Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!! primero que todo lamento no haber podido actualizar mas de una vez esta semana, tuve días muy agitados pero en la siguiente espero poder volver a actualizar de prisa como lo hacía antes.

Tengo mas que decir pero lo diré en las notas finales.

mil besos y gracias a quienes leen y dejan reviews!!! 

las amodoro!!! 

 


Dentro de todo el torbellino de sensaciones desatado se podría decir que había dos víctimas; Chanyeol y Lay, el chino no había visto a Luhan desde la fiesta y Minseok no contestaba sus llamadas, quería creer que no estaban juntos pero las situaciones hacían parecer que sí, por su parte Chanyeol apagó su teléfono en tanto Kyungsoo huyó esa noche, era él quien no quería habar ni verlo, pero no porque estuviese enojado, de cierto modo sentía no tener ese derecho, pero incluso así quería aferrarse hasta el final y algo en su interior le gritaba que si se veían Do terminaría con él, un hecho que aún no podía aceptar y que esperaba dilatar lo máximo posible, dentro de lo que pudiese no iría a la Universidad ni daría señales, incluso llegó a pensar que eso podía hacer al bajo sentir culpabilidad y por lo mismo continuar la relación con él, ¿patético no? Claramente lo era, sabía que estaba haciendo toda clase de artimañas desde el comienzo porque Kyugnsoo nunca había sido suyo, más sin embargo no pudo ser diferente porque eso le dictaba su corazón, él ni siquiera esperaba que Kyung lo amara, creía que su amor era suficiente para llenar el espacio de los dos, pero el amor construye un vínculo real y fuerte.


¿Cómo puedes amar lo que no conoces? Eso era lo que Chanyeol no comprendía, que él en verdad no conocía a Kyungsoo, más bien amaba lo que Kyung representaba, lo que él mismo creía del más bajo, estaba enamorado de una ilusión, de algo que no existía y si le preguntaran a Lay porque le gusta Minseok podría dar muchas razones, si le preguntaran a Chanyeol porque ama a Kyungsoo podría también dar una lista de cosas, pero si preguntas a Jongin y Luhan probablemente sus lenguas se enreden, no sepan bien que decir, como definirlo, o solo digan porque sí, eso es porque no hay “cosas” que amar, no hay partes que amen, hay totalidades, eso hace la diferencia…


Todos queremos amar y ser amados por eso cuando creemos encontrar ese sentimiento nos aferramos tanto, de un modo que puede incluso llegar a ser insano, lo curioso es que a veces por mirar tan fijamente la luna no somos capaces de ver las hermosas y brillantes estrellas a su alrededor….


***


Minseok no sabía bien cómo enfrentar la situación en la que estaba envuelto ahora, se suponía que él y Luhan no eran el uno para el otro, que tenían una historia dañada, pero llevaban más de tres días juntos, se les hacía imposible separarse, el departamento del coreano era un pequeño refugio contra el aterrador mundo exterior, simplemente no pudo detener el latir de su corazón una vez que él y Luhan se volvieron uno, no sabría cómo definirlo si le pidiesen hacerlo, simplemente creía que todas las sensaciones que tenía eran irreales, complejas pero adictivas, ya llegaría el día de salir de la madriguera y enfrentar el dragón, por ahora preferían seguirse viviendo al máximo, cada centímetro de piel, cada rincón de la casa, cada espacio en el alma, Minseok era de Luhan y Luhan definitivamente era de Minseok.     


***


Tres días pasaron, tres días en que Tao había desaparecido por completo, de Minseok y Luhan ni la sombra al parecer tenían mucho que “hacer” Kyungsoo llevaba una frustración sexual  en alza con un Jongin todo meloso, mientras de Chanyeol tampoco se sabía mucho, Do no se sentía del todo bien, necesitaba que hablaran, necesitaba terminar todo, él sentía que estaba terminado pero eran necesarias las palabras para dar el circulo por cerrado por completo…


Sehun sentía que iba a estallar en pedazos, necesitaba ver a Tao desesperadamente y eso lo hacía sentir algo  turbado porque era una sensación de dependencia que nunca había experimentado antes, ¡que absurdo! Se decía a cada momento ¡apenas lo conoces, reacciona! Pero nuevamente se sorprendía a si mismo distraído observando por la ventana mientras el profesor hablaba de algo que de seguro era importante pero que él no podía procesar porque su mente solo hacia una cosa: pensar en Tao.


Cuando su aburrimiento no podía ser más grande, creyó que definitivamente su locura había aumentado de nivel ¿estaba alucinando con el chino ahora? Porque lo veía caminar por el pasillo con Lay mientras reía, que linda sonrisa pensó por un momento y luego volvió a centrarse en descubrir si aquello era real o una ilusión, se paró de su asiento sin importarle la voz molesta de su docente, salió de la sala de clases caminó un poco y se  detuvo frente a ambos chicos mirándolos detenida y detalladamente, sí, en ese momento parecía un psicópata, pero tenía miedo de necesitar un psiquiatra con urgencia si aquellos seres humanos no estaban ahí y eran un producto de su imaginación…


 


T-Tao? –Se atrevió a decir lleno de temor-


Oh! Hola Sehun! –Dijo alegre y despreocupado-


¿Estás bien? ¿Te había sucedido algo? ¿Estas herido? –Con evidente preocupación-


Estoy bien… -Algo sorprendido-


Ahhh que alivio… entonces porque… digo… ¿Por qué desapareciste?  No es que te esté pidiendo explicaciones o algo, no es como si me preocupa o necesito saberlo…ya sabes es solo...curiosidad –espetó nervioso-


Fui de viaje… una persona muy importante para mi estaba visitando Corea y quisimos pasar unos días a solas, me siento relajado y feliz, listo para enfrentar la Universidad, fue muy bueno para mí. –hablo muy calmo-


Ooohhh… Esa persona parece ser muy especial… -Algo molesto-


Lo es, Kris siempre ha sido importante para mí.


¿Te ha dicho cuándo volverá a venir? –Interrumpió Lay-   


No, en cambio me dijo que debería irme a China.


¿Te irías? –Preguntó tímidamente Sehun-


¡Ni lo pienses maldito panda! –Gritó Lay- lo tuyo con Kris ya terminó, sé que lo amas demasiado pero no porque él te lo pide debes irte, tú tienes que estudiar, es por tu vida que debes preocuparte ahora.  


 


Sehun quedó impresionado por la nueva información, ese tal Kris al parecer había sido novio de Tao, y Lay decía que aún lo amaba, si ellos terminaron ¿Por qué Tao desapareció tres días para estar con el imbécil? Quería sujetar a Tao de los brazos y sacudirlo hasta que hablara, hasta que dijese todo, explicara la situación, estaba molesto en grado máximo ¿Acaso ya me olvido? ¿Solo fui una confusión? Y la pregunta más terrible de todas ¿Se iría Tao para estar con Kris? 


 


¿Irás a la sala de ensayos hoy? –Preguntó Sehun-


No, voy a buscar un nuevo lugar, quizás me inscriba en un gimnasio o algo por el estilo –Respondió Tao mirando el suelo-


¿Es para estar lejos de mi verdad? –Le dijo molesto-


 


Lay pudo notar la evidente tensión en el ambiente y despacio fue alejándose queriendo dejarlos solos para que pudiesen hablar en comodidad, los otros dos no notaron en absoluto la ausencia del unicornio.


 


N-No se trata de eso Sehun…yo… no lo sé… solo no quiero ir mas, además deberías estar más que feliz al fin te he dejado solo y en paz ¿eso era lo que querías no?


Sí, estoy muy feliz ¿no vez la enorme sonrisa dibujada en mi rostro? –Espetó lleno de sarcasmo, estaba muy molesto- vamos, tenemos que hablar –sujetó la mano de Tao y lo jaló con violencia caminando al salón de prácticas-


 


Avanzaron un poco, Tao estaba demasiado confundido es como si no pudiese reaccionar y Sehun estaba furioso por mil cosas a la vez, por ese Kris, por Tao y su actitud, por la vida, por todo.


 


Detente –dijo en un tono casi inaudible, Sehun no lo escuchó o fingió no hacerlo-


SEHUN DETENTE ¡!! –Gritó Tao-


 


Sehun se detuvo, pero no soltó la mano de Tao y tampoco lo quiso mirar, ahí estaban en medio del pasillo con el tiempo detenido, el menor un paso adelante del chino mientras este observaba su espalda, sus manos enlazadas tiraban de ellos mientras flotaban en el aire.


 


¿Te irás por él, vas a dejar todo atrás para correr a China… a sus brazos? –Dijo Sehun en un tono serio y que escondía mil secretos-


No lo sé, quizás sea lo mejor… -Triste-


No –Dijo seguro-


¿Qué? –Confundido-


No es lo mejor


Lo es… y Es mi puta vida! ¿Qué te importa?


No quiero que te vayas –Con cierta melancolía-


No digas cosas que no sientes solo por pena


No te tengo pena… no te vayas


No pidas ni digas cosas de las que no puedes hacerte responsable –Dijo decepcionado-


¿Él aún te gusta?


Si –Mentía-


¿Y yo? –Mirándolo intensamente a los ojos-


Sehun…N-No hablemos de eso…yo… -Nervioso-


 


No pudo seguir hablando porque Sehun se había volteado y con fuerza lo estampó contra uno de los pilares del pasillo y de modo dominante lo besó, con la intensidad de la ira retenida mordía sus labios, el chino no podía ni respirar del modo correcto, todo era absolutamente embriagador, con las pocas fuerzas que le quedaban Tao habló casi en suspiros.


 


No hagas esto…No me hagas esto… -Desesperado por el mar de emociones-  


De ahora en adelante solo mírame a mí, No puedes ir a China, No puedes desaparecer por tres días, No puedes ver a Kris, No puedes dejar de quererme, No puedes querer a nadie más ¿Entendido? –Desafiante y territorial- Me gustas Huang Zi Tao y no voy a detenerme hasta que seas por completo y exclusivamente mío.


 


(Escuchar Ed Sheraan Thinking out loud https://www.youtube.com/watch?v=TcnQdb8BYcY)


 


***


Kyungsoo logró al fin comunicarse con Chanyeol, le envió un mensaje de texto esperando que pudiesen juntarse, pero Chanyeol respondió simplemente:


 


No voy a terminar contigo, aún si tú terminas conmigo, es inútil reunirnos a hablar, no voy a cambiar de opinión.


 


Do liberó un bufido de frustración, sentía necesario cerrar ese capítulo para poder comenzar con Jongin, aunque siendo sinceros ellos ya habían comenzado, pero tampoco tenían un nombre, no eran novios, ni… bueno no eran nada, solo se besaban y el moreno estaba de lo más meloso, aunque siempre se frenaba en último momento dejando a Kyungsoo con al menos tres erecciones difíciles de controlar al día, habían decidido ir a la universidad por la mañana, comieron ligero y se prepararon, hicieron el pequeño trayecto hablando de cosas simples y riendo, cuando estaban en la entrada Jongin de modo automático soltó la mano de Kyungsoo y siguió caminando, pero al de ojos grandes le dolió, ¿Así va a ser verdad? Se dijo a sí mismo y pensó que Jongin nunca le pediría ser novios, nunca diría a nadie lo de ellos, nunca se tomarían de las manos en público ni se besarían, Jongin había sido siempre heterosexual, no es como si ahora simplemente llegaría con él y diría amo a este chico, era tonto esperar otra cosa, ¿acaso siempre serían amigos frente a los demás y pareja solo en casa? Rio con tristeza, obvio que sería así, también estaba eso de cómo decirles a sus padres y a la hermana de Jongin ¿Cómo decirle a los demás? Algo le pesó en el alma y los cuestionamientos solo aumentaban ¿quizás por eso no me toca? ¿Quizás simplemente no quiere acostarse conmigo porque no está seguro?


     


¿Kyungie te sucede algo? –Preocupado Jongin al ver la expresión en el rostro ajeno-


¿Deberíamos dejarlo antes de comenzar? ¿Antes que nos duela más? –Dijo triste y sin mirarlo-


¿De qué hablas? –En pánico- ¿Estás arrepentido?


Tú lo estas! –Afirmó-


No, no lo estoy, yo quiero estar contigo, para siempre.


¡No es verdad! Yo siempre seré una sombra, Nunca voy a tomar tu mano y caminar por la calle… tú estás arrepentido por eso no quieres tocarme cierto? ¡Solo debiste decirlo! Decir Kyungsoo cometí un error, me confundí…


Jamás te llamaría error ¿Por qué no puedes creer? ¿Por qué dudas? ¿Es solo porque no hemos tenido sexo?


¿Crees que soy tan básico? –Molesto- no es solo eso! Y ya no quiero hablar, estamos en la universidad y es obvio que si seguimos así alguien lo notará y puedo ver que no quieres que nadie lo note así que mejor dejemos esto.   


Mierda Kyungsoo siempre comienzas y luego quieres dejar todo a medias!


Tú haces lo mismo! –Y sí, esta vez sí se refería al sexo-


¿Es por qué solté tu mano verdad? –Quizás Jongin no era tan idiota como a veces parecía- lo hice porque creí que como aún no has podido solucionar todo con Chanyeol te sentirías incomodo, no estoy escondiéndote o algo parecido, ¿siempre pensarás mal de mí? Me gustas demasiado, y si pudiera tatuaría mi nombre en todo tu cuerpo con letras enormes y pondría un letrero en tu frente que dijese propiedad de Jongin no mirar, si pudiera te haría el amor aquí mismo en medio del patio de la universidad mientras todos observan para que vean que eres mío de un modo en que ninguno de ellos podría intentar, pero creí que querías ir con calma ¡qué sé yo! Me masturbo cada mañana y cada noche pensando en ti, lo sé no es que eso sea romántico pero sucede porque me encantas y me importa una mierda si toda la puta universidad lo escucha ahora, es difícil para mí, pero sé que también lo es para ti, cuando te estés ahogando solo dilo, cuando tengas miedo dilo, no saques conclusiones por ti mismo… -Suspiró liberando la frustración- Ahora ven aquí, voy a abrazarte.


 


Lo jaló contra su pecho lo abrazó, lo besó, de un modo tan tierno y protector que Kyungsoo creyó que sus pensamientos fueron realmente estúpidos y alterados, pero tenía tanto miedo a perderlo, a despertar y que todo haya sido un sueño… ese fue un día complejo.


Cuando las clases terminaron, Kyungsoo y Jongin caminaron hasta sus casas, el más bajo debía ir a su casa pero prometió ir  donde Jongin a cenar ya que el moreno dijo que cocinaría para él, pidió permiso para quedarse en la casa de su amigo y obviamente lo obtuvo, de hecho desde niños que pasaba la mayor parte del tiempo ahí, así que nadie encontraba en ello una conducta extraña.


Cuando el reloj marcó las 22:00 Kyung salió de su casa, caminando a paso más que lento, de algún modo se sentía nervioso, estaba frente a la casa de Jongin a las 22:03, respiró profundo y se dirigió a la puerta, allí encontró un pequeño papel con un mensaje:


Kyungie… usa la llave del tapete para entrar, no toques.      


Así lo hizo, tomó la llave y entró a la casa, todo estaba en penumbras, había olor a frutas, rosas vino y velas, las luces apagadas y ni señas de Jongin, se sentía perdido, de pronto notó que el televisor de la sala se encendía, se acercó, una música linda y varias fotos comenzaban a aparecer, eran él y Jongin desde niños hasta ahora, fotos con sus padres, con amigos, los dos solos, 3 minutos y unos cuantos segundos llenos de recuerdos que encogieron el alma del más bajo y lo hicieron sentirse demasiado feliz, la pantalla se puso de color celeste y letras oscuras aparecieron:


Hemos compartido la vida y crecido juntos, siempre fue sencillo hablar, pero ahora todo es maravilloso y complejo, no sabía cómo decirlo así que busqué un modo especial de decir esto, más bien de preguntar  así que por favor sigue la flecha y lee las pequeñas notas.


Una flecha gigante pareció en la pantalla Kyungsoo siguió la dirección y dio con un pequeño papel como el que estaba en la puerta, se dio cuenta que habían pequeñas notas que marcaban un camino, las siguió avanzando y leyendo una por una en orden.


Do


Kyungsoo


Yo


Te


Amo


Siempre


Quiero


Estar


A tu lado


Así


Que…   


Las notas lo habían conducido a la habitación del moreno, entró, Jongin no estaba aparentemente en aquel lugar tampoco, había un profundo olor a chocolate que golpeaba sus fosas nasales, y desde el techo sostenidas por pequeñas cuerdas se encontraban cientos de fotografías de ellos dos, incluso habían fotos de cuando eran bebés, la cama estaba completamente vestida de blanco y pétalos rojos sobre ella reposaban como dormidos, se percató que desde una foto colgaba otra nota de papel, la recogió.


… No puedo tener sexo contigo… porque quiero hacerte el amor… Tú…


Y la última nota descansaba en la cama sobre una rosa 


Kyungsoo ¿Harías el amor conmigo? 


 

Notas finales:

 

Buenooo ¿que les ha parecido el capitulo?  hubo solo mencion al xiuhan el taohun y el kaisoo fueron mas, para las que son mas kaisoo shippers les digo que el siguente si que tendrá muuuuchoooo!!!

¿que creen que diga Kyungsoo? ¿que hará Kai?  

como siempre gracias por leer y por sus reviews, también gracias por sus palabras y mensjes abogando por mi salud. 

PD: como saben no uso autocorrector así que perdón de antemano por las fallas ortográficas o cualquier error. 

pasen por mi ask cuando quieran y pregunten lo que sea que quieran <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).