Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los que siguen el fic :D

Lamento mucho la tardanza con el capi nuevo, pero ahora lo pude terminar y para compensarlos lo hice largo :)

Espero les guste :)

La última vez en Drama Total: La Isla del Kpop…

 

Catorce concursantes en el juego, una batalla de siete contra siete se desató en la isla, mostrando en pantalla nuestro primer reto acuático, a puesto que los disfrutaron tanto como yo jajaja

 

Claro que no faltaron los chismes, como el hecho de que Jonghyun terminó apostando el que podrá conquistar a nuestra diva favorita Key antes de que alguno sea eliminado, el rubio no estará nada feliz, luego de darnos una buena muestra de lo mal y de lo bien que pueden llevarse estos chicos, y que el que alguien sea bonito no significa que también sea listo, cada equipo se reunió en el muelle para nuestro desafío.

 

Teniendo un duelo submarino del hunhan bajo en la barrera de coral, donde nos mostraron un muy bello beso indirecto, eso es lo que dirían muchos. Hablando de parejas, Suho y Lay parecieron conectarse bastante bien, a pesar de ser uno listo y el otro…no tanto, dieron como resultado una extraña pero tierna pareja.

 

La descoordinación y las peleas estuvieron bastante presentes en el juego, razón por la que los ukes terminaron estrellando su lancha que ganaron de recompensa contra unas rocas acabando con la oportunidad de una quinta victoria consecutiva, los semes como ya nos la esperábamos renunciaron a ganar el desafío con tal de ver a sus ukes a salvo de una enorme y asesina criatura acuática con la que Taemin jugó a salpicarse agua, y demostrando que no necesita tanta protección de parte de su príncipe rana, el cual por cierto parecerá no descansar hasta asegurar la seguridad de su honguito castaño.

 

Aunque luego de una mala jugada por parte de los semes, irónicamente fue esa mala jugada lo que los arrojó, literalmente hacia la victoria y hacia la bandera que les daría la inmunidad y su primera noche en la mansión de los ganadores, haciéndolos ver menos patéticos al menos jajaja

 

Pero mientras que los semes la pasaron bien, los ukes se vieron obligados a echar a su primer compañero por votación en su primera ceremonia de eliminación, dónde tristemente para todos y sobre todo para nuestro pobre Suho, fue Lay, el rubio tonto pero adorablemente inocente, el que subió al cañón de la vergüenza para dar el lanzamiento fuera de la isla y del juego, dejando roto el corazón del chico que le dio su primer beso y su oportunidad no solo de ganar el dinero, sino de encontrar el verdadero amor.

 

Ahora con los semes aventajando a los ukes por un miembro y con la primera pareja rota, que pasará ahora?

 

Los semes podrán empezar su racha de victorias?

 

Qué tan difícil será el desafío de hoy?

 

Podrá Suho superar el que su amor rubio ya no esté aquí?

 

Descúbranlo ahora mismo en…

 

Drama Total: La Isla del Kpop

 

 

13 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!

 

 

 

11:00 p.m. en la isla

 

Luego de la eliminación, cada equipo se fue por su camino, por primera vez, tomando los caminos contrarios hasta los lugares donde pasarían la noche, luego de cuatro semanas de la misma rutina de los ukes en la mansión de los ganadores y los semes en la cabaña de perdedores, por fin intercambiaron sus suertes, al menos por esa semana.

 

Aun siendo de noche claro, la puerta de madera vieja de la cabaña de perdedores es abierta por Key, mientras Baek enciende las luces, que en realidad no eran nada más que un simple foco de luz amarilla opaca, pero que iluminaba el sin dudas nada acogedor interior.

 

Key: Aish tienen que estar bromeando- se queja adentrándose –este lugar se cae a pedazos- coloca su bolso encima de una mesita, que al instante se quiebra y se rompe –literalmente-

 

Luhan: No es por ser malo pero…hmp!- levanta el bolso del rubio –ninguna mesa soportaría este peso- dice entre dientes para no dejar caer el bolso.

 

Baek: Perfecto, tenemos que compartir un solo cuarto?, ya era bastante con tener de compañero a esta…cosa- señala al rubio –y ahora tengo que tener de compañeros a todos-

 

Tao: A nosotros tampoco nos emociona- dice mientras sostiene un espejito frente a su rostro y sigue intentando ocultar sus ojeras con maquillaje sin ver por dónde camina.

 

Luhan: Tao la pared-

 

Tao: Au!...mi nariz- se queja del golpe.

 

D.O: Aww vamos Baekhyun, será divertido, ahora todos podremos pasar más tiempo juntos!- abraza al chico.

 

 

Baek: …mátenme-

 

 

Baek: Como sea, Taemin no metas ratas al intento de cabaña!- le grita al castañito.

 

Taemin: Awww…- estaba arrodillado en frente de la puerta, con una rata en su hombro, un sapito en su cabeza, una serpiente enroscada en su brazo y dos ratoncitos blancos entre sus manos.

 

Key: Bebé si vas a traer animales aquí adentro, y Baek no cuenta-

 

Baek: Oí eso!-

 

Key: De menos trae algo no tan desagradable- dice refiriéndose a los animalitos que traía encima.

 

D.O: Bueno aquí son literas…pido la cama de arriba!- grita corriendo hasta la cama.

 

Tao. Kyungsoo no seas un niño…y no porque lo digas primero significa que te la quedes tú!- corre tras el ojón.

 

Taemin: Yo también quiero la cama de arriba- se queja haciendo pucherito y uniéndose a la peleíta.

 

Baek: Cerebros de alpiste hay cuatro literas para escoger aquí!-

 

Luhan: Será una laaaaarga noche-

 

Key: No ayudas rubio-

 

 

A la mañana siguiente, 7:00 a.m. en la isla.

 

 

En la gran mansión de los ganadores, cuando el sol ya calentaba toda la isla, los siete chicos por fin disfrutaban de esa gran casa que por fin habían obtenido luego de cinco episodios, en uno de los cuartos, en el que antes estaban Key y Baek, ahora irónicamente estaban Jonghyun y Chanyeol, ambos recostados sobre sus respectivas camas, ambos comiendo de una bolsa de papas cada uno.

 

Jjong: Adoro esto, ya era hora que después de cuatro derrotas por fin nos llegara algún milagro- dice alegre comiendo.

 

Yeol: Si supongo, me siento mal por Baekhyun, pero no me puedo quejar cuando pasee una cómoda noche- abraza su almohada que tenía pegada la foto de ya saben quién.

 

Jjong: Esta bien?, sabes?, no creo que a el de ojos de mapache le atraigas si sabe que tienes esa cosa- señala la almohada que abraza el chico.

 

Yeol: Nah no tiene por qué enterarse, además yo tampoco veo tu progreso con ese rubio-

 

Jjong: Bueno tampoco es para que haga tanto esfuerzo, bastará algunos cumplidos sobre su cabello o su rostro y ya-

 

Yeol: Si tú lo dices- responde no muy seguro.

 

Abajo en el enorme comedor para al menos doce personas, solamente cuatro chicos ocupaban las sillas, disfrutando de una comida decente después de tanto tiempo, sentados estaban Minho, Kai, Sehun y Kris, que eran los únicos que bajaron a desayunar.

 

Sehun: Ya extrañaba la comida normal-

 

Kris: En primera, esa cosa que nos daban en la cabaña ni siquiera podía llamársele comida, en segunda…no no ha segunda- sigue comiendo con gusto.

 

Minho: Creen que los ukecitos estén pasándola mal?- pregunta más que preocupado, sobre todo por su honguito castaño.

 

Sehun: Bueno en lugar no es cómodo, pero creo que pueden sobrevivir ahí, al menos Taemin sí-

 

Kai: Cierto, no te das cuenta que ese chico está más protegido que un diamante de su tamaño?-

 

Minho: No es seguro que unos animales salvajes lo estén siguiendo, y creo que Key es peor que ellos-

 

Kris: Como sea, oigan alguno ha visto a Suho?-

 

Sehun: Pues no-

 

Kai: Me dijo que quería estar solo cuando llegamos aquí, aunque me dormí a media sesión de canto de medianoche de D.O- responde sin darle mucha importancia a lo último.

 

Kai: Alguien debería ir a darle algo de desayuno al menos…safo!-

 

Minho: Safo!-

 

Kris: Safo!-

 

Sehun: Oich!, bien, yo iré- toma su plato de desayuno, de todos modos no iba a comer más.

 

El rubio sube las escaleras hasta el tercer piso de la mansión, recordando que ese era el único cuarto para una persona, inicialmente era para los líderes de equipo, pero claro, prefirió dársela a Suho al final, ya que no se veía del todo bien anoche.

 

Sehun: Junmyeon?, Suho?, estás ahí?- pregunta tocando la puerta doble del cuarto dónde estaba el mencionado –te traje…algo de desayunar…puedo entrar?-

 

Ya que no recibe respuesta decide entrar, encontrándose el cuarto a oscuras, ya que ni las cortinas estaban abiertas y la luz que debía entrar por el ventanal no estaba, se adentra al lugar, sin escuchar ningún ruido, buscando con la mirada a Suho, hasta que con algo de escalofríos, lo ve. El chico estaba sentado en una esquina del cuarto, junto a la cama, su cabello color negro estaba desarreglado y le tapaba los ojos, además, estaba abrazando sus propias piernas contra sí, con un aura triste y enojada.

 

Sehun: Amm…hola…Suho jeje…este…lamento lo de Yixing, pero nosotros seguimos en juego…y…amm…bueno tu no necesitas el dinero pero…- Suho eleva la mirada, conectando sus ojos furiosos con los del rubio, que notaba los rastros de lágrimas secas por las mejillas pálidas.

 

Minho: …Sehun…- el rubio voltea, encontrándose con el peli negro en la puerta del cuarto haciéndole señalas de que mejor deje a solas al chico.

 

Sehun: Amm…está bien…si quieres comer…aquí te dejo…algo de comer…- deja el plato en frente de Suho –nos vemos…más tarde jeje…este…- y sale corriendo hasta Minho cerrando la puerta del cuarto –tengo miedo- le susurra a Minho.

 

 

Sehun: Honestamente eso me recordó a una escena de película de terror, no creí que a alguien podría afectarle tanto que alguien que le gusta se vaya…aunque bueno me pondría igual o peor si Luhannie se va…-

 

Minho: Entiendo cómo debe sentirse el pobre de Junmyeon, una vez en casa, Taeminnie tuvo que irse por todo un día para servir de voluntario en el criadero de suricatos bebés, y luego en el refugio de gatos abandonados, es decir porque se lo tienen que llevar por 24 horas?!, estúpidos huérfanos que acaparan a mi honguito, mencioné que también es parte del voluntariado de hongos?-

 

 

Mientras en la cabaña de perdedores, los seis chicos estaban aún dormidos, después de una incómoda noche, solo ocupaban tres literas, en una Baek abajo con Kyungsoo arriba, en la que sigue Tao arriba y Luhan abajo, y finalmente Key abajo, y Taemin debía ir arriba, pero se metió a la cama de Key y estaba abrazado a él.

 

 

Taemin: Cuando me dabas pesadillas en casa siempre me levantaba de mi cama y me metía en la de mi mami, pero ella está en Seúl, así que Key es la tercera opción, después de Minho, pero creo que no me hubiera dejado ir-

 

 

D.O: Mmm…hmp…- hacía ruiditos ya que tenía su pulgar en la boca como si fuera un bebé.

 

Baek: Aish debí pasar la noche en un árbol- se queja desde la cama de abajo.

 

Key: Pues nadie te lo impide- responde aún medio dormido con Taemin a su lado –y lo despiertas y yo te pongo a dormir, para siempre-

 

Tao: Aish, con cuatro semanas seguidas viviendo en el lujo ya no recordaba cómo era dormir en una cama normal AH!- su colchón se hunde cayendo a la cama de abajo –bueno ya me acordé-

 

Luhan: Auu…- se queja al ser aplastado por el colchón y el panda.

 

 

Luhan: Agh está bien, no me molesta perder, y que Sehunnie disfrute de esa mansión, pero no voy a pasar otra noche ahí- dice sosteniendo una bolsa de hielo en su cabeza.

 

 

Key: Ten Minnie- le da un biberón con leche de plátano al castañito que estaba sentado encima de su cama abrazando a su elefante, o sea a su jirafa que le puso elefante por nombre.

 

Taemin: No soy un bebé- habla molesto –pero igual me quedo con esto- toma del biberón.

 

Baek: Eso es tan raro, no más que Lay pero neh- este estaba frente al espejo algo opaco y roto delineándose los ojos, peor era no tener algo en que reflejarse.

 

D.O: No seas malito, yo extraño a Yixing-

 

Taemin: Yo tamblien- dice sin dejar de tomar de su leche.

 

Tao: Pero era lo mejor para el equipo-

 

Luhan: Tienen que admitir que no era muy útil, y ahora solo somos seis y los semes son siete-

 

Taemin: Seguro que Suhito debe estar devastado- habla algo apenado.

 

Key: Tranquilo bebé no puede ser tan malo, y Tao deja de aplicarte esa cosa, en primer lugar porque es mío!- le arrebata el maquillaje que estaba usando el chico para ocultarse las ojeras.

 

Luhan: Ojalá no nos vaya tan mal hoy-

 

 

Presentador: “Competidores!, muy buenos días, no tantos, ya que hay un chico acá al que le expulsaron el novio jajaja en fin, ambos equipos reúnanse en la entrada al bosque, ahí les esperará un vehículo que los llevará a la locación de su siguiente desafío, creo que será algo muy interesante jajaja”-

 

Todos: Agh…- se quejan.

 

Presentador: “Ya cállense solo háganlo”-

 

 

Unos minutos más tarde, los trece chicos estaban en la entrada al bosque, con el presentador en frente con dos grandes guardaespaldas a cada lado y un gran vehículo tipo turismo, con un vagón para cada equipo.

 

En medio de todo, en el equipo de los semes, los seis chicos estaban considerablemente algo alejados de Suho, pues este tenía su rostro como el de una película de miedo y con un aura siniestra alrededor suyo, viendo con furia al equipo que expulsó a su rubio, mientras Jonghyun besa su mano y luego sopla un beso a ya sabemos quién con una sonrisa seductora en su rostro, mientras que Key simplemente rueda los ojos cruzándose de brazos e ignorándole.

 

Kai: Muy bien Romeo- se burla del cachorro.

 

Presentador: Bueno competidores, solo quedan trece de ustedes, y los semes van aventajando a los ukes por un miembro de diferencia, lo cual es irónico porque ellos ganaros cuatro desafíos-

 

Baek: Solo cállate, podemos acabar con esto rápido?-

 

Yeol: Yo por ti seré rápido y…- Kris le tapa la boca.

 

Kris: Amigo no te pongas en ridículo-

 

Presentador: Bien todos dentro de los vagones, semes en el primero, ukes en el segundo, y rapidito que no me pagan por el tiempo extra.

 

 

Una vez todos dentro, el vehículo junto con los vagones avanzan por el frondoso bosque de la isla, internándose cada vez más en el lugar, en el primer vagón con los semes, Suho estaba en un lado de este, y los otros con miedo a él estaban todos amontonados en el frente.

 

Kai: Amm pues…lindo día no?- intenta animar al chico, que simplemente les ve con seriedad y molestia –okey jeje-

 

Yeol: Tengo mucho miedo, abrázame- Sehun se acerca –tú no!, Baekhyun- saca su almohada con la foto del chico y la abraza.

 

Minho: Solo no hagan movimientos bruscos-

 

Jjong: Respirar es un movimiento brusco?-

 

Kris: Hablar estupideces si lo es así que calladito cara de perro-

 

 

Sehun: Tal vez no podamos traer de vuelta a Lay, pero quizás debamos levantarle los ánimos-

 

Yeol: Creo que entiendo el dolor de no tener al que quieres contigo, al menos yo tengo a Baekhyun…bueno él todavía no sabe que estaremos juntos para siempre y que adoptaremos un bebé para cuidar juntos, pero ya lo sabrá, no hay que apresurar las cosas-

 

Minho: No puedo creer que de verdad Minnie esté arriesgándose tanto, ahora está en un vagón que no sabemos si tiene la seguridad indicada y tampoco sabemos a dónde diablos estamos yendo-

 

 

Y en el vagón de los ukes estaban más tranquilos, con Key, Taemin y Kyungsoo de un lado y en frente Baekhyun, Luhan y Tao.

 

Luhan: Alguien sabe a dónde vamos?-

 

Baek: Si lo supiéramos probablemente ya hubiera llamado a la policía-

 

D.O: Oh vamos no están emocionados?, es divertido- dice viendo todo a su alrededor, y en parte, conectando mirada con el chico en el vagón de adelante, Jongin le miraba con bastante cariño, que le era devuelto por el ojón.

 

Taemin: Yo creo que es agradable estar al aire libre- dice alegre con dos pajaritos, uno rojo y uno azul piando alegres en su cabecita, y otro amarillo en su hombro derecho, y uno verde en su hombro izquierdo igualmente alegres y cantando.

 

Key: Minnie no sabemos dónde han estado esas patitas, tampoco sabemos qué clase de cosas hayan estado dentro de este mapache- se burla de Baek.

 

Baek: Ah no, a mí no me hables así-

 

 

Luhan: Nuestra convivencia no es nada buena, aunque de cualquier forma, creo que a final de cuentas nos separaremos cuando se disuelvan los equipos, cuando eso pase creo que me concentraré en ganar junto con Sehunnie-

 

Key y Baek: No me agrada la zorra que es ese chico que se cree tan lindo…yo soy más bonito!-

 

 

Presentador: Bueno chicos y los que aún no se deciden, Key y Baek, ya lo dije antes pero sigue siendo gracioso jajaja les presento la locación de su siguiente desafío…- el vehículo con ambos vagones atraviesa unas cortinas de hojas, y una vez pasan esto, llegan al lugar del desafío.

 

Tao: Tienes que estar bromeando-

 

Presentador: Bienvenidos, a los bosques de bambú!- todo a su alrededor eran grandes cañas de bambú, absolutamente todo, el bambú era bastante alto y con las hojas verdes claras en las puntas de todas las cañas.

 

 

Tao: Es en serio?...bosques de bambú?-

 

 

Presentador: Entonces, bienvenidos a los bosques de bambú de la isla- les dice a todos una vez bajan.

 

Kris: ESTAS EN CASA!- grita alegre abrasando a Tao.

 

Tao: Oich!- se queja, aunque solamente por ser llamado panda, porque se sentía bien el que Kris le abrazara.

 

Luhan: Creí que esta isla estaba por Canadá-

 

Taemin: El bambú no crece solo por islas asiáticas?-

 

Sehun: Que extraña isla-

 

Presentador: Como sea, ahora, este desafío en los bosques de bambú, constará de tres partes, cada vez que ganen alguno, tendrán una ventaja para el siguiente, lo que significa que el que en verdad cuenta es el tercer reto del desafío-

 

Baek: Entonces cual es el punto de hacer el esfuerzo de los dos primeros retos?

 

Yeol: A veces no tiene sentido, awww pensamos igual- mira con amor a Baek.

 

 

Baek: Neh, no está nada mal el bombón, pero no soy tan zorra como aceptársela tan rápido-

 

 

Presentador: Los tres retos aumentarán de dificultad conforme avancen, la primera parte será la siguiente, cada equipo debe escoger un miembro de su equipo, para que se enfrenten a duelo trepando estas- señala las dos grandes cañas de bambú, las más altas de todas al parecer –ambas puntas tienen una recompensa en la cima, el primero en conseguirla la usará para tener ventaja en el siguiente reto-

 

Sehun: Entonces quien irá?-

 

Minho: Yo no me sostengo bien ni de las barras del parque-

 

Yeol: Yo tengo que sostener a almohada Baek-

 

Sehun: Bueno Kris es muy pesado, así que él no-

 

Kris: Neh da igual- dice conformado con abrazar al peli negro con ojeras de panda que estaba haciendo puchero malhumorado.

 

Kai: Bueno entonces yo…- Jonghyun le empuja.

 

Jjong: Yo lo haré, soy bueno tengo más músculo aquí, además, no creo que Suho se ofrezca- todos miran al mencionado que estaba sentado en una roca, y con un cuervo color negro en su hombro y una araña en su mejilla derecha -…está bien?-

 

Luhan: Bien, quién va?- pregunta a su equipo.

 

Baek: Adiós- se aleja.

 

D.O: Yo soy más fuerte con la voz que con mis brazos, escuchen esto AHH…- Luhan le tapa la boca.

 

Tao: Yo no puedo, literalmente- seguía entra los brazos de Kris.

 

Taemin: Yo puedo!- eleva su manito como niñito de preescolar.

 

Key: No no puedes ni muerto te subes allá arriba- el castaño hace puchero.

 

 

Taemin: Oww por qué será que Key Omma no me deja hacer nada solito?, soy niño grande, ya tengo 16 años, por qué pensará que soy un bebé?- saca su biberón y se pone a chupar.

 

 

Baek: Pero sube tú, eres nuestro líder no?- le dice algo irritado a Luhan.

 

Luhan: Le tengo pánico a las alturas, Key?-

 

Key: Ah ha, ni por todo el maquillaje o lentejuelas del mundo me subo ahí…bueno tal vez por las lentejuelas sí, pero por el maquillaje no- habla seguro cruzado de brazos.

 

Jjong: Que pasa rubio?, tu ego gigante es demasiado pesado para tu cuerpo tan bien formado?, creo que tienes más caderas que todas las chicas que he conocido- le elogia descaradamente desde su posición en la caña de bambú, haciendo enojar al rubio.

 

Key: …ay perro hijo de…sabes qué?, yo juego, será divertido verte caer- se acerca a una de las cañas de bambú.

 

Presentador: Muy bien, las reglas, el primero en llegar a la cima y tomar la recompensa se la queda y tiene una ventaja en el siguiente reto, si caen automáticamente pierden el reto-

 

Key: Si si si como digas ya empieza esta mierda- se acomoda el cabello sin mucha preocupación, mirando desafiante a Jonghyun quien simplemente sonreía victorioso.

 

Presentador: Muy bien, ahora!- suena una corneta.

 

Ambos chicos empiezan a trepar las cañas de bambú, y bastante rápido por cierto.

 

Minho: Vaya de verdad que la ira puede hacerte mejor- dice al ver como la diva le seguía el ritmo a Jonghyun, cosa algo rara.

 

Kai: Si te caes te volvemos a lanzar!-

 

Sehun: No creo que eso le ayude- mientras detrás de ellos, Chanyeol intentaba hablar con Suho.

 

Yeol: Vamos Suho, anímate no es el fin del mundo, pues sí Lay se fue de la isla, no estará contigo de ahora en adelante y existe la probabilidad de que jamás lo vuelvas a ver y…- Suho le mira asesinamente –ay bueno pero no te enojes-

 

Suho: …- le sigue viendo con furia acumulada, haciendo que Chanyeol retroceda poco a poco abrazando asustado su almohada de Baek.

 

D.O: Vamos Key!-

 

Taemin: Mmm!- eleva su puñito apoyando a su omma aun con su biberón en la boca.

 

Baek: Ojalá que no te caigas y te rompas todos tus huesitos!- le miran mal –qué?, no queremos que eso pase o sí?-

 

Luhan: Ajaa, Tao dónde…- mira al mencionado aún entre los brazos de Kris, intentando salirse del abrazo sin lograr nada –ok?-

 

De vuelta con el perro y el gato, los dos seguían con su escalada por las enormes cañas de bambú, ya estaban un poco más allá de la mitad de la subida, a Jonghyun le era fácil por toda su fuerza resultado del ejercicio, además no se le veía nada mal su cuerpo marcado, mientras que a Key le era fácil ya que sus botas de tacón se clavaban en la caña y le servían como picos, sumando a sus largas uñas pintadas de negro que también clavaba en la caña, y su furia le ayudaban bastante.

 

Jjong: Parece que te mueves mejor de lo que creí- le dice posando sus ojos en la cadera del rubio.

 

Key: Cállate, perro pervertido- evade la mirada del chico.

 

Jjong: No seas malo rubio jajaja vamos admite que también tengo lo mío-

 

Key: Lo admitiría, si no tuviera dignidad-

 

Jjong: O sea que si crees que soy guapo pero no quieres admitirlo?- dice con algo de emoción, bueno bastante emoción.

 

Key: NO! Claro que no tú…cara de…aish! Mira solo porque no se me ocurra ningún buen insulto no significa que AY!- pisa mal el lado de la caña y termina resbalándose por la caña.

 

Kris: Creo que uno de los dos se cayó- habla achicando los ojos para ver quién de los dos caía, y seguía abrazando a Tao con un brazo.

 

Minho: En serio?...- mira hacia arriba –que raro, no logro diferencia…-

 

Key: AH!- cae sobre el pobre chico –uff, que horrible caída, gracias ranita-

 

Minho: Hmp…no hay…de que…- habla desde abajo del rubio.

 

Taemin: Estas bien?- se arrodilla frente a ambos picando con su dedito la cabeza de Minho.

 

Key: Estará bien no te preocupes-

 

Baek: Con tu enorme trasero, el pobre no tiene muchas posibilidades-

 

Key: Al menos yo si tengo trasero-

 

Yeol: No es cierto, si tiene, yo se lo medí- le miran raro –amm-

 

Jjong: Oye rubio estás bien?- pregunta desde arriba.

 

Key: No te importa! Perro hobbit!-

 

Jjong: Esta bien, entonces no importa que haga esto- llega a la cima de la caña y toma el pequeño saco que estaba amarrado con una cuerda –listo!-

 

Presentador: Los semes ganan!-

 

Sehun y Kai: SI!-

 

Kris: Milagro de Navidad!- grita alzando a Tao.

 

Yeol: Si- alza la mano chocando los cinco con Sehun, luego intenta con Suho, pero este simplemente se le queda viendo aterradoramente –amm…jeje yo me…voy por acá- y sale corriendo.

 

Minho: Hurra…- dice desganado aún tirado en el suelo con Taemin acariciando su cabello.

 

 

Minho: En realidad pude haberme levantado después de unos segundos, Key tiene peso pluma, además, me gusta sentir los deditos de Tae en mi cabello-

 

 

D.O Y Luhan: Aww…- se decepcionan.

 

Baek: Eso es lo que pasa cuando envían a un anoréxico a trepar una caña de bambú…mmm la frase sonaba más común en mi cabeza.

 

Presentador: Muy bien, los semes tienen la ventaja en el siguiente reto, y esa ventaja está en el saco que su compañero Jonghyun tiene en manos-

 

Jjong: Como les quedó el ojo? Jajaj AU!- le cae un zapato a la cara.

 

Key: Y a ti como te quedó el ojo con esa?, probablemente te quedará negro como Kai!-

 

Kai: Es canela! Dile dodo- le suplica al ojón.

 

D.O: Ammm bueno a mí me gustas así jeje oy!- el chico le abraza fuertemente.

 

Kai: Está bien soy más negro que los corazones de Key y Baek juntos!-

 

Key y Baek: OYE!-

 

Y Luhan y Sehun se golpean sus caras con sus palmas por la vergüenza que les hacían pasar sus equipos.

 

Presentador: Jajaja pobre de ellos, cuál será el siguiente reto de los bosques de bambú?, Tao saldrá de entre los brazos de Kris?-

 

Tao: Ayúdenme!- grita el panda.

 

Presentador: Suho tendrá algún diálogo en este episodio?- miran al chico que seguía con un aura depresiva –la verdad me da igual, descúbranlo después de estos mensajes, ya volvemos-

 

 

 

 

Presentador: Bienvenidos de vuelta a Drama Total: La Isla del Kpop!-

 

Todos: …-

 

Jjong: Apestas!-

 

Presentador: Cállate!, en fin, ahora con los semes ganando una ventaja, tenemos aquí el segundo reto de los bosques de bambú, presenciaremos las batallas a duelo entre ambos equipos!-

 

El tipo estaba de pie junto con sus guardaespaldas en un pequeño escenario, hecho de madera y circular, rodeado por una fosa de lodo extensa, y a cada lado luego de la fosa, habían tribunas de madera también para bastantes personas, aunque solo sería pocas esta vez, y finalmente al frente de todo, una especie de balcón con un asiento y un techo tipo japonés para el presentador quien presenciaría todos los duelos desde una buena vista, todo estaba rodeado por el bosque de bambú y el cielo algo nublado. Los semes estaban del lado derecho y los ukes del izquierdo viendo al tipo en el escenario de madera.

 

Kris: Vamos a luchar entre nosotros?- exclama algo emocionado.

 

Presentador: Algo así, el reto consiste en batallas a duelo, uno de cada equipo subirá a este escenario y ambos lucharán entre sí, para finalmente hacer que uno de los dos caiga al lodo y anotar un punto para el equipo del que siga en pie, ah y por cierto, todos deberán usar una de estas- sus dos guardaespaldas muestran dos grandes cañas de bambú duro en manos, arrojándole uno a Sehun y otro a Luhan por ser líderes de equipo – lucharán con esas cañas para golpearse y lograr tirar a su oponente-

 

D.O: Esto no es un poco peligroso?-

 

Key: Golpearnos con cañas de bambú? Hablas en serio?-

 

Presentador: Oigan, al público le entretiene-

 

 

Minho: Tonto tonto tonto tonto por qué deje que Taeminnie entrara a esta competencia homicida?!-

 

Kris: No es por ser malo, pero siendo semes contra ukes…creo que sabemos que equipo ganará fácilmente-

 

Baek: Esto está cada vez peor, la única razón por la que no he renunciado y mandar a todos a la mierd# es por el premio en efectivo…y por Chanyeol claro jeje-

 

 

Sehun: No tendríamos una ventaja?- pregunta este.

 

Presentador: Claro que sí, Jonghyun saca la ventaja de tu equipo del saco- el mencionado quita la cuerda que ata el pequeño saco y mete la mano dentro para seguidamente sacar lo que había.

 

Jjong: Piezas de metal?- dice confundido.

 

Presentador: Sip, solo insértenlas en cada extremo de la caña de bambú y tienen un arma aún mejor jajaja-

 

Tao: Nos van a golpear con metal?!-

 

Baek: Me niego!-

 

Presentador: Si no quieren el premio en efectivo pues es su problema-

 

Kai: Bien no será tan difícil-

 

Presentador: Ah y por cierto, antes de que se emocionen más, los duelos serán entre las couples favoritas del programa-

 

Todos: QUÉ?!-

 

Taemin: Que es una couple?-

 

Baek: Por dios que no le enseñan de sexo a ese niño?!-

 

 

Yeol: Luchas contra mi mapachecito?, ni muerto!-

 

Baek: A mi honestamente me da igual, claro que no seré malo con Chanyeol-

 

Kris: Creí que era ilegal atacar a un animal en peligro de extinción-

 

Kai: No me atrevo a golpear a mi dodito-

 

D.O: Solo he hecho duelos de canto, creo que eso no tiene nada que ver con este reto-

 

Minho: Si creen que golpearé a mi Minnie, pues están drogados-

 

Key: Golpearé tan fuerte en sus partes a ese perro callejero que no podrá tener hijos, no es que sepa que nos juntan como pareja!-

 

Jjong: Bastará un empujón o algo para hacerlo caer-

 

Luhan y Sehun: Odio este juego-

 

Tao: Con tal de que deje de abrazarme no me importa, los primeros minutos fueron lindos, pero luego de una hora ya te sofocas-

 

Taemin: Lo más cercano a un pelea en la que he estado es aquella vez que tuve que separar a mis hámsters que se estaban peleando, debí comprar más semillas de girasol-

 

Suho: …- mira a la cámara siniestramente, hasta que la misma se quiebra y solo se ve estática.

 

 

Presentador: Primer duelo: KaiSoo!-

 

Los dos chicos estaban en el escenario en el medio, solamente usando cascos, coderas y rodilleras de seguridad, claro Kai color azules y D.O color rosas, ambos sosteniendo sus armas, aunque la de Kai era la más efectiva.

 

Kai: No seré rudo pequeño!-

 

D.O: Amm okey jeje- ríe nervioso.

 

Baek: Vamos Kyungsoo!, mira que por tu culpa no tenemos a Xiumin!- Key le golpea la cara.

 

Taemin: Vamos dodo!-

 

Minho: Esto no terminará bien-

 

Kris: Pero es divertido jajaja-

 

Presentador: Y empiecen!- el guardaespaldas de le derecha suena la campana.

 

Ambos chicos se ven desafiantes, bueno más o menos, Kai con miedo de hacerle daño a su dodo y Kyungsoo simplemente con miedo.

 

Kai: …oye-

 

D.O: AH ME RINDO!- grita soltando el arma y solito se arroja al lodo.

 

Baek: AGH! tienes que estar jodiendo!- grita irritado.

 

Presentador: Sí que emoción, un punto para los semes, Segundo duelo: HunHan!-

 

Ukes 00 – 01 Semes

 

Esta vez los dos rubios estaban en el escenario, o en el ring más bien.

 

Presentador: Empiecen, y por favor que esta pelea sea más interesante!- suenan la campana.

 

Ambos rubios corren hacia el otro y chocan sus armas de lado, intentando empujar al otro con todo su esfuerzo, claro que la fuerza de Sehun era todavía más y estaba por empujar al otro al lodo.

 

Jjong: Ya lo tienes Sehun!-

 

Kris: Tú puedes!-

 

Minho: En serio lo crees?- le susurra.

 

Kris: Honestamente…nop-

 

Sehun: Lo siento Luhannie-

 

Luhan: HMP!- intenta poner más fuerza, sin lograr nada.

 

Sehun: Amm es que tú eres menos fuerte Luhannie-

 

Luhan: Hmp!, espera que?, crees que por ser gay y prácticamente el pasivo de una relación tengo que ser el más débil?!-

 

Todos: UHH…-

 

Sehun: No no dije eso-

 

Luhan: Pero lo pensaste no?- su fuerza aumenta y empuja a Sehun hasta el medio del ring otra vez.

 

Sehun. Vamos no tienes que ponerte así-

 

Luhan: Si si tengo, no soy más débil solo por ser uke!-

 

Sehun: Yo tampoco dije eso solo digo que soy más fuerte y ya-

 

Luhan: Pero me intuyes que me tienes pena!-

 

Sehun: No es cierto!-

 

Luhan: Que si!-

 

Sehun: Que no!-

 

Luhan: SI!-

 

Sehun: NO!-

 

Ambos apretando los dientes molestos quedan frente a frente, se ven molestos uno al otro y desafiantes por ganar, pero luego de unos pocos segundos las miradas de ambos brillan, y algo apenadas, solo pasan unos cuantos segundos hasta que ambos dejan caer sus armas y Sehun toma de la cadera a Luhan quien pasa sus brazos por el cuello de este terminando en un profundo beso, algo inesperado y algo apasionado para el gusto del resto.

 

Todos: Eww…-

 

Minho: No frente a los niños! Key tápale los ojos a Taemin!-

 

Key: Lo tengo cubierto!-

 

Taemin: Dámela dámela!- decía dando saltitos para alcanzar el biberón con leche de plátano que Key sostenía en lo alto.

 

Presentador: Agh! Bien saben que les daremos un punto a ambos equipos si alguien los separa!- dice ya que los dos rubios ya estaban que jugaban entrelazando sus lenguas en la boca contraria.

 

Ukes 01 – 02 Semes

 

Presentador: Tercer duelo: ChanBaek!-

 

Baek: Chan que?-

 

Yeol: Nunca había escuchado un nombre más hermoso en mi vida!-

 

Presentador: Como digan, empiecen!- suenan la campana.

 

Baek: Oye, si sabes que tenemos que luchar entre nosotros no?- pregunta algo confundido.

 

Yeol: Amor por ti haré lo que sea en esta perra vida!-

 

Jjong: Esa era mi frase!-

 

Baek: Amm…pues…déjate caer?-

 

Yeol: Como digas!- suelta su arma, eleva los brazos y se deja caer para atrás al lodo.

 

Presentador: Aish pero que patético-

 

Baek: Gracias Channie!- dice con una sonrisa.

 

Yeol: Me dijo Channie…- delira tirado en el lodo con una sonrisa boba enamoradiza.

 

Ukes 02 – 02 Semes

 

Presentador: Cuarto duelo: 2Min!-

 

Ahora estaban ambos chicos en el ring, aunque de ambos solamente Minho estaba más que nervioso, Taemin estaba sin entender nada en realidad.

 

Minho: Esto es completamente necesario?-

 

Presentador: Sí, empiecen!- suena la campana.

 

Minho: Esta bien, no seré nada malo contigo Minnie- dice para intentar relajar la situación, aunque el que tenía que relajarse era él mismo.

 

Taemin: Oki doki! Jeje yo usaré este palo para…- intenta darle una vuelta a la caña de bambú con su mano, pero solo logra que esta se le resbale de las manos.

 

Baek: AU!- y la caña le cae en la cabeza al chico.

 

Key: Jajaja muy buena Tae, ese es mi bebé!-

 

Tao: Estas bien?- le pregunta a Baek.

 

Baek: Agh…- se queja.

 

Yeol: Yo te salvo!- corre hasta el de ojos delineados y lo abraza contra sí.

 

Taemin: Ammm…- se queda indefenso frente a Minho, así que intenta improvisar –este…no te me acerques!- hace pose de karateka, aunque ni tenga la mínima idea de cómo pelear -te lo advierto, no te metas conmigo, sé karate, kung-fu, judo, tae kwon do, jujitsu y otras 28 palabras peligrosas- intenta parecer intimidante, aunque solo logra que a todos les salga una gota invisible en sus cabezas.

 

Minho: Suficiente- dice serio y se acerca amenazante hacia el castañito.

 

Taemin: Es en serio, yo…- se le cae su biberón –uy mi lechita- se arrodilla en el suelo y toma su biberón volviendo a tomar.

 

Minho: Ahora si- eleva el arma para golpear a Tae, pero solo se encuentra con la imagen del castañito con su biberón con leche, arrodillado en el suelo, y viéndole con ojos de bebé –mmm AH NO PUEDO HACERLOOOO! AHH!- se pone de rodillas con la cabeza contra el piso cubriendo su vergüenza.

 

Taemin: …- gatea hasta Minho acariciando su cabeza y aun tomando de su biberón.

 

Jjong: Ammm…eso cuenta como punto?-

 

Presentador: Aish por el amor de…-

 

Ukes 03 – 03 Semes

 

Presentador: Quinto duelo, y el que más esperábamos, JongKey!-

 

Esta vez ambos, perro y gato estaban frente a frente con sus armas, Jonghyun sonriendo y Key molesto.

 

Presentador: Bien esto será interesante, empiecen!- suena la campana.

 

Jjong: Entonces nene, estás listo para?...-

 

Key: AHH!!!- le interrumpe el grito de Key y como este se acerca corriendo hacia él.

 

Jjong: AHHHH!!!! ESPERA ESPERA SOLO BROMEABA!!!- ambos corren en círculos en el ring, Jonghyun huyendo como cachorrito asustado del gato rabioso.

 

Presentador: Esto es divertido jajaja-

 

Taemin: …que le hace Key Omma a Appa Jonghyun?- pregunta de la nada sorprendiendo a todos.

 

Key y Jjong: APPA?!- Key con una mueca de desagrado y Jonghyun con una de alegría.

 

 

Jjong: Bien ya me gané al hijo, ahora solo me falta la omma jajaja-

 

 

Key: Tae bebé por qué dices eso?-

 

Taemin: Porque dicen que tú y Jjong Appa están saliendo, así que él ahora es mi appa no?-

 

Jjong: Ya escuchaste a tu hijo Keyssi- le dije lascivamente al rubio.

 

Key: Oich- le quita el arma a Jonghyun y le golpea el estómago con la parte de metal haciéndolo caer del ring al lodo.

 

Ukes 04 – 03 Semes

Presentador: Key gana!- dice mientras todos se aguantan la risa –ahora pasemos al siguiente duelo-

 

Jjong: Me dan un minuto?- pide con voz quebrada sosteniéndose el estómago.

 

Key: Eso te pasa por pervertido-

 

Presentador: Y bueno, como de diferencia hay un miembro más en los semes, Key, tú te enfrentarás al único que no tiene pareja, Suho, Sexto duelo: KeyHo?...o SuKey?-

 

Key: Como?- el mencionado se sube al ring, sin sostener un arma, pero con una cara de demonio furioso y apretando los puños molesto –ay dios-

 

Baek: Vamos SUHO!-

 

Tao: Siéntate Baekhyun!- le grita molesto.

 

Key: AHH!- grita y cae encima de Jonghyun que ya se estaba levantando, terminando uno encima del otro.

 

Presentador: Y otro punto para los semes jajaja-

 

Ukes 04 – 04 Semes

 

Presentador: Bueno, como están en empate, nuestra última pareja dará el encuentro final, Séptimo duelo: TaoRis!- los mencionados se miran algo nerviosos.

 

 

Kris: Quiero mucho pero mucho a Tao, más que eso, él me gusta bastante, es como un pequeño panda de peluche que puedes abrazar, pero luego de tanta demostración afectiva, yo no puedo verme igual de ridículo en el ring, no seré rudo con el panda no se preocupen-

 

 

Los dos chicos ya estaban en el ring, Kris sosteniendo su arma de manera defensiva, mientras Tao simplemente estaba de pie sosteniéndolo con una mano sin preocuparse mucho.

 

Tao: Esto es legal?-

 

Presentador: No preguntes ahora, empiecen!- suenan la última campana.

 

Y ambos chicos empiezan, bueno solamente Kris que sonreía enternecido por el pequeño peli negro.

 

Kris: Tranquilo pandita, no seré rudo-

 

Tao: Ah…bien como digas, “amorcito”- sonríe, y tomando la caña de bambú, la empieza a girar expertamente, pasándola por detrás de su cuerpo, pos sus brazos, por el suelo y golpeando al aire profesionalmente sin que la caña se le fuera de las manos, hasta dar un salto mortal hacia adelante y apuntar con la punta de la caña al chico que ahora estaba boquiabierto –otra cosa que quieras decir?- sonríe burlón.

 

Kris: Amm…- se queda mudo como todos.

 

 

Tao: Cierto tal vez no lo mencioné, también me dice Kung-Fu Panda jajaja la parte de panda no me gusta mucho…pero la de Kung-Fu si me gusta jaja-

 

Kris: Está bien quizás juzgué mal al pandita-

 

Baek: Bien ahora Tao sí parece una amenaza real-

 

 

Todos: …- se quedan mudos mientras esos dos pelean, pensando “pobre Kris”.

 

Taemin: Omma que está pasando?- pregunta ya que Key le estaba tapando los ojos.

 

Key: Nada baby-

 

Presentador: Bien, esa no me la vi venir jajaja-

 

Kris: Ah…ya se terminó?...genial…alguien ha visto mi riñón?- pregunta medio confundido por los golpes.

 

Tao: Lo siento jeje pero así es el juego- se agacha y le da un beso en la mejilla muy cerca de los labios del chico.

 

Kris: Valió la pena- sonríe bobamente.

 

Presentador: Y esta vez, los ukes ganan!-

 

Key, Luhan, Taemin y D.O: SI!- celebran alegres.

 

Baek: Como sea- dice aun siendo abrazado por Chanyeol, aunque lejos de molestarle, en verdad le gustaba.

 

Tao: Y la recompensa?- pregunta tirando el arma a un lado.

 

Presentador: Bueno, técnicamente no tiraste a Kris al lodo, pero a mí me da igual, la cosa es que lo derrotaste, aquí tienes la ventaja- le arroja una bolsa al peli negro que la atrapa.

 

Tao: Y esto?- lee la etiqueta que tenía pegada la bolsa –comida de panda?, me están viendo la cara o qué?-

 

Presentador: Nop jajaja eso en verdad les será de ayuda para la siguiente parte del reto-

 

Kai: La comida de panda les ayudará en el siguiente reto?- pregunta confundido.

 

Sehun: Este concurso es raro-

 

Minho: Y hasta recién te das cuenta?-

 

Presentador: Ahora todos síganme para ir al tercer y último reto-

 

 

 

Ahora los trece chicos estaban en un claro del bosque de bambú, y en frente, tenían la entrada a una especie de terreno enrejado, teniendo un gran arco de piedra con estatuas y figuras de pandas.

 

Kris: ESTAS EN…-

 

Tao: Si dices que estoy en casa te muerdo!- le amenaza sosteniendo la bolsa de comida de panda.

 

Kris: …pero me muerdes el cuello?- pregunta con los ojos con brillo.

 

Presentador: Muy bien chicos, en esta última parte, todos entraran a esta zona enrejada, una zona de extenso terreno de bosques de bambú, lagos, subidas, bajadas, y posiblemente algunas cuevas, aquí, también es el criadero de pandas bebés de la isla, los cuales tenemos desde que los pedimos jajaja-

 

Taemin: Oh! hacen contrabando de animales en peligro de extinción crítico?!- dice preocupado por sus amiguitos animales.

 

Presentador: No se preocupen, todos están bien cuidados y será devueltos a su hogar una vez termine el programa, en fin, cada equipo tiene un corral armado, los ukes a la derecha y los semes a la izquierda, su trabajo será llevar tantos pandas bebés como puedan al corral en una hora, el equipo que tenga más bebés panda al acabarse el tiempo, ganará la inmunidad para sus miembros y la estadía en la mansión de ganadores, mientras el equipo perdedor deberá eliminar a uno de sus compañeros esta noche, preguntas?- Luhan levanta la mano.

 

Luhan: Si, como…-

 

Presentador: No hay preguntas andando!- suena la corneta y los trece se internan en el criadero.

 

 

Con los semes, los siete chicos estaban frente a su corral, que era circular, con comida, agua y por supuesto su símbolo masculino color azul pegado a un lado, teniendo también una mesa, con juguetes y unos binoculares.

 

Sehun: Bien tendrán que servir de algo estos juguetes, Minho, tú quédate en el corral para vigilar si algún panda viene, Kai, Chanyeol y Jonghyun, ustedes cubran terreno por allá, Kris tú irás por allá, con tu fuerza no necesitarás compañía, menos con bebés panda, yo iré por allá y Suho…- el chico se sienta en una piedra de brazos cruzados y la cabeza gacha y molesto –tú…solo quédate a acompañar a Minho, andando!-

 

Los cinco chicos salen, quedando solamente Minho y Suho, el primero con algo de miedo.

 

 

Con los ukes, tenían exactamente lo mismo que los semes, solo que tenían su símbolo femenino en rosa pegado en el corral.

 

Luhan: Esta bien, Tao tú te quedas a cuidar, además ya hiciste bastante por hoy- le sonríe por el buen desempeño en la pelea, este también sonríe y se sienta a un lado –si vez algún panda atráelo con la comida, el resto tomen un puñado de comida y cubran terreno para buscar a los bebés-

 

Baek: Aich odio esto- dice con algo de asco al tocar la comida.

 

D.O: A mí me encanta, los animales reaccionan al canto!- grita empezando a cantar e internándose en el bosque.

 

Key: Minnie tú vienes conmigo- toma de la mano al castaño y entran al bosque.

 

Luhan: Baek nosotros vamos juntos-

 

Baek: Aish no puedo quedarme con Tao?- pregunta suplicante.

 

Luhan: No, él ya hizo bastante en la pelea, tú solo ganaste porque Chanyeol está loco por ti-

 

 

Baek: Aish odio que él sea el líder, casi tanto como odio a Key, y eso es mucho-

 

 

Key: Y recuerda Minnie, es muy importante que estés atento a todo a tu alrededor, y que no me pierdas de vista, no te tomaré de la mano porque ya eres niño grande y tienes que aprender a escuchar a tus mayo…- se da la vuelta y ve que el castaño no estaba –ay diablos!-

 

 

Jjong: Ahora, como diablos encontramos bebés panda?-

 

Yeol: A mí no me mires, yo solo hago lo que ustedes hacen, ya les conte que Baekhyun me llamó Channie en lugar de Chanyeol?- se emociona.

 

Kai: Sí, como ocho veces…en los últimos cinco minutos-

 

Yeol: Me puso un sobre nombre tan lindo, yo debería buscarle otro aparte de mapache-

 

Kai: Pero si le queda perfecto jajaja además fíjate que está mejor que este perro-

 

Jjong: Oye solo es cuestión de tiempo para que Key me haga caso-

 

 

Tao: …- el chico estaba sentado en una roca junto al corral, inmensamente aburrido –oich estoy aburridooooo hubiera ido a la búsqueda de pandas bebés, ahora que yo mismo lo digo suena enormemente adorableeeee- se queja –aich y tengo hambre- mira la bolsa de comida de panda, mirando a su alrededor confirmando que nadie lo vea mete la mano en la bolsa y saca un poco de la comida, y rápidamente se lo lleva a la boca y come –…mmm…no está mal- sigue comiendo con gusto y con hambre –mmm tal vez debería ayudar a buscar- se levanta aun comiendo de la bolsa y se interna en el bosque.

 

 

D.O: Lalala soy feliz lalalala mi príncipe me besó lalala y ya tengo un futuro novio lalala y yo tengo…tengo…no…no tengo idea de dónde estoy- mira a su alrededor todo el bambú –mmm tal vez si- se choca con una pared, una pared grande, gruesa y peluda, que respiraba y poco a poco empezaba a gruñir –no te muevas- se dice a sí mismo susurrando con miedo por el enrome panda.

 

 

Luhan: Veamos…- mira adelante suyo, escuchando y viendo como unas hojas se removían junto a unas cañas de bambú –te tengo pandita- se acerca y se asoma, pero se encuentra a alguien más.

 

Sehun: Luhannie?-

 

Luhan: Ah hola Sehunnie jeje amm- ambos se quedan algo incómodos.

 

Sehun: Entonces…-

 

Luhan: Entonces…-

 

Sehun: Lo del…beso-

 

Luhan: Aja…-

 

Sehun: Este…- se miran nerviosos.

 

Baek: Aish maldita naturaleza, Luhan!- grita ya que el rubio le había dejado atrás –la próxima vez que me dejes en medio del bosque te juro que…- se encuentra con la escena de ambos rubios besándose con deseo y pasión, incluso notando un hilo de saliva caer por la comisura del labio del más bajo –oh por favor! Esto no es una porno!-

 

 

Mientras, Tao caminaba por entre la enorme vegetación, aun comiendo de la comida de panda.

 

Tao: Mmm está mejor que esa avena que nos tiraron en la mañana de desayuno OY!- se choca con alguien.

 

Kris: Tao?- el chico se acerca al más bajo –ah perdón jeje estás bien?-

 

Tao: Ah sipi no te preocupes, estoy bien-

 

Kris: Amm…eso es comida de panda?- señala la bolsa de la que comía Tao medio riendo.

 

Tao: …no…- y sigue comiendo –ah oye, lamento lo de la paliza jeje es que tenía que ganar para mi equipo-

 

Kris: Nah no te preocupes, eres bueno luchando jeje, tal vez deba tener más cuidado contigo pequeño panda- le vuelve a abrazar fuertemente.

 

Tao: Aich- se queja, pero sin mucha opción corresponde el abrazo cálido del más alto, pero se ven interrumpidos al escuchar algo.

 

Baek: Luhan ya basta!- escuchan el grito del chico de ojos delineados, se separan y al atravesar unas cañas se encuentran con Baek gritándole a Luhan que se besaba apasionadamente con Sehun.

 

Tao: Que pasó?-

 

Kris: Eww- se asquea al ver el beso de esos dos.

 

Baek: Aich alguien podría ayudarme a separar…-

 

D.O: AHHH!!!- escuchan el grito del dodo, seguido de su aparición y como se choca con Sehun y Luhan cayendo los tres al suelo.

 

Sehun: Kyungsoo?-

 

Luhan: Que pasa?-

 

D.O: CORRAN YA VIENE!- grita asustado y sigue corriendo.

 

Tao: Que le pasa?-

 

Kris: Amm chicos- señala al fondo, como un enorme oso panda se les acerca gruñendo.

 

Luhan: Creí que los pandas eran lindos- todos palidecen.

 

Baek: Tao rápido la comida de panda- le pide al peli negro.

 

Tao: Amm…- voltea la bolsa y solo salen migajas –este…creo que mejor…-

 

Sehun: CORREMOS!-

 

Todos: AHH!!!- gritan corriendo para huir del enorme animal.

 

 

Key: Ese niño travieso, le voy a dar de nalgadas cuando lo encuentre y…- se encuentra con Jonghyun en frente de él, simplemente pone cara de fastidio y se voltea ignorándolo.

 

Jjong: Oye que pasa rubio?-

 

Key: Apareciste, eso pasó- responde seco.

 

Jjong: Oye por qué esa actitud conmigo?- pregunta –te he hecho algo?-

 

Key: No, simplemente eres un pervertido que solo piensa en tener compañía, así que por mí puedes tacharme de tu lista- responde dejándolo atrás con pasos firmes.

 

Jjong: Mira, de veras que no tengo intenciones malas contigo, de verdad me gustas sí?...no me puedes dar una oportunidad?- pregunta suplicante, y con toda sinceridad, tanta que hasta el mismo Key se sorprendió.

 

Key: …lo voy a pensar…no te pases de listo-

 

Jjong: En serio?- se alegra.

 

Key: No he dicho que sí- se defiende cruzándose de brazos.

 

Jjong: Tampoco dijiste que no…- se acerca al rubio, tomando con su mano el mentón del chico, y poco a poco acercándose a sus labios.

 

 

Yeol: Estoy seguro que estábamos por aquí cuando desapareció-

 

Kai: Dónde se nos fue el perro?, ojala que no…-

 

Sehun: CORRAN CHICOS!- les advierte el rubio al pasar al lado de esos dos corriendo junto con D.O, Kris, Tao, Baekhyun y Luhan.

 

Yeol: Hola Baek!- saluda moviendo su mano emocionado y aun abrazando la almohada de Baek.

 

Kai: Espera, dijo correr?- ambos ven como el enorme panda se acerca –ah detesto este juego!-

 

Ambos: AHH!!!- y también huyen.

 

 

Taemin: Mmm…- canta una melodía alegre mientras da saltitos, y a cada salto iba tirando un poco de la comida de panda que tenía en mano, así que ya no tenía nada para atraer a los bebés, pero el pequeño no estaba solo, pues detrás suyo sin que el mismo se diera cuenta, como diez pequeños pandas bebés les seguían a pasos torpes pero adorables, haciendo esfuerzo para lograr alcanzar a ese chico que tanto quería, Taemin en su mundo de ensoñación, divisa entre unas plantas a alguien, Minho estaba sentado junto al corral de su equipo, emocionado baja por la colina y se acerca al chico de ojos de rana.

 

Minho: Y…que clima el de hoy no? Jeje- intenta hablarle a Suho, quien simplemente estaba indiferente y depresivo –jeje…okey…amm-

 

Taemin: Minhooo!- grita el pequeño y se lanza a los brazos del más alto infatil y alegremente abrazando su cuello.

 

Minho: Oh hola Minnie, que paso bonito?- pregunta abrazándolo contra sí con ternura.

 

Taemin: Bueno no encontré bebés panda, pero encontré una rana bonita- dice riendo un poco y abrazándose más al chico.

 

Minho: Jeje que tierno eres…amm…Minnie…esos no son pandas?-

 

Taemin: Ah?- dice confundido, y al mirar abajo, alrededor de las piernas de Minho estaba como quince bebés panda sentaditos y viendo a Taemin –awww que lindos!-

 

Minho: No más que tú- las mejillitas del más pequeño se colorean de rojo, mientras el otro sonríe enternecido.

 

Ambos: AH!- se sobresaltan al oír un sonido brusco, y luego notan que Suho había arrancado el corral de su sitio y los había puesto de manera que tanto el 2min como los pandas quedaran dentro.

 

Minho: Y eso?-

 

Presentador: Y los semes ganan el desafío, otra vez!-

 

Suho: Eso es por Lay- mira amenazante a Taemin.

 

Taemin: Pero yo no voté por él, es mi amigo-

 

Minho: Suho en serio no le vas a creer a Tae?-

 

Suho: …bueno, está bien le creo, pero tu equipo aún no la ha pagado- habla molesto.

 

Taemin: Amm…- y se escucha el gran grito en conjunto de ya saben quiénes.

 

Todos: AHHH!!!- gritan llegando y escondiéndose todos detrás del corral y de Suho, aunque comparado con el panda Suho seguía dando más miedo.

 

Minho: Que pasa?- pregunta extrañado.

 

Baek: Que pasa?, lo que pasa son cuchucientos kilos de pelo blanco y negro!-

 

Kris: Y no hablamos de Kai-

 

Kai: Hey!-

 

Y no pasa tanto hasta que el gran oso panda aparece entre las cañas gruñéndoles a los once chicos enojado.

 

Todos: AHHH!!!-

 

Taemin: No la asusten- se queja haciendo puchero, se baja de las piernas de Minho y se acerca al animal, le acaricia un poco y en unos segundos la gran osa se recuesta en el suelo con Taemin acariciándole la panza –aww no es tierna?-

 

Todos: Ajaaa…- dicen medio perturbados.

 

Minho: Jeje igual lo amo- se dice a sí mismo saliendo del corral y dejando que los quince bebés panda se acurruquen a Taemin y la enorme panda.

 

Key: Oigan que paso?!- grita el rubio una vez llega a la escena –Taemin acariciando a un enorme y mortal animal…creo que no es nada nuevo después de todo- y detrás del rubio llega Jonghyun, pero caminando torpemente y con sus manos en sus partes íntimas que le dolían.

 

Jjong: Todavía no sé por qué fue eso- le dice a Key adolorido por el golpe.

 

 

Flashback

 

Key: No he dicho que sí- se defiende cruzándose de brazos.

 

Jjong: Tampoco dijiste que no…- se acerca al rubio, tomando con su mano el mentón del chico, y poco a poco acercándose a sus labios.

 

Presentador: Y los semes ganan el desafío, otra vez!- les interrumpe el anuncio del tipo, y aquí Key cae a tierra de lo que iban a hacer, y en defensa, eleva su rodilla y golpea las partes débiles de Jonghyun.

 

Jjong: Ayyy…- se retuerce hasta quedar en el piso con la cara contra el suelo y cubriéndose su parte golpeada.

 

Key: No te pases de listo, además te dije que lo voy a pensar- se da media vuelta y se va caminando haciendo sonar sus botas de tacón contra el suelo.

 

Fin Flashback

 

 

Key: Te lo buscaste-

 

Presentador: Como sea, este desafío además de increíblemente largo fue increíblemente divertido jajaja semes, tienen la inmunidad, están todos a salvo de ser eliminados y pasarán la noche en la mansión de los ganadores por segunda vez consecutiva, ukes, ustedes deberán asistir a la ceremonia de eliminación, dónde uno será eliminado jajaja nos vemos ahí-

 

Ukes: Aww…- se decepcionan.

 

Baek: Creo que ya sabemos a quién- mira a Taemin.

 

Taemin: Jeje…upsi- se esconde entre el pelo de la panda gigante y los bebés panda que se acurrucan contra él, mientras la mirada de Minho se convierte en una preocupada al igual que la de Key.

 

Tao: HIP!- le da hipo y seguidamente lanza un eructo llamando algo la atención –lo siento, no estoy acostumbrado a la comida de panda jeje-

 

 

 

 

10:00 p.m. Ceremonia de Eliminación.

 

Una vez más, los ukes estaban sentados en la ceremonia de eliminación, en los asientos de tronco, con la fogata en frente y las antorchas con fuego rodeándoles.

 

En la fila de atrás estaban Kyungsoo, Baekhyun y Luhan, y en la fila de adelante Key, Taemin y Tao.

 

Presentador: Muy bien Ukes, segunda derrota consecutiva, en verdad que su racha de suerte parece estar acabando jajaja-

 

Baek: Ay cállate-

 

Key: Si estuvieras en este juego estarías mucho peor-

 

D.O: Yo concuerdo con eso-

 

Tao: Todavía creo que *cof* *cof* aich tonta comida de panda *cof* *cof*- tose migajas de esa comida.

 

Presentador: Pero no estoy en el juego jajaja y ustedes sí, así que para mí todo bien, es hora de votar-

 

 

D.O: Amm…- vota.

 

Key: Solo tengo una opción, a pesar de que odie a Baek- vota.

 

Baek: Creo que todos concordamos con el que se tiene que ir- vota.

 

Taemin: Sé que lo arruiné para mi equipo- vota.

 

Tao: Creo que todos concordamos quien es el menos útil- vota.

 

Luhan: Lo mejor para el equipo- vota.

 

 

Presentador: Bien, todos ya votaron, y es hora de revelar quién es el eliminado de esta noche, el que no reciba un malvavisco, deberá subirse al cañón de la vergüenza, y volar fuera de la isla jajaja-

 

Los seis chicos esperan la decisión, los seis estaban de pie en frente del presentador con sus guardaespaldas y la bandeja de malvaviscos.

 

Estaban Kyungsoo, nervioso con sus manos juntas, Baekhyun, de brazos cruzados algo irritado, Luhan, nervioso, Key, de brazos cruzados algo tenso, Taemin, temblando un poco con sus manitos juntas, y Tao, aun tosiendo por la comida de panda.

 

Presentador: Bien, Luhan, Kyungsoo y Baekhyun, están a salvo, no recibieron ningún voto.

 

Luhan: Que bien- sonríe.

 

D.O: …- aliviado se come su malvavisco.

 

Baek: Duhh, obvio-dice egocéntricamente.

 

Presentador: Nos quedan tres, Key, sigues siendo alguien no muy útil para tu equipo, y echaste a perder el primer reto-

 

Key: …- desvía la mirada molesto.

 

Presentador: Taemin, ni tú mismo te diste cuenta cuando les regalaste la victoria al equipo contrario llevando todos esos adorables pandas a tú príncipe Minho jajaja-

 

Taemin: …- se avergüenza con sus mejillas rojas por el sonrojo.

 

Presentador: Tao, aunque demostraste grandes habilidades, casi arriesgas la vida de tus compañeros al comerte la comida de panda jaja-

 

Tao: …*cof* agh *cof* *cof* egh…- sus mejillas se empiezan a inflamar y ponerse rojas.

 

Presentador: Jaja en serio amigo, eso no es común-

 

Tao: *cof* *cof* agh…pogseacado, que denía eda comilla ge pandga?- intenta preguntar con su garganta irritada e inflamada.

 

Presentador: Si preguntas por la comida de panda, pues tenía muchas cosas, y parece que eres alérgico a muchas de esas jajaja como sea, Key, estás a salvo, sólo recibiste un voto- le arroja el malvavisco al rubio.

 

Key: …- mira preocupado a Taemin.

 

Presentador: Taemin y Tao, uno de ustedes recibió dos votos, el otro tres, y, el que sigue en juego es…-

 

Taemin: …- nervioso y temblando con sus manitos entrelazadas en su espalda.

 

Tao: *cof* *cof* agh ergh- se toma el cuello para intentar recuperar la voz.

 

Todos: …-

 

-…-

 

-…-

 

-…-

 

Presentador: Taemin!- le arroja el malvavisco al castañito que lo toma entre sus manitos aliviado y abraza a Key por el susto.

 

Tao: Geck? *cof* Polque? *cof* yo toy un den contañelo *cof*- para su mala suerte nadie le entiende.

 

Presentador: Bueno son tres votos en tu contra Tao, no sabemos lo que dices, realmente no me importa, y por cómo estás, de todos modos debías ser eliminado por cuestiones médicas jajaja pero como sea, tú te vas a casa-

 

Tao: Naah daah- junta sus manos como suplicando.

 

 

(Cambio de escena)

 

 

D.O: Lo sentimos mucho Tao-

 

Key: Cuídate-

 

Baek: Neh me da igual-

 

Taemin: Lo siento Tao-

 

Luhan: Adiós- se despiden del chico.

 

Tao estaba en el cañón, siendo muy visibles sus mejillas rojas e inflamadas al igual que parte de su garganta, sus ojos estaban algo irritados y se notaba como sudaba por la tremenda alergia.

 

Tao: Empethe dek daleme naftakanla- intenta hablar para aunque sea despedirse sin lograr nada.

 

Presentador: Te preguntaría si tienes palabras finales, pero como noto, la verdad no creo que las tengas jajaja- presiona el botón.

 

(Explosión del Cañón)

 

Tao: AAAAHHHHHAAA AAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!- grita al ser disparado del cañón muy lejos de la isla, mientras los cinco restantes de los ukes ven su silueta en el cielo hasta que junto con su grito desaparecen, dejándolos sin otro miembro del equipo.

 

Presentador: Y ahora solo doce en el juego, cinco eliminados, y ahora cinco ukes contra siete semes jajaja vaya que será divertido ver como estos cinco saldrán de este problema jajaja, cuál será el siguiente desafío en el juego?, que equipo obtendrá la victoria?, cuál perderá?, y quien será el próximo expulsado de la isla?, descúbranlo la próxima vez, aquí en…-

 

-DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP!-

Notas finales:

Y ese es todo el capi nuevo, y ya solo quedan doce en el fic

Ah y por cierto si voy a hacer segunda temporada con SuJu, pero necesitaría un grupo más, podría ser algun grupo de chicas si quieren

Ya me diran ustedes, si quieren claro :)

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).