Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Hola de nuevo!! de verdad agradezco un millón a las personas que me leen y especialmente a quienes me dejan reviews, siento que es genial, nos conocemos un poco y compartimos, siempre me siento en deuda y agradecida. 


A quienes han tenido un tiempo difícil de salud, estoy enviando mis mejores energías y espero que se recuperen pronto!!! las adoro!!


Ams... muchas veces pongo links de canciónes que son parte del fic, espero que puedan oirlas y ver la letra, en el caso de hoy la ultima canción que sale en este cap es especialmente importante porque refleja el sentimiento del capítulo en general y también de cierto modo de lo que va hasta el momento en la historia!! ya no doy mas lata, a disfrutar del capitulo y nos leemos en las notas finales. :3 

 


"La sed, aquella sed, la que el agua no cura, la cruz de un presentimiento…"


 


Un número desconocido irrumpió en el teléfono de Jongin, quizás no debería haber tomado la llamada…


 


Aló??


Jongin? Soy Chanyeol


Si, dime?


Necesito hablarte, estoy en un café del centro te envío la dirección, puedes venir?


Mmhh si está bien…


 


El moreno se apresuró en vestir algo apropiado y simple, le pareció muy extraño que el chico alto lo contactara porque ciertamente ellos eran compañeros pero no amigos, lo más seguro es que esa conversación radicaría en algo relacionado con Kyungsoo, eso le preocupaba ¿le habrá sucedido algo? Pero de ser así él sería el primero en saber no? Tenía la cabeza hecha un lio en el trayecto hasta el lugar, cuando divisó al novio de su mejor amigo tras el gran ventanal de la cafetería, pudo sentir el semblante serio y la atmosfera algo pesada, entró, se saludaron y preguntaron lo básico mientras ordenaban, una vez que sus pedidos hubieron llegado a la mesa Chaneyol soltó el aire contenido como otorgando la señal que indicaba que la conversación verdadera estaba por comenzar.


 


Jongin… ¿hace cuánto eres amigo de Kyung?


Desde niños…creo que desde los 7 años


¿Y entonces porque cuando yo llegué ustedes no se hablaban?


Habíamos discutido, estábamos enojados y eso…


Honestamente no me gusta su amistad, yo no creo que TÚ seas un aporte en su vida, más bien creo que eres un peso.


¿Él te lo ha dicho?


Bueno la verdad no, pero así lo siento.


Entonces no hables tonterías, no supongas por él, tú no eres… -fue interrumpido-


Yo soy más que tú, yo soy su novio…Tú? ¿Qué eres tú? Un tonto amigo de la infancia…mmm quizás el niño huérfano por el que Kyungsoo sintió pena… -soltó con veneno-


 


De pronto Jongin sintió que sus oídos se ensordecían y el mundo avanzaba en cámara lenta porque aquello le dolió, a decir verdad él  obviamente reconocía que era huérfano, lo llamaron así muchas veces una vez que sus padres murieron, pero por un minuto las palabras de Chanyeol lo dañaron, porque quizás era verdad, quizás la cercanía, los cuidados de Kyungsoo no tenían más base que la lastima, la compasión que su situación le causaba ¿podría ser así? ¿Sería aquella la dolorosa verdad? Una voz le gritó desde las entrañas recordándole el camino recorrido, la vida construida, aquella voz le hizo comprender y entrar en razón.


 


Veo que te has quedado en silencio Jongin…raro viniendo de ti… -Soltó con sarcasmo el chico alto-


¿Te sientes mejor ahora? –Pregunto son seriedad-


De que hablas? –Confundido-


¿Estas más seguro del amor de tu novio? ¿Te sientes amado por Kyungsoo? ¿Te sientes confiado en sus sentimientos ahora? –Inquisitivo-


N-no sé qué…qué tratas de decir? –confuso y nervioso-


El resaltar que soy huérfano, el decir que mi mejor amigo solo está a mi lado por compasión ¿Te hizo más feliz? Si es así, que bueno, al menos tu ofensa no fue en vano, pero ofenderme no va a darte un amor que sabes que no tienes, ni te va a hacer más hombre, ni más seguro…


Yo…Yo… -se quedó sin palabras, sin dudas no esperaba esa reacción-


Puede que tengas razón porque es verdad soy huérfano y puede ser que él no sienta por mi más que pena, pero no tienes el derecho a decidir eso, haz venido aquí a decirme que no soy nadie, que me aleje de él? ¡Perdiste tu tiempo! Eres tú el único que no sabe nada… -Dijo tranquilo-


YO SOY SU NOVIO!!! YO! –Alterado-  


Lo sé… y aun así no sabes nada, Dime Chanyeol… sabes que canción escucha Soo cuando está triste, sabes a donde huye cuándo tiene miedo? ¿Sabes cuál es la cantidad máxima de helado que puede comer? Sabes acaso que lucía como un pequeño patito desplumado durante la pubertad? ¿Sabes bien porque llora y porque ríe, sus gustos, como es su piel, la cantidad de lunares que tiene? ¿Sabes identificar su estado de ánimo en relación a como muerde su labio o como esta su mirada? ¿Conoces la pequeña cicatriz en su cabeza y el cómo se la hizo? ¿Sabes cuántas horas puede pasar mirando el techo de su habitación y en qué está pensando? Sabes que él fue capaz de no dormir ni comer durante 4 días porque Yo no comía ni dormía cuando murieron mis padres…Tú! Eres tú quien no lo conoce y eres Tú quien no me conoce tampoco, no sabes nada sobre mi vida, ni mi dolor, pero crees que soy un estúpido chico que se cree mejor que el resto, ah! Claro perdió a sus padres! Ese debe su punto débil no? Pero ¿a quién no le sucede algo malo en la vida? Aun así es un idiota! ¿Eso piensas de mí, verdad? Crees que Kyungsoo no me importa, que solo soy egoísta porque él es lo único que tengo y que quiero alejarlo de ti porque soy caprichoso… Pero no sabes nada, hasta hace un rato, mejor dicho hasta antes de esta conversación, podría haber pensado que tú eras mejor que yo, más valiente, una buena persona y por más que me molestara eras quien hacía feliz a Soo, pero tus propias palabras te han ensuciado, no tengo que decir nada, no tengo que darte respuestas y si te molesta mi cercanía con él es tú jodido problema, vas a tener que acostumbrarte y más que eso, vas a tener que estar preparado porque gracias a ti acabo de comprender que esto está recién comenzando…


¿Qué mierda quieres decir con eso? ¿Me amenazas?


Entiende lo que quieras… - Se paró y comenzó a alejarse-


No se te ocurra aparecer en la fiesta de esta noche o te mato!! Me escuchaste? –Amenazante-


Ja! –Jongin se giró a mirarlo desafiante- Para alguien a quien la muerte le ha arrebatado mucho, las amenazas con ella no sirven, no tengo miedo a morir ¿olvidaste que soy un huérfano? –Le hizo un giño- así que nos vemos en la noche Chanyeol!!


 


Jongin salió del lugar dejando a un aturdido, molesto y frustrado Chanyeol casi congelado por lo que acababa de suceder, pretendía enojar al moreno, mostrarle su lugar, pero todo terminó de un modo extraño y que lo hacía sentir incluso apenado por su comportamiento, sabía que intentar humillarlo con el asunto de sus padres había sido un exceso y uno muy torpe porque si Jongin se lo decía a Kyungsoo, él sería hombre muerto y estaría fuera del juego, seguramente su novio no se lo perdonaría y terminarían acabando la relación…quizás había sido un estúpido! Su teléfono vibrando lo sacó un poco de sus pensamientos, miró la pantalla y se sorprendió cuando leyó el mensaje de texto, era como si el moreno hubiese podido leer sus pensamientos.


No le diré nada a Kyungsoo…porque yo no soy como tú, yo suelo jugar limpio, pero el hecho de que no le diga no debería dejarte tranquilo, antes no me agradabas, ahora menos, así que solo diré: prepárate! Bye Channie… nos vemos en la noche ;)  


Chanyeol pudo sentir el sarcasmo en las palabras finales, así supo que se había equivocado, quizás y solo quizás había agitado más las aguas en vez de calmarlas, sintió pánico ¿Kyungsoo era suyo verdad? Él creía sin duda amar al más bajo, pero más de un millón de veces notó los ojos vacíos que lo miraban, cuando él sentía amor no era más que el rebote de lo que él mismo le daba a su novio, podía notar el esfuerzo, era como si pudiese escuchar a Kyungsoo diciéndose mentalmente que tenía que quererlo, él sabía todo eso y aun así se aferraba… se aferraba con todas sus fuerzas y seguiría haciéndolo…él no era como sus padres que se rindieron a su amor ante el menor problema, él era distinto, él iba a luchar, no lo dejaría, aquel acto de liberar a quien amas para que sea feliz le sabía a mierda, eso para él simplemente no era verdad…


Jongin sentía una cierta tristeza pero también felicidad porque no sabría cómo llamarle a la certeza que ahora tenía, pero esa certeza lo hacía feliz, Kyungsoo era su amigo pero era también más, mucho más que eso…


 


 (Fall, Ed Sheeran, por favor escuchar, aquí con subs al español https://www.youtube.com/watch?v=vOqnVWW-ZKY)


 


La noche cayó sobre las cabezas, abriendo pasó a los seres nocturnos, a los sueños sobre almohadas, al silencio, a las luces, la música y los sentidos, en una casa de tamaño mediano se podía sentir el movimiento, el humo de cigarrillos y del hash, las risas,  las notas musicales que vagaban por todo el lugar, en palabras simple; una fiesta.


Tao había invitado a Sehun, pero de cierto modo siempre creyó que el chico no iría, por eso cuando con total puntualidad llamaron a la puerta, el panda envió a Lay a recibir a quien fuese: deben ser amigos tuyos! Le dijo despreocupado, Lay le gritó desde la puerta y este corrió, cuando se encontró con aquel chico alto, pálido y sin mucha expresión supo en definitiva que sus percepciones habían estado erradas, porque Sehun estaba ahí, era absurdo pero su corazón latía muy rápidamente al punto en que Tao llevó su mano derecha al pecho pensando que quizás estaba enfermo, se tocó la frente pero nada, ¿Qué era esa estúpida sensación de pronto?, el menor entró a la casa donde ya habían bastante personas, algunos jóvenes de la Universidad a los cuales saludaba a su paso y otros que parecían ser chinos, de seguro amigos de los nuevos, optaron que una cerveza era lo adecuado y comenzaron a hablar…


 


Has pensado en todo lo que pasó? ¿Vas a decirles la verdad? –Preguntó torpemente-


Te parece el momento adecuado? Digo… estamos en una fiesta no?


Tienes razón…lo lamento…-pausa- yo… no pensé que vendrías.


Si quieres me voy –Dijo Molesto-


-Bufó- es demasiado difícil hablar contigo a menos que estés llorando sabes? Siempre estás a la defensiva conmigo


No es verdad…yo vine…eso significa que… ya sabes… -Algo avergonzado-


Mmmhhh?? No entiendo…


Vine porque smjndsjnd –no se entendía nada-


¿Qué?


Que vine porque me agradas maldita sea!! –dijo molesto-


Bueno yo…


 


En ese momento entró Luhan quien se sorprendió al ver a Sehun algo sonrojado, no es que detestara al menor o algo así, pero en realidad tenía algún tipo de resquemor respecto de él, aun con ello lo saludó de modo amable, Tao se tensó instantáneamente y una idea atravesó su cabeza ¡por supuesto! Sehun de seguro había ido para ver a Luhan, era más que obvio! porque era ilógico pensar que iría por él, eso le generó un pequeño dolor, que intentó disimular con una sonrisa, después de todo ellos apenas se conocían, el problema para Tao era que sus sentimientos eran más duales que nunca en su vida, de cierto modo quería estar cerca de Sehun, romper todas esas murallas de defensa, ayudarle a ser libre, decir la verdad y comenzar desde cero, pero por otro sentía que debía desertar, que estaba a tiempo para no sufrir, porque él se daba cuenta que su estómago parecía cobrar vida propia cerca del otro, no era un niño, ya le había sucedido antes, pero también pensaba que de seguro Sehun nunca iba a mirarlo, cuando se conocieron lo llamó feo y si él se comparaba con Luhan, se sentía pequeño, muy disminuido, su mayor era muy guapo con rasgos suaves, distinto a lo que él era, eso significaba que la línea estaba trazada desde un comienzo, no se puede llorar por algo que ni siquiera existió verdad? Lo decidió ahí mismo, esa noche sería de olvidar, para eso baile, risas, alcohol y algunas cosas más, esa noche en verdad sería muy triste y muy divertida…


 


Chanyeol llegó antes porque Kyungsoo quedó de acuerdo en irse con Minseok, disfrutaba del ambiente relajado y la música electro pop que hacía  a la gente agitar sus cuerpos y que por supuesto no exigía ningún tipo de eximia en el baile porque era libre, divertida, sin contar con que la mayoría ahí estaba ya algo borracho o drogado, el olor a marihuana y sexo inundaba el lugar, todos sabían sin necesidad de hablar que no había que entrar a los lugares oscuros porque podrías encontrar cualquier cosa y realmente “cualquier cosa”, pero era divertido, no había un ambiente peligroso o molesto, por el contrario, todos incluso los que no se entendían a causa del idioma hablaban en libertad y reían, finalmente ese es el poder de la música, el alcohol y la cannabis.


Chanyeol estaba algo mareado no hasta el punto de estar ebrio o de considerarse drogado derechamente, pero podríamos definir aquel estado como euforia permanente, todos bailaban, Lay, Tao, Sehun, Chanyeol, solo Luhan seguía bebiendo cerveza y tocando sus dedos con nerviosismo ya que la razón de su pérdida de cordura no había llegado al lugar aún ¿será que no viene? Esa pregunta no abandonaba su mente.


De pronto el timbre sonó, un sudor frio le recorrió la espalda, se paró de su lugar y se dirigió a la entrada principal, allí vio a dos chicos de estatura similar, pero por supuesto su mirada se fijó de modo certero y total en el ojos gatunos, luce perfecto se dijo mentalmente intentando controlarse, Minseok no usaba nada muy elaborado; unos jeans en tonos azules con un calce que podríamos llamar perfecto a su cuerpo, un suéter beige delgado y de tejido suave, zapatillas urbanas negras y algunos accesorios pequeños, su perfume inundó en seguida las fosas nasales del chino que seguía en una especie de trance hipnótico al verlo avanzar hasta él para entrar a la casa, no pudo evitar escanearlo, mirar esos hermosos ojos que siempre amó, esos labios que nunca pudo probar, esas manos hermosas y aterciopeladas, ese cabello brillante, le parecía absurdo que el tiempo solo le hiciese admirarlo más, gustar más de él, a pesar de la distancia, a pesar de todo lo que pasó simplemente nunca lo pudo olvidar, quiso estrellarlo contra sus brazos, pedirle perdón por dejarlo, decirle que lo amaba, que siempre lo amó, decirle que cada día en todos estos años pensó en él y pidió al cielo por su felicidad, pero cuando al fin él y Kyungsoo llegaron a la puerta Lay apareció desde la nada lanzándose al cuello de Minseok y volviendo a Luhan al mundo real, en el mundo real su mejor amigo estaba enamorado del chico que él amaba y el chico que él amaba parecía no recordarlo…


Lay dio un pequeño beso sorpresivo en los labios de Min quizás por la valentía obtenida desde los grados de cerveza atravesando su torrente sanguíneo, Chanyeol vio a su novio y corrió hasta él imitando a Lay, claro que con un beso algo más profundo y territorial, porque a ciencia cierta por su torrente sanguíneo habían también muchos más grados alcohólicos, Kyungsoo también vestía simple pero perfecto, completamente de negro, jeans ajustados al máximo dejando notar sus curvadas piernas y trasero, un perfume tan suave pero cálido que haría a cualquiera palidecer, Chanyeol lo hacía, el alto estaba loco por el pequeño, de verdad que sí, este le respondió el beso pero sus ojos escanearon el lugar en busca de alguien, alguien que no estaba y una pequeña decepción se instaló en su pecho…


Lay no soltaba a Minseok ya habían bailado mucho, el unicornio feliz y drogado robaba besos constantes al de mejillas abultadas, Luhan seguía bebiendo y observando todo desde un rincón en una actitud francamente psicópata, Minseok lo había notado, había sentido esa mirada fija en sus espalda como si le estuviesen arrancando un pedazo de piel, después de unos minutos Lay estaba algo cansado por lo que fue en busca de agua, Xiumin de verdad creyó que Luhan se le acercaría pero no fue así, Luhan siguió a Lay y Kyungsoo se le acercó a él pidiéndole alejarse un poco para hablar, a un lado del patio dos amigos de origen chino comenzaban a hablar y en el otro extremo dos amigos coreanos comenzaban también un dialogo.


Hyung, Luhan estaba mmmm como decirlo comiéndote con la mirada… él se ve genial hoy, seguirás fingiendo no conocerlo??  -Se burló un poco ya que Minseok le había contado todo-


Aishh… no es así, yo no sé, ni me fijé en como se ve –Dijo un Minseok algo nervioso-


Mentira tu igual lo miraste cuando él fue a abrir la puerta, pero Lay se te lanzó como un aluvión…


Pff!! Y Chanyeol? parecía perra en celo jajajaja! Controla a tu novio, crees que no vi como intentaba manosearte mientras bailaban…


-Tosió- yo… -Avergonzado- no sé, él está algo drogado creo, así que está un poco exageradamente cariñoso…


¿Jongin no vino? ¿Será que no lo invitaron? Pero, Luhan lo conocí de antes mmmm… -Hablo como preguntándose a sí mismo-


N-No sé –Nervioso- porque me lo dices a mí?  No es como si yo estaba esperando que vinera o como si lo busqué por todos lados cuando llegamos, ni idea… pero será que no lo invitaron?


Jajajjaaja… -Rio por la torpeza de su amigo- ¿Kyungsoo??? –inquirió como escudriñando en sus palabras- A ti.. aún te gusta no es así?


QUEEE??? Por su puesto que no, es más creo que nunca me gustó solo, solo fue una tontería una confusión momentánea… -Dijo tratando de dejar de lado el tema-


 


Ninguno de los dos en ese momento pudo notar la presencia de un sexy moreno cerca de ellos, quien por supuesto y como siempre es en la vida con los mal entendidos, escuchó solo aquella frase y giró hacia dentro de la casa molesto y herido de un modo incalculable, sentía un horrible dolor y decepción. Mientras los otros dos continuaron su conversación sin saber nada de eso.


 


No te creo, sabes que yo estaba molesto con Jongin, por un minuto lo odié cuando tu sufriste, pero Kyungsoo tus ojos no mienten y ¡vaya que son grandes! Así que puedo ver claramente en ellos la forma en que cambian frente a él –bufó- es que amigo de verdad ¡el puto corazón es así! Hace lo que quiere, aunque uno le mande llenarlo con un nombre a fuerza, no se puede, y por lo que veo parece que el tuyo tiene un nombre tatuado y no es Chanyeol.


NO! Minseok yo no puedo… Jongin es solo mi amigo, no puedo sentirme así entiendes?


¿Qué sientes cuando tienes a Chanyeol  cerca, cuando él te toca?


mmmm… lo que todos dicen. –Respondió como si fuese obvio lo que debía decir, debía decir que siente mariposas o al menos gusanos, pero no quería mentir-


No te pregunté lo que todos dicen te pregunte lo que sientes tú! –Demandó-


Bueno… –Bufó molesto- Creo que me  siento bien –Se quedó pensando- algo en deuda…agradecido y algo incómodo, porque siempre me toca de un modo que me hace sentir ansioso como si quisiera detener sus manos, como si me siento un poco obligado a dejarlo tocarme porque es mi novio ¿deberían gustarme sus caricias no? Pero no es que lo aborrezca tampoco, son agradables pero…pero mi piel no responde… es solo como si ese no fuera mi lugar –soltó todo como inconsciente de lo que decía y verdaderamente se sorprendió a sí mismo, sintiendo tristeza y llorando un poco-


Wow! ¿Eres consciente de lo que acabas de decir?... no puedes seguir así, no puedes hacerte ni hacerle esto –Le extendió una cerveza- ¡estas jodido!


¿Estoy?... ¡Estamos, Ambos! Porque está bien toda esta verborrea que acabas de darme –Bebió la lata de una sola vez- pero y tú? ¿Qué mierda haces siguiéndole el juego a Yixing? ¿Qué mierda haces negando que conoces a Luhan? Como no vas a conocerlo si has pensado en él desde que tienes 7 años ¿no eres un adulto? Acepta que tu corazón late igual o peor que antes cuando lo ves, tus ojos tiemblan y muerdes ligeramente la esquina izquierda de tu labio Minseok! Así que dime ahora Tú a mi ¿Qué sientes cuando Lay te besa? ¿Alcanza a ser si quiera un 10% de lo que sientes con solo escuchar el nombre de Luhan? –Dijo molesto-


CALLATE! Lo mío es distinto!! No- no es así yo… yo quiero intentarlo con Lay, él me quiere, él es bueno lindo y dulce…


Él es para ti lo que Chayeol para mí –Dijo con tristeza- me críticas, pero somos iguales, así que no me digas lo que debo hacer!!!!


Vete a la mierda Kyungsoo!! –Enojado-  


Vete tú a la mierda!!! –Más triste que enojado-


 


Esa conversación tenía como sentido consolarse mutuamente, pero acabó destrozándolos a ambos, se pelearon porque se conocían muy bien…


 


Hay veces en la vida que tenemos demasiado miedo de la verdad, entonces ella se vuelve la cosa más aterradora que existe, pero es cierto, siempre hay una parte temible en la verdad, porque cuando la conoces, cuando la aceptas, no hay forma de volver atrás, no se puede volver a la tranquila ignorancia, por su puesto se puede fingir no saber, pero aquello late desde lo profundo de tu mente perforándote el cráneo, recordándote que está ahí y no hay forma de apagar el dolor que produce una verdad escondida, es por eso que generalmente en la vida somos cobardes aferrándose a mentiras…El corazón palpita, el cerebro grita, la piel arde, los labios se inflaman, los ojos se cierran, los oídos se abren y el alma se oprime cuando nos enfrentamos a la temible verdad, más aún ante la más pavorosa de todas; el amor...


 


Al otro lado del jardín Luhan hablaba con Lay, el alcohol le otorgaba la seguridad necesaria para decir lo herido que estaba, para decirle a su mejor amigo como se sentía…


Lay…Minseok él…él es el chico del que yo te había hablado…del que yo me enamoré cuando niño… -expresó lleno de tristeza como si estuviese entregándole a su amigo una sentencia de muerte-


 


Yinxing endureció su gesto, tragó pesadamente mientras miraba a Luhan como analizando si debía decir realmente lo que diría.


 


Yo lo sé –Espetó seguro-


¿Qué? –Con clara confusión en su rostro-


Siempre lo supe, bueno quizás no siempre, pero sí desde ese día en que lo lleve para conocerlos, lo supe en tanto los vi juntos…


Entonces… ¿Por qué? Porque tú  vas tras él… tú sabes que todo esto fue para poder encontrarlo…yo…yo no entiendo…


Lo siento Luhan, No voy a renunciar a él. –Simples palabras que dibujaron una línea divisoria que ninguno de los dos supo si alguna vez volverían a borrar-


 


Tao bailaba como striper al ritmo de la fuerte música y bajo la mirada de Sehun quien se sentía incómodo y molesto observado el espectáculo, mientras bailaba con una chica de la Universidad, el chino se había refregado literalmente contra el cuerpo de la mitad de la gente en aquel lugar, moviéndose de modo sensual, a unos pasos de él otro chico bailaba como si fuese el último día de su vida, cuando se encontraron en medio de la pista todo pareció envolverse por un aura de erotismo extraño, ni siquiera se conocían pero sus cuerpos congeniaron lo suficiente como para comenzar con un baile verdaderamente osado.


Tao y Jongin bailaban como queriendo cansarse hasta morir, o al menos hasta perder la consciencia, movimientos lentos y sinuosos, aquello pasó de un baile normal a uno que detuvo a varios para observar, “sexual” esa sería quizás la definición más cercana a lo que aquella danza era, se rozaban en inclinaciones profundas, cada uno perdido dentro de su mente, intentando apagar los pensamientos agotadores que los carcomían, intentando ahogar los sentimientos que dolían…


Kyungsoo entró molesto a la casa después de discutir con su amigo Minseok, sus ojos como imanes dieron con la causa de sus conflictos internos de forma inmediata, allí estaba, en medio de la pista de baile prácticamente teniendo sexo mientras bailaba con Tao, su piel brillaba por el sudor bajo las luces de color, entre el humo de cigarrillos, hachís y quien sabe que más, olor a alcohol invadía todo, el de ojos enormes y estatura baja sintió asquerosas nauseas, pero no se debían a aquella mezcla de olores, si no a lo que veía, él no podía sentirse así, pero lo hacía, él en ese momento estaba desesperado, roto…


Chayeol llegó de improviso sujetándolo por la cintura desde atrás y mordiendo el lóbulo de su oreja de modo sensual, ronroneaba cosas que Do no alcanzaba a comprender porque su concentración estaba puesta en su mejor amigo bailando, de pronto un escalofrío le perforó la medula cuando Chanyeol le dijo un seguro y ronco: vamos arriba! Sabiendo perfectamente que significaba eso, se alejó un poco como intentado zafarse, y en ese preciso segundo el mundo parecía estar mal, definitivamente mal porque Jongin y Tao comenzaron a besarse… Kyungsoo sentía que manos invisibles apretaban su garganta, pequeños pedazos de vidrio se incrustaban en su pecho, apretó los puños, tragó la saliva acumulada fuertemente, sujetó la mano de su novio que seguía sosteniendo su cintura, apretando los dientes respondió: sí, vamos! Siguiendo al más alto que lo guiaba escalera arriba hasta alguna habitación vacía, porque su corazón dolía demasiado y quería olvidar, quería dejar de ver a Jongin, dejar de verlo incluso cuando no estaba allí, dejar de verlo aún con los ojos cerrados…


 


(Por favor escuchar esta canción y leer los subs, es importante, https://www.youtube.com/watch?v=H7PSnM6cu1o)


 


Todo se podría considerar genial; la música, el ambiente, la euforia, pero el lugar escondía tras la aparente felicidad un recipiente de almas que sufrían con sonrisas falsas dibujadas en sus rostros, porque Sehun dejó de mirar a los que se besaban con una sensación de dolor y molestia total, Luhan no alcanzaba a comprender aun lo que sucedía con su mejor amigo y el dolor parecía inmenso, Lay lloraba porque estaba de cierto modo traicionando a quien era como su hermano, pero su corazón no quería dejar ir aquella luz que había al fin encontrado, Minseok se embriagaba molesto por sus propios sentimientos, odiándose un poco, Tao se revolcaba en autocompasión por un maldito amor unilateral que parecía sin sentido a alguien que apenas conocía y que de seguro lo detestaba, Chanyeol se aferraba con uñas y dientes a un amor que sabía no era suyo y nunca iba a tener, se aferraba a ese cuerpo creyendo que aún había forma de entre besos y gemidos obtener el alma del chico con mirada profunda, Kyungsoo constreñía la garganta para no llorar mientras falanges ajenas viajaban por su espalda, estaba ahí para olvidar, porque seguía pensando en él, siempre, incluso ahora cuando las manos que lo recorrían eran las de otro… y Jongin dejaba caer pesadas y gruesas lagrimas sobre sus mejillas mientras el contacto de aquel beso le dejaba el sabor más amargo que jamás experimentó… quizás los días comunes y felices no lo son tanto después de todo.


 


"…Rara vez se es tal y como se quiere, se llora lo que se llora


Uno no elige de quien se enamora, ni elige qué cosas a uno lo hieren…"


 

Notas finales:

 

Espero de verdad que el capítulo no haya sido una lata -fome, aburrido- y que les haya gustado, sé que el capitulo quizás fue mas triste de lo que esperaban porque vamos era una fiesta! pero les digo que LA FIESTA NO HA TERMINADO AÚN!! jijiji así que el proximo capítulo está por supuesto relacionado con la fiesta también y tendrá cosas interesantes -levanta las cejas de forma coqueta- así que a esperar por el... millones de besos y gracias, también perdón cualquier error o falta y de verdad espero sus reviews que son mi fuerza para seguir escribiendo, las amooooo!!! <3 nos leemos pronto :3  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).