Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!!!! <3 bueno me ha quedado un poco largo creo? espero que les guste y mmm... no sé me pongo nerviosa a veces respecto a si les gustará o no pero bueno, de verdad estoy siemrpe agradecida, sé que no soy la mejor escritora ni la mas conocida, pero me gusta compartir mi escritura porque me hace sentir feliz! sin mas las dejo con el cap mmm 11? si creo que es el 11 y la segunda parte de esa noche de fiesta, nos leemos en las notas finales!! 

 


Tao avanzaba por la casa a tientas buscando algo, más bien a alguien, parecía un poco fuera de su mente, efecto de todo lo que corría por su torrente sanguíneo, la mayoría de las personas se habían marchado y los demás dormían (si es que se le podía llamar a eso dormir) en cualquier rincón del lugar…finalmente encontró su objetivo saliendo del baño del segundo piso, sonrió al verlo, lo sujetó de la muñeca y comenzó a empujarlo hacía su cuarto…


 


¿Qué crees que haces? ¡Suéltame! –Desconcertado-


Vamos a mi habitación… -Con extraño tono de voz-


¡NO! Déjame!!


Sehunnie… -dijo arrastrando la última letra, avanzó rápido y abrió la puerta- Tarán!!! Esta es mi habitación… ¿es linda verdad? –Lo empujó dentro y cerró la puerta-


Q-que hacemos aquí? –Nervioso-


No lo sé… estoy drogado por primera vez en mi vida, besé a un tipo que no conozco, lloré un poco y ahora quería que estuviéramos aquí, tenía miedo que te hubieses ido, solo eso, no planee nada más… ufff!! Estoy mareado –Se dejó caer en el suelo abriendo los brazos-


¿Tú ni siquiera conoces al tipo  que besaste? –Dijo tipo aun sabiendo quien era, quizás escondía un poco de desprecio- Pensé que eras distinto! –Con voz de decepción-


¿Qué hay con ese tono de voz Sehunnie? No creo que estés decepcionado… o más bien desde que me viste estas decepcionado no?… tú lo dijiste muchas veces no soy nada, no te conozco, soy feo, desagradable y no sé qué más…así que supongo que tuve que tomar la opción que tenía para dar un beso –Con Tono Triste-   


Déjame salir –Avanzó hasta la puerta pero Tao cogió sus tobillos haciéndolo caer, una vez en el suelo Tao se subió sobre el cuerpo de Sehun aplastándolo por completo-


No! –dijo divertido-


Tao me estas aplastando –Tao se apegó más y puso su rostro en el hueco entre en hombro y el cuello del otro-


Hueles bien…hueles a vainilla y sudor…jaajajajaja –rio un buen rato como un loco- esa mezcla no suena muy bien verdad?? Pero me parece agradable.


Tu hueles a cerveza y sudor…aléjate! –Molesto-


¿Te doy asco verdad?...No respondas!! –se apresuró a decir- no podría soportar la respuesta –rodó saliendo de encima y posicionándose al lado de Sehun, ambos miraban el techo sin hablar- Aún lo amas verdad?


¿Amar a quién?


A Luhan ge…


No, ahora que los años pasaron pude darme cuenta que nunca lo amé… a ninguno de los dos en realidad ni a él ni a Minseok…solo los quería y fui estúpido confundiendo todo. –A Tao le sorprendió la respuesta pero no le creyó-


Yo también soy un estúpido que confunde todo, así que tranquilo…


¿De qué hablas?


-Haciendo caso omiso de la pregunta- ¿Sabes que es lo mejor?...que hoy acabará, ya no voy a confundir nunca más las cosas… creo que fumé muy poco porque no alcanzó para  ayudarme a dejar de sentirme así… jajajajaja…


Tu siempre haces cosas así??… digo, besar a chicos desconocidos… -Preguntó algo dudoso-


No ¿parecía una puta?... –preguntó como si nada- es primera vez que hago algo así de estúpido


¿Porque lo hiciste entonces?


Para olvidar…para dejar de sentir.


¿Qué quieres olvidar?


A ti… -Sehun se volteó sorprendido hacia Tao quedando de lado, mirándolo-


Q-qué dices… -Tao se giró del mismo modo quedando de frente-


Quería dejar de pensar en ti… hoy es el último día en que estaré confundido, ya lo decidí…no puedo aferrarme a algo que no existe, no quiero ser patético…soy honesto porque estoy drogado y probablemente mañana no recuerde nada de lo que estoy diciendo, así que por favor olvídalo tú también…Creo que me gustas Sehun… me gustas… pero acabará una vez que me quede dormido, desde mañana dejaré de fastidiarte…


Tao yo… no sé qué decir… estoy algo confundido con esta situación… -Excelente Sehun geniales palabras, se castigó internamente ¿era idiota?-


No importa, no necesito oír nada… ya te lo dije, se acabará, lo he hecho antes…dejar ir…olvidar por completo ¿Por qué no podría ahora? Así que vamos a dejarlo aquí…mañana todo será en tu vida como antes de que yo apareciera a incomodarte…


 


Se hizo un silencio total, afuera aún había algo de ruido pero dentro de aquellas cuatro paredes solo dos corazones latían al mismo compás, Sehun quería hablar, quería decir tantas cosas pero no sabía cómo hacerlo y pensó que era verdaderamente ridículo porque él siempre sabía cómo pelear ocupando palabras y ahora en este preciso momento en que más necesitaba, no podía articular ni media frase…Tao lo abrazó mientras pequeñas lagrimas caían, él devolvió aquel cálido abrazo dejándose llevar por la sensación de protección eterna que sentía, entonces se miraron fijamente a los ojos, el chino formó en su rostro una pequeña sonrisa melancólica, mientras acariciaba la mejilla del menor, acercó su nariz a la ajena y realizó con ella pequeñas caricias, mientras sus saladas lagrimas silenciosas seguían cayendo, sus labios se rozaron, cada vello de su piel se erizó ante el ligero contacto, Sehun sintió de inmediato que sus belfos ardían cuando Tao mordió su labio inferior arrancándole un ligero gemido, entonces el punto de ebullición fue perfecto para hacer hervir sus almas en aquel beso, un beso que parecía hacer innecesario el aire, lenguas entrelazadas, labios hinchados, lagrimas salobres, pechos que se movían de modo irregular por la sensación y la falta de oxígeno, para Tao ese era el final, después de ese beso no habría nada más, podría dejarlo ir de modo limpio, sin pedir más que eso, para Sehun en cambio era quizás un comienzo, la primera vez que sentía que algo le quemaba bajo la piel, algo estalló dentro suyo, algo que no sabía cómo enfrentaría al día siguiente, como iba a poder contener. Cuando aquel beso hubo terminado Tao respiró profundo y se acomodó en el pecho de Sehun firmemente…


 


Ahora acabará Sehunnie, lamento que hayas tenido que pasar por todo esto… en este momento vamos a soñar, no te vayas antes que yo me duerma si? Por favor, déjame creer que te quedarás, aunque eso sea una mentira…Mañana habremos olvidado todo… voy a dormir y dejar de quererte…


 


El silencio volvió a inundarlo todo, Sehun comenzó a acariciar el cabello de Tao mientras aspiraba suavemente el olor natural que expelía, le parecía una mezcla de madera y frutos rojos, Sehun pensó que Tao olía como un buen vino… tragó pesadamente para adquirir la valentía necesaria mientras se acoplaba más al cuerpo del de piel más oscura, obteniendo de esa tibieza el valor imperioso de sus palabras, se apegó al oído ajeno y en un trémulo sonido dejó escapar…


 


Tao no dejes de quererme… No te duermas… vamos a esperar a que salga el sol y así  tu promesa quedará anulada…Por Favor no te duermas…


 


Pero lamentablemente sus susurros quedaron flotando en la habitación, mientras la respiración sincrónica y pesada de su compañero le dejaba saber que quizás era demasiado tarde.


 


***


 


Chanyeol besaba a Kyungsoo de un modo desesperado como exigiendo más, pidiendo con avidez por algo que el otro no parecía poder darle, estaban sobre una pequeña mesa apoyada en la muralla de una habitación que debía pertenecer a alguien, pero que no sabían en realidad de quien era.


El más bajo estaba en cuerpo ahí, pero su alma parecía perdida en una dimensión azul y profunda de donde no tenía la intención de volver, no respondía más que lo que un cuerpo por pura biología puede entregar, grandes manos recorrían cada vertebra de su columna, mientras juntaban sus labios Chanyeol podía sentir el hielo que se escondía tras la sombra de calidez, tomó aquel blanquecino cuello, mordió un poco, quería dejar una huella, recorrió su torso sin dejar atrás los profundos besos como si aquello pudiese devolver a la vida a un Kyungsoo que parecía hundido en las profundidades del reino de Tánatos, ambos sin camisa, vapor invisible inundaba el lugar, Chanyeol se quitó los pantalones quedando solo en ropa interior y procedió a quitar el pantalón de su novio, besó sus pies y ascendió por sus piernas de modo sinuoso hasta sus caderas, dejó allí un pequeño beso, siguió subiendo hasta sus labios, lo sujetó por la cintura levantándolo para guiarlo hasta la cama frente a ellos, lo dejo caer ahí como si de una hoja cobriza en medio del otoño se tratara, volvió a recorrerlo dejando besos cálidos, apartó pequeños mechones de cabello que cubrían sus grandes ojos, dio un tierno beso en los labios y con mirada profunda y total le dijo: Kyungsoo…Te Amo…


 


***


 


Un joven de mejillas abultadas labios bien formados y ojos gatunos lloraba sentado en el césped del jardín delantero apoyado en un frágil árbol que parecía no tener muchos años, ¿por qué no podía simplemente enloquecer por Lay y vivir ese amor pacifico, en calma que tanto anhelaba? Después de todo eso era lo que él quería no? Alguien a quien admirar, con quien leer el periódico y hablar del día, no quería arrebatos, revueltas de estómago… ¡MENTIRA! ¡ERES UN MENTIROSO MINSEOK! Una voz en su cabeza le gritó.


Él lo sabía, en verdad no quería nada o mejor dicho lo quería todo, quería el arrebato, el temblor pero también la templanza, él quería la tempestad y la calma ¿el problema? Solo una persona en su vida lograba hacerlo transitar de un lado al otro, lograba moverlo entre los estados de ánimo más diversos, solo una persona había podido hacerlo respirar y perder el oxígeno…lo había intentado, ¡Dios sabe que lo intentó! salió con algunos chicos que le parecían atractivos, amables, todos diferentes, todos estaban bien, todos serían perfectos para la mayoría, pero que hacía si el estúpido músculo rojo y lleno de sangre en el centro de su pecho seguía pensando en solo un nombre, entonces como si de una alucinación se tratase sintió el calor abrazador de unas manos tocar su rostro y secar sus lágrimas, en la penumbra pudo reconocer al dueño de esos ojos, aún sin luz él podría reconocerlo, sus ojos brillaban como dos lunas negras.


 


No llores Baozi… -Dijo Luhan mientras acariciaba el rostro de un inmóvil Minseok- No llores más…


L-Lu…Luhan? –Habló tembloroso y aun sabiendo que era él- Nadie me llama de esa forma ahora… -Dijo en un tono inaudible-


Minseok, no importa si no me recuerdas, o no quieres recordar…yo voy a hacer que me recuerdes aunque me tome toda la vida… no puedo volver al pasado pero puedo, podemos comenzar desde aquí, no voy a rendirme contigo… Nunca.


 


Frio, calor, temor, seguridad, tristeza y alegría, todo, con Luhan Minseok sentía el universo comenzando a formarse dentro de su cuerpo, el BigBang, choque de átomos que hacían explotar todo, así era sentir sus labios siendo atrapados en los de Luhan, las cuatro estaciones del año viviéndose al mismo tiempo, caótico pero perfecto como la combinación de sus lenguas, ninguno de los dos pudo cuestionarse nada en ese momento porque cuando sus labios se acoplaron el mundo dejó de importar, mañana habría tiempo para lamentos o mejillas sonrosadas, podrían refugiarse en el alcohol y la euforia como excusa por permitirse vivir este momento, mañana las explicaciones y las palabras pero ahora ese beso era un capullo abriéndose para dejar ver hermosos pétalos…Hay sentimientos que no mueren sin importar lo que suceda, porque son eternos, porque te hacen saber que existes, que estas vivo.


 


…Abrázame ahora,


Me es difícil decir lo siento,


Solo quiero que te quedes.


Después de todo lo que hemos pasado,


Voy a arreglarlo para ti,


Lo prometo.


Y después de todo lo dicho y hecho,


Tú eres una parte de mí que no puedo dejar ir.


No puedo soportar mantenerme alejado,


Ni un día,


De tu cuerpo,


No quiero ser arrastrado lejos de lo único que amo…


 


(Hard To Say I'm Sorry, cover de Passenger con The Once & Stu Larsen https://www.youtube.com/watch?v=IKzpR4-2RG0)


 


***


 


Ya hace una hora quizás menos o quizás más Jongin no lo sabe, pero tiene la certeza de su necesidad por escapar de ese lugar, estaba en su casa refugiándose del dolor, porque hace poco estando en la casa de la fiesta aun, él buscó a Kyungsoo por todos lados pero no pudo encontrarlo, alguien, ni siquiera recuerda quien, le dijo que estaba con Chanyeol en un cuarto, su cabeza dolió y sus puños se volvieron rojos, subió al segundo piso dispuesto a encararlos, a gritar y golpear pero se detuvo a medio pasillo con una pregunta enterrándose como espina ¿Quién soy yo? Soy solo su amigo, se respondió, de hecho Jongin pensó que era un mal amigo y un hipócrita porque él se había besado con alguien que ni conocía esa noche ¿Cómo podría reprocharle algo a Kyungsoo quien había ido a tener un momento intimo con su novio, alguien a quien quería? Él no podía quitar a Do la posibilidad de ser feliz, de sentirse amado porque él no era nadie para hacer eso, esa reflexión terminó por hacerlo caer a un precipicio donde no había luz, ni cachorros o casas con grandes ventanales, no había Jongin y Kyungsoo tomados de la mano, no había nada.


Y nuevamente el terrible dolor en su pecho le hacía creer que es difícil ser su amigo, va a ser arduo verlo sonreír lejos de él, pero si Kyungsoo no lo quería  de ese modo él debía simplemente sufrir en silencio y aguantar, después de todo era un poco su culpa, le costó demasiado reconocer sus sentimientos, esos que ha cargado desde pequeño.


Si puede quedarse cerca al menos como su amigo podrá sobrevivir, intenta convencerse de eso para no correr de regreso al lugar, entrar al cuarto y alejar de las manos de la torre Eiffel humana a Kyungsoo… Lloraba ríos, lagunas, mares… Le gustaba de un modo que parecía no ser real, porque ahora era capaz de decirlo, No, se corrigió a sí mismo, Kyungsoo no le gustaba, esa palabra era demasiado pequeña, sentía por él las cosas que nunca pudo ni podrá sentir por nadie, No hay nadie más…  la rabia parecía acumularse junto a la tristeza como hermanas gemelas, se odiaba, odiaba el mundo, odiaba su vida, odiaba ser Jongin y en medio de ese tormento mental el sueño pareció vencerlo, prometiéndole que al abrir los ojos todo sería menos gris, aunque Jongin sabía que sin Kyungsoo su vida seguiría siendo lo que era en ese momento un tormento lleno de preguntas y dolor…


 


¡Click! El sonido interno de un cerrojo abriéndose mientras las llaves giran, solía tocar la puerta pero esta vez no quería hacerlo porque tenía miedo, así que se aventuró a entrar, todo era oscuro,  mientras caminaba se había sorprendido por lo negro del cielo y lo brillante de las estrellas de esa noche que estaba pronta a dar paso al amanecer, sentía un nudo oprimiéndole el alma, quería romper todo, gritar… no debería estar ahí, no ahora, no así, pero no pudo evitarlo porque él tenía un solo refugio en el mundo, un solo lugar en donde sin importar qué, podía sentir calor y seguridad, su refugio estaba allí sin chaqueta, tirado en el suelo a medio sentar, con ojos hinchados y huellas de lágrimas secas en todo su rostro, el dolor de verlo así golpeo el centro de su pecho, a veces es tan difícil detener el torbellino de emociones que se desatan, que actuamos fuera de nosotros mismos, Kyungsoo estaba enojado horriblemente con el mismo y al ver a Jongin así su ira aumentó, terminó empujándolo con violencia desde el suelo para levantarlo al sillón.


 


TE ODIO!!!!! –Gritó como un loco mientras golpeaba con los puños el pecho del moreno que no salía del shock por despertar de esa forma-


¿Qué haces aquí? ¿Por qué viniste? –Aturdido y extrañado por la situación-


Te odio, Te odio, Te odio –Seguía golpeándolo-


Yo también te odio!!!! –Gritó finalmente poniéndose de pie-   


¿Por qué lo haces? ¿Por qué lo hiciste?? Dímelo!!!! Responde!!!


¿Por qué hice qué? ¡Maldita sea! Habla claro Kyungsoo… -Molesto, los dos lo estaban, era una discusión llena de dolor-


Tú fuiste allí –Sollozaba-  y lo bes… -fue interrumpido-


¿Te acostaste con él? –Preguntó mirándolo fijo y al borde de las lágrimas-


¿Qué te importa!!!! –Contesto gritando alterado y lo empujó-


Soy tu amigo!!! Tu estúpido amigo de toda la vida, no puedes responder la maldita pregunta!!!


Lo besaste! A ese tipo! Ni lo conocías…ahora resulta que eres un maldito gay recién salido del closet?? –Lloraba- y tú… lo besas…¿Por qué? Respóndeme eso “AMIGO” –Destacó aquella palabra con veneno-


 


Jongin se desbalanceo un poco, aún había efectos del alcohol en su cuerpo, chocó contra el muro del salón y comenzó a llorar descontrolado sin responder nada a Kyungsoo, este se acercó encarándolo con los ojos llenos de rabia dolor y algo más que no pudo identificar.


 


Yo no soy tu amigo!!! No lo soy!!! –Gritó Kyungsoo, siguió llorando y lanzó un puñetazo a la cara del moreno- ¿Por qué lo besaste? ¿Por qué a él?... –Respiró profundo- ¿POR QUÉ NO A MÍ?? POR QUÉ NUNCA SOY YO!!! PORQUE NO PUEDES MIRARME!!! –sus palabras no parecían eso, parecían más bien alaridos de dolor- Yo… -sonrió cargado de melancolía- yo NO LO HICE! No me acosté con Chanyeol, no pude hacerlo ¿sabes por qué? Porque soy un idiota, porque no podía sentir nada en absoluto, porque mi cabeza seguía diciendo que tenía que salir de ahí y venir aquí a buscarte a ti, a ti que no me miras, a ti que me haces doler como ahora ¿Por qué no puedo mirar en otra dirección? Termino volviendo cada estúpida vez, como un masoquista, como si ya no tuviese suficiente –limpió sus lágrimas de modo agresivo- Él dijo; Te amo y comencé a temblar porque no quería oírlo, odio oír esas palabras saliendo de su boca, odio escuchar que Chanyeol me ama porque yo no lo puedo amar a él, lo empujé lejos, salí corriendo… todo eso es tu culpa!! ¡COMO TE ODIO MALDITO IDIOTA! –le dio otro puñetazo en el mismo lugar y pudo ver el lugar hinchado y rojo por los golpes en el rostro de un Jongin que no se defendía-


 


Los segundos pasaban mientras Kyungsoo intentaba controlar su respiración agitada al máximo por la rabia y euforia del momento, estaban muy cerca, uno frente al otro, Jongin seguía con la cabeza gacha mientras lloraba temblando, Kyungsoo volvió a mirarlo y una mezcla de culpa y arrepentimiento le hizo sentir nauseas, quería huir de allí, no debería haber dicho nada, ni perder los estribos, no debería en principio sentir lo que siente por Jongin, se quiso girar para alejarse de él, para irse de esa casa, pero su intento fue intervenido por los brazos de un moreno con evidentes marcas de golpes y lágrimas que lo atraparon en un abrazo tan fuerte como cálido, el más alto escondió su rostro en el cuello del bajito aspirando su aroma, diciendo una y otra vez: lo siento, lo siento, lo siento, como un niño pequeño que no sabe cómo reparar algo demasiado valioso que rompió.


Sostuvo el ahora enrojecido rostro de Kyungsoo entre sus grandes manos, rozó sus narices, se miraban con una profundidad increíble, cerró los ojos sintiendo la respiración del más bajo chocando contra la suya, sentía las venas de su cuello latir de un modo anormal o quizás era su corazón que había subido a su garganta en un intento desesperado por escapar… de hecho lo hizo, su corazón escapó en forma de palabras, todas aquellas palabras retenidas que parecían estarlo matando.


 


Tú…Tú Kyungsoo lo eres todo… no existe para mi nada más allá de ti, no hubo nada antes y no lo habrá después… no puedo mirar hacia ti porque estas tan dentro de mí que duele… de un modo que me hace enloquecer y odio la idea de que besaras a otros chicos, casi muero creyendo que ibas a estar con él, en sus brazos, pero ya no importa porque voy a borrar cualquier rastro de alguien en ti, porque estoy enamorado y porque Do Kyungsoo… TÚ ERES MIO.


 


Las entrañas bulléndose, el ardor infinito, la pérdida de los sentidos…cuando sus labios se apresaron mutuamente, todo valió la pena, los años, el sufrimiento, las dudas, las lágrimas, porque ellos fueron fabricados por Dios para encajar en perfecta sincronía uno con el otro como el más perfecto y preciso reloj de Suiza, porque sus almas parecían conocerse de muchas vidas y reencontrarse en medio del calor, la saliva, las lenguas, los sonidos y el latir…


Caricias, besos…Amor.


 


No, no somos amigos, ni lo hemos sido, solo intentamos mantener esos secretos en nuestras vidas…


…Y si me conoces como yo te conozco, deberías amarme, deberías saberlo.


Los amigos duermen en camas distintas y los amigos no me tratan como lo haces tú, bueno sé que hay un límite para todo, pero mis amigos no me aman como tú…


 


(Friends, Ed Sheeran con subs al español, por favor escuchar  https://www.youtube.com/watch?v=TIEEu8Wxnow


 

Notas finales:

 

¿Que te pareció? ¿muy aburrido? ¿muy largo? de verdad si tienes alguna critica puedes hacerla sin miedo eso me ayudará a crecer, así como los comentarios lindos me hacen sonreir como idiota mientras los leo, por cualquier error ortografico o de redaccion me disculpo de antemano, sus reviews me ayudan a seguir... pueden hablarme por ask si desean respondo lo que sea, sobre los fic, mi vida, yo blah blah jajaj muchos muchos besos y nos leemos pronto :3 

http://ask.fm/lapocointeresante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).