primer eliminado de una competencia realmente es un golpe duro- muerde una pierna de pollo –pero lo superé luego de…cinco horas, al menos después de llegar volando hasta acá y caer sobre ese enorme inflable de por allá- señala en la playa un gran inflable donde aterrizaban luego de ser arrojados por el cañón –pero ahora todo bien- se sienta en la silla al lado de Jonghyun.

 

Jjong: Yo quedé en cuarto, no está mal, pero podría estar mejor-

 

Key: No te pongas a renegar- le replica, este estaba cepillándole el cabello a Taemin mientras este compartía un helado con un pajarito –yo quedé en el quinto puesto, y…me importa un pepinillo, fácilmente puedo volverme rico como modelo, es decir mírenme, esto vale un millón así nada más- chasquea los dedos presumiendo.

 

Jjong: E igual lo amo- sonríe.

 

Key: Cállate-

 

Taemin: Yo quedé en sexto puesto, me gusta el número seis y Minho hyung sigue e juego, así que no estoy molesto-

 

Key: Pues yo sí, no puedo creer que hayas perdido tu preciada virginidad con ese rano feo-

 

Taemin: Solo fue un beso-

 

Key: Eso dicen todos, y cuidadito con cómo me respondes porque llamé a tu mamá y dice que tengo el poder de castigarte cuando ella no está cerca…ay pero no puedo enojarme con esa carita- le aprieta los cachetes al castaño.

 

Onew: Así que ustedes quedaron cuarto, quinto y sexto, que gracioso jaja, ojalá yo hubiera quedado séptimo, no entiendo por qué me expulsaron, no creo que tenga algo malo que…- Jonghyun intenta tomar una pieza de pollo de su bandeja y Onew le toma la muñeca fuertemente –aléjate de MI POLLO!!!!-

 

Jjong: Ah mi manita! AHHH!!!!- y Onew lo arroja a la piscina.

 

Onew: …ah…eso-

 

Key: La verdad no es algo tan malo, eso es por pervertido puppy!- le grita.

 

Taemin: Entonces Jonghyun ya es mi segundo appa?-

 

Key: Está a discusión- Taemin hace puchero.

 

Taemin: Eso dijiste desde que llegaste-

 

Key: Qué?-

 

Taemin: Nada- se hace el inocente.

 

 

“Qué tal tu experiencia en la isla?, aprendiste algo?”

 

 

Kai: Me llegó al pincho, fue una total tortura y lo único bueno fue la mansión cuando la ganábamos, lo cual no fue muchas veces hasta que fui expulsado, claro que tener a Kyungsoo fue algo bueno, hasta que me eliminaron-

 

D.O: Yo describiría la experiencia como…un horror total, mi equipo fue amable conmigo al menos, con algunas excepciones como todas esas veces que me callaban cuando trataba de cantar-

 

 

Tao: Cómo describiría mi experiencia?, fácil, fue una mierda- se cruza de brazos hasta que Kris lo atrae hacia sí.

 

Kris: No fue tan malo, nos conocimos ahí no?-

 

Tao: Supongo- se dan un corto beso –pero no te pases en las noches, me dan otro batido?- el tipo del bar se acerca para servirle otro vaso –están muy buenos de que son?-

 

Señor: De fresco bambú-

 

Tao: …por supuesto- bebe de mala gana.

 

 

Sehun: Mi experiencia en la isla- se pone a pensar recargado contra el borde de la piscina –no sé, más o menos, fue bastante dolorosa y algo peligrosa, de acuerdo muy peligrosa, creo que pudimos haber muerto en la mitad de esos retos-

 

 

Suho: No fue la gran cosa, he estado en islas antes, una vez fui a una con hotel y toda la cosa pero por mi cuenta me adentré en el bosque y me relajaba ahí por veinticuatro horas antes de regresar con mis padres-

 

Lay: Aww eras muy lindo de niño-

 

Suho: Eso fue el año pasado- Lay se queda mirando a la cámara confundido.

 

 

Yeol: La experiencia?…que si fue buena?…JAJAJAJAJA!- se tira al piso sin dejar de reír.

 

 

Xiumin: La experiencia fue dura pero pude soportarla, no sé cuánto tiempo más pude haberme quedado luego del episodio en el que renuncié, de cualquier modo preferí estar aquí con Chen en lugar de estar tratando de sobrevivir por dinero-

 

Chen: Mi experiencia duró solo dos episodios así que no tengo casi nada que decir, y menos Onew-

 

Onew: HEY!-

 

 

Key: Mi experiencia?, agh, seis semanas con fracasados pueden afectarte la mente- se escucha un “oye!” en conjunto –esto se llama confesión idiotas!, me importa una verga que me escuchen!, o quieren más zapatos- levanta una de sus botas de tacón y todos callan –claro que tengo excepciones, fue bueno compartir la competencia y mi estadía en la isla con…amm…- saca un papelito del bolsillo de su bañador –Taeminnnie- le acaricia la cabeza al mencionado –Jonghyun, Minho- rueda los ojos –Onew, y el más nuevo, Baekhyun, oh y claro, yo mismo!- arroja la lista.

 

Jjong: Que humilde- dice con sarcasmo –mi experiencia fue…interesante, no morí, eso es un logro, y me conseguí un novio-

 

Key: No soy un objeto!-

 

Jjong: Perdón!- se cubre con la bandeja de pollo de Onew.

 

Onew: Que te he dicho de tocar mi bandeja?- le dice con una voz de ultratumba.

 

Taemin: Mi experiencia, fue bastante agradable, en cierto sentido jeje, al menos mis amiguitos estuvieron ahí para cuidarme, también Minho y Key umma, y Jjong appa, claro que eso fue después de que oficialmente se convirtieran oficialmente en mis segundos papás-

 

Key: Dije que estaba a discusión-

 

Jjong: Aww que malo- la cámara mira a Onew, quien deja de comer.

 

Onew: Qué?…mi experiencia duró apenas un día, no me hagan sentir mal!-

 

 

“Y ahí lo tienen, al menos algo un tanto decente, ahora es momento de preguntarles que es lo que opinan de los finalistas, quién quieren que gane, y lo más importante, quien quieren que sea expulsado?”

 

 

 

Más tarde los catorce perdedores estaban sentados alrededor de la piscina que al mismo tiempo servía de cine, todos veían la película de terror que estaban pasando en ese momento, bastante concentrados y en suspenso viendo las escenas bajo la noche, hasta que la imagen se corta y se ve al presentador.

 

Todos: Awww- se quejan al mismo tiempo.

 

Presentador: Tampoco me alegra mucho verlos- todos le miran con desagrado –como sea, haremos esto rápido porque me cansa verlos, ustedes han sido eliminados de la competencia y ahora solo quedan tres finalistas, a ustedes los dividimos en grandes perdedores:

 

17°- Onew

16°- Chen

15°- Xiumin

14°- Lay

13°- Tao

12°- Chanyeol

11°- Kai

 

Presentador: Perdedores un tanto menores:

 

10°- Kyungsoo

9°- Suho

8°- Kris

7°- Sehun

 

Presentador: Y los que estuvieron casi cerca:

 

6°- Taemin

5°- Key

4°- Jonghyun

 

Presentador: Próximamente tendremos a los tres ganadores:

 

3°- ???

2°- ???

1°- ???

 

Presentador: Y por muy raro que parezca no les digo esto para hacerlos sentir mal, bueno en parte sí, pero por otro lado…-

 

Kris: Elegiremos quién se va ahora?-

 

Kai: Dejarás de jodernos la vida?-

 

Key: Seré más famoso ahora?, miren ya tengo noventa y ocho mil seguidores en mi cuenta-

 

Taemin: Aww yo solo tengo ciento veinticuatro mil- Key se golpea la cara con su mano.

 

Onew: Hay más pollo?-

 

Yeol: Ay tú cállate!-

 

D.O: Ya puedo cantar?-

 

Todos: NO!-

 

Kai: Por qué todas nuestras discusiones tienen que acabar en un sentido cómico?-

 

Presentador: Cállense, miren, este es el reto, en nuestro próximo episodio se llevará a cabo la semi final de nuestra competencia, así que pasarán de ser tres finalistas a dos finalistas, pero aquí es donde ustedes vuelven a importar jajaja, cada uno de ustedes perdedores deberá hacer una lista de tres canciones famosas o desconocidas, no se permiten canciones coreanas-

 

Todos: Aww…-

 

Presentador: Deberán escoger tres canciones en cualquier otro idioma, en el siguiente episodio, nuestros finalistas obtendrán una de estas listas y deberán realizar una presentación que logré impresionar, pueden elegir crear una lista de canciones más que buenas y ayudar a sus compañeros, o crear una de canciones horribles y sin sentido para hacerles perder, pero recuerden que esto es de pura suerte, en total serán catorce listas, once serán ignoradas y tres serán elegidas para que nuestros finalistas las interpreten en televisión en vivo, al final del episodio, el que no haya logrado impresionar tanto como los otros los acompañará aquí en la isla de los perdedores-

 

Todos se miran entre sí.

 

Presentador: Tres canciones que deberán ser interpretadas por nuestros semifinalistas, cuáles serán estas canciones, cuál será el que cause mayor impresión, que clase de competencia veremos ahora que solo quedan tres competidores ansiosos por ganar, descúbranlo la próxima vez en el siguiente episodio y la semi final en vivo de…-

 

-DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP-

Notas finales:

Comenten si lo desean

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).