Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESAFÍO SUJU: Especial navideño por MYshu_XP

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ESTOY MUERTA -Deja caerl el úlitmo capítulo- 

XD 

Chan~Chan~CHan

Como la otra vez, el portal verde se abrió haciendo aparecer a dos chicos y un animal muy lleno de todas las plantas que había comido en esos viajes. Lay salió primeramente, recibiendo un duro golpe contra el piso, luego Tao vino aterrizando de pie viendo como el Sr. Panda cogía algo con la boca y acercándose a él, le miro como si estuviera entregándole algo.

 

Era una tarjeta verde brillante.

 

-¡Tao! ¿Por qué me empujaste dentro?- se quejó Lay parándose del golpe.

 

-El portal parecía cerrarse… era entrar o no- Tao solo suspiró en señal de cansancio

 

-Pero quería saber qué hacías con Kris-

 

-Te diría… pero no me acuerdo- mintió

 

-Oww...- el chico solo se lamentó, para luego darse cuenta de la tarjeta que tenía Tao en la mano -¡Tienes una tarjeta verde!-

 

-Sí, el Sr. Panda me lo dio, me extraño que no la comiera- dijo mientras veía vagamente el objeto.

 

-¿Qué dice?-

 

-No creo que sea nada interesante…- murmuró el otro comenzando a leer la tarjeta.

 

El chico con hoyuelos sonrío para luego poner una cara pensativa, le pareció algo rara la reacción de Tao al querer irse tan rápido del lugar, además de que antes le había dicho que no quería irse y tan solo quedarse más tiempo. Su actitud fue demasiado sospechosa y no le gustaba mucho, él le dijo una vez que él era uno de sus mejores amigos en quien podía confiar.

 

Ahora no lo estaba demostrando.

 

Sin embargo, lo que más lo desconcertó fue ver a Tao rompiendo con furia la tarjeta verde en ese mismo instante.

 

-¡¿Qué estás haciendo?! Esa tarjeta es para mí…-  le reclamó

 

-No necesitas saberlo- pisó con muchas ganas los restos de la tarjeta tirados en el piso –Me voy…-

 

Tao caminaba en dirección a la puerta.

 

-¡Espera! ¿Por qué te vas? ¿Qué decía la tarjeta?- le siguió Lay

 

-Nada…- camino más rápido

 

-Dime- camino al mismo paso que él.

 

-¡No molestes, Hyung!- comenzó a correr

 

-Tao, por favor- corrió tras él

 

-¡QUE NO!-

 

-TAO, QU….-

 

Lay estaba tan concentrado en perseguir al otro, que no vio esa bola de papel cubierta de baba en medio de su camino, por eso su pie piso en ella haciendo que él se tropezara cayendo en el piso. Su cabeza recibió un gran golpe que hasta causó un horrible sonido. El menor se asustó de eso y fue rápidamente a socorrerlo.

 

-¡¿Hyung?! Por favor despierta, en serio te diré que pasó con Kris, pero por favor levántate-  Tao le suplicó mientras movía el cuerpo de Lay desesperado. –¡Lay-Hyung!

 

El Sr. Panda fue hacia su lado y le dio una mirada como diciendo “¿Qué has hecho ahora?”

 

-Deja de criticarme y ayúdame a…- Tao quería jalar el cuerpo de Lay hacia una habitación, pero un pequeño esplendor en la mano de Lay lo sorprendió -¿Qué es eso?...- El brillo poco a poco de desvaneció para dar lugar a… -¡Una tarjeta!-

 

 

“Déjalo ahí, él estará bien así que no te preocupes…”

 

 

¿Cómo lo va a dejar ahí? Es su amigo, no lo puede abandonar.

 

Otra tarjeta apareció.

 

 

“Puedes irte, gracias por ser el jinete del segundo fantasma, solo camina hacia atrás… La recompensa para el Sr. Panda, será 100 kilos de bambú”

 

 

Esperen un segundo, ¿¡Él no era el segundo fantasma!? Si no ese terco animal, a quien su amigo le decía “Sr. Panda”, o sea que él soportó a ese insensible oso solo porque era su jinete y encima él no era tan importante para ser el fantasma. El animal movía su colita involuntariamente y fue cerca de Tao para morderle su traje de panda y jalarlo hacia atrás.

 

-¡Esto no es justo! ¿Por qué él es el segundo fantasma?- se quejó mientras el animal lo jalaba. –Ni siquiera tengo recompensa…-

 

Ninguno de ellos contó que una tonelada de bambú callera sobre ellos, enterrándolos a los dos bajo todas esas plantas. Tao se sentía ahogándose en ese momento y Sr. Panda tenía dos grandes corazones en sus ojos, comenzando a comer rápidamente. Nunca se supo si el Sr. Panda logró comer toda esa comida o si Tao pudo salir aún vivo de ahí.

 

Porque ambos desaparecieron.

 

 

……………………………………………….

 

 

“Yi Xing…”

 

 

¿Qué pasó? ¿Por qué su cabeza le duele tanto?

 

 

“…Yi Xing…”

 

 

¿Quién lo llama? Esa voz no es de Tao

 

Unas manos suaves sintió en su pequeña cabeza que lo acariciaban hasta rozar su rostro, Lay recordó ese momento cuando volvía a su casa llorando, luego de los maltratos de sus compañeros. Su madre solía abrazarlo tan fuertemente mientras le cantaba acariciando su cabeza de la misma manera. Se reconfortaba de ese modo olvidando todo y no quería que pararan esas manos…

 

Pero lo hicieron.

 

Lay abrió los ojos rápidamente, miró hacia adelante no encontrando a nadie, a sus costados y tampoco divisó a nadie.

 

¿Habrá sido su imaginación o…?

 

-¿Estás bien?- una voz habló tras de él haciéndolo gritar, la persona solo se tapó los oídos –Lo siento, te asuste…-

 

-¿Q-Quién eres?- tartamudeó un poco al ver a la persona. -¿Dónde está Tao?

 

Pudo verlo claramente, era un chico, eso lo podía sacar con tan solo escuchar su voz. Él usaba una gran túnica muy parecida a la que utilizaron para grabar “Mama”. Sin embargo la capucha, en su parte superior, era demasiado grande que originaba una sombra que le cubría una parte de su rostro. No podía identificar quién era.

 

La persona en túnica solo soltó una risita –Mi querido Yi Xing, extrañamente soy el fantasma del futuro según estas tarjetas y Tao…Bueno no sé. - dijo sacando un manojo de rectángulos rojas.

 

-¡Usted lo es!- dijo Lay emocionado aunque algo extrañado porque esa persona lo llamara por su verdadero nombre –Pero no entiendo una cosa… Chanyeol fue el fantasma del pasado y Tao del presente, personas que yo conocía… ¿Quién eres?-

 

-Bueno… Digamos que soy una persona muy cercana a ti, te ayude a cumplir tu sueño y…- fue interrumpido.

 

-¡Abuelo! ¡¿Eres tú?!- exclamó él impactado

 

El otro frunció el ceño, pero después soltó otra pequeña risita –Sí…lo soy-

 

-Pero… ¡Estás tan joven! Y… ¡NO pareces el viejo gruñón y terco que eres!- exclamó él feliz

 

-¡NO digas eso, niño irrespetuoso!- le regañó su abuelo –Simplemente estoy aquí y sí estoy joven, bueno es así-

 

Lay estaba tan feliz de volver a verlo, no lo había hecho en meses y lo extrañaba. Él fue una de las personas que lo impulsó a ser bailarín y cantante. Por él estaba ahí haciendo lo que le gustaba y conoció a sus hermanos de EXO, lo abrazó con tanta fuerza que parecía que otro iba a perder el aire. Sin embargo la persona aún sonreía y no se quejó hasta que lo soltaran.

 

-Y entonces… ¿Nos vamos?- preguntó Lay alegre –Quiero ver el futuro ¡Hay que arrojar las tarjetas!-

 

Tuvo la intención de cogerlas y lanzarlas, pero se lo impidieron.

 

-Yi Xing… El futuro no es tan fácil como crees-  el hombre en túnica hizo un gesto triste -Puede llegar a cambiar en diversas ocasiones por una simple acción que se cometa, es demasiado incierto para cada uno de nosotros. A veces nunca sale como esperaba…-

 

-Abuelo, quiero verlo igualmente-

 

-Ya veo, te sientes emocionado- La persona se tensó cuando escuchó ser llamado así, pero se relajó –Yi Xing… ¿Sabes por qué tienes este sueño?-

 

-¿Eh? Será parte de mi imaginación supongo- respondió mientras apoyaba su mentón en una de sus manos.

 

-No te has dado cuenta…Te lo diré… Ustedes tienen planeado un gran viaje hacia una isla  ¿Cierto?-

 

-Sí eso, pero no creo que vayamos. Nadie quiere ir y…-

 

-Irán- dijo firmemente

 

-¿Qué? Abuelo, no puede ser. Por lo que sé, todos tenemos muchas cosas y…-

 

-Te lo estoy diciendo Yi Xing, ustedes irán de una u otra forma, pero lo harán- le interrumpió nuevamente haciendo un gesto severo –Tienes que aceptarlo. Sin embargo, este “sueño” no tiene nada que ver si ustedes van o no. Si no en lo que pasara allí, lo relevante es eso lo que sucederá en ese lugar, su futuro depende de ese viaje…-

 

-¿Por qué dices eso, abuelo?- preguntó Lay sintiendo ligeros escalofríos.

 

El otro solo suspiró, conocía perfectamente a ese chico y sabía que no entendería tan fácilmente. Separó el manojo de tarjetas rojas y puso sus dos manos atrás, luego las sacó, pero con algo brilloso en cada una de ellas. Su mano derecha tenía tarjetas negras y brillantes de un color purpura, en cambio las tarjetas de la mano izquierda, eran blancas con su brillo celeste.

 

-¿Q-Qué es eso?- dijo Lay sorprendido –No me digas que ahora eres un mago-

 

-Yi Xing, esto son dos caminos, dos diferentes futuros. Cada uno salió, dependiendo de las decisiones de cada uno y lo que pasó en el viaje…Ustedes tienen solo estas dos opciones para escoger vivir y una de ellas marcara su destino por siempre-

 

-Quieres decir que uno de esos…- dijo el algo inseguro -¿Será mi futuro?-

 

-Eso es cierto, tuyo y de todo EXO. Te doy la opción de mirar los dos ¿Cuál quieres ir primero?- dijo él mostrándole las tarjetas.

 

Confundido, siempre lo estuvo desde que empezó este estrambótico sueño, no era horrible ya que se divirtió mucho al viajar en el tiempo, se sentía feliz. No obstante, todo le parecía tan raro, quería tomarlo como tan solo lo que era, un sueño. Pero este cambio irrelevante sobre su futuro, escoger, algo que lo marcará lo confundía.

 

Además ¿Por qué su abuelo estaba aquí?

 

Parecía conocer él más de esto que él mismo y su abuelo no había ido a los viajes en el tiempo ni ver a los otros fantasmas del tiempo, además que parecía muy cómodo con la situación. Bueno, ese viejo siempre era muy tranquilo en los apuros y emergencias imprevistas, aparte pudo sacar la información de las tarjetas ¿No?

 

Siguió mirando los dos manojos que su abuelo le brindaba, el blanco le era muy atrayente, más que la de la mano derecha.

 

Por eso, obviamente ya sabía cuál elegir.

 

-¡Quiero las negras!- exclamó aun alegre

 

Su abuelo no pareció sorprenderse –No sé ni por qué te pregunto, si ya sabía cuál ibas a elegir-

 

-Abuelo, tú sabes que me gusta dejar lo mejor para el final- sonrío

 

-Este… Yi Xing- comenzó a hablar el otro aturdido  -Antes de irnos, quisiera pedirte un favor-

 

-¿Qué cosa?- preguntó inocentemente

 

-Deja de decirme abuelo, no sé... No me siento muy cómodo por ello… Seguramente es porque soy joven ahora- le dirigió una ligera sonrisa aunque no se notaba muy bien por la sombra que le tapaba.

 

-Está bien… ¿Cómo te digo entonces?-

 

-Solo háblame y no me digas ningún nombre-

 

Eso le pareció raro, pero aceptó.

 

-Bien, nos vamos- entonces el hombre mayor, cogió las tarjetas negras para luego tirarlas en el aire encima de ellos.

 

Lay pensó que iban a irse a un lugar apartado a girar hasta abrir el portal, pero no, las tarjetas negras comenzó alrededor de ellos dos tan rápido que podría marear a cualquiera que lo miraba. Estaba tan sorprendido por eso…

 

-Yi Xing- lo llamó

 

-Ab… ¿Qué pasa?- se corrigió

 

-Sea lo que veamos, solo estate tranquilo-

 

 

En eso, ambos desaparecieron.

 

¿Qué significaba eso?

 

 

 

……………………………………………….

 

 

Ambos hombres aparecieron una pequeña cocina, se veía descuidada, sus armarios colgados en la pared estaban muy sucios, la cocina era un desastre, manchado por cualquier resto de comida pudriéndose. Hasta se veía los trastos sin lavar, al parecer desde hace semanas…

 

-¿Dónde estamos?- preguntó Lay sorprendido

 

-En tu apartamento- contestó como si nada el otro

 

-¿Qué?...-

 

Un estruendo muy fuerte se escuchó afuera haciendo gritar a ambos.

 

-Creo que… hay truenos- dijo el mayor con las manos sobre su cabeza

 

Lay solo asintió temeroso.

 

-Creo que estás aquí, escucho la televisión encendida- dijo saliendo de ahí –Ven- lo jaló hasta afuera de la cocina.

 

-¿Este es mi apartamento?- preguntó mientras veía cada prenda de ropa tirada por el pasillo pequeño, no sabía si estaban sucias o limpias - ¿Por qué está así?

 

El mayor no le contestó por un momento, hasta llegar a la sala –Todo a su momento… Ahí estas-

 

Lay miró hacia la dirección en que señalaba su acompañante, llegando a ver un sofá viejo y descuidado, a la vez sucio. Mientras una persona estaba sentada ahí cambiando rápidamente de canal, apretaba el control con tanta brutalidad, que parecía que se estaba desquitando con el pobre aparato.

 

Se acercó para mirarse a sí mismo, parecía tener unos 35 años, su pelo descuidado y seco, sus ojos estaban rojos con algunas arrugas mínimas que no se notaban fácilmente, hasta tenía barba. Lay no le gustó nada eso, nunca se había imaginado con barba, le era incómodo. Siempre que le crecía un tantito, se lo quitaba rápidamente, no podía con ello.

 

Sus prendas tenían agujeros y también estaban descocidas en algunas partes, especialmente ese polo negro que usaba y decía “Estoy muerto” en inglés.

 

¿Por qué estaba así?

 

 

 

 

 

Estaba harto, recontra harto. Había pagado por 500 canales de televisión y todo fue una maldita estafa, ya que no había nada interesante en ninguno de ellos. De verdad que sentía una rabia enorme que quería llamar ahora mismo a la agencia y quejarse hasta que se le rompa los oídos. Se sentía de mal humor, no había nada que comer, no tenía ánimos de preparar algo ni siquiera quería ir a comprar algo decente.

 

Estaba aburrido y molesto.

 

-Ay ¡¿Por qué la vida tenía que ser así?!- gritó hacia el techo creyendo no ser escuchado –Odio mi vida- en eso levantó sus dos puños hacia los costados, botando algo de su mesa. –Aish…-

 

Recogió el objeto caído que resultó ser un calendario.

 

-¿Qué día es hoy?- miró buscando el día  -Ah sí… Hoy es víspera de Navidad, 24 de Diciembre- río sardónicamente –No me había dado cuenta de eso….como siempre-

 

Miró a su alrededor.

 

–Que ingrato soy, ni siquiera he puesto un árbol- río más fuerte –Debo ser realmente patético estando aquí solo…- dijo con menos ganas luego de ver la lluvia caer a través de su ventana y uno que otro trueno sonaba.

 

Ya estaba acostumbrado a eso.

 

Su casa era un completo desastre, todo estaba sucio porque no tenía ánimos de limpiar, no recibía visitas porque no tenía contactos ni quería, estaba tan descuidado porque no sale y vive así porque quiere vivir así ¿Acaso no pueden los demás entender eso? No sabía la fecha, ni siquiera se había enterado que era Navidad, no pudo poner el árbol ni adornos.

 

Y realmente se veía como un idiota hablando consigo mismo.

 

-¿Qué hare ahora?...- miró un rato y vio una caja donde ponía la basura, bueno más bien la correspondencia.

 

Lo único que hacía era abrir el buzón y sacarlos para ponerlos en esta caja. No las abría, porque no quería ver a nadie ni quería saber de nadie. Tenía toda la correspondencia de todo un año hasta el día de ayer y ni siquiera le importaba.

 

-Creo que lo leeré ahora…Igualmente no les responderé, me da igual si piensa que estoy muerto-

 

Cogió la caja, había diferentes cartas, de diferentes colores, todas estabas revueltas en ese gran mar de correo que no había un orden exacto, así que levantaba cartas sea del principio del año o del último mes. Se sorprendió al ver varias cartas de la SM, de algunos amigos de ahí, pero más de su familia.

 

En una carta, su madre se quejaba de por qué no había venido a casa, en otra, se quejaba de por qué no le respondía sus llamadas, mensajes y correos electrónicos. En una tercera, preguntaba si le había sucedido algo malo, que todos estaban preocupados y lo extrañaban. En esta última que fue enviada hace tres semanas, lo invitaban a estar con ellos esta Navidad, algo que le dio gracia, porque era Navidad y él recién ve la carta.

 

Igualmente no hubiera ido.

 

Otras cartas le dieron más risa y otras tan solo le aburría, cada una que pasaba sus manos las rompía y las tiraba por cualquier lado en el piso. No le importaba, pero vio una que le sorprendió demasiado.

 

Era de Luhan.

 

“Querido Yi Xing

¿Cómo estás?  Yo estoy bien, bueno eso creo, mi carrera de actor va bien pero no he sabido de ti en mucho tiempo y tampoco apareces en la televisión como antes para saber de ti.

Te mando esto para desearte una Feliz Navidad, he hablado con algunos chicos de EXO. Es difícil tener comunicación luego de que se disolvieran, pero hable con Min Seok (Siento los borrones de aquí, es que casi escribo Xiumin). Me dijo como estabas, por eso solo quiero decirte que la vida sigue por delante, no sé por qué estas así, pero por favor levántate y vuelve a ser el mismo. No por mí, si no por todos.

Algo más que quiero contarte, tú eres uno de mis mejores amigos, por eso quisiera decirte que no aguanto más. Estoy cansado de esto, respeto a mi esposa y la quiero…pero solo como una amiga. Últimamente estoy siendo muy notorio con ella, me reclama el por qué no la beso o abrazo, pero es que yo sigo enamorado de otra persona a quien no puedo olvidar. Pero… sé que lo he perdido para siempre.

Ella me quiere pedir el divorcio, pero yo no puedo… No quiero que me aleje de mi hijo que acaba de nacer. No sé qué hacer, siento meterte en mis problemas, pero sé que tú eres alguien de confiar por eso hablo contigo.

Sé que no puedes solucionar mis problemas, pero gracias por leer esto, te mando una foto de mi bebe, bueno ya que no pudiste ir a conocerlo antes.

 

Te quiere, Luhan

 

 

En mismo sobre de la carta, había una pequeña foto de Luhan cargando a su bebe varón, esa criatura se veía tan tierna tanto así que se sintió muy feliz al verla. Su mejor amigo se veía orgulloso de ello, aunque él sabía que Luhan quería una niña, aun así sabía que amaría al niño aun así sea un extraterrestre de otro planeta.

 

La carta al parecer había sido enviada hace una semana, por eso debió llegar hace unos 3 días, se quedó con la foto del bebé y rompió la carta en dos. Quería a Luhan, pero cuando él dijo que no quería tener contacto con nadie, era con nadie.

 

-Luhan… Espero que puedas estar con tu bebe, pero sé que solo amas a Sehun- murmuró antes de seguir leyendo y rompiendo más cartas.

 

 

 

 

 

-No lo entiendo...- murmuró Lay impresionado viéndose a sí mismo rompiendo cartas.

 

Él había cogido los dos trozos de la carta de Luhan y los leyó, claramente sabía lo que pasaba, pero el comentario que hizo su yo del futuro lo confundió

 

-¿Qué cosa?-  preguntó el mayor

 

-Luhan está casado, pero no quiere a su esposa y según… ¿Yo? Solo ama a Sehun. Además de yo este así actuando de esta manera ¿Qué ocurrió? No entiendo si Luhan amaba a Sehun, entonces ¿Por qué se casó? ¿Por qué EXO se disolvió? ¿Cómo?-

 

-Haces demasiadas preguntas, en serio me mareas- respondió el otro serio –Te contaré algo-

 

Lay asintió como buen niño, pero algo preocupado e intrigado.

 

-Como te dije, el viaje en la isla es lo que define su destino. Pues, Luhan y Kris también irán al viaje-

 

-¡¿En serio?!- se sorprendió Lay

 

-Sí y no me interrumpas. En ese viaje, Luhan y Sehun no querían hablar entre ellos, pero de alguna u otra forma comenzaron a pelear. Los dos son tan obstinados que ninguno se disculpó, causando mucha incomodidad en el programa, hasta que sus mismos amigos pelearan-

 

-¿Eso pasara?-

 

-No lo sé, todo depende de cómo sean las cosas según cada uno-

 

-¡Pero eso no explica nada!-

 

-Déjame terminar entonces… Cuando acabo todo el viaje, todos terminaron en malos términos. Pasó un año, en que EXO se reconcilió y seguía siendo famoso, pero todo cayó cuando llegó la noticia de que Luhan contraería matrimonio. Sus padres lo habían obligado a ir a citas a ciegas y todo eso, pero él no quería, porque se había dado cuenta que estaba enamorado de Sehun en ese viaje, intentó hablar con Sehun, este lo largó muy feo hasta hacerle llorar. Por eso, como veía que sería imposible estar con él, decidió aceptar la oferta de compromiso-

 

-Esto… esto es demasiado información para mí, en serio- dijo Lay tocándose la cabeza –Luhan se casó y…- balbuceó un tanto mientras analizaba lo dicho.

 

El otro solo río un poco –Entonces te lo resumiré… Luhan se casó e invitó a todos los miembros de EXO a su boda, pero Sehun… él no fue, se sentía muy traicionado por él y Tao tampoco fue por estar consolándolo ese día… Ambos se volvieron pareja. Ellos dejaron el grupo y se fueron a vivir a New Jersey- en eso se entristeció la cara del mayor –Fue un golpe muy bajo para Luhan y Kris…-

 

-¿Kris?-

 

El otro iba a contestar pero el sonido de un teléfono les llamó su atención.

 

 

 

 

Estaba viendo postales de su querido amigo Yi Fan, le había mandado de casi todos los países, de Francia, de España, Inglaterra, Brasil… Este hombre había viajado a casi todas partes del mundo, se sintió feliz por su amigo, había pequeñas frases motivacionales escritas por él mismo en casa una de ellas o de una anécdota que le había ocurrido. Se divirtió mucho, pero igualmente las rompió.

 

La última que había enviado, era de Rusia, era una tarjeta en 3D que cada vez que la abría saltaba un pequeño santa que supuestamente estaba bailando, Ahì, decía un ligero mensaje, que no entendió porque estaba en ruso, pero daba igual, le gustó.

 

En eso sonó el teléfono.

 

Ahora el dilema de siempre ¿Contestar o no contestar? Miró el identificador de llamadas, provocando que frunciera el ceño, era un número desconocido, algo que no entendía porque a la única persona que le dio su número era a su mamá.

 

Y eso le extrañaba.

 

Pero la curiosidad ganó la contienda.

 

-Eh…- ni siquiera se acordaba como contestar una llamada, diablos  ¿Tanto tiempo que no habla con nadie?  -¿Quién es?

 

Una ligera risa se escuchó del otro lado.

 

-Yi Xing, amigo me da gusto escucharte en serio-

 

Hablando del Rey de Roma.

 

-Kr…Digo Yi Fan-

 

Otra risa se escuchó –No te preocupes, ya me acostumbre que me dijeran Kris, no hay problema. Solo quería hablar contigo y decirte “Merry Christmas”-

 

-¿Cómo conseguiste mi número?-

 

-Me lo dio Min Seok-

 

¿Qué? Esperen Xiumin tiene su número, pero ¿Cómo?

 

-¿Estás ahí? ¿Xing Xing?-

 

-Eh…sí- ya luego le reclamaría

 

-Perdido como siempre, descuida, además quería saber si recibiste mi última tarjeta ¿Te gustó mi santa ruso bailarin?-

 

-Justo lo acababa de ver- dijo algo incómodo y raro hablando por teléfono

 

-¿Qué? Pero si eso te lo mande hace un mes- se escuchó sorprendido

 

-Es que… estuve pensado en algunas cosas y…-

 

-En Jun Myeon ¿No es así?-

 

-¡Cállate!-

 

-No estés tan agresivo, las cosas no han ido muy bien… ni siquiera para mí. Luego de Rusia, me fui a USA, quería ir a California a pasar las navidades, pero por un problema tuve que quedarme en New Jersey… ¿Sabes? Hoy los vi a ellos, tomados de la mano y luego besándose… Se veían bien juntos y…y-

 

Las palabras de Yi Fan se cortaron.

 

Se preocupó, pensando que la línea se había cortado o algo así, pero no podía ver que Yi Fan tan solo estaba llorando en silencio, intentando calmarse y recuperar las fuerzas para hablar normalmente.

 

-Kris… Yo, siento esto-

 

-No es tu culpa, por algo las cosas son así… ¿No?-

 

-No creo que…-

 

-No importa, me iré a Canadá y luego pasare por México. Te enviare postales cuando este allá, así que… No te preocupes y…- se notaba que no podía más con esto.

 

-Kris…-

 

-Adiós Yi Xing- le cortó

 

Se sentía mal, demasiado mal de que sus dos amigos estuvieran en tan difíciles situaciones siendo Navidad, aun recordaba cuando Kris emprendió su viaje a Europa y la despedida entre ambos, recordó como él le robó un simple beso, solo para desahogarse, le correspondió porque lo necesitaba igual. Se fue…

 

No sucedió nada más después de eso.

 

Tampoco vio ni supo nada de Kris.

 

Hasta ahora.

 

 

 

 

 

-Kris… él llamó- comentó Lay aun mirando como su yo del futuro miraba al vacío por un largo tiempo –Sigo sin comprender muy bien que sucede-

 

-Yo te lo explico- dijo el mayor –Cuando Kris supo que Sehun y Tao estuvieron juntos, él dejo completamente su carrera como artista, se sentía herido porque él quería a Tao y verlo con otra persona lo lastimaba mucho. Decidió despejar su mente y se fue a viajar, de alguna manera termino haciéndolo por casi todo Europa y Asia, también América… Ahora solo se dedica a eso-

 

-Pobre Kris… ¿Pero en la isla? ¿No se reconciliaron?-

 

-La pelea de Sehun y Luhan era tan fuerte que Tao se dedicó solamente apoyar al primero para olvidarse de Kris. La pelea ajena les afectó también a ellos-

 

-¿Por qué viven así? Todos están tristes y…- quería llorar por ellos, más bien lo estaba haciendo.

 

-Yi Xing…- el otro lo único que pudo hacer fue abrazar al menor fuertemente.-Tranquilízate…-

 

-No me gusta verlos sufrir…- gimió un poco -¿Por qué me moleste cuando mencionaron a Suho?...-

 

-Eso es… algo complicado de explicar- respondió este bajando la mirada.

 

 

 

 

 

La llamada de Kris siguió estando en su mente, hasta que encendió la televisión para poder olvidarse de ella. Seguía cambiando los canales rápidamente hasta que paró en un programa de variedades. En él estaba su amigo dongsaeng Chen…

 

Él seguía siendo un artista, un solista muy conocido por todos.

 

Todos le amaban.

 

Pero él no sabía cómo apreciarlo, ese chico se volvió muy hostil y pesado, ya no era el mismo que fue alguna vez, sonriente, divertido y a veces tímido ¿Cómo las cosas pudieron cambiar tanto? Aunque siempre fue así desde esa charla con Xiumin y todo fue su estúpida culpa…

 

Dejó la televisión en ese canal, para escuchar a su amigo tan cambiado cantar su último éxito “Your last chance”. Le iba muy bien como artista, pero no muy bien en su forma de ser.

 

Siguió revisando las postales y las rompía sin piedad alguna.

 

Estaba muy entretenido y por eso se molestó, cuando escuchó el timbre de su puerta sonar ¿Quién podría ser? Había dejado muy en claro a todas las personas que conocía que no quería ver a nadie, especialmente a los miembros del grupo ya disuelto EXO, le recordaba al horrible pasado, que fue tan humillante para él.

 

Se quedó ahí un buen rato, sin ganas de ir a la puerta. Esperaba que esa persona se fuera y pensara que no está. Por eso no se movió, la persona siguió insistiendo y ya luego de unos 5 toques a su timbre, comenzó a hacerlo tan seguido que le estaba doliendo la cabeza. Aturdido, fue a decirle algunas cosas a esa persona tan terca y molesta, pero jamás espero que detrás de esa puerta, estuviera Xiumin con un pequeño ramo de flores….

 

Tenía los mismos cachetes, su cara de bebe aún seguía, pero su semblante era la de un adulto.  Se veía bien con esa chaqueta azul marino y sus ajustados jeans, sabía que él era un asco comparado con Xiumin.

 

-¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendido

 

-¿Puedo pasar?- Xiumin dijo algo inseguro al ver el rostro de su amigo, se veía acabado, pero era peor porque parecía enojado.

 

-Dije que no quería ver a nadie, Xiumin-

 

Él sonrío –Por lo visto me sigues llamando así…-

 

-Es que yo… Lo siento- se disculpó al darse cuenta de que su amigo ya no quería que lo llamaran así, pero es que estaba tan acostumbrado.

 

-Descuida, no me molesta… pero, en serio ¿Puedo pasar?-

 

Lo pensó un momento, no quería ver a nadie, pero la cara que puso Xiumin, era demasiado para él, era como si él lloraría si lo dejaba afuera. Por esa razón, dio unos pasos atrás dándole espacio suficiente para que entrara. Xiumin entró, no sin antes ver en la calle un auto deportivo rojo.

 

-Wow… Hace un montón de frío allá fuera ¿No crees?- se sacudió como si lo estuvieran electrocutando.

 

-¿Por qué estás aquí?- fue directo, no quería conversaciones innecesarios, solo quería que Xiumin se vaya.

 

-Es víspera de Navidad, quería pasarte a saludar antes de irme…- dijo él entrando a la sala.

 

Xiumin se había dado cuenta de esa voz dulce y clara que cantaba siendo transmitida por la televisión encendida, lo oyó desde la entrada y eso lo entristeció mucho, pero aun así, no lo demostró.

 

-¿Irte? ¿A dónde?-  estaba sorprendido

 

-Mi novio me propuso matrimonio…- dijo él mirando el estado del apartamento de Yi Xing –Tú sabes que él es japonés, por eso me iré a vivir a Japón. Pero antes nos iremos a un país extranjero dónde permitan nuestra unión, me gustarías que estuvieras en mi boda y…-

 

-Xiumin, estoy feliz por ti pero…- lo interrumpió –Ya lo he decidido, no quiero salir ni ver a nadie, con las justas, salgo  a comprar algo para comer- eso era mentira, no salía para comprar nada, en realidad se estaba enfermando de no comer bien.

 

Estaba sufriendo de gastritis crónica.

 

-Lo sé, lo sé, es que realmente me hubiera gustado que fueras mi testigo, pero eso ya no importa. Quise intentarlo aunque sea una vez…-

 

-Te vas a casar… Y no te ves feliz- dijo notando la sombría cara que puso el visitante.

 

-Hable con Jong Dae- dijo él triste –Le avise de mi boda y… Me largó, me gritó y dijo que no quería verme nunca más, que lo había abandonado por dejar EXO - algunas lágrimas salieron de su rostro –Dijo que no le importaba que ya tenía a alguien…-

 

-Xiumin…- susurró queriendo abrazarlo, pero no quería que una persona tan hermosa se ensuciara con alguien como él, por lo menos no como estaba ahora.

 

-¿Puedes por favor apagarlo?- dijo señalando la televisión.

 

Justo en ese momento, Chen había terminado de cantar, pero el público en el programa lo aclamaba por más ¿Por qué se volvió así? Fue rápidamente a apagarlo e invitó a su amigo a sentarse.

 

-Me quedare parado, gracias- dijo limpiándose las lágrimas, entonces notó varios papelitos en el piso -¿Qué es todo esto?-

 

-Antes que tú llegaras, rompí papeles inservibles-

 

-Son cartas ¿Por qué lo hiciste?- dijo el recogiendo los papeles

 

No entendía por qué Xiumin le importaba tanto eso, era suyo y si a él le llegaba lo que pasara con esas cartas, a él tampoco debería importarle. En eso recordó algo que tenía que preguntarle

 

-Xiumin ¿Por qué le diste mi número a Kris? Más bien ¿Cómo lo tienes? ¿Por qué le dijiste a Luhan y a Kris de mi estado? Yo jamás te di el derecho de hacerlo- le reclamó lo que hace un momento viendo como el otro se tensaba.

 

-Yi Xing… -suspiró -Estoy preocupado por ti, por eso fui a rogarle a tu madre que me diera tu número, pero por más que llame nunca me contestaste. Hable con Luhan y Kris porque yo me iré y quiero que hables con alguien, no que estés solo. A pesar de que no lo has notado, yo te estado vigilando desde hace medio año…-

 

-¿Cómo?...- él tembló

 

-Sé que no te alimentas, mientes cuando dices que sales, sé que estás enfermo, te he visto vomitar varias veces. También sé que estás rechazando a todos y hasta tu propia familia… ¿No crees que ya es suficiente? Basta ya con esos comportamientos, estas así desde que saliste de la SM, y fue peor, prácticamente un año y medio, cuando EXO se disolvió y  desde que nuestro ex-líder se casó…-

 

-¿Acaso solo viniste a molestarme?... - su semblante se tornó oscuro

 

-Solo digo la verdad, y tú lo sabes-

 

-Vete de mi apartamento….- dijo pero no vio que otro se moviera -¿No escuchaste?... ¡LARGO!- él estaba por explotar.

 

-Yi Xing, por favor…- Xiumin se asustó al ver la reacción del otro

 

-¡No quiero verte! VETE- comenzó a empujarlo hacia la puerta.

 

-¡Basta Yi Xing!- Xiumin lo intentó parar con sus dos manos –Por favor, para- y lo empujó haciendo que cayera al piso.

 

Al verlo ahí tirado, Xiumin se dio cuenta de que una lágrima rodaba desde el ojo del otro hasta toda su mejilla y caía suavemente al piso.

 

Lo mejor era dejarlo en paz.

 

-Tú ganas…me iré, mi novio me espera afuera también, pero no solo vine a hablar contigo, si no para pedirte un favor y dejarte algo-

 

-¿Qué quieres?- escupió el otro

 

Entonces Xiumin, puso el ramo de flores encima del otro que no decía nada y luego de su bolsillo, sacó un pequeño papel para dejárselo también.

 

-Ese papel que te di, es para ti, es por parte de Jun Myeon. No sé qué dice, pero cuando me lo entregó parecía miserable y el ramo de flores…, yo me iré mañana por eso quiero que vayas a dárselo-

 

-¿A quién?...- preguntó en voz baja

 

-¡¿Ya te olvidaste de esa fecha tan importante?!- Xiumin estaba impresionado ni podía creerlo que él lo haya olvidado. Y al ver que otro no decía nada, se enojó –Eres increíble Zhang Yi Xing…-

 

Xiumin se fue dando un portazo.

 

 

 

 

-¿Qué pasó? ¡Por favor, explícamelo!- Lay sacudía rápidamente al mayor, no entendía que pasaba, tenía tantas preguntas en su mente.

 

-Yi Xing, basta en serio…- dijo el otro mareándose con las sacudidas –Cálmate y te diré-

 

-¿Qué pasó?- preguntó Lay con los ojos llorosos. –Con Xiumin, Chen, Suho y conmigo…- susurró lo último

 

-En la isla, tú te diste cuenta de que amabas a Suho…-

 

Lay levantó la mirada sorprendido de eso. Él jamás había pensado de Suho de esa manera, y ahora saber que se enamoraría de él, era difícil de imaginar.

 

Continuó al ver que el otro no decía nada -Sin embargo, siempre te quedabas callado y nunca dijiste nada, en la isla Suho aprendió a ser tolerante con las mujeres y a callarse también cuando algo no le parecía. Gran error… En la boda de Luhan, Suho conoció a una chica, ella empezó a acosarlo, a manipularlo para que esté con ella y él como no decía nada, aceptó sin objeciones-

 

Lay frunció el ceño, escuchar eso le incomodaba, Suho no merecía a alguien así, él era muy dulce y noble para quedarse con una persona como esa. Quizás si él no hubiera sido tan pesimista, ambos estarían… ¿Qué está diciendo? ¿Está aceptando tan fácilmente el hecho de que amaba a su líder? Ni siquiera pensó que era horrible o asqueroso, si no difícil de imaginar. Entonces pensó en lo que su otro yo pudo haber pasado.

 

-Pero si yo estaba enamorado…- Lay dio entender que necesitaba esa explicación

 

-Esto te afectó muy gravemente, comenzaste a distraerte, odiabas a esa chica tanto que no podías apartar tus pensamientos de ellos saliendo, esto interfirió con tu carrera como artista, comenzaste a fallar en las coreografías, en tus partes en las canciones, dejaste de ser popular…por eso la SM te sacó-

 

-¿Me sacaron del grupo?...- Lay estaba muy triste y ver que ese era su futuro, le daba nauseas en su estómago.

 

-De la agencia, tú estabas tan deprimido que no intentaste seguir en otra agencia. El grupo al enterarse de eso, la verdad que lucharon por ti, especialmente Xiumin, él amenazó a la agencia con dejar EXO e irse de la SM por ti si no dejaban que volvieras…Y como no tenía nada que lo detuviera, eso hizo-

 

-¿Xiumin dejó su carrera por mí? ¡¿Por qué?!-

 

-Te ama mucho, como si fueras su hermano y haría cualquier cosa por ti… Pero eso afectó su relación con Chen-

 

-¡¿Qué?!-

 

-En la isla, Xiumin y Chen, nunca se dieron cuenta de sus sentimientos entre ellos debido a que ambos pensaban en otras cosas…No hubo ese pequeño empujón que necesitaban para hacerlo… Pero cuando Xiumin dejó la agencia, Chen se dio cuenta de sus sentimientos demasiado tarde, salió para detenerlo, pero nunca llegó a hablar con él. Xiumin conoció a un chico cuando salió y por lo visto, se van a casar… -

 

-Quieres decir que…Chen y Xiumin se amaban y ellos dos hubieran sido felices juntos si  yo no…-

 

-No es tu culpa, fue decisión de Xiumin- lo intentó consolar

 

-No- negó con su cabeza –Es mi culpa-

 

Tuvo una duda más, pero algo en su corazón le hacía dificultoso preguntar algo que igualmente salió…

 

-¿Qué pasó con Suho…. y esa chica?-

 

-Al final…se casaron…-

 

Esa respuesta marcó definitivamente a Lay, no sabía cómo sentirse después de todo lo que se la contado. Miró al Lay de ese tiempo, él debió sufrir mucho cuando se enteró de eso…

 

-Yo…-

 

-Tú cuando lo supiste, ibas a intentar salir adelante, pero… Terminaste igual, hasta peor, pasaste toda tu vida huyendo de ese sufrimiento que no querías ver nadie ni hablar con nadie y terminaste así como hasta ahora…EXO se disolvió justo antes de anunciar la boda de Suho, todos se retiraron, excepto Chen quien siguió siendo un solista…-

 

-¿Cuándo pasó todo esto?- dijo él agarrándose de la cabeza.

 

-Todo lo que estoy contando fue un año después de estar en la isla, ese mismo año sucedieron tantas cosas…-

 

-¡¿Qué?! ¡Entonces no han pasado 10 años! Pensé que tenía unos 35 años o algo así-

 

-Te has descuidado tanto que pareces mayor, Yi Xing….-

 

-¿Qué pasó con los demás?- decía él desesperado –Con Chanyeol, BaekHyun, Kai y Do… ¿Ellos están bien?-

 

El mayor puso una mirada triste…

 

Vaya futuro que a ellos les tocó vivir.

 

 

 

 

 

Se paró del suelo, no se acomodó ni se limpió de la suciedad que había en el piso, la verdad era que no le importaba nada de eso. Arrugó la pequeña nota escrita por su ex-líder, no quería saber nada de él, por eso lo primero que hizo fue romperla hasta quedar simplemente trocitos.

 

Era ridículo que comenzaran a hablar luego de no haberlo hecho desde hace un año, luego de que él se casara, de que se fuera a vivir lejos con esa tipa, de que él tuviera a su primer bebé y lo dejara de lado… No tenía sentido estar con alguien quién tan solo te hace daño.

 

-Kim Jun Myeon… Te odio, sal de mi vida para siempre- murmuró Lay aplastando los papelitos y yéndose a la sala a encender la televisión.

 

Luego de un rato, se aburrió, no tenía nada que hacer…

 

Entonces jugaba al “Veo Veo” consigo mismo, sí era raro, pero no tenía opción. En su hogar había un montón de cosas que buscar, ya que todas sus cosas estaban esparcidas y sucias…

 

-Veo, veo…algo plano y que me cubre de la feroz tormenta de afuera- dijo desanimado, para luego cerrar los ojos y abrirlos de golpe  -¡El techo!.... Muy bien-

 

Jugar no era sencillo ni divertido.

 

-Veo, veo… cosas que huelen bien…- comenzó a buscar en todas partes para encontrarse con ese ramo de flores que dejó Xiumin antes.

 

Esa fecha tan especial que él decía.

 

Sí la recordaba, obviamente lo sabía, era una de las pocas razones que saldría.

 

Tenía que salir ahora, para coger el tren que lo llevara a ese lugar, llevaría el ramo de Xiumin quien no podría ir a ese lugar. Iría antes de esa fecha, no quería encontrarse con nadie inoportuno. Por eso se levantó del sofá y apagó la televisión. Se fue alistar para ese viaje que haría de tan solo 3 días en tren.

 

No le importaba que fuera víspera de Navidad.

 

El tren debería seguir funcionando.

 

 

 

 

 

-¿Me respondes?- preguntó Lay con la cabeza agachada, pensando en todo lo que había pasado con ellos.

 

En serio… ¿Este viaje provocó todo esto?

 

-Vas a salir…- el chico en túnica señaló a la persona de ese tiempo ir de un lado para otro.

 

-Cierto… ¿A dónde voy?- ¿Por qué saldría si no quería hablar con nadie?

 

-Es difícil de explicar…Mejor velo por ti mismo-

 

El mayor de ambos, vio la cara de Lay confundirse, entonces chasqueó los dedos, haciendo aparecer el brillo purpura similar a las de las tarjetas negras. Eso los rodeó hasta que ambos desaparecieron.

 

Lo último que vieron fue a Yi Xing adulto salir de casa con una maleta.

 

 

……………………………………………….

 

 

Había llegado a ese lugar que tan solo venía dos veces al año, camino cerca de la entrada, espero que la persona que atendiera estuviera distraída para entrar rápidamente. Respiró tranquilo cuando ya se hallaba dentro de ese lugar. Caminó mucho, veía a diferentes personas pasar por ahí, eran muy pocas en realidad.

 

Por supuesto, todos estarían muy entusiasmados por la llegada del Año Nuevo.

 

Él no… aún faltaba como tres días para eso.

 

Siguió caminando, lo único que le gustaba de ese lugar era el aire puro que había, sentía sus pulmones disfrutarlos (¿Eso era posible?) Se dejó llevar por la dulce brisa, hasta llegar al lugar deseado. Tan solo dejó caer el ramo de Xiumin que había llevado todo el camino y rezó un poco.

 

Comenzó a hablarle.

 

-¿Cómo estás?  Debes estar tranquilo, aunque conociéndote no lo creo…- susurró  -¡Feliz Navidad atrasada!- intentó decirlo con más ánimo. –Quizás debes estar enfadado conmigo porque no te visito más de dos veces al año y…-

 

 

 

 

 

Lay se veía a si mismo hablarle a aquella tumba en ese lugar tan pacífico. Llegó hace unos instantes con el otro, al verlo, estaba algo desconcertado y desorientado al ver el dueño de ese lugar. No podía creerlo, esto es muy cruel.

 

-K-KyungSoo… ¿M-Murió?- susurró mientras temblaba al leer las inscripciones de esa tumba

 

Inconscientemente lágrimas rodeaban por sus mejillas.

 

El mayor no pudo nada más que hacer que abrazarlo.

 

 

 

Se sintió mal al recordar que Xiumin le había dicho que olvidó la muerte de su querido amigo Do KyungSoo. No lo haría ni en un millón de años, todo eso pasó inesperadamente, a ninguno se le pasó por la cabeza que eso sucedería. Todo por un maldito conductor de una moto, el auto en el que iba su amigo… cayó por un precipicio.

 

Ese fue el maldito final que  él pudo tener.

 

No sabía cómo y por qué sucedió eso, pero quería llorar al saber que él no estaba con ellos.

 

Inevitablemente lo hizo, en medio de ese cementerio tan lejos de su hogar, pero era de esperarse que la familia de  KyungSoo quisiera a su hijo muy cerca de ellos.

 

-Yi Xing…- escuchó una voz familiar para él.

 

-Ka… Jong In ¿Qué haces aquí?-

 

Ni siquiera sabía por qué le había hecho esa pregunta, claramente él estaba para ver la tumba de su mejor amigo o más bien, del amor de su vida. Lo sabía, de verdad que lo sabía pero se arriesgó. Kai venía cada semana a verlo. Cuando salieron de EXO, él pensó en ser profesor de baile, sin embargo la muerte de KyungSoo cambió todos sus planes. Olvidó esa meta y solo dedicó su vida a cuidar del ya fallecido porque lo amaba, pero fue un estúpido cobarde que nunca le dijo.

 

Él se encargaba de que las flores de KyungSoo nunca se marchitaran, creía que si lo hacen… KyungSoo ya no estaría para él. Por eso, las flores era su manera de demostrar que siempre lo tenía presente en su vida y que jamás lo olvidaría.

 

Se mudó a una casa cerca del lugar donde KyungSoo descansa ahora en paz, solo por él.

 

-Vine a traer rosas para él… Lo más extraño es que tú estés aquí- dijo Jong In débilmente

 

-Xiumin quería que le trajera un ramo de parte suya y yo… quería verlo por su aniversario- le respondió de la misma manera.

 

-Eso será en Enero, aún falta…-

 

-Lo sé, pero no voy a poder venir ese día-

 

-El punto es que viniste y eso me alegra- sonrío como siempre lo hacía, pero algo faltaba en su mirada, su verdadero brillo que tenía antes, se perdió.

 

-Sé que KyungSoo no me dejara tranquilo si falto a su día- intentó llevar una conversación calmada pero le estaba costando un poco. No habló con muchas personas ese año.

 

Jong In solo sonrío sinceramente y comenzó a arreglarle las flores a KyungSoo, luego de eso comenzó a hablar con el difunto en voz baja. Ese momento era demasiado para él, así que camino un poco por el cementerio dejando solo a Jong In, en un momento especial y privado.

 

Iba tan perdido en sus pensamientos, que no se dio cuenta que  volvió a la tumba de KyungSoo, Jong In lo miraba tranquilo y tan solo le dijo que saliera con él. Aceptó algo dudoso pero lo hizo.

 

Ambos fueron al paradero y cogieron el primer autobús que vieron, se sentaron en la parte de atrás.

 

-¿Y qué cuentas Yi Xing-Hyung?- preguntó el menor intentando tener una charla amistosa con el otro.

 

-Nada interesante…- contestó sinceramente.

 

-Sé que últimamente no has estado bien, KyungSoo me lo dijo- dijo el mirando hacia al frente.

 

Él solo intentó disimular cualquier muestra o expresión de sorpresa ¿Cómo KyungSoo pudo decirle eso? Es imposible…

 

Jong In se percató del silencio del otro y pensó que había cometido un error –Lo siento, es que…bueno, te lo diré, todo este tiempo lo he visto…-

 

-¿A qué te refieres?- preguntó él intrigado

 

-Lo veo, él no se ha ido… Lo sigo viendo, es como si su alma vino para verme y estar conmigo para siempre. Aún recuerdo la primera vez que lo vi, fue semanas después del accidente, pensaba que estaba loco o que tenía alucinaciones, pero luego me di cuenta que no era así, comenzamos a hablar e interactuar y esto….realmente me ha hecho darme cuenta que no puedo vivir sin él, creo que si no lo viera, moriría… Está ahora con nosotros- palmeó el asiento al lado suyo –Te está saludando-

 

Esto no podía creerlo, Jong In estaba tan afectado por la muerte de KyungSoo que comenzó a verlo en su vida diaria y no solo lo veía, si no hablaba con él. Hasta quería que lo saludara...Espíritus, almas, fantasmas, él no era muy creyente para eso, tal vez antes que era demasiado crédulo. Pero ahora no…

 

Sintió tristeza por Kim Jong In, tal vez estaba perdiendo la cabeza.

 

-Jong In, en serio amas a KyungSoo- le dijo suavemente

-Yo hago más que eso, no hubiera podido vivir sin que KyungSoo se apareciera de nuevo en mi vida- sonrío, luego lo miró serio –Salúdalo, que si no se va a enojar-

 

Yi Xing se tensó por eso, pero no quería ser el idiota que arruinara la felicidad de su amigo, porque eso sentía al hablar de esa alma bondadosa que lo hacía volver a sonreír de esa manera tan brillante.

 

-Este… Hola, KyungSoo, siento no saludarte-

 

-Dice que no te preocupes, pero que la próxima lo hagas- dijo el sonriendo y riendo a veces de la nada, seguro por hablar con esa ilusión creada por su mente.

 

Entonces una duda apareció en la mente de Yi Xing.

 

-Jong In… ¿Por qué tuvieron que hacer ese viaje?- dijo acostando su cabeza en el hombro.

 

Jong In se sintió sofocado de las palabras de su amigo-Eso es mi culpa…- murmuró

 

-¿Qué?-

 

-Yo pude haber evitado todo esto, KyungSoo podría seguir vivo, a mi lado, pero eso… Realmente todo es mi culpa- miró hacia el asiento vacío –Gracias por intentar animarme amor, pero…es la verdad- comenzó a temblar.

 

-Jong In, no entiendo…-

 

-Luego de que EXO se disolviera. Un día, KyungSoo me rogó por salir con él y acepte, justo cuando iba a salir…pero entonces vino Suho y su novia- cuando mencionó eso, la cara de Yi Xing se oscureció –Esa mujer está demente, en serio que lo está, ese mismo día, ella me obligó a ir a una cita doble con una de sus amigas suyas que era mi fan. Me negué tanto como pude, tenía que ir con él… Sin embargo, esa maldita chica logró que me quedara-

 

-Yo odio a esa tipa…- susurró antes de que el menor continuara con su relato.

 

-Al fin, cuando pudo felizmente salirme, KyungSoo ya no estaba, lo busqué, lo llamé, intente de todo para contactarme con él. Pero cuando supe algo de él, es que iba a realizar un viaje. Llegué a tiempo de despedirme de él, me dijo que volvería y que aclararíamos las cosas pendientes, se fue con BaekHyun y…. - algunas lágrimas aparecieron en su rostro.

 

-En ese viaje sucedió el accidente…- susurró intentado limpiar las gotas de aguas saladas del rostro ajeno. –Todo esto no es tu culpa…-

 

-¡Sí lo es! KyungSoo ni siquiera debería venir a verme, no merezco a alguien tan hermoso y gentil como él….- dijo Jong In muy triste, entonces él abrió los ojos asustando al otro.

 

-¿Sucede algo?-

 

-No…no...NO- Se paró abruptamente del asiento. -¡KyungSoo no te vayas!- gritó asustando a algunos pasajeros en el autobús

 

-Jong In siéntate- lo jaló a sentarse aunque este no quería.

 

-Le molesto lo que dije… ¡Dijo que odiaba que me culpe de lo que le pasó, ni siquiera le gustaba acordarse de ese asunto! Se fue a ver a BaekHyun... ¡Tengo que ir por él! AHORA-

 

Por más que intentó pararlo, Jong In se paró rápidamente del asiento, corriendo en el transporte en movimiento, dando temor a los demás de que se cayera. En eso gritó al autobús que parara y el chofer del susto lo hizo. Jong In bajó corriendo para luego pedir un taxi e irse en él.

 

Yi Xing nervioso de que le sucediera algo, fue tras él.

 

 

 

 

 

Lay se sentía mareado, eso había pasado, la verdad que no necesitaba muchas explicaciones para entender lo que había pasado. La versión mayor de Kai, le había explicado todo y aunque estaba muy preocupado porque él solo viera a una persona ya difunta, aun no quería aceptar el hecho de que su amigo estaba muerto.

 

-Siento que te enteraras de esto así… Yo tampoco lo tome muy bien cuando lo supe- dijo al ver al menor llorando.

 

-¿Por qué KyungSoo tuvo que ir a este tonto viaje?...- Lay dijo aún, intentando secarse las lágrimas.

 

Él solo pudo suspirar antes de decirlo –KyungSoo citó ese día a Kai solamente para confesarle sus sentimientos, al ver no llegaba, fue a buscarlo y lo encontró en esa cita doble. Pensó que Kai ya tenía a alguien más y su corazón se rompió en mil pedazos. BaekHyun quien también no estaba pasando por un buen momento tampoco, le propuso irse a algún lugar para escapar de la realidad. Ahí sucedió el accidente y KyungSoo se fue…-

 

Lay sacó la tristeza de su ser e intentó ser fuerte.

 

Aún tenía otra pregunta que hacer.

 

-¿BaekHyun también estuvo cuando pasó ese accidente?...-

 

Tan solo su rostro miserable y de lamento recibió del mayor, siendo su respuesta.

 

 

 

 

 

Yi Xing llegó al hospital luego de perseguir a Jong In, preguntó en recepción si lo habían visto, pero no fue así, de alguna manera le dieron pase para buscarlo y eso hizo. No obstante, no podía encontrarlo, cada habitación estaba vacía o con un paciente, pero no a la persona que buscaba. Cruzó por tantas puertas, pero tan solo intentó una más.

 

“Puerta 10800”

 

Al entrar, vio a alguien echado en esa cama blanca y suave, tenía algunos cables conectados a su cuerpo, que le transmitían su estado a la máquina, que les daba los datos de su situación con su organismo, parecía tranquilo a pesar que no abriera sus ojos.

 

Y no lo hacía desde hace un año.

 

A su costado estaba un chico alto y exhausto que dormía en una silla junto a él, estaba durmiendo después de haber pasado 4 malas noches seguidas de haber recibido la peor noticia de su vida. Y por eso, no dejaría a chico dormido a su costado, ni por un segundo de su vida.

 

Yi Xing pensó por un momento salir, pero quería ver a alguien que hace tiempo no veía.

 

-BaekHyun…- susurró acercándose al chico dormido -¿Cuándo despertarás? Chanyeol no puede estar esperándote todo un milenio-

 

Lo último que dijo, era algo que podría ser falso, porque sabía que el chico con orejas de dumbo lo haría si pudiese.

 

Se acercó a BaekHyun, acariciando con gentileza su bello rostro dormido, a pesar del año que pasó, él se conservaba en buen estado aun estando dormido y él siendo una persona activa de la vida, se encontraba todo un desastre. Solo retiró algunos cabellos de la cara ajena, antes de alejarse de la cama.

 

Luego miró a su cansado amigo durmiendo en la silla, notó una pequeña manta cerca de él y la levantó para ponérsela encima del dormido. Acarició su cabeza para entonces salir de la habitación.

 

-Los extrañare por siempre chicos, por favor sigan estando juntos…- murmuró él antes de cerrar la puerta e irse del hospital de cual no vendría de nuevo en toda su vida.

 

Era complicado, no lo entendía ¿Por qué tuvo que reencontrarse o tener contacto con todos los miembros de su antiguo grupo esos días? Todo comenzó desde esa Víspera de Navidad… Recordó y revivió nuevamente esos temores y sufrimientos de los cuales, siempre intentó huir para nunca volver a sentirlos. No los enfrentó porque se sentía incapaz de hacerlo y creía que iba a cometer una locura.

 

Pero aun así, terminó siendo él mismo un completo lunático, en vez de salir adelante.

 

Ahora así eran sus vidas y lamentablemente no podía hacer nada para remediarlo, solo le quedaba aceptarlo.

 

No obstante, sabía que haber sabido de todos ellos, sería la última vez porque él se iría también muy lejos de aquí. No los volvería a ver jamás y ellos tampoco lo verían a él, porque hoy día terminaría todo. Enfrentaría un desafío peor que todos aquellos que les dio la cara y a los que no, causando su cruel vida.

 

Hoy Zhang Yi Xing combatiría con la muerte.

 

Pero él mismo sabía, que no iba a ganar…

 

 

 

 

 

-Dímelo por favor…-

 

-Chanyeol y BaekHyun luego de ese viaje, peleaban más constantemente y todo por los problemas e infelicidad ajena a ellos. Luego de que se retiraran de EXO, Chanyeol siguió siendo un MC y BaekHyun se concentró al negocio de la moda, no se vieron luego de meses. Se encontraron y tuvieron una pelea que terminó en golpes muy graves. BaekHyun estaba dolido y cuando se enteró de lo que pasó con KyungSoo. Él le sugirió irse para relajarse y saber bien lo que harían…-

 

-Él estuvo en el accidente y quedó en coma…- Lay dijo continuando la narración del otro.

 

-Cuando Chanyeol se enteró, dejó todo y fue donde estaba BaekHyun, lo cuida día y noche, así por todo un año. Pero hace unos pocos días, la familia Byun habló con él, le agradeció todo lo que hacía por su pequeño, pero ellos habían decidido apagar la maquina…-

 

-¿Qué? ¿Van a dejar morir a BaekHyun?- dijo él sin poder creerlo.

 

-Su familia lo decidió porque no podían seguir costeando el pago del hospital y el uso de la máquina para mantenerlo estable. Además de que había pedido la fe de que él despertara, luego de un año de estarlo esperando-

 

-¡¿Cómo lo tomó Chanyeol?!- preguntó preocupado por su amigo.

 

-No lo tomó muy bien… Rogó a la familia, porque dejaran a BaekHyun aún con vida, que él costearía todos los gastos del hospital y lo seguiría cuidando toda su vida. Pero la familia de BaekHyun no lo aceptó…Desde ese entonces, Chanyeol se queda a dormir en el hospital, no quiere separarse de él, por miedo que alguien venga y lo desconecten… Chanyeol no pierde la esperanza de ver a BaekHyun despierto y vivo entre sus brazos…-

 

-Por eso está así…- susurró Lay aun viéndolo.

 

-Te fuiste…- el mayor señaló la puerta por dónde la versión adulta del menor salió hace unos momentos.

 

-Lo sé…- gimoteó un poco. –Odio esto… ¡ESTE FUTURO ES UNA MIERDA!-

 

El mayor se sorprendió del grito de Lay, ese chico había utilizado una lisura y él sabía que el menor odiaba utilizarlas y decirlas, sabía que ver esto lo había afectado bastante, por eso sabía que era hora de decirle. En eso chasqueó los dedos, haciendo que ambos aparecieran en el techo desierto de ese hospital.

 

-¿Por qué me trajiste?...- preguntó Lay aun llorando.

 

-Te dije que estuvieras tranquilo al inicio del viaje en el tiempo, no me hiciste caso…- le respondió el otro con una sonrisa.

 

-¡Yo no me esperaba nada de esto!- gritó él muy enojado.

 

Eso era la más sincera verdad. Odiaba este futuro tan insensible con todos ellos. Era horrible ver cómo las cosas habían acabado para cada uno. Luhan se casó con una persona que no ama que quiere alejarlo de su hijo, Sehun y Tao están saliendo juntos pero solo para satisfacer la ausencia de su verdadero amor. Kris sufría por el otro, viajando y gastando dinero innecesario.

 

Xiumin se casaría pero no por amor y la persona que realmente quería se volvió frío y egocéntrico con todos, lo contrario a lo que realmente era. KyungSoo había muerto y Kai había perdido el sentido en su vida. BaekHyun estaba en coma y su familia iba a dejar que muriera, mientras que Chanyeol sufría por él y por todo lo que pasaba.

 

Suho…. Se casó por obligación siendo manipulado.

 

Y él, terminó de la más horrible manera del cual pudo y no sabía cuándo iba a parar.

 

Esto era demasiado para él y culpaba al otro por haberle demostrado ese futuro…

 

-¿Por qué me enseñaste esto?... Odio esto, no quiero que nadie termine así, es horrible, nadie es feliz aquí, solo sufren… ¿Todo esto lo provocó ese viaje a la isla? ¿POR QUÉ? ¿¡TODO ESTO FUE CAUSA DE ESE PUTO PROGRAMA!?-

 

-Cállate Yi Xing. Tú quisiste ver esto primero- lo sacudió el otro sin control –Cálmate ¿Quieres?-

 

-¡Pero no es justo!-

 

-Nada en esta vida lo es-

 

-NO iremos a eso, si nuestro destino será acabar así, no, lo impediré- dijo él seguro de sí mismo, iba a exigirle al otro que lo regresara a su tiempo, pero el mayor solo se dedicó a darle la espalda.

 

-Ir a ese viaje puede ser lo más grandioso que pueda sucederles. Aunque quieras decir que no, es parte de su destino ir, como su destino también fue encontrarse para volverse un solo grupo llamado EXO-

 

-Pero…-

 

-Pero, nada Yi Xing- le replicó el otro –Sé que esto no lo esperabas, pero esto sucedió por culpa de ustedes mismos y sus acciones en el pasado, algo irreversible ya que ha sucedido- lo enfrentó recién mirándolo a la cara –Pero esto es algo que puede suceder, no lo que pasará…-

 

-¿Qué quieres decir?- pregunto sin ganas.

 

-Te dije que hay otro futuro, Yi Xing…- dijo sacando el manojo de cartas blancas

 

-NO quiero verlo, esto es horrible y el otro futuro puede ser peor…- dijo él queriendo alejarse, pero una mano lo detuvo del brazo.

 

-No es como tú piensas…- le dio una de sus mejores sonrisas –Este futuro realmente te gustará…lo sé-

 

-¿Cómo sabes eso?...- dijo desconcertado.

 

En eso vio al otro moviéndose algo incómodo.

 

-Te tengo que confesar algo…- comenzó a decir la persona en la túnica.

 

El mayor de ambos, cogió su gran capucha negra, para luego retirarla para atrás, revelando su verdadero rostro. Lay solo pudo verlo confundido, intentando resolver el gran misterio de haberlo visto antes… Luego de pensar mucho, se dio cuenta de quién era esa persona que lo acompañó todo este tiempo.

 

-Eres tú…- Lay comenzó a decir –Lay…-

 

El mayor sonrío –Soy tú, pero del futuro...- dijo él mostrando sus tan peculiares hoyuelos, siendo imitado por el menor. –NO soy el abuelo, no entiendo cómo pudiste sacar esa conclusión tan apresurada….-

 

Lay sonrío, al parecer no había cambiado mucho, las similitudes entre ellos dos eran muchas, prácticamente estaba iguales, pero el rostro del mayor, su versión futura de él, se veía mucho más maduro, se veía bien. Tan cuidado, elegante, se veía bello…algo extraño de decir, ya que hablaba prácticamente de él mismo. Se veía tan diferente del que acababa ver ahora.

 

-Eres tú… del otro futuro ¿No?- preguntó Lay tranquilo

 

-Lo soy- sonrío –Me alegra vivirlo…- recordó su hermoso tiempo del cual él pertenecía

 

-Pareces feliz- dijo al verlo emocionado

 

-Soy feliz, por eso sé que te gustará esto, te lo aseguro- dijo levantando el manojo de tarjetas blancas –Pero antes de ir… quiero decirte algo-

 

El Lay menor se sorprendió de la respuesta, pero asintió.

 

-El futuro que veras ahora, no es algo que se consigue fácilmente, pero todo salió así porque cada uno de nuestros miembros pudo terminar feliz con la persona que ama a su lado, ellos tomaron las decisiones correctas y por eso, tienen un destino muy diferente a este- dijo señalando todo su alrededor. –Yi Xing… este sueño no es algo que se dio porque sí, temo decirte que parece que el grupo acabara con este futuro, solo por las actitudes que ellos tienen ¿Tú soportarías verlos así?…- dijo seriamente

 

-No, no quiero que ellos vivan algo así- negó recordando nuevamente ese futuro tan feo.

 

-Estos viajes en el tiempo solo fueron para que te des cuenta del amor que se tienen los miembros de EXO, en el pasado…- recordó esa primera Navidad –…en el presente…- esa segunda Navidad juntos -…y lo que será en el futuro de ello, si no lo cuidan bien. Por eso, quiero asegurarme de que vivan ese amor y ese fue mi motivo para llamarte a esto… Quiero que tú seas quien les dé el empujón para salir adelante- le sonrió tomándolo de los hombros –Y que tú mismo, no te dejes caer en la inseguridad-

 

-¿Yo? Pero si soy muy torpe y…- recibió un golpe en la cabeza -¡Auch! ¿Por qué eso?

 

-Ten cuidado con tus palabras, cuando hablas de ti, hablas de mi- se señaló a sí mismo, pero recordó esos pensamientos que tenía cuando tenía la misma edad de ese Lay frente suyo –Ser lentos o despistados no es nada malo, la verdad es que… ¡Ese es nuestro encanto!- le guiñó un ojo.

 

Lay menor sintió una gran oleada de calor maternal al sentir el abrazo de su yo mismo, pero versión mayor.

 

Se sentía protegido como un hijo…

 

-No quiero que te desanimes por eso…- dijo Lay mayor –Quiero que me lo prometas, que harás hasta lo imposible para nadie en EXO acabe de esta manera… Por favor…-

 

Estaba dudoso, pero solo asintió diciendo una sola palabra –Promesa-

 

Lay grande extendió su mano frente a él. Hizo un puño para luego abrirlo y mostrar un pequeño papel, arrugado, se lo entregó al menor y sonrío.

 

-¿Qué…es?- preguntó al ver el papel.

 

-Lo puedes ver luego… Es hora que nos vayamos- le señaló el manojo blanco de tarjetas.

 

-Eh…sí-

 

-Pero antes te daré un regalo más, porque no nos volveremos a ver…- dijo triste el Lay mayor, de alguna manera le gustó encontrarse a sí mismo.

 

 

Lay menor se sintió confundido, pero no pudo decir nada más porque su versión futura tiró las tarjetas haciendo que ellas giraran en torno suyo, para luego transportarlos a otra dimensión o futuro preciado.

 

Solo escuchó esto antes de irse.

 

 

“Ahora no solo lo verás… Si no… lo vivirás”

 

 

……………………………………………….

 

 

Chen pasaba por las habitaciones, realmente tenía hambre y no hace mucho que fue a decirle a su Hyung que preguntara por la comida. Por eso fue nuevamente a la habitación para cuestionarle sobre eso, pero jamás se esperó ver a su Hyung tirado en el piso.

 

-¡HYUNG!- fue rápidamente a su lado, lo movió un poco para que despertara

 

-Chen… ¿Chen?- dijo Lay abriendo los ojos

 

-¿Qué haces durmiendo en el piso? ¡¿Cuántas veces te he dicho que eso no es bueno?!- le regañó algo molesto

 

-L-Lo siento…- dijo pero luego comenzó a mirar a todo su alrededor

 

-¿Te sucede algo, Hyung?-

 

-No…No es nada- le dio una sonrisa extremadamente alegre

 

Chen no pudo evitarlo y también sonrío –Bueno si estás bien, entonces no hay problema… Por cierto ¿Ya hablaste con KyungSoo?-

 

Lay movió la cabeza para un lado -¿Hablar de qué?

 

Chen no sabía si reírse o suspirar, pero así era su Hyung y lo quería tal como era, no  lo cambiaría por nada.

 

-Descuida yo iré… Primero, tranquilizaré a Tao, que se había quedado dormido en mi cama, pero luego al despertarse, comenzó a actuar paranoico y está hablando cosas sobre el bambú que cae del suelo y un Sr. Panda o algo así…Está…- en eso movió su dedo formando círculos en el aire cerca de su cabeza

 

Lay abrió los ojos, sorprendido, pero luego río dando grandes carcajadas.

 

-¿Qué es tan gracioso?- preguntó Chen haciendo un mohín.

 

-Nada… No te preocupes, yo hablare con KyungSoo, ya me acorde-

 

-Gracias Hyung-

 

Entonces Chen se retiró de la habitación de Lay algo extrañado por la gran muestra de alegría que tenía su Hyung, pero no debería tomarle mucha importancia a lo que pasó, porque a rendir cuentas él estaba muy feliz porque él lo estuviera.

 

Lay se paró rápidamente saliendo de su cuarto. Estaba decidido, luego de lo que ha visto o vivido. Estaba realmente decidido a cumplir esa promesa y su misión que le asignó su yo mayor, quería que los miembros de EXO también lo vivieran y fueran muy felices con lo último que vio.

 

Quería que ese fuera el futuro de todos y lo lograría cueste lo que cueste.

 

Entusiasmado, llegó a su destino y sin tocar la puerta, la abrió encontrando una escena que se le era muy familiar y divertida al mismo tiempo. Kai y KyungSoo abrazados, bueno era más leve de que lo vio antes…

 

-¡KYUNGSOO!… Oh ¿Interrumpo algo?-

 

Las miradas que ambos le dirigieron, no podía soportarlo le daba tanta risa, que comenzó a carcajearse, realmente era muy cómico, parecía un demente…

 

Un demente que haría lo que fuera por sus miembros.

 

Y su futuro…

 

 

 

 ~¿Fin?~

 

 

 

Notas finales:

FINALIZADO... 24/01/15... 03:29

 

ESTOY FELIZ XD Por Fin!! por fin!! Podre decir que he terminado un fanfic 

XXX: Solo es un especial...

NO, NO y no...para mí no solo lo es, es la primera vez que tengo la bella oportunidad de marcar FINALIZADO y eso me da muchas alegrías, si no estaría actualizando a las 3 AM de la mañana, casi 4 XD

 

Bueno otro asunto sería cuando cuelgo el capi 8 que la verdad no he tenido tiempo de terminar escribirlo, además que les debo dobre actu~~ En si quería terminar este especial porque faltaba muy poco (Iba a ser 5 capis, con el otro futuro pero decidi no ponerlo al final) y además de mi otro fic, que está en una parte muy crucial para mi. Además que el castigo no me ayuda mucho en realidad....Igualmente, si me programa bien, estaría actualizando esta semana que viene XD

 

Finalmente, GRACIAS por LEER este ESPECIAL... Aunque ya pasó la epoca navideña XD Igual!! Feliz VERANO, usen bloqueador y que el SOL no les queme (A mi me está que me atacan TT.TT)

 

Gracias por todo !Dejen review si están leyendo antes de las 10 am o si les ha gustado¡ Les agradecería mucho -3-  XOXOXOXOX 

 

Chan~CHan~Chan

 

TO: ALL YOU

FROM: MYshu

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).