Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capi, si ya se que puse que se pondria a las cuatro y veinte pero se me paso el tiempo sorry, pero aqui ya esta el capitulo final

quiero darles las gracias a todos los que siguieron este fic y le dieron oportunidad, lamento no responder reviews pero en serio los aprecio bastante

y ya sin mas que decir les dejo el ultimo capi que es logicamente el mas largo de todos espero que esto no les moleste

Anteriormente en la Isla del Kpop, dieciséis competidores llegaron a esta isla, de nuevo yo no los elegí a todos así que no me culpen si algunos son completos idiotas, compitieron y después de veintiún cansados y desesperantes episodios con estos chicos, pudimos enviar a quince a hacer sus maletas, no literalmente porque pasaron directo a nuestro cañón y fueron expulsados de la isla.
 
Nueve semes y ocho ukes empezaron esta competencia, mejor dicho, ocho semes y nueve ukes porque todavía considero a Onew un pasivo total, en fin, ocho semes y nueve ukes empezaron y ahora solo nos queda un seme y un uke, es la batalla final, la rana Minho contra el don nadie de Luhan, al final de este episodio, uno de estos perde…ejem perdón, uno de estos competidores se llevará el gran premio final a casa y con la sensación de que todo su sufrimiento valió la pena a diferencia del resto.
 
Este será el último episodio y el último y más difícil desafío, y no lo veremos solos, todos los perdedores regresan para hacer de esta final una muy especial, para los demás, a mí me da igual con tal me paguen.
 
Así que ahora siéntense cállense busquen un tazón de palomitas o un bote de  helado de vainilla con galletas y un pañuelo apueste con sus amigos a quién creen ustedes que ganará esta competencia y vean ahora mismo la gran final de…
 
Drama Total: La Isla del Kpop!
 
 
 
2 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!
 
 
 
12:00 p.m. en la isla.
 
Minho dormía plácidamente con rené sobre su cabeza, ambos con la lengua media salida de la boca, ambos soñando con hongos, solo que uno con los hongos comestibles y el otro con un chico con corte de hongo. En la otra cama dormía Luhan, abrazando y babeando un poco su almohada, también profundamente dormido, los dos descansando muy bien, hasta que suena una corneta.
 
Minho: QUÉ?!- se levanta de golpe sacando volando a rené.
 
Luhan: AH!- y el otro se cae de su cama.
 
Presentador: Buenos días finalistas, parece que tuvieron un buen medio día de sueño- dice viendo al rubio sobre el césped.
 
Minho: Ay otra vez sacaste nuestras camas al bosque?- se queja mientras rené llega saltando sobándose la cabecita por el golpe.
 
Presentador: Sip, y honestamente es algo que en verdad disfruto ya que me permite ver sus caras de molestia jaja- Luhan se levanta adolorido.
 
Luhan: Au, ay mamá tuve un extraño sueño en el que entraba a una dolorosa competencia y conocía al amor de mi vida y luego él fue eliminado y por alguna extraña razón llegué a los tres finalistas y luego a los últimos dos y…- mira a su alrededor –oww…olvídenlo-
 
Minho: Entonces hay que hacer el desafío en pijamas?- dice saliendo de la cama, Luhan recién se da cuenta que seguía trayendo su pijama de pingüinos y se tapa con ambos brazos tratando de verse varonil, lo que menos era en esta ocasión.
 
Presentador: No, solo quiero que acabemos esto rápido para irme a casa con mi hermoso cheque de pago por dirigir esta competencia, así que vístanse rápido que el tiempo es oro- los dos guardaespaldas aparecen y les arrojan su ropa a los dos chicos –y aunque desearía que se desvistieran en frente de nuestras cámaras para aumentar el raeking tengo que “proteger la privacidad e integridad” de mis competidores así que lo harán detrás de una cortina- los dos guardaespaldas traen una cortina con la que cubren a los dos.
 
Luhan: Oh bien no está tan mal-
 
Presentador: Tienen cinco segundos-
 
Ambos: Qué?!-
 
Presentador: Cinco tres cero!- la cortina es retirada con Minho aún sin la camiseta puesta y Luhan con el pantalón a medio subir, los dos se visten rápido y sonríen avergonzados –ok supongo que peor es nada-
 
Minho: Eso fue un cumplido?- pregunta susurrando a Luhan quien solo se encoge de hombros.
 
Luhan: Prefiero imaginar que no soy avergonzado en televisión-
 
Presentador: Vamos chicos que antes de su desafío final les tenemos una sorpresa- dice mientras se aleja con ambos guardaespaldas a sus lados.
 
Minho y Luhan se miran y se encogen de hombros siguiéndole.
 
 
Más tarde ese mismo día ambos chicos estaban sentados en frente de un gran escenario con una pasarela, todo en medo del campo porque les dio pereza hacerlo en un lugar mejor. De entre las cortinas del fondo sale el presentador vistiendo un elegante traje blanco y celeste sosteniendo un micrófono en la mano, a cada lado del escenario sale un guardaespaldas vistiendo un traje negro y formal.
 
Minho: Otra presentación musical?-
 
Luhan: Creo que ya hicimos muchas de esas-
 
Presentador: Tranquilos, su desafío final no será una presentación de nuevo, será algo mucho más retador que se les revelará en un rato, pero antes de hacerlos sufrir por última vez, les tenemos esta sorpresa que esperamos los motive a darlo todo, y si no, pues que carajos, luces!- unos reflectores disparan luz blanca muy fuerte que hasta se notaba a la luz del día –ahora su sorpresa…no está detrás de esta cortina y no usaremos esta pasarela solo la estamos reutilizando para no bajar mi sueldo- los dos chicos ruedan los ojos –la verdadera sorpresa está allá- iluminan unas cortinas a un lado, los dos guardaespaldas toman el borde de estas –acompañándonos y viéndoles en vivo aquí en la gran final, les damos la bienvenida una vez más a nuestros perdedores favoritos-
 
Los guardaespaldas retiran las cortinas y se revelan unas gradas ocupadas por los quince ex concursantes.
 
Presentador: Denles la bienvenida de vuelta a Onew-
 
Este tenía su bote de pollo frito que al parecer no terminaba aún.
 
Presentador: Chen y Xiumin-
 
Los dos estaban tomados de las manos y Chen con cara de estar presumiendo a su nuevo novio-
 
Presentador: Lay y Suho-
 
El primero estaba sentado en las piernas del segundo jugando con sus dedos mientras Suho le acariciaba la cabeza sonriendo.
 
Presentador: Tao y Kris-
 
Kris nuevamente abrazaba a Tao con todas sus fuerzas mientras este estaba de brazos cruzados haciendo puchero molesto.
 
Presentador: Chanyeol y Baekhyun-
 
Baek saludaba a la cámara como era de costumbre con Chanyeol recostado en su regazo feliz de la vida ahora que ya no estaba solo.
 
Presentador: Kai y Kyunsgoo-
 
Estos dos se besaban sin importarles los demás ni las benditas cámaras que no dejaban de grabarlos.
 
Presentador: Y Jonghyun y Key-
 
El primero sonreía abrazando por los hombros al segundo, quien solo se limaba las uñas algo desinteresado.
 
Los dos finalistas saludan a sus amigos con una sonrisa, pero no estaban todos.
 
Minho y Luhan: Y qué hay de…?-
 
Presentador: Sí ya sé, ahora los que realmente importan-
 
Todos: HEY!-
 
Yeol: A mí no me importa, ya me da igual todo- dice abrazando a Baekhyun.
Baek: Sí cariño pero yo quiero mi dignidad-
 
Presentador: Cómo decía, ahora los que realmente importan, démosles la bienvenida a los dos chicos dueños del sexto y séptimo lugar de esta competencia y novios de estos dos finalistas, bueno uno de ellos casi novio porque no sé si besarse todo el tiempo los convierte automáticamente en novios, en fin, saluden a Lee Tae Min y Oh Se Hun!-
 
Las cortinas de abren y aparecen los dos mencionados en frente de una enorme ruleta de luces. Sehun pasa al frente, este estaba bien peinado, con su piel blanca y brillante como siempre, vistiendo un traje azul claro con camisa blanca y zapatos negros, se veía…mmm pues dejemos que Luhan a quien se le estaba cayendo la baba les explique.
 
Y luego Taemin, este a diferencia de Sehun usaba un vestido rosa abierto en la parte de las piernas, las cuales estaban cubiertas por redes blancas y acababa en tacones rosados, llevaba guantes de princesa largos hasta más arroba de los codos y una peluca castaña que lo hacía ver igual a cuando tenía el cabello largo, una tiara de diamantes falsos en la cabeza y su rostro lucía infantil como siempre y los pajaritos en sus hombros y ardillas y otros animalitos a sus pies lo hacían ver como una princesita de Disney…pero más bonita…y con “eso” entre las piernas pero que chucha la cosa es que se le veía endemoniadamente dulce que tanto a Minho como a René se les cayó la lengua, bueno a rené porque no pudo alcanzar una mosca.
 
Taemin: Hola Minho Hyung!, mira soy una chica de concurso!- dice posando divertido, pero Minho se queda con los ojos en blanco y se cae de la silla.
 
Sehun: En realidad salió mejor de lo que esperaba- dice riendo antes de ver a Luhan con ojos de cariño y mover su mano de lado a lado saludándole, Luhan tímidamente hace lo mismo sonriendo.
 
Key: Yo quería ser la chica de concurso- dice enojado.
Jjong: Ay nene tú ya eres hermoso-
Key: Ya sé eso idiota pero yo quería más tiempo en cámara, además seguro hay varios babosos que deben estar imaginando porquerías por ver a mi bebé vestido así-
Jjong: Ay por favor eso…TAE OCÚLTATE LAS PIERNAS NO ESTÁS EN UNA DISCOTECA!-
 
Taemin: Perdón appa!- dice y se tapa las piernas con la tela del vestido, que Key y Jjong fueran sus segundos papás tenía sus ventajas y desventajas.
 
Presentador: Y ya que presentamos a estos dos, presentaremos ahora la herramienta principal de este último desafío, la ruleta de los poderes!- la ruleta detrás de Sehun y Taemin es traída al frente por ambos guardaespaldas, esta tenía exactamente dieciséis casillas y dieciséis símbolos –ya que en el desafío de la semi final nos concentramos en las presentaciones musicales y en el talento, al cual nos gustó llamarle el Desafío SHINee, este desafío será de fuerza física en muchos aspectos, nos gusta llamarle el Desafío EXO-
 
D.O: Oh es un buen nombre para un grupo de Kpop-
Kai: Si no?- y se vuelven a besar.
 
Key: Neh a mí me gusta SHINee…SHINee- dice con voz sensual.
 
Onew: A mí también me gusta, pollo?- le extiende una pierna al rubio.
 
Key: Eh…gracias- la toma con dos dedos, y cuando Onew se voltea se la mete en la boca a Jonghyun.
 
Presentador: Bueno, ahora que Minho recuperó la conciencia y que Luhan dejo de babear por Sehun- dice viendo a Minho levantarse del suelo medio mareado y sentarse y a Luhan limpiándose la baba con un pañuelo –explicaremos las reglas, esta es una carrera de recolección  basándose en los elementos, hay dieciséis estaciones donde se esconden dos esferas que los dos finalistas deben recolectar, y a parte cada uno tendrá cinco turnos intercalados para girar la ruleta y escoger cinco elementos, los elementos que escojan harán que tengan una ventaja en el reto de ese elemento, hay dieciséis elementos disponibles-
 
Fuego
Agua
Electricidad
Planta
Tierra
Viento
Hielo
Roca
Acero
Psíquico
Fantasma
Insecto
Veneno
Oscuridad
Fuerza
Dragón
 
Presentador: Por favor ignoren el hecho de que son los tipos de pokemones porque les juro que es pura coincidencia, cinco escogidos por Minho en los cuales él tendrá ventaja, y cinco escogidos por Luhan en los cuales él tendrá ventaja, el que consiga primero las dieciséis esferas y llegue a la meta con todas en manos ganará el gran premio final y será el ganador de DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP!-
 
Los demás aplauden emocionados, más que todo esperanzados en que si alguno de ellos ganaba compartirían el dinero.
 
Minho: Si dinero- aplaude junto con rené el cual estaba sobre su cabeza.
 
Luhan: Yay, creo- este solo esperaba salir vivo.
 
Presentador: Bien hagamos esto rápido que me estoy cansado de ver sus caras, así que iniciará Minho y su asistente Taemina, ya que seguimos las reglas de damas primero-
 
Taemin: Oye pero si yo soy…- mira su vestido –oh ya entendí jeje, giro esta cosa no?- dice tomando la ruleta.
 
Presentador: Sip, y el resultado será o una ventaja o una desventaja para que tu ranita gane el millón de dólares jaja- Taemin se pone nervioso.
 
Minho: Tranquilo Minnie no hay respuestas equivocadas…eso creo- susurra preocupado a Luhan.
 
Taemin toma el borde de la ruleta y la gira con poca fuerza, la ruleta gira y se detiene, “ventaja en la estación Insecto” la vuelve a girar “ventaja en la estación Fantasma” vuelve a girar “ventaja en estación Viento” vuelve a girar “ventaja en estación Acero” y la gira por última vez “y ventaja en estación Fuego”.
 
Presentador: Bien ahora le toca a “Sehunnie”- Luhan se sonroja sonriendo nervioso, Sehun ríe un poco y toma el borde de la ruleta girándola.
 
La ruleta gira y se detiene “ventaja en estación Agua” vuelve a girarla “ventaja en estación Electricidad” vuelve a girarla “ventaja en estación Hielo” vuelve a girarla “ventaja en estación Tierra” y la gira por última vez “y ventaja en estación Planta”.
 
Presentador: Y es todo, en la carrera de recolección de dieciséis elementos Minho tendrá ventaja en la Estación INSECTO FANTASMA VIENTO ACERO Y FUEGO, y Luhan tendrá ventaja en la Estación AGUA ELECTRICIDAD HIELO TIERRA Y PLANTA, ahora por favor que alguien se lleva esta cosa- los dos guardaespaldas de mala gana toman la ruleta y se le llevan cargándola en sus espaldas –gracias, ahora es momento de iniciar la etapa final de nuestra competencia-
 
 
Minho: Entonces, aquí estoy en la final, genial no rené?- la ranita croa alegre –y tendré ventaja en una etapa de insectos lo cual es bueno, también en fuego no quiero quemarme y acabar igual de negro que Kai así que creo que todo bien, claro que gane o pierda estoy seguro que mi plan de bodas, es decir, mi plan de noviazgo con Taeminnie todavía podría funcionar, él no se ve como alguien que solo quiere a otro por el dinero, él es muy humilde una vez tomó su chaqueta favorita importada de un país extranjero hecha de un material muy abrigador y muy escaso y la cortó en pequeños cuadraditos para hacerles suéteres a las ardillas que viven en nuestros jardines, sin mencionar la vez que le dio su almuerzo a un grupo de mapaches y se desmayó en la escuela por no comer, esa parte fue fea pero pude cargarlo, en fin, sea como sea daré lo mejor-
 
Luhan: Estoy en la final, es muy emocionante, y extraño, es el último desafío y significa que ya puedo decirle adiós a el sufrimiento una vez que esto acabe, en realidad creo que ese sería un muy buen premio a estas alturas, y pues tengo ventaja en la estación electricidad, y es muy bueno porque sin ofender no me quiero electrocutar y ponerme negro como Kai, en cuanto a las demás empiezo a pensar que se copiaron de los tipos de pokemones para este reto, pero no puedo juzgar yo no conozco mucho de pokemón, solo a esa rata amarilla con cola de rayo  y a ese niño que al parecer nunca crece y nunca se baña…me salí de punto no?-
 
Kai: Esos pendejos están hablando de que soy negro no?, pues saben qué?, no me importa- la cámara se aleja de su cara y se ve que Kyungsoo también estaba dentro del confesionario.
D.O: Si, es canela- le besa la mejilla.
Kai: Ven?!, él si me entiende!- le abraza sonriendo.
 
 
Minho y Luhan estaban en la línea de salida, los dos con unos pequeños bolsos para colocar las esferas recolectadas y unos mapas entre las manos para guiarse alrededor de toda la isla. Los ex concursantes estaban a un lado en las gradas esperando a que salieran.
 
Presentador: Muy bien finalistas, están listos para el último reto?, aunque digan que no igual comenzaremos así que mejor no respondan jaja, ahora un último detalle, antes de que salgan necesito que escojan a dos ex competidores-
 
Luhan: Y para qué?-
 
Presentador: Ya lo sabrán jaja, solo escojan y no tu ranita rené no cuenta- Minho entristece y deja a su amiguito en el suelo –ahora escojan a dos compañeros pero YA!-
 
Luhan: Amm…escojo a Sehun- el rubio sonríe –y a…ammm…Baekhyun-
 
Baek: En serio?, digo, emm claro- dice haciéndose el desinteresado.
 
Minho: Escojo a Taemin- el mencionado aplaude alegre –y a Key-
 
Key: Ay no mierda ya quería librarme de este estúpido juego- se cruza de brazos molesto.
 
Jjong: Y yo qué?!-
 
Minho: Lo siento pero si es para un reto de fuerza en realidad Key es más apropiado, si es que está molesto-
 
Key: Ay gracias…eso creo-
 
Presentador: Bien entonces Sehun y Baekhyun para Luhan y Taemin y Key para Minho, y una cosa más, perdedores, necesito que escojan al finalista que quieren que gane, solo divídanse, los que apoyen a Luhan a la derecha y los que apoyen a Minho a la izquierda de las butacas-
 
Todos se encogen de hombros y se separan. Al final apoyando a Luhan estaban Sehun, Kai, Kyungsoo, Kris, Tao, Suho, Lay, Chanyeol, Baekhyun, Xiumin y Chen, y apoyando a Minho solamente Taemin, Key, Jonghyun y Onew.
 
Presentador: O algo triste para el rano pero ni modo, k ahora sí, es hora de iniciar esta carrera- los dos guardaespaldas aparecen uno a cada lado de la línea de salida con una bandera a cuadros –cuando bajen estas banderas podrán iniciar su carrera de recolección, el primero que traiga las dieciséis esferas a la línea de meta en la playa de la isla será el ganador de esta competencia, y además, luego de veinte segundos de salir de la línea de salida, los perdedores pueden salir tras ustedes y ayudar al que quieren que gane saboteando o dificultándole las cosas al rival, entendido?- los dos asienten –bien, ahora, en sus marcas…listos ah me llega a la, fuera!- las dos banderas bajan y los dos chicos salen corriendo, bueno Minho sí pero Luhan se tropezó y siguió detrás del rano –esto será interesante-
 
El rubio y el de cabellos negros empiezan a correr hacia la primera estación, FUEGO.
 
Luhan: Sabes?, si tengo que perder contra alguien, me alegra que sea contra ti-
 
Minho: Aww que lindo, yo también espero que pierdas contra mí…ok eso no salió bien- continúan.
 
Veinte segundos después el presentador suena una corneta, “muy bien perdedores, pueden salir, feliz sabotaje!” vuelve a sonar la corneta y los quince salen corriendo dividiéndose.
 
 
Minho: Me preocupa bastante eso de que pueden sabotearnos porque bueno, Luhan tiene a once de su lado y yo solo tengo a cuatro, claro no digo que sean débiles, pero es una gran diferencia de número-
 
Luhan: Me siento algo más aliviado, tengo a once amigos de mi lado, pero Key y Jonghyun me dan miedito, Taemin y Onew normal pero Key en serio me asusta, sobre todo cuando se molesta-
 
 
Los dos chicos llegan hasta una especie de cúpula, habían unas puertas eléctricas que se abrieron cuando ambos se detienen en frente de estas, y se les caen las mandíbulas cuando ven un enorme pasillo lleno de lanzallamas en las paredes y del suelo que votaban llamas ardientes cada tantos segundos.
 
Minho: Es una broma?- Luhan se apresura a entrar con bastante cuidado, pero apenas da unos pasos y uno de los lanzallamas casi le queman.
 
Luhan: AH NO QUIERO MORIRME!- y Minho le pasa rápidamente, ya que este llevaba puesto un traje contra el fuego.
 
Minho: Lo siento, ventaja!- llega hasta el final del pasillo y toma la primera esfera que era color roja con el símbolo de una llama –listo, faltan quince más…- suspira –ah que horror- sale del lugar.
 
Luhan: Ah tonto juego- avanza como podía apenas calculando bien cuando lanzaban las llamas.
 
Pero apenas Minho sale un montón una roca le da en la cabeza y le hace caer al suelo.
 
Minho: Dolió…- su esfera se le cae de la mano.
 
Kai: Rápido Chen toma esa maldita esfera!- Chen va corriendo para tomar la esfera, pero de la nada sale Key y lo tira al suelo.
 
Key: Maldito juego, MINHO DATE PRISA MIRA QUE ESTOY HACIENDO UN GRAN ESFUERZO POR TI!- Kai se acerca pero Key le da un puñetazo en el estómago y le hace caer.
 
Minho: Gracias- toma la esfera y continúa.
 
D.O: Y Luhan?- las puertas se abren y Luhan sale medio quemado, tose humo y limpia la esfera.
 
Luhan: Bien al menos sigo vivo- guarda la esfera en su bolso y continúa.
 
Presentador: Una estación completada y faltan quince más jajaja y yo disfrutaré de este espectáculo- dice sentándose en su silla reclinable en frente de su pantalla plasma donde se veía la carrera con un guardaespaldas sosteniendo una bandeja de bocados y el otro dándole aire con una hoja de palmera-
 
 
AGUA: sacar la esfera del fondo marino.
 
Minho y Luhan se meten en la enorme bahía de la isla teniendo que buscar una esfera en el fondo, Luhan tenía la ventaja esta vez teniendo un tanque de oxígeno mientras que Minho solo contaba con su propia resistencia.
 
Luhan: …- se acerca hasta una ostra, la abre y encuentra la esfera guardándola y volviendo a la superficie.
 
Minho: …- este en cambio vuelve a la superficie por aire –ahh…no es justo- vuelve a sumergirse.
 
ELECTRICIDAD: sacar la esfera del centro de un cuarto lleno de cables eléctricos.
 
Mientras que Kris y Jonghyun estaban electrocutándose mientras peleaban y Tao luchaba contra Onew quien se defendía con su pote de pollo, Minho y Luhan trataban de llegar al centro del lugar.
 
Luhan: Listo- este la toma sin problemas ya que tenía guantes de goma.
 
Minho: Bien por tíiiiiiiiiiii!!!!!!- su mano toca un cable sin querer y acaba electrocutándose.
 
PLANTA: armar un ramo de flores artesanal del campo principal de flora de la isla e intercambiarlo por su esfera.
 
Xiumin y Lay corrían por el campo huyendo de algo, Chen también pero se detiene a medio camino y le hace frente a ese monstruo.
 
Chen: Yo no le temo a nada y me aseguraré de que ese rubio don nadie gane! AHH!!!- y un montón de mariposas le cubren, Taemin llega caminando.
 
Taemin: Lo siento pero dijeron que podía hacer lo que sea para ayudar a Minho Hyung- Luhan sale del campo con su ramo ya hecho –oh bueno, lo intenté- Minho seguía armando su ramo que era mucho más complicado que el de Luhan, ya que este tenía ventaja.
 
Minho: Minnie mejor deja de torturar a los demás con tus mariposas…ah, eso salió más tenebroso en mi cabeza-
 
TIERRA: cavar en lo profundo de la tierra y encontrar su esfera.
 
Key: Traga poco hombre!- le grita a Kai hundiendo su cabeza en el lodo, pero Kyungsoo llega y le arroja un balde de lodo en la cabeza –AH MI CABELLO! AH!- y le empuja al lodo.
 
D.O: Nadie le hace eso a mi novio!, excepto ejem ejem YOOO- canta antes de que Jonghyun le arrojara una pierna de pollo a la boca –y esto?-
 
Onew: MI POLLO!-
 
D.O: AHHH!!!- y el animal se le abalanza encima.
 
Luhan: No sé si eso ayuda en algo- dice mientras cavaba con una pala, Minho no tenía ventaja así que usaba solo sus manos.
 
Minho: Si pero es divertido- dice mientras ve a Kris y Jonghyun peleando en el fango y a Key persiguiendo a Kyungsoo.
 
Luhan: La tengo!- saca su esfera con el símbolo de una montaña.
 
Minho: Yo también!- saca algo –ah no es nada, solo es un antiguo fósil de una especie que de seguro los científicos aún no han descubierto, no vale nada- y lo arroja muy inteligentemente.
 
VIENTO: volar en parapente de una montaña a otra para conseguir la esfera en la segunda montaña.
 
La ventaja esta vez era de Minho, este tenía opción de dirigir su parapente a voluntad mientras Luhan solo contaba con el viento y la suerte.
 
Minho: Bueno al menos aquí arriba no pueden hacernos nada-
 
Todos: ARRÓJENLE PIEDRAS!-
 
Luhan: Tenías que hablar- y los dos tragan saliva.
 
HIELO: hundirse en una piscina de agua helada y sacar la esfera del fondo.
 
Los dos salen de la piscina a medio congelar, pero Luhan toma un cierre y se quita el traje térmico, intenta salir pero Key le empuja de vuelta.
 
ROCA: mover tres enormes rocas de un extremo a otro.
 
Minho mueve una de las rocas, Key y Jonghyun le ayuda con las otras dos, en cambio con Luhan este solo esperaba a que Kris y Kai terminaran de discutir sobre quién podía cargar las tres rocas al mismo tiempo.
 
Baek: Ay qué tontería!- toma las tres rocas y las lanza hasta el otro extremo del enojo.
 
ACERO: escalar una pared de acero.
 
La ventaja la tenía Minho, este usaba guantes especiales pegajosos para subir la pared con facilidad, en cambio Luhan no tenía nada, por lo que Chen, Kai, Kris, Suho, Chanyeol y Sehun forman una torre para que este pudiera escalar.
 
Sehun: Rápido nene, no creo que Tao aguante más tiempo- la base de la torre ingeniosamente era Tao.
 
Tao: Los odio…a todos!- dice medio aplastado.
 
PSÍQUICO: doblar una cuchara con la mente.
 
Minho y Luhan estaban parados uno en frente del otro sosteniendo una cuchara frente a sus rostros, luego ven a la cámara.
 
Ambos: EH?!- dicen confundidos.
 
Nota: Como este reto es físicamente imposible simplemente se les dieron las esferas para callarlos.
 
FANTASMA: entrar a un laberinto de cuevas oscuras y atravesarlo.
 
Luhan corría mientras gritaba tratando de hallar la salida de suerte, Minho de ventaja tenía una linterna para iluminar su camino, pero al minuto se apaga.
 
Minho: Sin batería?, en serio?!-
 
INSECTO: entrar a una cúpula llena de abejas y cigarras y sacar la esfera del fondo.
 
Luhan sale de la cúpula con la mitad del cuerpo picado pero sosteniendo la esfera, Minho sale con un traje protector como ventaja también con su esfera.
 
Luhan: Empiezo a pensar que esto no vale la pena- Minho le empuja con un dedo y este cae al suelo.
 
VENENO: escoger uno de tres pastelillos y escoger de suerte el que no esté envenenado.
 
Los dos se ven en frente de una mesa con dos bandejas con tres pastelillos morados en cada una.
 
Ambos: ES EN SERIO?!-
 
OSCURIDAD: entrar a una cueva oscura y alumbrándose solo con una vela dibujar un símbolo de una cara en la pared.
 
Los dos dibujaban el símbolo con pintura roja iluminándose con una vela, pero estaban encogidos por los extraños sonidos que habían en la cueva que sonaban como gritos ahogados.
 
Luhan: Son fantasmas o Baekhyun está haciéndolo con Chanyeol otra vez?-
 
Minho: No sé, no me importa y prácticamente no quiero saberlo-
 
FUERZA: vencer a un canguro.
 
Minho: Vas a ver canguro!, yo voy a…!- el canguro le da un golpe y lo nockea.
 
Taemin: Minho!, mal canguro!- el canguro se encoge regañado.
 
Luhan: AHHH!!!!- el otro simplemente huía de su canguro que le perseguía a saltos.
 
DRAGÓN: sacar su esfera de la boca del dragón.
 
Los dos estaban en frente de una estatua de dragón con la boca abierta, y dentro de esta estaban las dos esferas.
 
Minho: Ah, no está tan mal- se acerca y va a tomar la esfera…y resulta que en la boca de la estatua había un lanzallamas -…au…- con la cara quemada cae al suelo.
 
Luhan: …amm, tiempo fuera?-
 
 
 
Una hora después los dos chicos, golpeados, medio quemados, picados, mojados, medio electrocutados, traumados y probablemente con alguno que otro pequeño trauma. Los dos llegan sumamente cansados pero con sus bolsos con las dieciséis esferas dentro.
 
El presentador esperaba en frente en la línea de meta con ambos guardaespaldas y los quince ex competidores en las mismas condiciones que esos dos, excepto Key y Baekhyun, ellos estaban perfectos como siempre.
 
Presentador: Bueno, hola finalistas jeje- los dos llegan, y caen al mismo tiempo sobre la línea de meta –jaja creo que están cansados, veamos…los dos tienen dieciséis esferas, genial, pero…mmm…qué es esto?, no son dieciséis esferas-
 
Ambos: Qué?!- preguntan levantando los rostro magullados.
 
Presentador: Falta una esfera más-
 
Todos: Awww…- se quejan todos.
 
Presentador: Ah…la verdad es que estoy empezando a disfrutar esos quejidos grupales, sobretodo porque vienen de ustedes y no de mí jaja, como sea, es cierto, falta una esfera más para terminar el reto, la esfera HADA-
 
Todos: …-
 
Luhan: …-
 
Minho: …-
 
Baek y Key: Es broma cierto?-
 
Presentador: No, y está por allá- señala donde se encontraba la última esfera, color blanca y rosa con la imagen de un hada brillante, en la punta de una enorme torre hecha de maderos, troncos, metal, vidrio, plástico arcilla con alambres de púas, espinas, lanzallamas, insectos, aceite resbaloso embarrado en todo lugar y prácticamente construido con cualquier basura que habían encontrado.
 
Luhan: QUÉ DIABLOS TIENE ESO QUE VER CON LAS HADAS?!- grita enojado por primera vez.
 
Presentador: Queríamos hacer algo retador, además nadie entiende a las hadas, en serio como es que llegan hasta tu cuarto y recogen tus dientes de debajo de tu almohada?, deben superar muchos obstáculos para eso, esa es una razón y la otra es que teníamos mucha basura y no sabíamos qué hacer con ella jajaja ahora los dos compañeros que eligieron al principio de esta carrera operarán estos- los dos guardaespaldas traen dos cañones cada uno –los usarán para disparar al rival del que quieren que gane para alentarle el paso y ayudar a ganar a su favorito, los demás, tienen diez segundos luego de que Minho y Luhan salgan para correr tras ellos y escalar la torre para impedir que su rival llegue a la cima antes-
 
Luhan: Bien como sea acabemos esto porque ya me quiero ir a mi casa!- lloriquea molesto.
 
Minho: Sí y yo quiero ir planeando mi boda, es decir…amm…olvídenlo no tengo nada-
 
La corneta suena y los dos salen corriendo hacia la torre.
 
 
Luhan: Me cansé de este juego de la ¡””#$”#% si soporté toda esta #$&$/ al menos haré que valga la “#%$#& pena o sino tomaré a este presentador del cuello y luego ¡”#$#%&$#$%&/-
 
Minho: La verdad ya no me importa quien gane solo quiero irme a casa con Taemin, sabía que debí haber elegido el campamento de verano en lugar de este concurso, aunque probablemente no me le hubiera confesado a menos que estuviéramos en peligro de morir así que creo que todo bien-
 
 
Presentador: Perdedores, pueden salir!- suena la corneta y los once chicos salen a escalar la torre mientras cuatro se quedan en los cañones.
 
Minho y Luhan empiezan a subir con rapidez sin importarles mucho la seguridad, solo querían acabar eso ya, sin embargo empezaron a arrojarles bolas de masa haciendo que la torre se destruyera poco a poco.
 
Sehun: Lo siento Minho pero realmente quiero que Luhan gane!- sigue disparando.
 
Key: Escuchaste Luhan?!, él solo quiere que ganes para compartir el dinero! Así que renuncia!- sigue disparando.
 
Baek: No lo escuches rubio del que no me acuerdo el nombre pero igual quiero que gane!- sigue disparando.
 
Taemin: Como se usa esto?- presiona uno de los botones y dispara, y la bola de masa le cae a Kai y Kyungsoo quienes caen de la torre –ay perdón!-
 
Kai: Amm…una ayudita!- dice pegado a Kyungsoo sobre el suelo.
 
En la torre Minho estaba llegando más rápido arriba, pero tenía a Kris, Suho, Lay, Chanyeol y el más peligroso Tao tras suyo.
 
Minho: Chicos no se lo tomen personal!- Lay le toma del tobillo y Suho igual.
 
Lay: Lo siento pero quiero que Luhan gane!- en realidad Suho era el que hacía casi todo el trabajo de jalar a Minho hacia abajo pero no quería hacer sentir mal al chico.
 
Luhan en cambio tenía solo a Jonghyun y Onew tras suyo, Onew estaba muy ocupado con su pollo así que su única preocupación era Jonghyun.
 
Jjong: Ya casi te alcanzo!- y una bola de masa le da y le pega contra un madero –ah rayos!-
 
Taemin: Lo siento!- Key se golpea la cara con su mano.
 
Key: Tae, bebé, por qué no vas a ver si los mapaches ya tienen crías?-
 
Taemin: Ladroncito tiene bebés?!- y sale disparado, Key toma el control de su cañón y empieza a disparar ambos.
 
Xiumin: AH!- le da y cae de la torre.
 
Chen: Mi ciervo!, no!, voy por ti!, sacrificio!- salta de la torre y cae sobre el pobre.
 
Xiumin: AU!-
 
Chen: Te he salvado!- grita estando encima de su recién salvado novio.
 
Xiumin: Médicos…-
 
Jjong: Onew deja de comer y atrapa a Luhan!- grita tratando de liberarse de la masa pegajosa, pero Onew solo seguía comiendo.
 
Luhan esquivaba los lanzallamas y mantenía el equilibrio cuando estaba a punto de resbalarse por el aceite, Minho seguía atascado por Suho y Lay, Key trataba de darles con el cañón pero no tenía suficiente puntería y además estaban demasiado alto como para darles.
 
Yeol: Ya casi llegas Luhan!- por gritar esto y no fijarse donde pisaba termina pisando en el aire y cae –AHH!!!-
 
Kris: Qué pasa?!…oh- y Chanyeol cae sobre él y ambos caen al suelo.
 
Tao: Ah, Kris estás bien?-
 
Kris: Agh…alguien vió mi riñón?- pregunta medio aturdido por la caída.
 
Tao: Ay no se valla a volver más idiota- se dispone a bajar para asegurarse que estuviera bien.
 
Minho seguía tratando de liberarse del agarre de Suho y Lay, Key intenta darles con el cañón pero no paraba de fallar.
 
Key: Ah suficiente!- tira ambos cañones y corre a la torre empezando a subir –yo mismo haré esto-
 
Tao: Oh no no lo harás- vuelve a subir para alcanzar a la diva.
 
Luhan: Ya casi!- este ya solo debía estirar el brazo para alcanzar su esfera.
 
Onew: Mmm…- este seguía comiendo hasta que se da cuenta que ya no había más pollo –no hay más pollo!…hey, no hay más pollo…ahora puedo concentrarme mejor! AHHH!!!!- empieza a subir alcanzando a Luhan.
 
Luhan: Ay mierd…- y Onew le tapa la cabeza con el pote vacío de pollo.
 
Onew: Huele el aroma de la derrota!, bueno es pollo así que técnicamente es de la victoria pero, ah tú entiendes- le retiene.
 
Minho: Vamos chicos suéltenme!- Suho y Lay no cedían.
 
Key: No te preocupes allá voy! AH!- Tao le atrapa y le retiene tomándolo de la pierna derecha –hey, más vale que me sueltes si no quieres la punta de mi tacón en tu ojo!-
 
Tao: Apúrate Luhan!- el rubio seguía luchando con Onew.
 
Key: Aish, ah ya sé!, Lay!, Tao dice que es mucho más lindo que tú por parecerse a un panda y que fácilmente podría quitarte a tu Suhito!- Lay abre los ojos.
 
Lay: QUÉ?!- suelta a Minho dejando solo a Suho reteniéndolo.
 
Tao: Qué cosa?- y ve como Lay salta desde arriba dirigiéndose hacia él- AHH!!!- Key se hace a un lado y Lay cae sobre Tao llevándoselo en la caída.
 
Key: Valla funcionó, no creí que…- y una bola de masa le cae en la cabeza –mi cabello!, nooo! Esto es una desgracia!- dice de rodillas.
 
Baek: Perdón pero yo apoyo a ese…Luhon o Laheno, no sé-
 
Sehun: Luhan-
 
Baek: Salúd-
 
Minho da todas sus fuerzas y empieza a subir aún con Suho sosteniéndole del tobillo.
 
Suho: Vamos AH!- al ver abajo Key le estaba sosteniendo de ambos tobillos.
 
Key: No te dejaré hacer eso, yo quiero mi parte de ese dinero!- lo jala hacia abajo.
 
Suho: Ah que mierda!- no iba a soltar a Minho, y de repente una rana sale de la nada y se le para en la cara –ah y esto?!-
 
Minho: Muy bien rené!- la rana saca su lengua y forma un puño con el pulgar arriba.
 
Presentador: Y esto se pone interesante-
 
Minho y Luhan estaban siendo retenidos con mucha fuerza, pero finalmente Luhan logra quitarse el pote de pollo de la cabeza lo suficiente para que sus ojos volvieran a ver y Minho se estira y sube lo suficiente para alcanzarlo, los dos solo debían estirar sus brazos para tomar sus esferas.
 
Presentador: Es la batalla final!, quién de estos dos chicos será el ganador?!-
 
Minho y Luhan se estiran lo más que pueden, y escuchan un crujido.
 
Luhan: Eso no es bueno-
 
Y un segundo después la torre se colapsa con un grito en conjunto de parte de los que seguían subida en esta, luego de ver una enorme nube de polvo y escombros se ve una enorme pila de destrozos que antes era la torre.
 
Presentador: Creen que fue demasiado?- los guardaespaldas se encogen de hombros.
 
Y de entre los escombros, gloriosamente sale un brazo sosteniendo la esfera HADA, luego sale por completo revelando a Luhan, tose polvo y mira la esfera.
 
Luhan: Hey lo hice?…lo hice?…lo hice!, lo hice!!!- grita emocionado, hasta que escucha algo y ve al lado como Minho se arrastraba de debajo de los escombros también con su esfera.
 
Minho: La tengo!- eleva la esfera.
 
Sehun: Corre Luhan corre!- el rubio acata la orden y empieza a correr hacia la meta.
 
Minho: Ah diablos- este no podía salirse de debajo de tantos escombros, pero repentinamente sale Key más que enojado.
 
Key: Odio este juego!- sale toma los escombros encima de Minho y los arroja a un lado –listo, ahora corre! Rano! Corre!-
 
Minho: Espera!- mete la mano entre los restos de la torre y saca a rené colocándolo en su hombro –ahora sí- corre.
 
Los dos chicos empiezan a correr hacia le meta con los demás perdedores siguiéndoles.
 
Presentador: Y aquí vienen nuestros finalistas!, quién ganará esta competencia?!, quién se llevará el gran premio a casa?!, y quién…?!- aparece Taemin con una familia de mapaches entre brazos.
 
Taemin: De qué me perdí?- pregunta inocente.
 
Sehun: Vamos Luhan tú puedes!-
Kris: Corre rubio!-
Baek: Vamos don nadie!, digo, Luhan!-
 
Luhan corría lo más rápido que podía aunque el cansancio estuviera ya venciéndole.
 
Key: Vamos rano!-
Onew: Muy bien Minho!-
Jjong: Vamos rana!-
 
Minho también corría lo mejor que podía pero iba detrás de Luhan.
 
Minho: En serio detesto este juego- y mira la línea de meta.
 
Taemin: Tú puedes Minho Hyung!, yo creo en ti!, yay!- dice elevando un brazo ya que  con el otro sostenía a sus mapaches.
 
Minho: Allá voy bebé!- aumenta su velocidad.
 
Todos gritaban y daban ánimos al que apoyaban y más cuando Minho alcanza a Luhan y ambos quedan cabeza a cabeza hacia la meta.
 
Luhan: Vamos Luhan, demuéstrales a todos los que te están viendo que eres alguien fuerte que puede ganar la competencia más horrible del mundo!- piensa mientras corre.
 
Minho: Vamos rano, Minnie está esperando en la meta, y cuando esto acabe por fin podremos vivir como novios como siempre he querido desde pequeños, vamos!-
 
Sehun: Vamos Luhan!- grita desde atrás.
 
Taemin: Vamos Minho Hyung!- grita desde la meta.
 
Los dos chicos corren dándolo todo, la meta estaba tan cerca e iban muy parejos, pero esta competencia solamente la podía ganar uno solo, y al final, uno de ellos empezó a correr más rápido dejando al otro atrás, y este último para colmo se tropieza con una roca y cae al suelo.
 
Presentador: Y nuestro ganador de Drama Total: La Isla del Kpop es…!-
 
El chico llega corriendo exhausto, y por fin, cruza la meta del desafío y de la competencia tirando la esfera HADA al suelo recuperando el aliento y elevando el rostro.
 
Presentador: El rano favorito MINHO!-
 
Taemin: YAY!- llega corriendo y le abraza dejando a sus mapaches sobre el suelo –lo hiciste ganaste!- dice feliz.
 
Minho: Gané?, gané?!-
 
Jjong: Ganaste!-
 
Onew: Muy bien rano!- los otros dos llegan con Key detrás.
 
Presentador: Y damas y caballeros, les presento al ganador de Drama Total: La Isla del Kpop, luego de 22 episodios 15 eliminaciones y 19 desafíos, MINHO!-
 
Minho: En serio?!, gané!, gane!- abraza a Taemin con todas sus fuerzas, Jonghyun y Onew llegan y también la abrazan felices.
 
Key: Ok, emm…están sudados y llenos de grasa y lo mío no son los abrazos- los cuatro le miran –ah qué carajos! ABRAZO!- les abraza también los cinco sonriendo y riendo.
 
Desde atrás Luhan mira la escena en parte feliz pero baja la cabeza decepcionado y suspirando, hasta que ve una mano siéndole ofrecida.
 
Sehun: Te ayudo?- pregunta con una sonrisa cálida.
 
Luhan: …- este no dice nada pero sonríe aceptando el gesto y parándose.
 
Sehun: Lo hiciste muy bien, emm tienes…- le sacude la tierra de la camiseta al rubio –listo…- se sonríen, Sehun iba a decir algo pero Luhan se lanza a abrazarlo con una enorme sonrisa, Sehun le corresponde cerrando los ojos, no había ganado, pero estaba más que satisfecho.
 
Kai: Ah diablos, en fin, eso significa que ya podemos irnos?-
D.O: Supongo, en realidad fue divertido-
Tao: Habla por ti!- dice arrastrando a Kris ya que se había quedado inconsciente –odio este juego!-
Baek: Esa es mi línea- dice pasando al lado cargando a Chanyeol.
 
 
 
 
10:30 p.m. Ceremonia de Clausura.
 
Nuevamente como al principio, los diecisiete concursantes estaban sentados en frente de la gran fogata y ambos guardaespaldas a sus lados, la noche estaba estrellada y bella y por primera vez no daba una sensación de nerviosismo estar ahí, todo lo contrario, todos estaban más que aliviados de haber llegado al final de esa competencia. Y a diferencia de cuando llegaron ahora estaban divididos en parejas, Chanyeol y Baekhyun tomados de la mano, Jonghyun abrazando a Key con un brazo, Kris abrazando a Tao como si fuera un peluche, Suho y Lay muy pegados, Chen y Xiumin abrazados, Kai y Kyungsoo con el segundo sentado en las piernas del primero, Sehun y Luhan sentados uno al lado del otro y el 2min también tomados de la mano recostados uno en el otro.
 
Presentador: Y aquí estamos, el día que en realidad nadie venía llegar, el último episodio y la última ceremonia de fogata, después de tantos días y semanas brutales, es un placer anunciarles al ganador oficial de la Isla del Kpop!, Choi Min Ho!-
 
Minho se levanta mientras los demás aplauden y gritan emocionados.
 
Sehun: Y cómo te sientes?- pregunta a Luhan el cual igual sonreía.
 
Luhan: Muy bien, digo llegué segundo de diecisiete, no está mal no?-
 
Sehun: Claro que no- le toma su mano, Luhan se sonroja un poco pero no retira su mano.
 
Presentador: Y rano es un placer entregarte este hermoso y glorioso cheque con olor a limón de Ocho Millones de Dólares!- el enorme cheque le es entregado al chico, Taemin se levanta y le vuelve a abrazar.
 
Minho: Bueno, creo que todo esto valió la pena- abraza a Tae –y ocho millones eh?, no estaría mal gastar un poco en un yate privado y una buena fiesta bien merecida después de toda esta tortura, y todos están invitado, incluso Baekhyun-
 
Baek: Ay gracias, espera qué?!- Chanyeol le abraza.
 
Presentador: Bueno creo que todos están felices-
 
Baek: Yo no!- Chanyeol le besa los labios –está bien sí si estoy feliz- abraza a Chanyeol también.
 
Presentador: Y ahora que ganaste el dinero Minho, que piensas hacer con todo ese asquerosamente delicioso dinero?-
 
Minho: Bueno en realidad no tengo mucho planeado, la verdad esperaba regresar a casa con Taemin con los bolsillos vacíos y con más planes de como revelarle lo que siento, pero ahora regresaré con él como mi noviecito y un cheque por ocho millones de dólares, no creo necesitar tanto, donaré la mitad a la caridad obviamente-
 
Presentador: Eso es tan dulce, ejem y estúpido ejem-
 
Minho: Y creo que un millón lo usaré para los estudios, y no solo míos, un millón es suficiente para pagar la carrera de estudio de todos nosotros- los quince chicos que le veían sonríen –y creo que va a sobrar jeje pero qué diablos ya veremos que ocurre-
 
Jjong: Sí, quizás  Minho, Taemin, Key, Onew y yo nos juntemos y formemos un grupo Kpop llamado…no sé…SHINee- los cinco ríen.
 
Key: De hecho no es mala idea-
 
Kai: Sí diva y luego nosotros doce nos juntaremos y formaremos un grupo llamado EXO en donde cada uno tendrá un superpoder y luego nos volveremos famosos- vuelven a reír.
 
Presentador: Bueno estoy muy consciente que todos ustedes estudiarán arte musical y blah blah blah se convertirán en estrellas si claro quizás luego de ser grupos musicales exitosos sus fanáticas los emparejen y luego harán fanservice y luego algunos pensarán que están fingiendo pero en realidad fuera de cámaras son parejas reales, aja y yo soy un unicornio, en fin ahora que todo esto acabó qué van a hacer ahora?-
 
Minho mira a los demás, todos sonríen maliciosamente, sí incluso Taemin y miran al presentador.
 
Presentador: Ammm…creo que ya me tengo que ir- iba a irse pero los dos guardaespaldas le bloquean el paso y le miran con la misma sonrisa siniestra –oh ho-


 
(Cambio de escena)


 
Presentador: Bueno…y esto es todo por ahora, espere que hayan disfrutado de esta gran competencia y de ver a estos idio…-
 
Key y Baek: Ejem ejem…-
 
Presentador: Perdón, de ver a estos lindos y apuestos chicos- dice nervioso ya que estaba metido en el cañón mientras los diecisiete concursantes le veían igual que sus guardaespaldas.
 
Jjong: Algunas últimas palabras?, ya sabes, por si no vives- sonríe divertido igual que Key.
 
Presentador: Ammm…gracias por vernos, y qué dicen?, quieren una segunda temporada? Jeje- el cañón se mueve y apunta –espero que hayan disfrutado de esta competencia, felicitaciones a nuestro ganador Minho y a nuestros dos finalistas Luhan y Baekhyun, gracias por ver…-
 
-Drama Total:…-
 
Todos: Presiona el botón!- gritan sonriendo y Baekhyun toma el control del guardaespaldas y presiona.


 

(Explosión del Cañón)



Presentador: LA ISLA DEL KPOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- y su silueta desaparece en el cielo nocturno con el ruido de todos alegres y celebrando.

Muchas cosas pasaron, muchos retos y adversidades fueron enfrentadas, solo uno de los diecisiete ganó esta competencia, pero al final y al cabo, fue un final feliz para todos en la isla, bueno, menos para el no tan pobre presentador.


RESULTADOS:
 
17° - Diecisieteavo – (ONEW)Lee Jin Ki. SEME/UKE(1er Eliminado)
 
16° - Dieciseisavo – (CHEN)Kim Jong Dae. SEME (2do Eliminado)
 
15° - Quinceavo – (XIUMIN) Kim Min Seok.UKE (3ro Eliminado)
 
14° - Catorceavo – (LAY) Zhang Yixing.UKE (4to Eliminado)
 
13° - Treceavo – (TAO) Huang Zi Tao.UKE (5to Eliminado)
 
12° - Doceavo – (CHANYEOL) Park Chan Yeol.SEME (6to Eliminado)
 
11° - Onceavo – (KAI) Kim Jong In.SEME (7mo Eliminado)
 
10° - Décimo – (KYUNGSOO) Do Kyung Soo.UKE (8vo Eliminado)
 
9° - Noveno – (SUHO) Kim Jun Myeon.SEME (9no Eliminado)
 
8° - Octavo – (KRIS) Wu Yi Fan.SEME (10mo Eliminado)
 
7° - Séptimo – (SEHUN) Oh Se Hun.SEME (11vo Eliminado)
 
6° - Sexto – (TAEMIN) Lee Tae Min.UKE (12vo Eliminado)
 
5° - Quinto – (KEY) Kim Ki Bum.UKE (13vo Eliminado)
 
4° - Cuarto – (JONGHYUN) Kim Jong Hyun.SEME (14vo Eliminado)
 
3° - Tercero – (BAEKHYUN) Byun Baek Hyun. UKE (SEMI-FINALISTA)
 
2° - Segundo – (LUHAN) Lu Han. UKE (FINALISTA)

1° - Primero – (MINHO) Choi Min Ho. SEME (GANADOR)

Notas finales:

Y aqui acaba este fic, espero les haya gustado y tambien ojala haya podido sacarles algunas risas con este, comenten si les gusto o no el ganador y si en verdad quisieran una siguiente temporada

y en fin

muchas gracias por seguir este fic

muchas gracias por leer hasta el final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).