Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Hola a todo el mundo !! he vuelto!! -A nadie le importa- jajajaj XD bueno primero quiero aclarar que la razón de mi retraso ha sido de salud, estuve con una obstruccion intestinal algo compleja, siempre he tenido pequeños problemas al colon pero ahora fue mas extremo, la verdad es que no saben bien porque me sucede así que debo hacerme un montón de examenes creo que son al menos 8 diferentes u.u por ahora estoy con un tratamiento que apunta a mejorar mi situación y restaurar la situacion de las bacterias normales del aparato digestivo ya que tengo un desajuste, pero no quiero asustarme y prefiero mantener una sonrisa esperando que no sea nada grave realmente, pido disculpas por la demora y agradezco a quienes me leen comentan y aquienes se han preocupado por mi salud hablandome por aquí o por ask, de verdad llenan mi corazón, bueno mmm espero que les guste el capitulo y quería hacer una sugerencia aunque quizás sea algo boba, si al escuchar los links que pongo se les sale la pagina para conducirlas a youtube y eso les molesta es mejor que apreten la tecla Ctrl y hagan click de ese modo el video se abrirá en una pestaña al lado sin salirse de amor yaoi, bueno dejo de dar lata disfruten del cap y nos leemos en las notas finales.  

 


Cuando Sehun sintió los rayos del sol entibiar la piel se dio cuenta que seguía tendido en el piso, un leve malestar en la espalda se lo denotaba con mayor ahínco aun, estiro el brazo buscando un cuerpo que ya no estaba, tenía miedo de abrir los ojos, en su cabeza el despertaba abrazado al cuerpo cálido de Tao, encontraba la valentía que parecía escondida y le decía que a él le gustaba, que lo intentaran, que iba a comenzar desde cero con la verdad por delante, pero ciertamente despertar solo y algo desconcertado no era parte de lo que su mente le había dicho, abrió los ojos, se incorporó, caminó perezoso hasta el baño de la habitación se acomodó un poco el cabello y lavó su cara, salió de ahí y bajó hasta el primer piso, ahí olía a tocino y pan tostado, un pálido y sonriente Lay preparaba el desayuno, no sabía qué hacer si solo saludar, salir corriendo, no sabía era extraño, entonces solo preguntó lo que desde que despertó le inquietaba.


 


Buenos días –dijo educadamente- mmmm ¿Dónde está Tao? 


Tao salió muy temprano –Respondió tranquilamente Lay-


¿D-dónde fue?


No lo sé, solo dijo que tenía que estar tranquilo y pensar, supongo que estará fuera un tiempo quizás dos días.


Que??? No es tu amigo como puedes no preguntar a donde va o por cuanto tiempo!!! Estás loco!! –Dijo alterado-


Heeeyyyy… Cálmate pequeño, él es un adulto y sabe lo que hace, no tengo porque entrometerme… llámalo si quieres saber de él, ahora come algo antes de irte, lo necesitas te ves fatal.


 


(Damien rice, Volcano subs español; por favor escuchar https://www.youtube.com/watch?v=Rb9E8IRjZVQ)


 


Dicen que no hay amor más lindo y a la vez más triste que el del sol y la luna; desde que el universo existe ambos conviven uno al lado del otro como los grandes astros que son, siempre se han visto y bastó un segundo para que se enamorasen, su amor es profundo y total, ha resistido el paso de los siglos y los cambios de era, sin embargo por más que estén cerca no pueden estar ambos al mismo tiempo, cuando el sol brilla altanero, la luna descansa, cuando la hermosa luna ilumina con dulzura, el sol debe estar lejos, así ambos resplandecen pero nunca juntos, su amor no puede ser porque están a destiempo ¿Hay algo más triste que un amor que muere sin ocurrir?  Quizás Tao y Sehun son como el sol y la luna, hermosos, incluso hechos el uno para el otro, pero van a destiempo sin posibilidad de encontrarse juntos en el mismo punto… Pero existen momentos en que todo conjuga y hace posible lo que se creía imposible, Eclipse significa “abandono” aquí la luna y el sol se encuentran de modo magistral alineándose con la tierra, entonces es el momento perfecto en que el mito se rompe, para amar al mismo tiempo es quizás necesario abandonar algunas cosas, dejar atrás y comenzar limpios, puede ser que aquello que parece no ocurrirá si ocurra, solo debemos esperar a que llegue el eclipse…       


  


***


Kyungsoo aun podía sentir el hormigueo en sus labios, aún podía sentir ese calor, el recuerdo de la noche, cuando las palabras sobraron y los corazones al fin pudieron ser libres ¡esos besos! ¡Rayos! Nada se le comparaba, era como estar al borde de un precipicio en cada toque, y ahora despertaba con esos brazos que tantas veces los rodearon pero que sin embargo esa mañana se sentían diferente, una sonrisa torpe se mostró dejando ver sus dientes aún con los ojos cerrados, se acurruco más contra el pecho de Jongin para sentir con más fuerza su hermosa respiración y decidió que dormiría un poco más.


Jongin pocas veces en su vida se sintió feliz de este modo, acariciaba la frente del de labios acorazonados y daba suaves besos mientras aún dormía, no era solo felicidad era a la vez agitación y calma, en ese momento se dio cuenta que los seres humanos gastamos mucho tiempo en cosas estúpidas, él por ejemplo empleó demasiado en cuestionarse su sexualidad, hoy se daba cuenta que eso era una mierda ¿Heterosexual, Homosexual, Bisexual…? Es necesario una categoría para vivir? Es necesario decir soy esto o aquello? si cuando el corazón siente no se pregunta a la categoría que pertenece, simplemente ama y ya, él estaba enamorado de Do Kyungsoo, desde antes que incluso pudiera ser consciente de ello y eso era lo único importante…


Cuando al fin decidieron levantarse, todo era mariposas imaginarias, risitas, mejillas sonrojadas y silencios, Jongin se ofreció a hacer el desayuno, comenzó a cocinar mientras un embobado Kyungsoo lo observaba con sus manos apoyadas sobre su barbilla conteniendo la respiración y es que ciertamente todo parecía envuelto en una romántica aura rosa pastel, pero la imagen de un Kai despeinado a torso desnudo preparando el desayuno no ayudaba a mantener su paz mental y se abofeteo de modo imaginario por estar comenzando a pensar cosas extrañas, un traicionero calor se apoderó de su cuerpo, especialmente de sus orejas y mejillas que explotaban en un carmesí intenso ¿Qué mierda me pasa? Se cuestionó, ¡rayos! no podía dejar de pensar en esas manos recorriéndolo sujetando sus caderas, ¿Era alguna especie de depravado? Él no era así normalmente pero no podía evitarlo en ese momento, tampoco es como que podía decirlo o dar el primer paso no? Porque lo cierto es que quería “todo” anhelaba que las cosas más sucias, esas que no se dicen y que solo el porno se encarga de hacernos creer que son posibles ocurriesen entre ambos, ahí mismo en la cocina, sobre la mesa que ahora se poyaba, su imaginación voló demasiado a pesar del intento por contenerse ¿y si solo lo besaba y se lo decía? ¿Pero qué diría? Era demasiado vergonzoso… ¿y si Jongin no estaba preparado? Aishhh se sentía frustrado, y al parecer Jongin no era en absoluto consciente de su estúpida sensualidad que tenía al bajo con los nervios estrujados, pero vino lo peor, el moreno manipulaba cosas para poner sobre las tostadas e intentando probar el sabor de una crema batida introdujo su dedo en el pequeño envase pero la mezcla no estaba lo suficientemente consistente por lo que escurrió por su dedo cayendo sobre sus labios, pecho y estomago en pequeñas gotas que parecían resaltan en contraste al color de su piel, ¡BOM! El cerebro de Kyung estalló en mil pedazos, era demasiado ¡Dios! Demasiado sexual y al parecer no solo a su mente le pareció de ese modo ya que algo en el comenzaba a despertarse, sí tenía una puta erección al ver a Jongin cocinar como si nada ocurriese ¡era un maldito pervertido! O así se sentía, como si observase algo que no debía y el imbécil de Kai lamía los restos de crema sin pensar en nada, de pronto lo observó y los ojos ya grandes de Kyungsoo se abrieron más aún como si hubiese sido atrapado en algo voyeur, tragó saliva pesadamente mientras Jongin caminaba hacia el con esa sonrisa que podía bloquear los instintos de supervivencia de cualquiera, sus bocas se unieron en un beso mmmm si a eso se le puede llamar beso, más bien parecían estarce comiendo, el de piel bronceada levanto a su contrario apoyándolo despacio sobre el muro mientras sus caderas encajaban y sus manos se alborotaban al máximo, Kyungsoo alzaba los brazo al cielo mentalmente gritando aleluya porque lo quería, ¡Dios sabe cómo quería que eso pasara!, sus respiraciones agitadas, sus pechos subían y bajan, entonces le arrebataron el cielo de entre los dedos cuando Jongin se detuvo, lo miró y le dio un beso en la frente ¿¿¿queeeeeé??? Kyung quería matar al universo, estaba… mmmm… como decirlo para que suene bien mmmm… CALIENTE!!  ¿Qué mierdas hacia Jongin deteniéndose? Pensó en abandonar toda su dignidad y simplemente hablar, decirle lo que sentía, lo que quería.


 


Jongin Yo…-Habló tímidamente Kyungsoo pero fue interrumpido-


Lo sé –Dijo en calma- -¿Lo sabe??? ¿Entonces porque se detiene?? Eso era lo que gritaba el cerebro de Kyungsoo-     


Si bueno… Nosotros… -Jongin volvió a interrumpirlo-


Así es, debemos esperar… –WTF era todo lo que había en la mente del bajo mientras Jongin seguía hablando- sé que aún no es el momento, acabas de pasar por mucho, estabas con Chanyeol, de hecho aunque no quiera recordarlo casi te acuestas con él así que supongo que debe ser difícil para ti, por lo que voy a respetar eso, voy a respetarte y vamos a esperar.


Oh, sí. –decepcionado-


 


Eso era lo único que pudo salir de su boca, ¿voy a respetarte? ¡Mierda! no podía en ese momento simplemente decirle Jongin quiero follar como conejo, porque el otro acababa de darle un discurso que lo hacía quedar casi como una virgen amazónica y hablar directamente casi como una… bueno ya saben, no quedaría muy lindo no? Suspiró frustrado porque al parecer había pasado de la tierra del amor imposible y unilateral a la tierra del romance y la frustración sexual, Jongin sonreía tiernamente mientras comía una tostada y Kyungsoo pensaba en cómo solucionar el problema que aún tenía en los pantalones, ocasionado por cierto moreno que al parecer no se haría cargo de él.


 


***


Hace tanto tiempo que Minseok no se sentía de esa forma, tan cómodo, tan cálido, su cama parecía el mejor lugar del mundo aunque ciertamente no recordaba haberse ido a su casa, ni acostarse en su cama, pero verdaderamente sus sabanas eran hoy más suaves, la luz del sol parecía tocarlo con tibieza, y los brazos de Luhan lo cobijaban…STOP, ¡Pero que mierda!!!!  ¿Los brazos de Luhan lo cobijaban? ¡Rayos! Sabía que eran sus brazos aunque no lo veía de frente, con el temor comiéndose sus huesos se giró para mirar el rostro de su compañero y efectivamente era Luhan, Minseok no pudo evitar obsérvalo con detenimiento como dibujando cada pedazo de su angelical rostro dormido, sus pestañas de seda, su nariz pequeña, sus labios delgados, un suspiro retenido se escapó de su boca sin querer  y solo bastó eso para que Luhan abriera sus brillantes ojos de ciervo mirándolo con la profundidad que solo se puede obtener del amor.


 


Buenos días Baozi –Dijo soñoliento-


B-buenos días…yo… cómo…porque… ¿PORQUÉ ESTAMOS DURMIENDO JUNTOS?


¿No recuerdas nada de lo que pasó anoche? –Dijo de modo ladino-  


¿Anoche? Mmmm fui a la fiesta, luego peleé con Dodo y estaba triste, creo que me emborraché… -Haciendo memoria- después llegaste a donde estaba y… nos besamos? ¡NOS BESAMOS! ¡ o Dios!... ¿pasó algo más? ¿Por qué estamos juntos? –En evidente pánico-


¿No recuerdas todo lo que hicimos?


¡Santo Cielo!! SAL DE MI CAMA!!!! ÁNDATE!!!


Jajajajaj tranquilo, mira lo que pasó fue que nos besamos y fue fantástico –Sonrió victorioso- de verdad quería besarte Baozi esperé tantos años por eso –Minseok estaba rojo hasta las orejas- bueno mientras nos besábamos mmmm como decirlo nos pusimos más cariñosos pero en medio de todo eso comenzaste a vomitar, fue asqueroso jajajaja luego de eso te desmayaste, mi casa estaba repleta y en mi habitación había alguien porque tenía el seguro puesto, tendré que desinfectar todo después porque no sé qué pasó ahí, por eso tuve que traerte hasta tu casa, tú mismo me dijiste la dirección, mi ropa estaba sucia y la tuya también así que la puse en la lavadora, te costé en tu cama y tú te apegaste a mí, creo que pensante que yo era tu almohada, finalmente yo también me quedé dormido, eso es todo… ¿Querías que pasara algo más?  


Pfff!!! ¡Que idiota! –Nervioso- ni siquiera te conozco…. Gracias por ayudarme anoche, ahora puedes irte.


¿De verdad quieres seguir con esa idiotez de no conocerme? –Espetó seguro mientras rodaba para quedar encima de Minseok-     


¿Q-q-qué haces? Aléjate de mí –Casi sin aliento-


¿Tienes miedo de mí? ¿O de ti?


L-luhan…


 


Sus palabras fueron silenciadas por los labios que aunque no quisiera admitir deseaba como el infierno, Luhan entró en modo lujuria dominante y decidió que no iba a detenerse, no podía porque el alma estaba latiendo en cada tramo de su torrente sanguíneo mientras tocaba a Minseok, que aunque dijese no recordarlo en sus besos le decía que era suyo, que siempre lo había sido, las manos temblorosas por la expectación recorrían cada centímetro de piel, el de ojos felinos se sentí incapaz de detener el momento, estaba perdido por completo en las millones de sensaciones que aquellos toques intensos e íntimos le hacían sentir, de pronto la ropa dejó de ser una barrera y sus cuerpos se encontraron en el momento en que un ser humano es más vulnerable, pero en el que a la vez es más fuerte, desnudos en medio de caricias con un ritmo suave casi torturante, sus lenguas danzaban en coordinación perfecta, dejando labios hinchados y rastros de saliva…


 


Baozi yo de verdad te amo, siempre…desde siempre te amé –Le dijo con intensidad mirándolo a los ojos-


Luhan yo…


Shhh no digas nada, solo siente –Tomó la mano del más bajo y la posó sobre su pecho para que sintiese el desbocado corazón bombeando-  


 


Los ojos de Minseok se llenaron de lágrimas, porque le creía, aunque los hechos dijeran otra cosa, aunque la historia haya demostrado que Luhan se besaba con otro chico y lo dejó, el creía en sus palabras, en sus labios, en su corazón latiendo, aunque la lógica que dijese que no, sus sentimientos gritaban que sí en cada poro.


Cada vez las sensaciones eran más fuertes, el sudor más intenso, el vapor y los gimoteos más fuertes, están necesitados, tanto como un sediento necesita el agua en el desierto, la sensación intensa en el fondo del estómago, el cuerpo de Minseok completamente entregado bajo Luhan, quien comienza a bajar despacio dejando huellas, chupones, besos, se detiene entre los blancos y gruesos muslos para besar y morder la cara interna de estos, mientras los ojos de Baozi se cierran fuertemente por el placer y los gemidos pasan de sutil a indecentes, sus dedos delgados tocan el pubis jugando con los pequeños vellos rizados, los enreda, los estira, causando un placer incontenible, un juego brutal que hace a su compañero perder la cordura por la necesidad de sentirlo más, en medio de aquel huracán de sensaciones las posiciones se invierten y Minseok sobre Luhan está decidido a probar su entre pierna, el miembro erecto de Luhan pide a gritos atención y Minseok con calma recorre con sus dedos la vena principal que se encuentra hinchada haciendo pequeñas figuras y haciendo sentir al chino al borde de la locura, Luhan ruega; grita el nombre de Minseok necesitando ser tocado de verdad con intensidad, entonces los dedos son remplazados por la lengua y está a vez abre paso a los labios gruesos y bien formados, el ritmo es frenético, los gemidos gigantes, Seok cree que el sabor de su amado es perfecto, siempre creyó que hacerle sexo oral a alguien sería repugnante pero ahora se siente como el cielo o quizás como el infierno por el calor que ambos expelen, no podría definirlo bien, el líquido pre seminal toca sus papilas gustativas y Minseok sube porque quiere que Lu acabe dentro de él y no en su boca, se besan nuevamente y sin necesidad de palabras todo estalla, Luhan lo prepara despacio lubricando la estrecha entrada con su propia saliva, todo es rápido porque la excitación del momento ha ayudado mucho en el proceso, todo es un enredo de nombres gritados al viento, mientras los cuerpos tiemblan, se balancean y contraen, cuando Luhan atraviesa la barrera puede sentir como los anillos musculares se contraen apretando su miembro mientras se abre pasó hasta lo más profundo del interior de un Minseok que grita en dolor y placer, el placer le hace comprender que todo ha valido la pena y el dolor le hace saber que todo esto es real, cada estocada es más profunda, más brutal, una y otra vez sus caderas se mecen al compás de los cuerpos chocando, hasta el momento en que Luhan da con el botón de Luz que lo enciende todo y Minseok entra en un orgasmo casi místico, gritando incoherencia, clavando sus uñas en la espalda ajena, la contracción es fuerte, toca el cielo con la punta de los pies mientras siente la viscosidad de su propia explosión manchando sus vientres, aquel fuerte temblor no hace más que aprisionar el pene de Luhan generándole una electricidad completa, solo un par de impulsos más y llega el éxtasis del chino también, quien vierte a punto de caramelo todo su contenido en el interior de su amado, el cielo es en verdad demasiado poco para decir hasta donde han llegado, agotados por los miles de intensos orgasmos acaban rendidos sobre la cama, desplomados, abrazados… Nada hay más perfecto que las marcas que la pasión ha dejado en sus cuerpos, piel enrojecida, caliente y perlada brillando de modo intenso debido a los rayos del sol de la mañana que ya lo inundan todo, Minseok quería olvidar y dejar todo atrás, pero no pudo, todo fue distinto a como lo planeaba y a pesar de eso era en ese instante extremadamente feliz, mezclados sobre la cama se dejaron caer en mundo de Morfeo, a veces nuestras expectativas no se condicen con la realidad, a veces todo es peor de cómo lo esperábamos, pero a veces todo resulta ser simplemente genial.


 


 **Por favor escuchar y leer, Sarah Mclachlan, Answer, subs al español, esta canción representa la historia del XiuHan, es principalmente como si Luhan le dijese lo de la canción a Min   https://www.youtube.com/watch?v=9IiSdFEdA6w **

Notas finales:

 


Les ha gustado el capitulo ??? Dodin quiere que se lo follen jajajaj XD pero Jonginnie quiere respetarlo u.u frustracion sexual al maximo, cuanto durará? Sehun no pudo tener su momento romantico porque el panda se le escapó y Minnie y Lu ... pues ya leyeron :3 espero que el lemon no haya sido demasiado sonso o mal escrito no lo sé espero no se decepcionen, gracias por todo y ESPERO SUS REVIEWS mil besos <3  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).