Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el cuarto capi, espero les guste :) gracias por seguir el fic

La última vez en Drama Total: La Isla del Kpop…

 

Nuestros competidores estantes volvieron a ser puestos a prueba en nuestros retos del asco, pasando por pruebas que probaron su fuerza, resistencia, confianza de equipo y sobretodo la habilidad de tragarse su propio vómito.

 

Ambos grupos fueron liderados por Luhan y Suho, quienes no se molestaron en no salvar de los espantosos retos a sus respectivas parejas de internet, en serio porque vuelven a estos chicos tan gays en internet?, en serio…no es que no sea bueno pero en fin.

 

Siguiendo con la rivalidad entre estas dos divas, Key y Baekhyun lograron la primera victoria en la piscina de lombrices contra un pervertido Jjong y a su inútil compañero, ejem Chanyeol ejem.

 

El reto de ratas y ratones fueron la victoria para los semes gracias al reproductor humano de cierto dodo y un panda, pero gracias al reto final en el laberinto de tuberías de grasa, no tanto al compañerismo de Taemin y Xiumin ya que el primero ni se dio cuenta cuando abandonó al ciervo en el laberinto jajaja adoro a ese pequeño, aunque gracias a esto obtuvimos en cámara el segundo beso y romance entre el Chenmin jaja me sorprende que ese “inmortal” haya llamado la atención de ese niño.

 

Pero como todo lo que fácil viene fácil se va cuando los ukes obtuvieron la victoria final gracias otra vez al cabeza de hongo que le ganó al ojos de rana que tuvo que ser inyectado contra veneno de serpiente, y al final del día, los semes volvieron a la ceremonia de eliminación otra vez, donde sorpresivamente, en realidad no tanto, fue nuestro todopoderoso Chen el segundo en ser echado de la isla.

 

Ahora con la ventaja de los ukes con un miembro más y dos retos seguidos ganados, podrán los semes alcanzarlos?

 

O verse menos patéticos?

 

Y disfrutarán u odiaran este reto? Creo que lo segundo jajaja

 

Descúbranlo ahora mismo en…

 

Drama Total: La Isla del Kpop

 

 

15 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!

 

 

 

En la mansión de los ganadores los ukes disfrutaban de una tranquila mañana por segunda semana consecutiva, en la primera habitación estaban en la cama de la derecha Lay, bien dormido de cabeza encima de las sábanas, y en la de la izquierda Taemin, que dormía boca arriba tapado con un montón de conejitos a sus lados acurrucados contra su cuerpito, en otro cuarto, que era el que tenía más productos, cremas, ropa y perfumes encima de los muebles, estaban Baekhyun dormido con un delineador en su mano, y Key en la otra con un zapato en su mano por precaución si cierto chico entraba, al lado en la otra habitación, otra vez el pequeño pelinegro de ojos grandes estaba en la ventana del cuarto cantando una dulce melodía mientras unos pajaritos se posaban en sus manos mientras sonreía, y en la cama aun ocupada, un chico con cara de panda intentaba cerrar los ojos al menos por otro segundo.

 

 

Tao: Por qué diablos acepté cambiar de habitación con Xiumin?, creí que exageraba con eso de que D.O cantaba desde las seis de la mañana para mantener su voz activa, ahora me siento medio idiota-

 

D.O: No estoy seguro de por qué Xiumin se cambió de cuarto con Tao, pero bueno al menos ahora el panda y yo podemos disfrutar del rato mañanero entre canción y canción, a parte no creo que Xiumin esté de ánimos para estar feliz y cantar luego de que Chen se fue, me agrada el chico pero me confunde un poco eso de que era “inmortal”-

 

 

En el último cuarto estaba Minseok, medio triste amarrándose su cabello en una coleta atrás de su cabeza, recién vestido, suspira pesadamente sentado en su cama en lo que Luhan salía del baño, y al verlo se sienta en frente de él en la misma cama.

 

Luhan: Pasa algo?-

 

Xiumin: AH?, no nada, es que estoy medio triste de que Chen se haya ido tan rápido, creí que las parejas en los realitys duraban hasta el final-

 

Luhan: Bueno eso en un estereotipo, creo, pero imagino que Chen te debe estar viendo mientras sigas en el juego, además, todos venimos de la misma ciudad, menos Tao y Kris, así que no creo que sea tan difícil encontrarlo para ti-

 

Xiumin: Mmm…supongo, aun así esperaba que pasáramos más tiempo juntos-

 

 

Xiumin: Chen fue mi primer beso, en serio, en serio lo extraño mucho, pero bueno creo que lo único que puedo hacer es seguir en el juego hasta que me echen, si gano espero poder encontrar a Chen cuando vuelva a casa-

 

 

Mientras tanto de vuelta en la cabaña de perdedores, fuera de esta ya despiertos estaban Minho, Jonghyun, Sehun y Kai sentados en las escaleras de la cabaña.

 

Jjong: Malditos colchones, mejor son los de hoteles baratos- se queja del dolor en su espalda.

 

Sehun: Como sabes que se siente eso?-

 

Minho: De verdad quieres saber?- le susurra algo al oído.

 

Sehun: Sabes?, si tu diva se entera de eso sí que te mata-

 

Kai: Que cosa?- el rubio le susurra lo dicho al oído –aja…KEY JONGHYUN AH COJIDO CON!!!- antes de que pueda terminar su oración un montón de esa avena viscosa de la otra vez le cae en la cara.

 

Chef: El desayuno está servido mocosos- dice de mala gana el enorme tipo y se retira.

 

Kai: Agh que desagradable!- se quita esa pasta gris de la cara.

 

Sehun: Nah ya estoy acostumbrado- toma un poco y empieza a comer.

 

Minho: Eso no es humano-

 

 

Mientras dentro de la no muy agradable cabaña, los otros tres estaban recién levantándose, las noches en esa cabaña no eran las mejores tampoco.

 

Kris: Si tengo que pasar otra noche aquí, mi espalda estará hecha polvo en una semana- se baja de la cama de arriba de la litera de un salto –al menos el panda duerme bien y calientito a diferencia nuestra-

 

Suho: Bueno son las noches, y días más interesantes que he tenido en mi vida- dice como si nada ya vestido.

 

Yeol: No es algo injusto que estés concursando por dinero que evidentemente no necesitas?-

 

Suho: Tú tampoco lo necesitas-

 

Yeol: Bueno no, pero si Baekhyun no me quiere por feo de menos me querrá por dinero- sonríe imaginando.

 

Kris: Eso es triste- le dice a Suho quien asiente, algo triste por el chico.

 

 

Baek: Aish, podrías andar dando vueltas en otro lado?, el sonido de tus tacones me vuelve loco- se queja del incesante ruido de Key caminando, ya que usaba sus botas de tacón negras otra vez, Baek estaba intentando concentrarse frente al tocador de la habitación maquillándose un poco.

 

Key: No molestes, tampoco es la maravilla dormir en el mismo cuarto contigo, sobre todo cuando roncas como tractor averiado-

 

Baek: Oye yo no ronco!-

 

Key: Porque nunca te oyes- el rubio en cambio estaba dando vueltas mientras se arreglaba el cabello con un cepillo en la mano y fijador en aerosol en la otra.

 

 

Baek: Vaya nunca había conocido a alguien tan molesto, tan preocupado por su apariencia, egocéntrico, quisquilloso y totalmente irritable que siempre lleva un espejo en el bolsillo- saca de su bolsillo un espejito y un delineador del otro empezando a delinear sus ojos ignorando la cámara.

 

Key: Alguno sabe qué clase de persona es como ese Baekhyun?, como sea, mientras me deje el tocador y el baño al menos dos horas en la mañana el resto no importa, y por supuesto que quiero ganar el dinero pero sin exponer mi look, es decir cabello, piel, ojos, cuerpo y rostro perfectos, todo esto vale mucho más así de fácil-

 

 

Y en el cuarto de los más inocentes del juego, o sea Lay y Taemin, ambos estaban en el suelo en la alfombra a cada lado de una mesita ratona tomando té imaginario, bueno ellos dos y la jirafa de peluche del castañito, ambos aun llevaban sus ropas de dormir y conversaban de…algo?

 

Lay: Y fue así que me di cuenta que Santa Claus en verdad es mi padre, además calló encima del auto de la cochera cuanto intentó entrar en la chimenea jajaja- ríe tomando del té falso.

 

Taemin: Linda navidad entonces, más té elefante?- le pregunta al peluche de jirafa –bueno si no dices que no entonces es un sí, no conejitos?- alrededor de ellos habían conejitos blancos que Taemin había atraído.

 

Lay: Como entraron aquí?- toma uno y lo abraza –oye anoche soñé con Suhito- habla sonriendo viendo a Tae.

 

Taemin: Oww que lindo, Minho hyung siempre me dice que si sueñas con alguien, significa que quieres mucho a esa persona, pero depende de que sueñes con esa persona jeje, tu qué crees elefante?- el peluche de jirafa se queda inmóvil y se cae a un lado.

 

Lay: Y has soñado con el chico de ojos de rana?- pregunta inocente pero logrando un sonrojo en el menor.

 

Taemin: Amm bueno…si- se sonroja todavía más.

 

Lay: Aww y que soñaste con él?- Taemin se pone todavía más rojo.

 

Taemin: …no quiero hablar de eso- abraza su peluche de felpa.

 

Presentador: “chicos, chicas que no hay y los que obviamente falta decidir ejem Key y Baek ejem, en fin reúnanse todos en frente de la casa de los ganadores, es hora del tercer reto de hoy, no están emocionados?!”-

 

Todos: Aghhhhhhh…- se escuchan los quejidos de todos.

 

Presentador: “que importa, igual firmaron el contrato, como si tuvieran opción jajaja pero ya en serio, muévanse!”- ordena hablando por el parlante del campamento.

 

Sehun: Bueno hay que regresar a la tortura-

 

 

Minutos más tarde los 15 restantes se reunían en frente de la mansión de los ganadores, los semes esperando a un lado sentados en algunos troncos y los ukes recién saliendo de la casa.

 

D.O: Creen que el reto de hoy sea un musical?-

 

Tao: No más canciones por dios, me gustaron las primeras veinte pero las otras treinta y cuatro me llegan, si pudieras callarte por unos míseros dos minutos te lo agradecería mucho ojón- le dice a Kyungsoo medio dormido.

 

Kris: Hola pequeño como dormiste?- le pregunta a Tao con su mejor sonrisa.

 

Tao: No siento la cara- y se duerme en el hombro de Kris.

 

Kris: No es tierno?- abraza la cabecita del peli negro.

 

Key: …AH!- grita al sorprenderse por un par de brazos que lo rodean por la espalda.

 

Jjong: Buenos días precioso, has despertado bien?, porque te ves hermoso como siempre- le halaga con cara seductora, Key sonríe de medio lado.

 

Key: Obvio mi cachorrito, un besito?-

 

Jjong: Obvio rubio- cierra los ojos estirando sus labios y… -AHH MIS BELLOS OJOS!!- y se cae por el fijador que Key le echó en la cara.

 

Key: Cuidado perro, puedo usar esto como un arma- se aplica más del fijador haciendo toser al que iba detrás suyo, en este caso Baek.

 

Baek: Agh podrías darle a la escoba de tu cabeza un descanso?- se burla tapándose la nariz.

 

Key: Mira quién habla- y escuchan como un jeep llega velozmente y se estaciona en frente de ellos, del vehículo baja el presentador con ambos guardaespaldas a cada lado.

 

Presentador: Buen día a todos competidores, dos desafíos y dos semanas ya han pasado, para entonces espero que no la hayan pasado tan mal semes, porque estoy seguro que los ukes han disfrutado de sus dos victorias consecutivas jajaja que vergüenza, en fin, es hora de su reto, esta vez el desafío se ubicará en los bosques de la isla, extensos y oscuros con poca luz entrante por la vegetación de los árboles, y me gustaría nombrar a este desafío: La Guerra en los Campos!-

 

Todos: …- emoción: 0%.

 

Sehun: Si es en los bosques por qué se llama guerra en los campos?-

 

Presentador: Cállate rubio, así jugarán esto, en el claro a unos metros de la entrada al bosque, se encuentran dos enormes cajas, cada una contiene un conjunto de armas, una tiene armas buenas y de largo alcance, mientras que la otra contiene armas de bajo nivel y de corto alcance, el primer equipo en llegar escogerá su caja, el otro equipo se conformará con la sobrante, una vez que se armen y se equipen con todo el material, tendrán unos minutos para ocultarse, luego iniciaran a buscarse y a darse con las armas jajaja el primer equipo cuyo equipo sea completamente eliminado, será el perdedor y expulsará a uno de sus miembros esta semana, ahora empezaremos en…-

 

Jjong: A un lado!- empuja al tipo cayendo al suelo y Minho, Kris, Chanyeol, Suho y Sehun le pasan por encima.

 

Presentador: Dolió…- sus guardaespaldas en lugar de ayudar se ríen.

 

Kai: Van a perder ukes…te veo luego dodito!, llámame!- le grita parándose sobre el presentador y luego siguiendo a su equipo.

 

D.O: No puede ser……..me dijo que le llamara!- se alegra abrazando a Luhan.

 

Luhan: Esperen si Kris se fue en quien está apoyado Tao?- y el panda estaba tirado en el suelo durmiendo.

 

Xiumin: No deberíamos correr?- le pregunta a Luhan algo deprimido todavía por pensar en cierto chico que ya no estaba en juego.

 

Luhan: Ah cierto vamos!- ordena y sale corriendo con D.O Y Xiumin.

 

Taemin: Wii me gusta correr!-

 

Lay: A mí también!- ambos corren sonriendo inocentemente, dejando a Key y Baek atrás.

 

Key: Tontos retos físicos- sale corriendo fastidiado.

 

Luhan: Oye Baekhyun tráete al panda quieres?-

 

Baek: Qué?!- mira el cuerpo del peli negro dormido en el suelo –aish…- se queja y toma los pies del chico empezando a arrastrarlo –aish, estas pesadito…aish…qué diablos come un panda?!...- y continua arrastrándolo.

 

 

Mientras en el claro del bosque, estaba rodeado por enormes árboles de hojas y troncos oscuros, el día estaba nublado ahora, no era la mejor época, el claro estaba cubierto de césped verde y dos pequeñas elevaciones una al lado de la otra dónde descansaban ambas cajas, a la derecha una enorme y rectangular, y a la izquierda un pequeña y cuadrada.

 

No pasa mucho hasta que Jonghyun y Minho llegan primero que el resto de su equipo.

 

Minho: Crees que fue buena idea dejar al resto atrás?-

 

Jjong: Bueno si no corren rápido no es mi culpa- se adelante viendo ambas cajas.

 

Minho: Bueno no estoy seguro que un bosque es un lugar seguro para Tae-

 

Jjong: Si buuju que triste- ambos ven la caja enorme y la caja pequeña en una elevación cada una.

 

Minho: Escojamos la grande- dice pero Jonghyun le detiene.

 

Jjong: No lo creo,  nunca es la opción más obvia-

 

Minho: Entonces qué? AH!- Kris llega y le empuja por accidente.

 

Kris: Uy perdón, vamos por la caja grande- Jonghyun lo detiene también.

 

Jjong: Que nunca es la opción más obvia!- detrás llegan Sehun, Chanyeol, Suho y al final Kai –escojamos la pequeña, seguramente tiene las armas buenas-

 

Suho: Está seguro?- pregunta no muy convencido.

 

Jjong: Claro…a menos…que eso era lo que esperaban que esperábamos, así que debe ser la caja grande, andando!- se dirigen a la caja rectangular –pero esperen!-

 

Sehun: Ah por favor!-

 

Jjong: A menos que esperaran que esperaran que esperábamos que esperábamos eso, entonces la pequeña-

 

Yeol: Pero…-

 

Jjong: A menos que…-

 

5 minutos después…

 

Jjong: Que esperaran que esperábamos que esperaran que esperaba que tu esperabas que yo esperaba que esperaba que esperábamos que esperas que espero que esperaba que esperábamos que…-

 

Suho: Y yo que creí que el idiota aquí era el negro- le susurra a Chanyeol viendo al mencionado dormido en el césped.

 

Jjong: Que esperaban que esperábamos…entonces es la grande vamos!- corre hacia la caja rectangular.

 

Minho: Ay por fin!-

 

Y por fin llegan los ukes, o al menos una parte, Luhan, D.O y Xiumin llegan algo cansados.

 

Luhan: Ay diablos llegamos tarde- mira a los semes con la caja más grande.

 

Xiumin: Tendremos que quedarnos con la pequeña-

 

D.O: Igual será divertido vamos- se dirigen hacia la caja de madera.

 

De entre las plantas llegan Lay saltando alegremente y de ahí llegan Key tomando de la mano a Taemin como si fuera un niño.

 

Key: La próxima vez que entres a un bosque solo te daré de nalgadas oíste bebé?-

 

Taemin: Ya no soy un niño tengo 16!-

 

Key: Que?...- le mira acusador haciendo que Tae se encoja.

 

Taemin: Nada-

 

De repente encima del claro ven y escuchan como un helicóptero los sobrevuela, y de este sale el presentador viéndoles sonriente.

 

Presentador: Muy bien, parece que los semes llegaron primero y obtuvieron la caja más grande-

 

Sehun: Si y ahora qué? AU!- se queja cuando una palanca de metal le cae en la cabeza.

 

Luhan: Ay su hermosa cara! AU!- también le cae una palanca.

 

Presentador: Ahora usen las palancas para abrir sus cajas y observar su material!- les ordena, Luhan y Sehun se levantan adoloridos del suelo y usando las palancas abren sus cajas.

 

Sehun: Pero qué?! AHH!- una avalancha de poli estireno lo entierra sorprendiendo a los otros.

 

Suho: Y esto qué?-

 

Minho: …solo hay resorteras, fruta y…una pasa?- sostiene una bola negra en su mano.

 

Kris: …la pasa se mueve-

 

Minho: AH!- arroja el animalito y termina cayéndole en la cara a Taemin.

 

Taemin: Ouch…oh hola bebé- pone al escarabajo en su mano y lo acaricia con su dedito haciendo que el insecto se duerma relajado.

 

Luhan: Ayy!...alguno me ayuda?- D.O y Xiumin le ayudan y con fuerza de los tres abren la tapa de arriba de la pequeña caja, Lay se acerca junto con Key para ver lo que hay adentro.

 

Lay: Uy mira esta cosa!- saca un rifle de la caja alterando al resto.

 

Key: Qué diablos?!- busca en la caja encontrando granadas, pistolas, un látigo, esposas y un paralizador eléctrico –quieres que nos matemos o qué?!- le reclama al tipo en el helicóptero.

 

Presentador: Tranquilos, son armas inofensivas, usan balas de pintura, polvos o gases, no son la gran cosa-

 

Lay toma la pistola eléctrica y presiona el botón y…

 

Xiumin: AHHHH!!!!- la pistola lo electrocuta haciendo que tiemble y grite, hasta que acaba y termina cayendo al suelo.

 

Lay: Upsi…-

 

Presentador: Excepto por la pistola eléctrica que si es real jajaja, ukes…no les faltan miembros?-

 

Luhan: …cierto, dónde están Tao y Baek?-

 

Baek: Aquí!...aish!- el chico de ojos delineados finalmente llega, arrastrando al panda por los pies y boca abajo, al llegar lo suelta dejándolo en el suelo y se arrodilla del cansancio –odio este juego-

 

Kris: Mi panda!- corre hacia Tao empujando a Baek a un lado –que paso? Está en peligro de extinguirse llamen a la guardia costera!-

 

Baek: Auch- se queja sobando su cabeza, hasta que ve en frente suyo como Chanyeol corría hacia él.

 

Yeol: Ahí voy mi nene!-

 

Baek: No no no no no!- Chanyeol se tropieza y termina cayendo sobre él –ahora sí que odio este juego…auu…-

 

Presentador: Jajaja bueno, esperemos que esto mejore, o mejor no jajaja es más divertido así, descubran como continua este juego después de estos mensajes, no se vayan, ya volvemos!-

 

 

 

 

Tiempo después los quince chicos estaban equipados y armados con las respectivas armas que les tocaron, o sea los ukes cada uno tenía una pistola de pintura, tres granadas de pintura cada uno, y Luhan y Tao llevaban los rifles y Taemin la pistola eléctrica…hasta que Key se la quitó.

 

Key: No vas a llevar eso jovencito, Lay tenla tú-

 

Lay: Yupi!...no tengo idea de qué hacer con esto- dice sosteniendo el arma.

 

Xiumin: Cuidado donde apuntas eso- se esconde detrás de Kyungsoo.

 

Mientras que los semes tenían cada uno nada más una resortera y sacos con fruta sujetados a sus cinturas que servía como proyectiles.

 

Jjong: Esto es patético-

 

Presentador: Bueno todos saben que nunca es la opción más obvia jajaja, buen trabajo Jonghyun-

 

Los semes le miran mal al más bajo.

 

Presentador: Ahora que están preparados, es hora de empezar esta guerra, tienen cinco minutos para ir a encontrar una base o refugio, y recuerden, si son golpeados y atacados, están fuera del reto y es un punto para el otro equipo, andando!- suena una corneta y abordando el helicóptero se va dejándolos a merced del desafío y del bosque.

 

Sehun: Vamos chicos!- se retiran para el lado derecho.

 

Luhan: Andando, a la izquierda!- igual estos.

 

Baek: Aish, alguien me ayuda con Tao?!- se queda solo sosteniendo a Tao para que no se caiga –oish, putos! Y tu por qué estás tan pesadito?!-

 

 

Baek: Yo no soy mula de carga!, ahora tal vez Baekhyun sea una carga, pero no es una mula!-

 

Jjong: Esta bien, no fue el mejor liderazgo que he hecho-

 

Yeol: Ahora que esto es una guerra de competencia, puedo aprovechar para encontrarme a solas con Baek, cuidando que no me dispare claro pero por el recibiría cualquier…- tocan la puerta “oye ya vas a salir?!” –no es lindo hasta cuando se enoja?-

 

Xiumin: Mientras más pasa el rato, más extraño a mi “Inmortal” oww…-

 

Suho: Creo que debí pensar mejor antes de entrar a esta competencia de mierda, lo único bueno hasta ahora es ese rubiecito de Lay, es más lindo que mi ex esposa…si ya lo dije-

 

Minho: Sea como sea protegeré a Taemin, como fui tan estúpido al dejarlo audicionar para esto?!, hemos sido vecinos durante diez años y es el tiempo suficiente para saber que NO puede cuidarse solo-

 

 

Con los semes, los siete andaban con las resorteras y sacos de fruta, no muy animados.

 

Kris: Como se supone que ganaremos a los ukes con estas tristes resorteras?- pregunta sin saber cómo usar esa cosa.

 

Kai: Como sea, mientras seamos sigilosos, inteligentes y con buena puntería, no hay que preocuparnos-

 

Suho: Triste que no tengas una de esas tres cosas-

 

Kai: Oye!, claro que tengo puntería-  no entendió el chiste.

 

Yeol: De todos modos que haremos?, somos puro blanco fácil con estas armas-

 

Minho: Simplemente hay que ocultarnos antes de que nos encuentren. Agáchense ante cualquier sonido que escuchen, manténgase camuflados y bla bla bla en fin voy a buscar a Tae avísenme que sucede hasta luego!- dice y desaparece entre unas plantas.

 

 

Jjong: Creo que podría ponerle una cinta a Tae dárselo de regalo a Minho, creo que serviría como regalo por los próximos años-

 

 

Mientras los ukes estaban dentro de una cueva bastante espaciosa, los ocho conversando como hacer el reto.

 

Key: Bien ahora qué?, y no pienses que saldré haya afuera, ni a Tae, mi bebé es muy frágil- le dice amenazante a Luhan.

 

Luhan: Esta bien, Tao, tu y yo vamos juntos ya que tenemos los rifles de pintura, Key, tú te quedas a vigilar con Taemin y Xiumin y D.O, Baek y Lay, ustedes irán juntos también-

 

Baek: Qué?!-

 

Lay: Yay compañero!- abraza al chico de ojos delineados con cariño.

 

 

Baek: Tener a Lay de compañero?, prefiero cargar una roca en la espalda, creo que sería más útil-

 

 

Luhan, Tao, Baekhyun y Lay salen de la cueva algo nerviosos, menos Lay, él simplemente saltaba tomando de la mano a Baekhyun como niño pequeño.

 

Key: Bien, ahora Taemin tú…Taemin?...Minnie?!- se da cuenta que el castaño no estaba.

 

 

Taemin: Puedo probar que soy buen jugador, además, ya tengo dieciséis añitos…bueno no puedo mostrarlo con mis manos pero bueno, soy fuerte también, ya no soy un niño!- hace un pucherito.

 

 

Key: Diablos, ese niño es más escurridizo que la crema para el rostro barata!, Xiumin tu quédate aquí yo tengo que ir por mi bebé!- se va corriendo tomando el látigo en su mano y dejando a Xiumin.

 

Xiumin: Ok…- dice sentándose en una roca triste.

 

 

Xiumin: Maldito corazón, por qué me tienes que hacer sentir triste?, que Chen se fuera me pone mal, justo tenía que besarme en el mismo episodio en el que fue eliminado, siento como si el juego al que entré para ganar el dinero de pronto ya no tuviera bastante sentido, solo quiero ver a Chen otra vez-

 

 

Con los semes, los siete estaban en otra cueva al otro lado, pero esta era mucho más pequeña que la que los ukes habían encontrado.

 

Sehun: Bueno, esta es nuestra base, quien se va a quedar por si acaso?- pegunta.

 

Suho: Yo me quedo, como si algo mejor me esperara haya afuera- se sienta en una roca.

 

Sehun: Entonces, Kris tu vienes conmigo, Kai, Chanyeol ustedes juntos y Jonghyun tu…y Jonghyun?-

 

Mientras tanto el chico cachorro estaba saltando de árbol en árbol, hasta que queda en la copa de uno, busca con la mirada y encuentra lo que buscaba, una cabellera amarilla y brillante a lo lejos.

 

Jjong: Bingo-

 

 

Jjong: Ese rubio va a ser mío sí o sí-

 

 

Kai: Entonces, todavía tienes los ojos en el chico de ojos de mapache?- pregunta al otro chico.

 

Yeol: Pues sí, es muy bello y me encanta su personalidad, y tú que te gusta un chico típica parodia de blanca nieves-

 

Kai: Pero él no parece interesarse en ti hasta ahora-

 

Yeol: No me importa, no me detendré por nada, no dejare piedra sin voltear hasta encontrar la manera de que me ame, subiré la montaña más alta, explorare cada isla, buscare en cada cueva, preguntare a cada hombre, mujer y animal, peleare con osos si es preciso, usare falda, ordeñare un pez, afeitare a un bebé…-

 

Kai: Subirás un arco iris!- Chanyeol le mira raro.

 

Yeol: No eso sería ridículo pero si lameré a un búho, luchare contra un anciano en gelatina, pateare a un cangrejo en el rostro, le robare un reloj a un fantasma, comeré una barba, marinare a un plomero, y cuando escriban de mí en los libros de historias escribirán, hizo todo para encontrar el verdadero amor!-

 

Kai: Ok pero AH!- le cae una bala de pintura en la cara que lo vota al suelo.

 

Yeol: Oww que paso? AH!- también le cae pintura a la cara –ouch me entro a mis ojitos!- se frota sus ojos.

 

Luhan: Lo sentimos!- les dice al salir corriendo dejando a Tao medio dormido –Tao!-

 

Tao: Oww lo siento- sigue a Luhan.

 

 

Minho: Tae!, Minnie!, Honguito!, Ukecito!...amm…Catsañito!, Maknae!, Pequeño!, Nene!, Bebé!, aparece rápido que se me acaban los sobre nombres!- le llamaba caminando por el bosque solo.

 

 

Kris: En serio, los pandas normalmente no deberían estar en este tipo de bosques, no hay bambú y…-

 

Sehun: Estas consiente de que en verdad no es un panda cierto?, sé que ya te lo han preguntado pero…- notan como una granada cae a los pies de ambos –cúbrete!- ambos se alejan escondiéndose detrás de un arbusto, la granada explota esparciendo una nube de polvo blanco.

 

Baek: Maldita sea, tontas cosas, Lay dame otra de esas granadas!-

 

Lay: Sipi ten, yo voy a buscar a Suhito!- le da una de las granadas.

 

Baek: Gracias pero…LAY TODAVÍA NO DEBÍAS QUITAR!- arroja la granada a un lado y explota en una nube de pintura negra coloreando un montón de árboles –el seguro…-

 

Kris: Ja parece que AH!- no termina de mofarse cuando una bala de pintura le da en la frente dejándolo fuera.

 

Sehun: Que demonios, dónde estás?!- y en frente suyo cae apuntándole con una pistola, Luhan.

 

Luhan: AH! VAS A CAE…oh…hola Sehun- saluda nervioso, el otro rubio también pone su mejor cara sonriendo.

 

Sehun: Hola Luhan y…como te está yendo?- pregunta amable.

 

Luhan: Pues bien jejeje el juego es algo rudo pero divertido-

 

Sehun: Jeje que lindo piensas, sabes?, yo AH!- le cae una bala de pintura en el pecho sorprendiendo a ambos –Auch-

 

Luhan: Qué fue?- ambos miran a Baekhyun detrás de ellos después de haber disparado con una pistola de balas.

 

Baek: Oye, si no hacías tú lo hacía yo-

 

 

Baek: Es un juego, no una cita, además no hay mucho tiempo para romance, con la justas alcanza para exhibir la belleza que pocos tienen, pero que importa?, igual quiero ganar, aunque Chanyeol sea alguien bien parecido, de todos modos no creo que logremos volver a llegar a otro beso como el del primer episodio, pero ni modo-

 

 

Taemin: …- estaba tipo soldado de guerra viendo a todas direcciones apuntando con la pistola eléctrica que le había quitado a Lay –ahora probaré que soy tan buen jugador como cualquiera, y no me asusto fácil- “Taemin?” –AHHH!!!!- grita disparando la pistola eléctrica.

 

Minho: AHHHH!!!!- grita electrocutado hasta que cae quemadito al suelo.

 

Taemin: Uyy Minho!- se agacha colocándose encima de él para ver si estaba bien –sigues vivo?-

 

Minho: Si…conejo mágico…se me hace tarde para el té?- habla confundido.

 

Taemin: Ow que bueno que estás bien por un momento creí que…- escucha como alguien baja de uno de los árboles.

 

Jjong: Oww creí ver a Kibum por aquí, hola Tae, hola Minho- los saluda como si nada.

 

Taemin: Hola Jonghyun- puedes revisar si Minho se encuentra bien?- le pregunta preocupado.

 

Jjong: Pff claro está bien, pero antes- toma su resortera.

 

Taemin: AH!- siente como un melón le golpea la espalda eliminándolo –aww…-

 

Jjong: Ahora sí, haber esa rana, creo que- pero por erros sin darse cuenta se tropieza con una roca y termina cayendo empujando a Tae que queda en cuatro sobre Minho y con Jonghyun detrás de él en postura de perrito, y para mala suerte de Jonghyun…

 

Key: Tae! Dónde…- se queda viendo a su castaño echado sobre Minho, con su carita roja, y con Jonghyun detrás de él sosteniendo sus caderitas y teniendo su…ya saben que, pegado al traserito de Taemin.

 

Jjong: Amm…oh!...no no es lo que crees jeje yo…- se levanta nervioso retrocediendo a cada paso que daba el rubio.

 

Key: …cara de perro…- sus ojos se vuelven asesinos caminando hacia Jjong lentamente.

 

Jjong: Te lo advierto Key- le amenaza con dispararle con la resortera.

 

Key: VOY A MATARTE!!!!-

 

Jjong: Ah piernas no me fallen ahora!!!- suelta la resortera del miedo y sale corriendo de Key, pero de pronto el látigo que tenía Key se envuelve en el tobillo de este y termina cayendo al suelo, trata de levantarse pero una bota de tacón filoso le pisa la espalda evitando que huye, levanta la mirada viendo a Key.

 

Key: Ahora si sacaste boleto…Puppy…- si las miradas mataran.

 

 

Jjong: …- estaba temblando y abrazando sus piernas con miedo y temblando.

 

 

En la cueva de los ukes, estaban Xiumin y D.O, el primero sentado y deprimido, mientras el segundo cantaba bailando dando vueltas y pasos de ballet relajadamente.

 

D.O: Mmm…mmm…- cantaba una melodía otra vez cantando notas relajadas y largas, intentando de alguna manera animar a Xiumin, cuando ve que no logra nada, termina sentándose a un lado del chico con una sonrisa de consuelo –que ocurre Xiumin, tanto extrañas a Chen?- pregunta inocente pero conmovido.

 

Xiumin: Ah…pues sí…puedes creer que no eh tenido mi primer beso sino hasta el anterior episodio de este tonto juego?, ahora que descubrí que le gusto tanto como él a mí, me molesta que haya tenido que irse tan pronto-

 

D.O: Aww pero todavía tienes mucha gente buena aquí- intenta consolarlo.

 

Xiumin: Para ti es fácil decirlo, Jongin sigue en juego, y es obvio que te gusta, yo no tengo a Chen aquí conmigo- entristece abrazando sus piernas en su asiento.

 

D.O: Pero yo sé, que toda historia de amor de cuento de hadas siempre termina en un final feliz, y depende de ti lograr tu final feliz con tu chico, espero que puedas superarlo, y si no, puedes lograr ver a Chen lo más pronto posible- le sonríe apretando su mano y volviendo a lo suyo, cantar y bailar como si nadie lo notara.

 

 

Xiumin: Lo más pronto posible eh?- piensa.

 

 

Y en la cueva de los semes, Suho estaba sentado aburrido de piernas cruzadas, esperando algo interesante y con la resortera a un lado, era un blanco bastante fácil.

 

Suho: Aish, lo más triste es que este es el día más interesante, después de que me arrojaran de un dirigible, aunque…- escucha como alguien entra a la cueva, rápidamente toma su arma y tomando una fruta al azar se pone a la defensiva –quién anda ahí?!- pregunta alzando la voz.

 

Lay: Suhito!- corre hacia el chico y lo abraza –que bueno que te veo- sonríe.

 

Suho: Que tal rubiecito?- le acaricia sus cabellos haciendo reír a Lay –que haces aquí?- pregunta con una sonrisa.

 

Lay: Amm…este…no me acuerdo…-

 

Suho: …-

 

Lay: …es martes cierto?-

 

 

Suho: Bueno, no es el más listo, y qué?, es lindo y se esfuerza, al menos eso creo, además es la única persona de la que no me eh hartado después de dos minutos y medio, tengo como compañeros a un perro pervertido, una rana, un idiota negro, un cabeza  de músculo, un chico desesperado por no morir solo y Sehun…no se me ocurrió un apodo para ese rubio-

 

 

Lay: Jeje bueno…creo que te tengo que disparar, no?- toma la pistola apuntando a Suho, este primero se impresiona, pero al notar un detalle se calma.

 

Suho: Bien dispárame- dice relajado.

 

Lay: Oki jajaja- dispara y… -AH!...mi cara- termina con la cara llena de pintura rosa, ya que estaba sosteniendo el arma al revés.

 

Suho: Jajaja lo siento rubio- abraza a Lay cariñosamente, como sintiéndose mal por su torpeza -la próxima revisa mejor como sostienes esa AH!- una bala de polvo le cae en la cara –cosa ah rayos!- se queja.

 

Baek: De nuevo, si no lo haces tú, lo hago yo- dice serio parado en la entrada de la cueva con la pistola de pintura con la que le había disparado a Suho –en serio cuál es su problema?, este no es un dorama- se cruza de brazos molesto.

 

Presentador: Y los Ukes ganan!....otra vez jajaja-

 

Suho: Ah…- suspira mientras Lay sonríe contento.

 

 

Luego de un rato fuera del bosque, todos estaban sentados con el presentador en medio, los semes a un lado todos cubiertos con pintura en alguna parte de sus cuerpos, y al otro lado los ukes, siendo nada más Baek y Luhan los únicos que estaban completamente limpios.

 

Presentador: Bueno parece ser que una vez más los ukes ganan el desafío, semes, esta noche uno de ustedes será expulsado-

 

Semes: Aww…-

 

Minho: Oigan alguno ha visto a Jonghyun o Kibum?- efectivamente ninguno de los dos estaba presente, hasta que de entre unas plantas, Jonghyun llega corriendo, con la cara golpeada y como si hubiera sido cacheteada y arañada repetidas veces, la ropa rasgada y con mirada asustada.

 

Jjong: Auxilio sálvame!- se abraza a Minho asustado.

 

Minho: Por qué?- pregunta, pero se da cuenta al caerle un zapato en la cabeza a Jonghyun y luego ver a cierto rubio.

 

Key: Eso te ganas por tocar a mi hijo- sale el rubio de entre la vegetación del bosque sosteniendo el látigo en su mano –y Minho…será mejor que corras!- grita haciendo sonar el látigo.

 

Minho: Mami!- grita aterrado empujando a Jonghyun y saliendo corriendo con Key persiguiéndolo con furia.

 

Presentador: Bueno, como sea, Semes, nos veremos esta noche en la ceremonia de eliminación-

 

 

 

 

10:00 p.m. Ceremonia de Eliminación.

 

Otra vez, los siete chicos del equipo de los Semes estaban sentados en los asientos de troncos en frente de la fogata y rodeados de antorchas que les daban luz, además la luz de la luna también daba ambiente a la eliminación.

 

En la fila de atrás estaban Suho, Chanyeol, Kris y Kai, y en la fila de en frente Minho, Jonghyun y Sehun, esperando el inicio de la eliminación de esa noche, cuando llega el presentador colocándose en el pequeño podio en frente de estos.

 

Presentador: Muy bien es hora de pasar a votar, debe ser muy frustrante para ustedes, perder tres veces consecutivas contra los ukes, técnicamente ustedes deberían ser los “dominantes” jajaja deben sentirse patéticos ahora jajaja- todos le ven sin sonreír –está bien, a votar!-

 

 

Kai: Voto por el cara de perro, no sólo por llamarme negro, pero el eligió la caja equivocada-

 

Suho: Prefiero culpar a Jonghyun que a mí por no dispararle a mi rubio-

 

Yeol: Cualquiera que a Baek no le agrade tampoco a mí-

 

Sehun: No conozco mucho a ese Key, pero si siendo un uke logró dominarlo, entonces Jonghyun es muy débil-

 

Kris: Cualquiera que no haya podido defenderse contra una diva como Key, no puede ser muy útil-

 

Minho: No tengo nada en contra de Jonghyun, voto por Sehun, el no hizo nada cuando se encontró con Luhan, pudo haberlo eliminado-

 

Jjong: Si sé que me vi muy mal hoy, pero no tengo tantas razones para irme como Sehun, ese rubio no puede dejar que Luhan lo ponga débil, él se irá-

 

 

Presentador: Bien, Kris, Chanyeol, Minho, Suho y Kai, los cinco están a salvo esta noche y siguen en juego hasta el siguiente desafío, no recibieron votos, nos quedan dos, Sehun y Jonghyun, uno de ustedes se irá a casa, Sehun te viste muy débil sentimentalmente con Luhan en este reto, Jonghyun para ti no hay palabras jajaja Key te dio una paliza e hiciste que tu equipo se quedara con las peores armas-

 

Sehun: Pero Luhan es mi amigo, no podía hacerle eso!-

 

Jjong: Yo simplemente digo…Sehun es débil!-

 

Sehun: Oye!-

 

Presentador: El último malvavisco de la noche es para…-

 

Sehun: …- nervioso.

 

Jjong: …- decisivo pero con preocupación.

 

Presentador: Para…-

 

Xiumin: Esperen!- el chico corre hasta el presentador recuperando la respiración.

 

Presentador: Ahora qué?, no ves que estoy a punto de romperle las esperanzas a alguien?-

 

Xiumin: Yo personalmente, después de mucho meditarlo, y de pensar, finalmente decidí que el dinero no vale la pena, si no vuelvo a ver al que amo, no quiero seguir en el juego, además estas torturas no lo valen, o termino muerto y sin dinero, o con dinero y sin nadie, prefiero dedicarme ahora a buscar al que quiero, por eso…renuncio a la competencia- baja la cabeza triste con los ojos aguados.

 

Semes: …- callados y pasmados.

 

Presentador: Amm…está bien, es tu problema, bueno Jonghyun, parece que estás a salvo de irte esta noche, compartan el malvavisco.

 

Jjong: …- recibe el malvavisco y se lo come.

 

Sehun: Oye dijo compartir!- se cruza de brazos molesto.

 

Jjong: Perdón-

 

Xiumin: Ah…entonces…como renuncio voluntariamente no tengo que subir a ese horrible cañón verdad?- sonríe esperanzado hacia el presentador, que sonríe perverso.

 

 

(Cambio de escena)

 

 

Xiumin: Creo que si- dice resignado desde el cañón, mientras abajo les veía el presentador y sus dos asistentes.

 

Presentador: Ahora Xiumin, no sé si es tu mejor decisión por amor…o una estúpida tontería de muchacho enamorado- presiona el botón.

 

(Explosión del Cañón)

 

Xiumin: AHHHH!!!!!! ALLÁ VOY INMORTAAAAAAL!!!!!!!!- sale disparado bastante lejos en el aire con un grito agudo, hasta que tanto su silueta y grito en la noche desaparece de vista.

 

Presentador: Que tierno jajaja en verdad no tanto, tres fuera, el primer uke eliminado y la primera renuncia a este programa por amor…que raro, en fin, creen que otros tampoco soporten este juego?, que les esperará ahora a los que quedan?, podrá alguno salir ileso?, y quienes serán los ganadores, perdedores y quién el próximo eliminado?, descúbranlo la próxima vez, aquí en…-

 

-DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP!-

Notas finales:

Ojala haya sido de su agrado, otro más eliminado, espero que haya quedado bien el capi

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).