Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Entrelazados por Anabella Noviembre

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Lo prometido es deuda!! Volví de unas largas vacaciones super geniales n.n y ahora estoy aquí para seguir con mi fic de los viernes :)

 

Bueno, les cuento que a partir de ahora, preparen sus nervios.

 

Sin más, los dejo con el fic. 



Como todos los días, la cafetería Nara volvió a abrir sus puertas. Mientras esperaba a sus empleados, Shikamaru hacía cuentas y balances, como siempre. De pronto, suena el teléfono. 

—Cafetería Nara, donde servimos con una sonrisa en la cara.

—Shikamaru. Soy Hinata.

—Ah, Hina, ¿sabes que este número es sólo para los clientes y los pedidos mayoristas?... si quieres hablar con los chicos tienes que llamar al número del gabinete de empleados, ¡el de los empleados!

—Ahh... ¡Sí! Lo sé, pero es que quería hablar con usted. Hoy no creo que pueda ir a trabajar... es que... la verdad no me siento muy bien.

—¿Que te pasa? ¿Estás enferma?

—Un poco.

—Bueno, si es así, puedes quedarte en casa. ¡Ah pero el viernes te quedas haciendo horas extras!

—Si, Shikamaru... lo haré — la voz de la joven sonaba quebrada, como si estuviera llorando— Dígame, ¿Naruto está ahí?.

—No, es su día libre.

—Ah... entiendo. Adiós.

—Espera... Hinata, ¿estás llorando? Hinat...


—La chica había colgado el teléfono. Shikamaru quedó preocupado: "No hay duda que se puso a llorar, ¿Será algo grave?”, pensó. “Quizás se cayó o algo así... y si no le envío un médico los del sindicato me van a matar, pero los médicos esos me salen un ojo de la cara." Finalmente, llamó a su empleado más innecesario y le dijo:

—Kiba, ve a lo de Hinata y ve como está por favor, y si está muy mal me llamas así le envío un médico laboral. Ah, y no te tardes demasiado.

—¿Hinata está enferma?

—Así parece. Me llamó que no vendría. Por suerte hoy es un día tranquilo en cuanto a clientes.

—¿Y que hay de Naruto?

—Es su día libre. 

—Pero es su novio y...

—¡Si hago trabajar a Naruto en su día libre los del sindicato me van a poner una multa! ¡¡Dios mío, todo es Naruto, Naruto, Naruto!! ¡No pueden ser más inútiles! ¡¡Haz lo que te dije por favor y trata de no perderte en el camino!! ¡ADIÓS! — Apenas eran las nueve de la mañana y a Shikamaru ya se le había acabado la paciencia. Para cuando se dio cuenta, Kiba estaba en el pasillo y le habían cerrado la puerta en la cara. 


Más tarde, Kiba llegó a una casa antigua, con bella fachada y flores en las ventanas. Tocó el timbre y esperó un momento. Luego abrieron la puerta:

—Kiba.

—Hinata. Hola.

—¿Que haces aquí? ¿No fuiste al trabajo?

—Sí, Shikamaru me envió para ver si necesitabas un médico.

—Ah... yo estoy bien.

—¿Que te pasó?


—Nada. —Los ojos de la joven se tornaron vidriosos.

—¿Nada? Hina... ¿estás llorando?

—No... —Dijo la morena tratando de disimular sus lágrimas, sin éxito.

—Hina, mira como estás, ¿que te pasó? Soy tu amigo. Por favor cuéntame.

—Está bien.

     Ya dentro y más calmada, Hinata permanecía sentada mientras su colega le servía un té. 

—¿Y tus padres?

—En el trabajo.

—¿Estás mejor? ¿Está caliente el té?

—Así esta bien. —Dijo ella luego de un sorbo.—Me siento mejor.

—Que bueno. Sea lo que sea lo que te angustie... ya pasará. 

—Quieres que te cuente...

—Sí...¡No! No tienes que contarme sino quieres. 

—Es una estupidez, pero de verdad no quería salir hoy, estaba... algo triste. Es Naruto. Siento que él ya no me quiere.

—Tonterías, él te adora. 

—Ya no me llama por las noches. Me evita completamente.—Dijo la morena entre llantos.— Me ignora en el trabajo, y la verdad yo siento que... hay alguien más. Siento que quizás haya otra mujer. La otra vez lo vi charlando con una chica hermosa, pero me dijo que era la hermana de un amigo suyo.

—Ah! sí, el chico pelirrojo. Es verdad,ella es su hermana, Shikamaru me lo dijo.

—Aun así, no quiero que esté con nadie más. Pero no me atrevo a decirle, porque tengo miedo de que se sienta asfixiado y me deje.

—Si no te amara, ¿porqué estaría contigo? Aún no te ha dejado, ¿verdad? Además, eres su prometida, quiero decir... ese anillo te lo dio Naruto, ¿no?

—Es que en realidad... ¿Sabes? Una vez, estaba sola caminando por el distrito de Konohagakure, tenía que visitar a una amiga. Pero unos ladrones se me acercaron e intentaron tocarme. En eso, Naruto los vio y me defendió, y me llevó hasta mi casa. En ese entonces aún no conocía a Naruto, hablamos un poco, y me pareció una persona maravillosa. Durante tres meses hablábamos a diario, y me empecé a enamorar de él. Neji en ese entonces vivía en nuestra casa y decidí contarle de mis sentimientos. Pero Neji se puso muy celoso.

—¿Y que pasó?

—Luego de eso, en una de las visitas de Naruto, él me contó algo horrible que le había pasado a un amigo de él que estaba muy mal en el hospital. Y con toda esa aura emotiva, nos besamos, pero no lo besé con ese tipo de beso "pasional", fue un pequeño beso de consuelo, para que se sintiera mejor, no sé como explicarlo. Por supuesto, a Neji y a mi padre no les gustó nada que él y yo fuéramos tan cercanos. Menos cuando Neji vio ese beso. Le contó a mi padre e hizo que prohibiera que Naruto y yo nos veamos. Fue horrible para los dos, ya que éramos grandes amigos. Después de eso, algo pasó con Naruto, vino un día a casa y me besó con locura, luego me tomó de la mano y les dijo a Neji y a mi padre que desde ese momento yo era su novia. Pero mi padre no se quedó atrás y le dijo: "Está bien, entonces deberán comprometerse." Naruto asintió así sin más, y al día siguiente me dio este anillo, que era de su madre. Fue todo muy...

—Repentino...

—Sí, y hoy cumplimos un año de noviazgo. Como es su día libre, pensé que vendría.

—Ah... ya veo.  —Kiba hizo una pausa para mirar su celular, tenía muchos mensajes de TenTen, seguro Shikamaru ya estaba rabiando—. Hina... ya debería irme si no quiero que Shikamaru me desolle vivo. Pero.. quiero que todas estas cosas que te hacen mal, se las digas a Naruto. Él es muy idiota, sí ¡que chico más idiota! Y la verdad no creo que se de cuenta de la situación. Prométeme que hablarás con él.

—Pero es que... 

—Debes hacerlo, —Kiba se levantó, y puso sus manos con firmeza en los hombros de la morena— si hablas con él seguro reflexionará y todo volverá a ser como antes.

—Está bien.


   Luego de eso, Kiba se despidió y se fue muy apurado, pero sintiéndose muy mal por su amiga. En realidad no quería irse. Hinata se quedó pensando, como siempre, en su amado Naruto. Entre idas y vueltas de su mente, antes de quedarse dormida en el sillón, murmuró para sí misma: ¿Que es lo que nos depara el destino... Naruto?

De vuelta en la cafetería, Shikamaru no recibe muy bien a Kiba.

 

—¡Por fin te apareces! Estaba llamándote al móvil.

 

—Lo sé, pero tenía poca batería.

 

—¿Y al final hace falta un médico o no?

 

—Era sólo un resfrío fuerte.

 

—Menos mal, hoy en día un médico vale oro. Pero vaya niña consentida, no era para que llorara de esa forma. Si me hubiera dicho que estaba resfriada, igual le hubiera dado el día. No quiero mocos sobre el café de mis clientes.

 

—Sinceramente Shikamaru, y te lo digo como un secreto, como amigos. Ella lloraba porque Naruto no fue a verla siendo hoy su día libre y su aniversario. Por eso trata de ser un poco más condescendiente con ella. Está muy mal.

 

—Oh, ya veo. Pero déjame decirte algo Kiba. No es bueno entrometerse en asuntos de pareja.

 

—Lo sé.

 

—Y no es por hacerte sentir mal. Pero yo no miraría a la novia de un amigo. —Al escuchar esto, Kiba se hizo el desentendido—. Ahora, ponte el delantal y ayuda a Ten Ten en las mesas.

 

El empleado volvió a sus labores, sin duda su jefe tenía rezón, es mejor no entrometerse en temas ajenos.

 

 

Fin capítulo 7

 

Notas finales:

Bueno, sin dudas Hinata está pasando por un mal momento verdad? xD

 

Bueno bueno, ya sé, tengan paciencia, todo tiene un porqué y si tienen paciencia, lo verán. Tal vez más pronto de lo que imaginan xDDDDD

Bueno como siempre miren mi blog, y pórtense bien.

Hasta el viernes que viene! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).