Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, estuve con algunos problemas, pero ya aqui esta el capi, espero que les guste :)

Advertencia en este capi hay un poco de lemon

La última vez en Drama Total: La Isla del Kpop…

 

Trece competidores en el juego, y un nuevo y algo extraño desafío que debieron enfrentar, con los semes y una ventaja de un miembro más que los ukes fue una batalla bastante interesante.

 

Luego de que ambos equipos intercambiaran su suerte de manera momentánea, y que el equipo algo afeminado de los ukes se quejase incansablemente de su nuevo lugar para dormir, y que los semes disfrutaran de su primera victoria, el episodio empezó especialmente concentrados en el roto Sulay. Ya que para los semes no fue nada fácil llevarse con el nuevo, algo aterrador, enojón y totalmente furioso Suho, más que obvia la reacción luego de la eliminación del rubio, fue una dificultad grande para el equipo.

 

Mientras que los ukes debieron dejar de lado sus peleas, malas relaciones y el infantilismo de algunos, más que todo de las divas quienes se mantienen en el puesto de los más insoportables, pero los más divertidos de ver quererse arrancarse los cabellos jajajaja. Como sea, irónicamente para nuestro panda Tao y su cuidador personal Kris, el desafío fue en nada menos que en el bosque de bambú de la isla, totalmente “natural” claro jeje. Durante el primer reto que enfrentó el jongkey, nuestra diva rubia por fin se vió derrotada al distraerse o por el sonrojo que le provocaba el cachorro, o simplemente por distraerse con tantas tonterías.

 

Más tarde nos pasamos a los grandes, en realidad no tanto, duelos entre las parejas favoritas del programa jajaja, vimos fuertes golpes, victorias algo tontamente regaladas, cof Chanyeol cof, y algunos empates algo patéticos pero tiernos, o sea el hunhan y el 2min, aunque la primera no estuvieron tan inocentes que digamos, y cuando las cosas parecían perdidas para los ukes, con el último duelo del taoris, todos nos llevamos una sorpresa cuando el panda logró vencer de manera rápida y dolorosamente vergonzosa a su enorme seme, eso no será gran publicidad para Kris.

 

Finalmente, el último reto con la ventaja para los ukes de comida de panda, que cierto chico se la comió toda, fue ir en captura de hermosos y gorditos pandas bebés, una búsqueda torpe y sin sentido, y que gracias a Kyungsoo atrajimos al juego a una enorme y furiosa madre panda, y sumado a la pérdida de la carnada por parte de Tao, sus vida corrieron peligro, suerte que al final, el pequeño Taemin terminó por tranquilizar a la enorme osa, y también atrayendo a todos los pandas bebés, Suho los terminó encerrando junto con el 2min, obteniendo la segunda victoria para los semes. Pero en la ceremonia con los ukes, fue el panda Tao quien dio el vuelo fuera de la isla.

 

Doce concursantes, un desafío nuevo, y nos llega la pregunta, qué equipo ganará ahora?

 

Los ukes lograrán recuperar sus victorias con dos miembros menos?

 

Qué pareja se romperá ahora?

 

Y quién será el que subirá al cañón hoy?

 

Descúbranlo ahora mismo en…

 

Drama Total: La Isla del Kpop

 

 

12 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!

 

 

 

8:00 a.m. en la isla.

 

En la mansión de los ganadores, los semes nuevamente reposaban con gran lujo y en camas decentes, o en camas que si podían ser llamadas así. Una vez más decidieron dejar a Suho en la habitación individual, estaba de un terrible humor aun por lo de Lay, así que nadie quería dormir en el mismo cuarto que él. Luego Minho compartía habitación con Jonghyun, Sehun con Kai, y finalmente Chanyeol con Kris, y estos últimos dos eran los únicos despiertos a esa hora, o bueno Kris era el despierto.

 

Kris: Agh…- se queja tirado sobre la cama, haciéndolo cada cinco segundos y provocando que Chanyeol igual se quejara por no dejarle dormir –agh…- el chico se oculta bajo las sábanas con su almohada –AGH…- se hace ovillo tapándose los oídos –AGH!!...-

 

Yeol: Ay bueno ya!, que tienes?- se da por vencido sentándose en la cama abrazando su almohada de Baek y viendo con cansancio a Kris.

 

Kris: Como que que tengo?, Tao se fue justo antes de que pudiera besarloooo…- da vueltas en su cama sin dejar de quejarse.

 

Yeol: Ay pero vamos no es para tanto, demás no nos dejas dormir, ni a mí ni a Baek 2.0- eleva el objeto suave con la cara de Baekhyun pegada de un lado.

 

Kris: Si…eso no lo va a impresionar-

 

Yeol: Pero a mí me gusta jaja-

 

Kris: Pero…-

 

Yeol: ES TODO LO QUE TENGO!- abraza su almohada con protección.

 

Kris: Está bien, pero al menos tú chico sigo en el juego, ahora Tao ya debe estar de vuelta en China y no me sé ni su apellido…oh verdad por qué no le pregunté el apellido?!-

 

Yeol: Neh no sé- se vuelve a recostar –ah sí por cierto ten- toma un papel doblado de la mesita de noche y lo lanza a la cama del otro.

 

Kris: Que es esto?- lo toma con desgano y lo abre, y al instante se levanta de golpe –el número de Tao?!, de donde lo sacaste?!- pregunta emocionado.

 

Yeol: Aish…me lo dio ayer antes de ir a la eliminación...- dice sin darle importancia, y luego recibe un generoso almohadazo en la cabeza por parte de todas las fuerzas de Kris.

 

 

“Jonghyun estaba gateando sobre una enorme cama, sábanas rosadas, con almohadones rojos, pero no era el único ahí encima, pues adelante suyo, estaba ese rubio, Key estaba sentado de lado, usando únicamente un baby doll color blanco además de pantis rosadas, alrededor de su cuello tenía un collar de diamantes, y los ojos perfecta y felinamente delineados atrayendo a Jjong hacia él, y la mirada excitada y la sonrisa de lujuria y algo pervertida de este denotaban que le encantaba como Key le estaba provocando.

 

Llego un momento en el que Jonghyun por fin llega hasta el rubio, tomándolo de los hombros antes de recostarlo sobre la cama suave, y posicionarse encima de con los brazos fuertes a cada lado de la cabeza de Key, quien le seguía viendo con una mirada y sonrisa seductora, ya que sentía la misma excitación que su cachorro. Pronto Jjong pierde el auto control y se acerca a los labios rosados y bellos de Kibum, para lograr juntarlos con los suyos, en un momento mágico…”

 

 

Kris: Cuando toda esta mierda acabe iré por ti mi panda!-

 

Yeol: Él va a ser mío, tengo esperanzas!- abraza más la almohada.

 

 

 

Jjong: Mmm…- poco a poco abre los ojos, y se espanta al darse cuenta que no estaba en su cama, y que a quien tenía debajo no era Kibum.

 

Minho: Mmm?...MMM!!!!- usando sus pies empuja a Jonghyun fuera de su cama para empezar a escupir a un lado –agh! Que te pasa?! Blah!- toma un cojín y se lo pasa por la lengua –agh sabes a baño de gasolineria-

 

Jjong: Pfff! Hey, doy besos excelentes-

 

Minho: Si pero después de lavarte los dientes agh!-

 

Jjong: Lo mismo digo- se lame su mano para quitarse el sabor.

 

Minho: Vuelves a hacer eso y te arrojo por la ventana agh…voy a vomitar- se levanta y se dirige al baño.

 

Jjong: Exagerado-

 

 

Jjong y Minho: En mi defensa estaba dormido!-

 

 

 

Y en el otro cuarto, Kai y Sehun ya habían despertado, pero se mantenían en silencio, escuchando las repetidas pisadas que se oían en el techo, ya que el cuarto de Suho estaba arriba del suyo, y podían escuchar perfectamente como el pobre chico iba de un lado a otro pensando en cómo encontrar a Lay cuando acabe el programa.

 

Sehun: Parece una fiera-

 

Kai: Bueno tú ya has besado a tú Luhan dos veces, una fue de manera indirecta porque si no lo hacías probablemente Luhan hubiera muerto, pero el otro si fue real, y Suho penas besó a Lay una vez y fue expulsado en el mismo día, eso es para pasarla mal no crees?-

 

Sehun: Supongo, el menos Suho por su enojo por lo de Lay ahora es más útil-

 

Kai: Bueno, también están Minho y Jonghyun, al menos el perro puede sacarle provecho a su fuerza cuando inútilmente quiere impresionar a Key, igual Chanyeol, pero Minho parece preocuparse demasiado por el cabeza de hongo-

 

Sehun: Amm si es cierto, pero que podemos hacer con eso?-

 

Kai: …bueno, la opción sería hacer que echen a Taemin, o a Key, o a Baekhyun, para que uno de esos tres se convierta en la fiera que es Suho y sean más útiles-

 

Sehun: Este…eso es algo malo-

 

Kai: Pero yo quiero ganar!- se queja como niño pequeño haciendo berrinche –y de todos modos creo que al menos ocho de nosotros vivimos en Seúl, quizás más así que no será problema que se vuelvan a encontrar-

 

Sehun: …al menos creo que Luhan si vive en Seúl-

 

Kai: Entonces tal vez si vivamos todos en Seúl, así que hay que hacerlo si?-

 

Sehun: …bueno, mientras más rápido acabe esto mejor- escuchan como algo se estrella contra el suelo de arriba –y mejor procurar que Suho no destruya esta casa-

 

 

Kai: Si si suena feo bla bla bla, pero miren que Kyungsoo no estaba en la lista de opciones para ser eliminado…alégrense por eso pues-

 

Sehun: Esto no acabará nada bien, sobre todo por esa apuesto de que Jonghyun conseguirá estar con Key, si el rubio se entera al pobre le irá muy mal-

 

 

 

Y con los ukes, en la cabaña para ocho ahora solamente la ocupaban cinco, Taemin estaba sentadito en la cama balanceando sus piernitas, abrazando a su jirafa de peluche morada con un brazo y con el otro sosteniendo su biberón con leche de plátano mientras Key le cepillaba el cabello castaño, Baekhyun estaba en la cama de arriba pintándose las uñas, Kyungsoo estaba cantando medio dormido en su cama de arriba y Luhan, él menos tranquilo, estaba que daba vueltas por el único cuarto con su mano en la frente pensando y la otra en la cintura.

 

Baek: …Luhan me estás desesperando puedes dejar de caminar?- dice algo irritado por no mantener la vista en sus uñas con el rubio ir de aquí para allá.

 

Luhan: Estoy estresado, solo tenemos cinco miembros en el equipo y los semes tienen siete-

 

Key: Pues con lo que se queda Chanyeol de congelado y babeante cuando ve a Baekhyun no cuenta como un miembro en su equipo-

 

Baek: Hey!, no le critiques, solo estás celoso de que el chico que se enamoró de mí, algo no tan raro, no es tan extraño como el tuyo-

 

Key: Pues al menos Jonghyun no está fofo-

 

Baek: Channie también tiene lo suyo-

 

Taemin: Channie?- se une el castañito.

 

Key: Ah nada baby solo bebe tu lechita- le vuelve a colocar el biberón en la boca.

 

Baek: Pues esa “leche” no es la única que va a tomar si llega a dormir en el mismo cuarto que esa rana no?- sonríe malvado provocando al rubio.

 

Key: Wow no metas a mi bebé en tus asquerosidades ni en tus fetiches ojos de mapache- le tapa los oídos a Taemin.

 

Taemin: Key Umma me puedo casar con Minho hyung cuando sea grande?- y Key le tapa la boca.

 

 

Luhan: Y se supone que no esté estresado con esos dos?-

 

Taemin: Bueno mi mamá real me dijo que si me podía casar con Minho, así que solo falta convencer a Key Umma y Jonghyun Appa-

 

 

Presentador: “Competidores!, buenos días a todos, es la séptima semana en la isla para todos ustedes, felicitaciones por haber sobrevivido jajaja, de cualquier forma, es hora del séptimo desafío de la isla, sería el octavo pero creo que hacerlos saltar de un zepelín no cuenta como desafío jajajaja todos reúnanse en el claro frente al bosque de la isla, tienen 10 minutos”

 

 

 

40 minutos después…

 

El presentador estaba sentado en una roca con sus dos guardaespaldas a sus lados y frente a un gran arbusto verde en medio del césped verde del campo, estaba apoyando su mentón en sus manos por esperar tanto.

 

Presentador: A veces odio a esos chicos- dice de la nada molesto, hasta que por fin los doce chicos aparecen –hasta que por fin llegan, por qué tardaron tanto?- pregunta acusador.

 

Kris: Pesas-

 

Key: Uñas-

 

D.O: Afinando-

 

Kai: Hueveando-

 

Sehun: Pensando-

 

Luhan: Meditando-

 

Jjong: Masturbándome-

 

Key: Cerdo-

 

Baek: Duchándome-

 

Yeol: Viendo a Baek ducharse-

 

Minho: Cambiándome-

 

Baek: Espera qué?!-

 

Taemin: Conejos-

 

Suho: Muerte…- todos le ven, y dan un paso para alejarse de él.

 

Presentador: Oich para que pregunté?, en fin, es hora del desafío de esta semana, será algo muy interesante, y con interesante me refiero a peligroso, riesgoso y posiblemente no aprobado por la ley, pero y eso que? Jajaja el reto de hoy es este!- señala el enorme arbusto.

 

Todos: …-

 

Taemin: El desafío es un arbusto?-

 

D.O: Me sé una canción sobre los arbustos, ah…-

 

Todos: NO!-

 

 

Kai: Por qué nunca le dejan terminar?-

 

Jjong. Yo puedo hacer terminar a Key, si saben a lo que me refiero AH!- le cae un zapato a la cara –ese tenía tacón!-

 

Key: Lo sé-

 

Presentador: …- se golpea la cara con la palma de su mano –el desafío no es el arbusto, el arbusto es la entrada al desafío- le asiente a uno de sus guardaespaldas, quien saca un control y presiona un botón, y seguidamente, el arbusto se parte en dos, alejándose una pieza de la otra y dejando ver una compuerta de acero, parecida a la de un submarino.

 

Minho: La isla es falsa?-

 

Presentador: El noventa por ciento lo es, el diez por ciento pertenece al lugar dónde nos llevará esta compuerta- los dos asistentes se acercan y giran el seguro para abrir la compuerta –todos adentro!-

 

 

Un minuto después, los doce chicos habían bajado las escaleras de metal, y ahora estaban todos en una plataforma tipo ascensor junto al presentador, los asistentes cierran la puerta de arriba, y de repente la plataforma empieza a descender por el gran conducto color blanco, plateado y gris, pero poco a poco la luz se empieza a esfumar.

 

Kai: Se está haciendo oscuro- y la luz se va por completo.

 

Kris: Kai te volviste invisible!- y todos se empiezan a reír.

 

Kai: Jajaja muy gracioso-

 

Taemin: Alguien abrazeme- pide con voz temblorosa.

 

Minho: YO LO HAGO!-

 

Sehun: Au me empujaste!...que es esto?-

 

Luhan: Es mi nariz!-

 

Sehun: Ay perdón-

 

Minho: Ay Minnie eres tan suave-

 

Key: Soy yo idiota!- y le golpea.

 

Jjong: Au!-

 

Key: Perdón, era para Minho, pásala-

 

Jjong: Ok- golpea a Minho.

 

Minho: Oye!-

 

Taemin: Y mi abrazo?-

 

D.O: Yo lo haré-

 

Minho: NO!-

 

D.O: AH!- arroja a D.O.

 

Kai: Lo atrape!-

 

Sehun: Soy yo Kai-

 

Kai: Y Kyungsoo?-

 

D.O: Vaya eres más musculoso de lo que creí-

 

Kris: Kyungsoo deja de tocarme el pecho-

 

Baek: AY! Algo me toco la pierna!-

 

Yeol: Quién habrá sido el desgraciado?-

 

Luhan y Sehun: Y la luz?-

 

Taemin: Que me abracen!...ummm este cuerpo está frío-

 

Suho: Taemin…-

 

Taemin: AH!-

 

Y se encienden las luces al llegar hasta el fondo. Mostrando a un irritado presentador, a Kyungsoo con las manos metidas bajo la camiseta de Kris, Taemin abrazado como koala a Minho, Key sobre Jonghyun, Baek viendo el suelo para buscar que lo tocó, Chanyeol sonriendo, Kai en el suelo con el hunhan encima suyo besándose y a Suho sentado en una esquina.

 

Presentador: No me pagan lo suficiente-

 

Jjong: Con que no te gusto eh?- sonríe a Key que estaba sobre él.

 

Key: Cállate-

 

 

Y ahora todos se encontraban en frente del presentador, en una enorme y extraña base subterránea.

 

Presentador: Bienvenidos competidores a la fábrica subterránea de la isla!- pero claro, que el lugar no estaba en su mejor estado, parecía que el techo colapsaría en cualquier momento por óxido, y también las distinta maquinaria que había en los alrededores –esta fábrica originalmente iba a ser utilizada por una empresa importante para la producción de diversas cosas, tintes, papel, objetos para construcción, pero debido a algunos inconvenientes, y a que los en contra de la contaminación nos iban a demandar, la fábrica fue clausurada, y ahora está totalmente abandonada desde hace años, recientemente hemos podido arreglas ese elevador y la compuerta, ya que decidimos que aquí se desarrollaría el siguiente desafío para ustedes-

 

Kai: Estos desafíos son cada vez, más horribles-

 

Jjong: No me digas, pero yo te protegeré cariñito- abraza por el cuello a Key, quien no tarda en empujar al chico haciéndolo caer.

 

Presentador: Primer reto, si ven hacia allá, verán un largo pasillo que los lleva a otro de los grandes cuartos de la fábrica, vayan hasta allá donde me verán desde un monitor por el cual les mostraré su reto- dice sonriendo mientras se retira de vuelta al elevador.

 

Kris: Espera por qué tú si te sales?-

 

Presentador: Obvio no me voy a quedar en esta trampa mortal, este lugar podría colapsar en cualquier momento- se sube a la plataforma y se empieza a elevar.

 

Baek: Esperen que dijo?!-

 

Taemin: Que es colapsar?-

 

D.O: Creo que tiene que ver con la fruta-

 

Kai y Minho: Aww kawaii- abrazan a su respectivo uke.

 

Sehun: Oye pero…-

 

Presentador: Lo siento, no puedo oírte por el ascensor que todavía no se va- y de repente la plataforma se detiene, atascándose –ay no puede ser!- la plataforma intenta moverse por la orden del control, pero no lo logra –tienes que estar bromeando, ni una mierda puede salir bien?!- la plataforma logra moverse pero de manera muy forzada, empezando a causar grietas en el metal oxidado del techo.

 

Luhan: Amm eso debería pasar?- se abraza a Sehun asustado, las grietas y rajaduras del techo se empiezan a rajar todavía más, dejando pasar hilos de tierra.

 

Taemin: Soy el único que piensa que deberíamos…-

 

Baek: CORRAN!- sale corriendo junto con todos, menos Taemin.

 

Taemin: Ay no soy el único!- Minho regresa y toma la mano de Tae para salir corriendo por el pasillo que les indicaron.

 

Jjong: No pienso morir en una fábrica abandonada!- dice mientras las luces empiezan a parpadear y a apagarse poco a poco.

 

Key: Nadie quiere eso cabeza hueca!-

 

Kai: Dejen de gritar!-

 

Todos: AHH!!!-

 

Y el techo finalmente termina colapsando, solamente Baekhyun, Chanyeol, Kai y Kyungsoo lograron entrar al pasillo antes de que la tierra y piezas bloquearan la entrada. Y como ocho seguían en peligro, terminaron tomando uno de los pasillos diferente cada uno, dividiéndose en Minho con Taemin, Key con Jonghyun, Luhan con Sehun, y Kris con Suho.

 

Y mientras tanto arriba fuera de la fábrica, el presentador veía todo junto con sus asistentes en el gran televisor pantalla plana que tenían en frente.

 

Presentador: Bueno, esa no la vi venir, o sí? Jajaja vean que sucede y como continuará este desafío después de algunos mensajes, ya volvemos-

 

 

En medio de la oscuridad, una luz se enciende luego de oírse como alguien tose por el polvo de los escombros, la luz provenía de una linterna que sostenía un chico desde el suelo.

 

Minho: *cof* *cof* Taemin! *cof* dónde estas?!- pregunta alterado, hasta que ve el cuerpito del castaño tirado en el suelo con los ojitos cerrados –Taemin!- se acerca cargando el cuerpo del chico.

 

Taemin: Mmm?...que pasó?, dónde está la luz?- pregunta asustado y se abraza al cuerpo de Minho.

 

Minho: No te preocupes Minnie, que bueno que estás bien- le devuelve el abrazo aunque Taemin seguía temblando –vamos, la salida no debe estar lejos de aquí- baja con cuidado al menos y lo toma de la mano mientras con la otra sostiene la linterna alumbrando la oscuridad del frente –andando, no tengas miedo-

 

Taemin: No tengo miedo- se abraza al brazo del mayor –soy valiente- le tiembla la voz mientras caminan.

 

 

Key: *cof* *cof* agh, asco- mira a su alrededor, que estaba más o menos iluminado por luces algo rotas, y el únic camino posible que tenía, era el de unas escaleras hacia arriba –perfecto, no, más que perfecto, perfectísimo, no, fenomenal!, hice mi esfuerzo para entrar a este concurso, para terminar enterrado 400 metros bajo tierra!? Aish la próximo simplemente me meto a Corea tiene talento y…- se choca con algo –aish esto no podría ser peor-

 

Jjong: Hola Key- le saluda con una sonrisa.

 

Key:…y si pudo-

 

 

Kris: Amm…entonces?...- el chico estaba sentado frente a Suho, quien estaba igual, en una habitación completamente sellada por los escombros –amm como te va? Jeje…- habla nervioso.

 

Suho: …siento que la vida me detesta…-

 

Kris: …-

 

Suho: …-

 

Kris: …-

 

Suho: …-

 

Kris: AUXILIO!!!!-

 

 

En medio de una tenue y casi apagada luz, Sehun y Luhan estaban arrodillados uno en frente del otro, con un único camino al que ir, un largo pasillo despejado al frente, aunque estaban muy ocupados en otra cosa, ambos estaban compartiendo un profundo y apasionado beso, probando el sabor del otro, enredando sus lenguas mientras tenían los ojos cerrados, no estaban muy concentrados en la situación.

 

Luhan: Mmm…oye, creo que deberíamos…mmm- se vuelven a besar.

 

Sehun: Mmm…que dices?-

 

Luhan: Nada mmm- empieza otro beso.

 

 

D.O: Chicos! Están bien?!- pregunta asustado y preocupado por los otros golpeando la puerta que acababa de cerrarles el paso al esto junto a los escombros.

 

Kai: Dodito debemos irnos ahora- le abraza por la espalda.

 

Baek: Si nos morimos por culpa del cantante te golpeo la cara-

 

Yeol: Hay eres tan carismático- se le queda viendo con cara de bobo.

 

Baek: Amm okey?- y de repente una enorme pantalla plana baja y se enciende frente a los cuatro.

 

Presentador: Bueno, hola hola jajajaja- los cuatro les miran mal –bueno, les tengo grandiosas noticias!-

 

D.O: Nos pueden sacar de aquí?!- sonríe.

 

Presentador: Nop, dije BUENAS noticias, resulta que las cámaras haya abajo siguen grabando, así que aún si mueren puedo armar el episodio jajaja-

 

Baek: Oye!- empuja a D.O a un lado –como nos haces esto?!, y bien que te la pasas ahí mientras nosotros arriesgamos nuestras vidas!-

 

Presentador: Oye crees que solo ustedes la están pasando mal?, la máquina de café de mi suite es terrible!, oh y una advertencia, puede que el lugar esté abandonado, pero la seguridad extremadamente fuerte y totalmente innecesaria sigue activa por cierto guapo presentador que mandó a arreglarlas jajaja- y la pantalla se retira.

 

Kai: Oye espera no nos dejes aquí!-

 

Baek: No me voy a quedar aquí para siempre!- Chanyeol le abraza.

 

Yeol: Conmigo jamás estarás  solo mi amor-

 

 

Baek: Buu el pobre se ve desesperado, de todas formas diría que es como de mi tipo, no el que sea obsesionado algo raro y totalmente fuera de sí cuando está enamorado…bueno tal vez solo una de esas tres cosas-

 

 

Baek: Mientras más rápido nos movamos más rápido tendremos oportunidad de salir de aquí- exclama molesto tomando de la mano a Chanyeol.

 

Yeol: “me está tomando de la mano!” neh- sonríe torpemente.

 

Kai: Andando dodito- toma la mano del chico de ojos grandes y lo lleva consigo.

 

D.O: Oww…- se toma su propio brazo con nerviosismo.

 

 

De vuelta con el hunhan, ahora Sehun estaba encima de Luhan, sin su camiseta, Luhan la tenía elevada, ya que el otro tenía su mano acariciando su piel, mientras no dejaban de besarse y de frotarse el uno contra el otro, y de repente un televisor baja y los sorprende.

 

Presentador: Wowow!, no hagan esas cosas ahí!- los dos rubios se visten correctamente y le miran molestos por interrumpir su momento, y de paso por estar atrapados y enterrados vivos en una fábrica.

 

Sehun: Bueno y como vamos a salir de aquí-

 

Luhan: Este programa es horrible- dice al fin botando su amabilidad al tacho.

 

Presentador: Bueno, ambos tienen el pasillo más cercano a la salida, pero también, el más peligroso jajaja, deben pasar por ese largo pasillo que tienen, pero como había dicho, la seguridad ahí, está nuevamente activa- ven al pasillo y se encienden numerosos lasers rojos que forman telarañas por toda la extensión del pasillo.

 

Ambos: Aww…-

 

Presentador: Jajaja buena suerte-

 

Sehun: No creo que sea tan difícil- sonríe.

 

Luhan: Si, andando- sonríe también y corren hacia el pasillo.

 

5 minutos después…

 

Luhan: Odio esto-

 

Ambos estaban uno en frente del otro, en medio de todos los lasers que cambiaban de patrón cada segundo, Sehun estaba parado sobre una pierna, un brazo elevado, el otro abajo, y la cabeza hacia adelante, mientras Luhan estaba medio agachado, una pierna doblada, los brazos en su pecho, la cabeza elevada y ambos con expresiones fastidiadas.

 

Sehun: Bueno, solo falta poco, vamos después de ti- le sonríe amable.

 

Luhan: No…creo que…mejor tu- se sonríen, y sin poder resistirse, se acercan y se besan.

 

Presentador: Es en serio?! El tiempo corre!- y ya que ambos habían cambiado la posición de sus cabezas, los laseres los alcanzan, y las alarmas empiezan a sonar.

 

 

Sehun y Luhan: Ah…valió la pena-

 

 

Y cuando ambos rubios regresan a la realidad luego del beso, ven como una enorme pared se eleva detrás de ellos, y a esta le salen numerosos y filosos pinchos que empiezan a avanzar hacia ellos junto a la pared.

 

Ambos: …- se pasman.

 

 

Sehun y Luhan: Okey tal vez no-

 

 

Ambos: AHH!!!- gritan y empiezan a correr con la pared siguiéndolos a una buena velocidad.

 

Luhan: AHH ESTO ES RARO O ATERRADOR?!-

 

Sehun: AMBAS! AHH!!!-

 

 

Key: Maldita suerte- se queja el rubio subiendo las escaleras que hasta ahora no se acababan, mientras Jonghyun le seguía por detrás.

 

Jjong: No te estés quejando cada minuto Kibum, además tampoco soy taaan malo-

 

Key: Ay por favor, a simple viste se nota que eres un pervertido, además sé que solamente me quieres por sexo, como casi todos los hombres- exclama molesto pero con decisión sin detener su paso.

 

Jjong: Pero yo no busco solo sexo contigo, aunque no estaría mal- le fulminan con la mirada –claro lo siento, pero en serio, tú me gustas, y no solo por tu cuerpo, me gustas todo tú…y si suena tonto y cursi, pero también creo que eres lindo, y…bueno si decides darme oportunidad, te trataré como si fuera mi princesa- sonríe honesto.

 

Key: Amm…- se queda callado, voltea sobre sí mirando al chico –no puedo creerlo- se pone su mano sobre la frente y baja las escaleras haciendo ese sonido típico de sus tacones hasta quedar en frente de Jonghyun –está bien…- dice pero sin mirarle.

 

Jjong: Que cosa?- se emociona.

 

Key: Que está bien!, no sé cómo diablos planeas tener una relación o siquiera un cita estando en este programa mortal, pero bueno, si te doy oportunidad es porque no estás taaaaaaaan del asco- se cruza de brazos restando importancia, pero Jonghyun no deja de sonreír.

 

Jjong: Jajaja gracias, y entonces…- se acerca colocando sus manos en las caderas del rubio.

 

Key: Oye oye, no te estés pasando- intenta retirar las manos del chico, pero instintivamente, las deja quietas elevando el rostro para ver a Jjong a la cara.

 

Se miran durante unos segundos, hasta que Jonghyun se acerca un poco doblando el cuello un poco, Key capta esto, obvio que pensó en golpearle, pero bueno, nadie estaba ahí para verse superior, así que él también cierra los ojos, estira un poco los labios, y terminan dándose ese tan ansiado beso, un simple toque, pero bastante significativo, Key se olvida de su típica actitud y con sus brazos rodea el cuello de Jonghyun, profundizando un poco el beso, dando paso a sus lenguas, el beso no era salvaje, pero si amoroso.

 

 

 

Mientras, Taemin es bajado cuidadosamente desde un conducto por Minho hasta el suelo y a otro pasillo, ya más iluminado.

 

Taemin: Ah amo la luz- celebra alegre.

 

Minho: Jaja si AH!- se resbala y cae del conducto –Auch-

 

Taemin: Uy estás bien?- le extiende la mano, Minho la toma y se pone de pie.

 

Minho: Si gracias jeje- se quedan viéndose a los ojos, con sonrisas bastante tiernas, en especial la del más pequeño –sabes?- eleva su mano acariciando la mejilla del castaño –yo…-

 

Presentador: HOLA!-

 

Minho: MIERDA!- se enoja por la interrupción del tipo en el televisor.

 

Presentador: Jajaja siento interrumpir jajaja para su información, por estar más concentrados en su relación que en salvar sus vidas, Sehun y Luhan activaron la seguridad de la fábrica, así que ahora muchos de los pasillos tienen trampas mortales-

 

Minho: Por qué pusieron trampas mortales en una fábrica abandonada?!-

 

Presentador: Amm…por si hay ladrones?-

 

Taemin: Oh eso tiene sentido- sonríe.

 

Minho: En verdad no-

 

Presentador: Bueno, y el único lugar más cercando para huir de dónde están ustedes, es la sala de máquinas al este, o sea del único camino que tienen disponible jajaja-

 

Taemin: Yay vamos!-

 

Minho: Espera…- Taemin le toma la mano y se lo lleva consigo.

 

Presentador: Ay esos dos son adorablemente torpes jajaja-

 

 

Kris: AH, por fin!- grita alegre al lograr salir por un conducto de la habitación junto con Suho.

 

Suho: Oye apresúrate!-

 

Kris: Si si si perdón!- pero antes de poder decir algo alguien le patea la cabeza haciendo que se caiga –au!- y al ver, mira que es Luhan quien se tropezó.

 

Luhan: Au...Kris?- junto con Sehun ayudan al chico a subir.

 

Sehun: Que hacías ahí?-

 

Kris: Buscaba trufas, intentaba salir pues!-

 

Suho: Hmp!- y el otro también sale –por qué estaban corriendo?- pregunta con una voz de ultratumba.

 

Sehun: Ah cierto, huíamos de eso!- señala la pared de pinchos.

 

Kris: A mierda!- los tres salen corriendo.

 

Suho: …- se queda viendo la pared acercarse como si nada.

 

Luhan: Suho apresúrate!-

 

Pero el chico ni se mueve, manteniendo su cara seria, camina hacia un lado, y con fuerza descomunal golpea con su puño el metal, y luego con ambas manos arranca un pedazo de metal algo oxidado, lo tira al suelo y lo patea para hacer que el pedazo termina en la esquina de la pared, el metal se raspa contra el suelo causando chispas y rajaduras, hasta que finalmente, la pared se detiene con la punta de sus pinchos a pocos centímetros de la cara de Suho.

 

Suho: Listo- continua el camino como si nada, bajo las miradas impresionadas de los otros tres.

 

Luhan: Ese chico me da miedo-

 

 

Jjong: Oye…no deberíamos avanzar?- pregunta.

 

Jonghyun estaba sentado en uno de los escalones de la interminable escalera, luego de haber subido mucho y haberse sentado a descansar un buen rato, además Key estaba sentado a su lado, bastante cerca uno del otro, aunque el rubio parecía desinterezado viéndose sus uñas y cruzando las piernas.

 

Key: Nah, la verdad es que estoy seguro que alguien terminará ganando esto y saldremos de aquí, además con estas escaleras de todos modos vamos a llegar de últimos- suspira agotado.

 

Jjong: Supongo, pero mira el lado bueno- abraza al rubio con un brazo –ahora estamos juntos no?- sonríe a la diva, quien chistea algo fastidiado.

 

Key: Como digas- Jonghyun suelta una risa.

 

Aunque luego de unos segundos, Key instintivamente y sin mirar a los ojos a Jonghyun, recuesta su cabeza en el hombro de Jjong, este conmovido recuesta su cabeza en la de él, y ahí se quedan sin decir nada, solo en el momento, en el cual Key, extrañamente, también sonreía.

 

 

D.O: Están seguros que es por aquí?- pregunta mientras los cuatro caminaban por uno de los largos pasillos de la fábrica.

 

Baek: Es la trigésima segunda vez que te digo que sí!-

 

Kai: No le grites!- abraza al dodo contra sí, deteniendo su paso mientas Baek seguía caminando agarrando a Chanyeol de la mano quien le seguía como si nada.

 

Baek: Es igual solo quiero salir de…- se oye una alarma, y seguida de esta, una gran pared aparece separando a ambas parejas.

 

Kai: Ay por favor!- y por si fuera poco, otra pared aparece encerrando al Kaisoo, y aún más, las paredes poco a poco se empiezan a cerrar.

 

D.O: No me gusta este juego!- grita abrazando a Kai asfixiándolo un poco.

 

 

Yeol: Bueno ahora estamos solos- mira a Baek todavía con ojos enamorados.

 

Baek: Mmm si…- de un rápido movimiento, pone a Chanyeol contra la pared, sorprendiéndolo, apresando una de sus manos contra el metal y poniendo la otra en su cadera, viéndole de manera seductora –y hay una cosa que me encanta hacer cuando estoy solo con alguien como tú-

 

Yeol: …- traga saliva de le excitación.

 

 

Baek: Por una parte, probablemente no tenga más oportunidad como esta, y por la otra…nah no hay otra-

 

 

Sehun, Luhan, Kris y un muy alejado por como a diez pasos Suho, estaban recorriendo uno de los grandes pasillos, con bastante cansancio y sudando un poco por el tremendo calor que hacia ahí a pesar de todo el metal frío.

 

Sehun: Esto es horrible-

 

Kris: Saben cuánto llevamos caminando?- mira hacia atrás como Suho los sigue con una cara aterradora –tengo miedo-

 

Luhan: Creo que…miren!- señala al frente emocionado, como una luz blanca venía del fondo- por fin llegamos!- grita empezando a correr hacia la luz.

 

Sehun: Sáquenme de este lugar!-

 

Kris: LIBRE SOY!-

 

Suho: …neh- le da igual, caminando detrás de ellos.

 

Los tres más entusiasmados corren hacia el fondo, donde la luz les espera, esperando ya por fin salir de ese lugar, y logra cruzar el umbral.

 

Los tres: SI!...QUÉ?!- y se encuentran con la enorme habitación hecha un desastre por el derrumbe, donde habían empezado todo el recorrido –NOO!!!- gritan hartos y se tiran al suelo cansados.

 

Luhan: Esperen- se levanta y se pone sobre Sehun cómodamente –así está mejor-

 

Suho: …- se acerca y tranquilamente se sienta en medio de los tres apoyando su cabeza en su mano aburrido –neh…-

 

 

D.O: Vamos a morir!- grita asustado viendo como ya faltaba poco para que las paredes les aplastasen.

 

Kai: Tranquilo dodo, estaremos bien, te lo prometo- toma la cara del peli negro con cuidado, y le planta el segundo beso al chico, con bastante cariño, y quitándole todo el miedo, reemplazándolo por el cariño que le tenía al más bajo.

 

Presentador: Vaya, esos dos sabrán que esa paredes no se van a cerrar por completo verdad?, es un reality, nadie puede morir a menos que esté planeado-

 

 

Taemin: Vamos Minho hyung, ya falta poco!- grita el pequeño mientras estaba parado sobre los hombros de Minho, que no era mucho esfuerzo ya que el castaño no pesaba mucho, intentaba alcanzar las escaleras que colgaban de arriba y que faltaban bajar manualmente.

 

Minho: Claro, haber- se estira más, hasta que Taemin logra por poco tomar uno de los fierros.

 

Taemin: Lo tengo!- jala y las escaleras bajan de golpe.

 

Minho: Buen trabajo Minnie- da un movimiento, y luego de un pequeño gritito y susto por parte del menor, el chico lo atrapa perfectamente en sus brazos como una princesa.

 

Taemin: Jeje gracias-

 

Minho: No hay de qué- toma las escaleras de metal –después de ti-

 

Taemin: Gracias- empieza a subir las escaleras –el canto de las avecitas se escucha un poco, si debe ser por aquí- menciona alegre.

 

Minho: Genial, ya podremos salir de aquí- sube detrás de Taemin, teniendo una muy buena vista del pequeño.

 

Taemin: Oye!-

 

Minho: No estaba viendo nada!- intenta defenderse, pero Taemin pone una mirada confundida.

 

Taemin: Ah?, no, mira!, aquí hay una puerta!- gira el seguro con algo de esfuerzo por sus delgados brazos, y por fin, logra abrirla, recibiendo en su cara la luz solar –si!-

 

Minho: Muy bien Minnie!-

 

Ambos logran salir, estando nuevamente sobre la tierra, y claro al instante en que Taemin salió, muchas mariposas, avecitas pequeñas, conejitos y ardillas corrieron en su encuentro, causando la mirada enternecida de Minho.

 

Taemin: Jeje me extrañaron mucho- le sonríe a Minho arrodillado en medio de las bolitas de pelo y criaturitas aladas.

 

Minho: Jeje claro que sí- se agacha a la altura de Taemin –quién no te extrañaría?- toma el mentón de Taemin y hace que sus miradas se conecten.

 

Taemin: …hyung…- sus mejillas se colorean de rojo por la pena.

 

Minho: Yo…-

 

Key: POR FIN!-

 

Minho: AY POR FAVOR!!!- dice al ser interrumpido por el rubio que acababa de salir por las mismas escaleras.

 

Key: Aish malditos desafíos!- se queja sacudiéndose la ropa mientras Jonghyun salía.

 

Jjong: Vaya parece que extrañaron a Taemin- dice al notar la cantidad de naimalitos que rodeaban a Taemin –interrumpimos algo?-

 

Minho: Jeje nooo- aprieta los dientes mientras lo dice aguantándose las ganas de golpearlo.

 

Key: Bueno, ya terminamos?-

 

Jjong: Ni idea- se acerca y toma la mano del rubio entrelazándola con la suya.

 

Taemin: Jjong ya es mi appa?!- pregunta emocionado.

 

Minho: Mmm felicidades Jonghyun jajaja-

 

Key: Qué?! No- empuja a Jjong –solo vamos a salir y ya-

 

Minho: Claaaaro, bueno Minnie, ya tienes nuevo appa-

 

Taemin: Si!- gatea hasta Jonghyun y lo abraza, y obvio los animalitos le siguen –appa-

 

Jjong: Bueno parece que le agrado a tu hijo jajaja- acaricia el cabello de Taemin.

 

Key y Minho: No le acaricies tanto- hablan entre dientes.

 

Presentador: Bueno bueno, que tenemos aquí?- aparece el tipo con ambos guardaespaldas -parece que ya tenemos nuestros ganadores, Minho y Taemin-

 

Taemin: Yay!-

 

Minho: Entonces ambos equipos ganan?-

 

Presentador: Mmm pues sí, pero técnicamente, y ya que así es más divertido, Taemin fue el primero en salir de la fábrica, así que al parecer recuperando su suerte, Taemin gana para su equipo, los ukes ganan-

 

Minho y Jonghyun: Aww…-

 

Key: Y van a sacar a los demás?- pregunta no muy preocupado.

 

Presentador: Si si ya desactivo las trampas, que de todas formas eran falsas- presiona un botón.

 

 

 

Mientras abajo en la fábrica, un chico de cabellos negros, con los ojos delineados y la cara perlada de sudor, se movía retorciéndose sobre un cuerpo más grande, Baekhyun solo llevaba puesta su camiseta negra elevada hasta más arriba de su pecho, mientras Chanyeol pasaba sus manos por ahí, y sentía las paredes de Baek apresar su miembro de una manera excitante, y claro que el que estaba abajo no dudaba en realizar algunas embestidas al cuerpo que tenía encima que iba de arriba abajo, autopenetrándose a sí mismo con lujuria sin dejar de gemir.

 

Baek: Ah…Channie…ahh…ah!...- se agacha para poder apresar los labios del mayor con los suyos de manera algo salvaje y apasionada.

 

Yeol: Ah…te amo…Baek- no completa mucho su frase, pues estaba bastante concentrado en la sensación de estar dentro del chico más hermoso que había conocido.

 

La personalidad torpe y algo boba de Chanyeol se había esfumado, y ahora estaba un chico totalmente diferente, cariñoso, serio, amoroso, y eso a Baekhyun le encantaba, razón por la que no dejaba de montar al chico y apretar con su entrada el miembro de Chanyeol, todo para darle el mayor placer que podía.

 

Aunque no se habían dado cuenta, de que la pared que antes los separaba del Kaisoo había desaparecido como hace cinco minutos. Y Kai tenía a Kyungsoo en sus brazos tapándole los ojos y los oídos intentando no ver lo que acontecía a una distancia algo alejada.

 

D.O: Jongin ya puedo ver?-

 

Kai: Créeme- se incomoda –no quieres ver ni oír esto- le dice al oído y lo vuelve a tapar.

 

 

 

 

10:00 p.m. Ceremonia de Eliminación.

 

Estaba el presentador junto con sus guardaespaldas frente al gran cañón de la vergüenza, teniendo como paisaje el cielo nocturno y oscuro escarchado, además del enorme mar con luz de la luna reflejado, el viento corría algo frío, y era un ambiente perfecto para esa eliminación.

 

Presentador: Y bueno, nos hemos saltado la ceremonia de eliminación, aunque no los votos, que por cierto ya han sido contados, así que está noche con la derrota del equipo de los semes, el eliminado de esta noche es…-

 

-Chanyeol!- el mencionado estaba en el cañón con una mirada algo confundida por haber sido eliminado.

 

Yeol: Pero por qué yo?- pregunta a su equipo que ahora solo eran Minho, Jonghyun, Sehun, Suho, Kris y Kai. Además los ukes también estaban presentes a un lado, y el más dolido era Baekhyun.

 

Presentador: Bueno, sumando el que todos tus compañeros votaran por ti, y el hecho de realizar actos “inapropiados” durante el desafío, aunque supongo que más por lo primero, es suficiente para que seas expulsado-

 

Kris: Deja de hacerlo sentir mal y acaba con esto- exclama molesto.

 

Presentador: Jajaja algunas palabras finales Chanyeol?, o debería decir Channie?- mira a Baek con una sonrisa.

 

Baek: …- aprieta los dientes y los puños molesto antes de volver a ver a Chanyeol con pena.

 

Yeol: Yo…-

 

Presentador: Suficiente!- presiona el botón.

 

(Explosión del Cañón)

 

Yeol: AAAAAHHHHHHHHHHHHAAAHHHHHHH ADIOS BAEEEEEEK!!!!!!!!- la explosión lo arroja bastante lejos en el cielo, bajo la atenta vista de los que quedaban, en especial de Baek, su silueta en el cielo desaparece, al igual que su grito.

 

Baek: Llámame!- grita al final despidiéndose con su mano.

 

Presentador: Seis expulsados, y ahora solo once que continúan en competencia, cinco ukes contra seis semes ahora, los desafíos son cada vez más peligrosos, como lo superarán estos chicos?, lograrán mantenerse al ritmo del juego?, que equipo obtendrá la victoria la próxima?, que sorpresas vendrán?, quienes quedarán?, y quién será el próximo en irse?, descúbranlo la próxima vez, aquí en…-

 

-DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP!-

Notas finales:

Gracias por leer :)

Y bueno la segunda temproada va a ser con Suju, todavía estoy pensando en otro grupo mas, gracias por las sugerencias

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).