Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Hola!! lamento haber demorado o sea estoy en el tiempo normal solo que antes actualizaba mas de una vez a la semana y ahora no he podido, este capitulo en verdad serán dos, porque son necesarios para continuar la historia, me da un poco de susto que sea algo aburrido pero es importante la parte dos no la eh escrito aún pero rondará en el mismo tema claro que en aspectos nuevos y algunas cosillas mas que tengo pensadas, no sé si quedó corto y tampoco pude revisarlo así que lamento cualquier error, les invito pasar a mi ask, gracias  a quienes lo hacen, tambien espero sus reviews y nos leemos en las notas finales. 

 


Aishhh!!! Mierda!!! Que es esto??!!  Los quejidos de Tao podían oírse a tres manzanas a la redonda por fuera de su departamento, yacía exasperado sobre su cama sacudiéndose el cabello y maldiciendo a Sehun, estaba tan enojado ¿Por qué me besó? Eso rebotaba en su cabeza, no podía creer en los sentimientos del menor hacia él, no creyó en el estúpido discurso que montó en los pasillos de la universidad, Tao no quería creer en nada, su vida morosa había sido una constante caída, primero Kris quien solo jugó con él, y ahora Sehun quien resulta que cuando él se había alejado venía a buscarlo montando escenas de celos y besándolo, sus labios son tibios...


Aishh se autocastigó por dejar que aquel pensamiento lo inundara de pronto, odiaba a Sehun, bueno no exactamente pero quería odiarlo, estaba seguro que ese chico solo jugaba con él, ¿quiere burlarse de mí? ¿Le parezco patético? De seguro es solo el hecho de que creyó que yo era su estúpido fan y ahora quiere que yo siga arrastrándome tras él, ¡que cretino! ¡Menudo ojo que tienes Tao para escoger quien te gusta!! Estúpido!!! Se gritaba en voz alta a sí mismo, haciendo que derechamente los vecinos dudaran de la salud mental del chico, no caeré en el juego del bastardo, NO, No!! Si solo pudiera olvidar la tibieza de sus labios…Aishh… No Tao! El tipo no te gusta, lo detestas! Eres un artista marcial, eres rudo, no caerás, no te dejarás convencer, siguió repitiendo una frase tras otra como si intentara auto hipnotizarse… Quizás el resistirse a Sehun le sería una misión algo difícil…


***


Kyungsoo observó a un perfecto Jongin durmiendo ¿era un Dios griego? Así lo veía en ese momento, como una escultura viviente enredada entre sus brazos, pero así lo veía Kyungsoo con sus ojos llenos de amor, porque a decir verdad Jongin mas bien parecía un pedazo de masa de pastel de chocolate que alguien había lanzado aplastándolo contra una mesa, estaba desparramado por toda la cama con las piernas enlazadas a las de Kyungsoo, desnudo por completo, con rastros de extrañas sustancias en distintas partes del cuerpo, cara hinchada por dormir aplastado contra la almohada, boca abierta con un hilo desaliva, cabello hecho un desastre, sin embargo Kyung lo observaba como una especie de tesoro y su corazón formaba un alboroto con solo verlo dormir, estoy enamorado, se dijo a sí mismo con una mezcla de felicidad y miedo recorriéndole el torrente sanguíneo, quería contarle a alguien, quería proclamar la maravilla de haberse entregado a quien amaba ¿pero a quién? Aún no volvía a hablar con Minseok y él además de Jongin era a la única persona que podría confiarle algo así, ¿debería escribirle? Se revolcó un poco en autocompasión sin saber qué hacer, mientras el moreno comenzó a removerse como algún tipo perdido de oruga salvaje, lo que indicaba que estaba comenzando a despertar.


***


Luhan estaba teniendo una especie de sueño perfecto en donde él y Minseok eran felices y follaban como conejos en celo por todo el pequeño departamento de su amor, por días sin comunicarse con nadie y dejando el mundo al margen, se sacudió un poco por la luz solar colándose en sus ojos y una sonrisa gigante se formó en sus labios porque a decir verdad, aquello no era un sueño, era real, ese era el estado actual, inconsciencia por exceso de sexo, desde la fiesta no se habían separado, no universidad, no amigos, no mundo a penas y comían, quizá era una locura y un tipo de parafilia el tener sexo de ese modo insensato, pero ¿Cómo controlar el deseo y frustración acumulados durante años? Era como haber estado en abstinencia, como vivir en el desierto y llegar a un oasis, ambos sabían que aquello no podía ser eterno, que tendrían que enfrentar el mundo real, que tendrían que hablar de temas menos gratos pero ahora era simplemente perfecto y Luhan estaba maravillado con cada lunar, cada marca y cada rincón del cuerpo de Minseok, mientras Minseok temblaba al solo sentir respirar al chino cerca de él, no esperaba ser así ¿Por qué soy tan fácil? ¿Estoy siendo una puta? Mentiría si dijese que no aparecieron aquellas dudas pero se volvía de papel frente a aquellos ojos brillantes, sus piernas perdían fuerza, el deseo podía más, el deseo a cada instante, le ardían las venas, era una especie de mundo alterno, y tenía un miedo patéticamente fuerte a sufrir de nuevo sin embargo un pequeño roce, una sutil mirada y ya nada importaba…


 


*Mensaje*


De: Ojos Kyungsoo


Para: Hyung bebé


Hyung te necesito de verdad ¿podemos hablar?


*Mensaje* 


De: Baozi enamorado


Para: Conejo Kyung


Yo también quiero verte J no peleemos nunca más, nos vemos más tarde, te envío las indicaciones. 


 


 


***


Sehun estaba profundamente frustrado por la actitud de Tao, sentía que quería huir de él, escapársele entre los dedos como un pescado, pero el sentimiento que este chico le provocaba jamás lo había experimentado antes, ni aún en sus días de loca obsesión por Luhan y Minseok, esto era distinto era otro tipo de posesión, era un sentimiento de tibieza en el vientre, desespero pero al mismo tiempo protección, deseos de proteger, era raro y agotador pero increíble, Tao era la luz por la que tanto pidió, el fin a su soledad, un nuevo comienzo, una oportunidad y no iba a dejarlo escapar tan fácilmente.


***     


Recién cuando Kai despertó Dodo fue consciente de su desnudez y por su puesto su cuerpo completo hasta las orejas se tiñó del más profundo carmesí, cubrió rápidamente su cara con sus manos, ¡Dios! Iba a morir de vergüenza, al moreno aquello le pareció lo más tierno del universo.


 


Do… No me digas que estas avergonzado –Preguntó aún soñoliento-


Si… lo estoy…


No sé si recuerdas pero anoche tú y yo…bueno ya sabes…entonces te vi hasta lo que no debía jajaja ya no tiene sentido cubrirte, revisé cada rinconcito.   


Cállate tonto!! – Gritó infantil Kyungsoo, Jongin lo abrazó fuerte-


Eres lo más lindo, de verdad… siempre supe que eras atractivo pero hay ahora algo en ti que me hace idiotizar… ¿Qué desayunaremos?


-Aun Ruborizado- No sé, algo ligero porque saldré pronto, voy a reunirme con Minseok. 


Vas a abandonarme –Fingiendo estar herido-


Solo voy a dejarte unas horas, además debo ir a mi casa también…


Está bien –un poco triste-


 


***


Eran las 11:30 cuando dos amigos de estatura similar se reunieron en un acogedor café, pidieron dos lattes con panecillos de chocolate y menta, hablaron lo regular cumpliendo con las preguntas básicas de rigor hasta sentirse más cómodos, de pronto el mayor de los dos se ruborizó sin razón aparente y rompió el reciente silencio que se había instalado entre ambos.


 


Kyungie…yo y Luhan… Nosotros dormimos juntos… o sea… no de dormir… nosotros ya sabes…hicimos el amor –Con la mirada baja y las mejillas ardiendo-


¿De verdad? ¡! Justo quería hablarte de eso… Yo también –fue interrumpido-


Tú también!! Te acostaste con Luhan –Alarmado al máximo-  Oh! Por Dios!! Cómo pudiste? –Al borde de las lágrimas- 


NO!! Yo…yo… me acosté con –Lo interrumpió de nuevo-  


Con Chanyeol? Fue ese día de la fiesta no? Rayos! Jamás debimos pelear, si no, no hubieses hecho tal estupidez, ¡mierda! siempre seré el culpable de lo que pasó yo…


¡CALLATE! ¡Déjame hablar!  -Exasperado-  


Lo siento…


Con JONGIN!! Fue con Jongin!! Rayos jamás te callas!! Me acosté con Jongin yo y él…


 


Los ojos de gato de Minseok se abrieron de un modo descomunal haciéndolos parecer más a los de Kyungsoo, se sonrieron al mismo tiempo, ambos eran felices, se contaron como había sucedido a cada uno, hablaron sobre sus temores, sobre como aún debían arreglar las cosas con un tercero, se contaron cada detalle con la complicidad que solo los amigos conocen, sus historias eran distintas pero a la vez ridículamente similares, eso los hacía sentir comprendidos por el otro, finalmente su conclusión fue similar, era importante dejar todo claro, todo absolutamente limpio para poder seguir adelante sin arrastrar despojos del pasado, Minseok debía hablar con Lay y Kyungsoo debía aclarar todo con Chanyeol…


Kyungsoo se fue pero Minseok se quedó allí esperando ya que hace unos minutos envió un mensaje decidido, solo quería estar en paz, lo necesitaba.


***


El click que avisaba el ingreso de un nuevo cliente hacía girar la cabeza del chico de ojos felinos y mejillas abultadas, esta vez sí fue certero, un chino de piel clara y facciones suaves ingresaba buscándolo con la mirada, con preocupación marcada en su característica mirada algo dormida.


 


Lay…Hola… -Nervioso-


Hola… -Desganado-


¿Cómo has estado? –Se hizo un breve silencio-


Honestamente algo preocupado, hace días que no sabía nada de ti o de Luhan.


Lo lamento –Dijo después de unos minutos-


Lo sé –Tranquilo-


No quise ni quiero herirte –Preocupado-


Lo sé


Yo estoy con él


Eso era obvio


Lo amo


Estoy seguro que sí


El silencio volvió a instalarse, era incomodo pero como si una fuerza sobre natural estuviese presente ninguno era capaz de interrumpir con sus palabras, permanecieron así por varios minutos…


Voy a superarlo pronto Minseok, no te preocupes demasiado…


Yo… de verdad lo siento… eres genial… eres lindo, suave, cortés…


Pero no soy Luhan ¿Verdad? No lo digo molesto, esa es simplemente la verdad, tú me gustabas, me gustas aún pero siempre supe que estaba entrando en un lugar donde no ganaría, solo necesité ver la primera vez que se reunieron, el dolor en sus miradas podía aspirarse y donde hay tanto dolor solo es señal de que algo muy grande ha sucedido, algo que quizás sea imposible de borrar, la decisión de dejarte ir la tomé ese día aun así le mentí a Luhan, le dije que nunca te dejaría ir, lo hice porque creí que Hyung iba muy lento y podría seguir sufriendo, él sufrió mucho todos estos años, yo fui testigo de eso, mentiría si dijese que me hubiera gustado que pudieras mirarme, pero un hombre debe saber cuándo retirarse y yo no tengo opción entre ustedes, así que no te preocupes ni sufras, todo estará bien, de verdad.


 


Minseok lloraba, si esto no fuese la vida real, él estaría enamorado de Yinxing al extremo porque le parecía un ser profundamente digno de amor, que aun queriéndolo se había hecho un lado por privilegiar la felicidad de dos personas que apreciaba, si esto fuese una historia de esas que toman giros inesperados él hubiese podido olvidar a Luhan y mirar en su dirección, pero no, no se podía, él no podía borrar a Luhan de cada espacio en su corazón y en su piel, no podía ver nadie más, aún si Lu se marchase, aún si lo dejase él no podría mirar a nadie más, aun si el rehiciese su vida al lado de otra persona y riese de nuevo, Luhan seguiría existiendo en su corazón de un modo irremplazable, para siempre, porque con él estaba vivo y sin él todo no era mas que una niebla gris, así que solo pudo agradecer al cielo por conocer a alguien como Lay a quien esperaba conservar como un amigo para siempre, se sentía feliz de ya no tener un peso que le impidiese entregarse al 100% en el amor que sentía por Luhan.     


***


Kyungsoo no sabía si hablar con Kai respecto al hecho de reunirse con Chanyeol o si era mejor omitirlo, pero finalmente creyó lo más sano para su relación hablar al respecto, el moreno se mostró receloso pero terminó admitiendo que era necesario, aun así la reunión debía darse en un lugar cercano a casa y donde Jongin también iría pero no directamente con ellos si no que esperaría cerca observando por si algo ocurriese, es que sin duda ambos sentían cierto resquemor por la actitud del más alto, era algo incierto el cómo podría tornarse toda la situación…


El tic tac del reloj no ayudaba en nada a calmar los nervios de un Kyungsoo algo sudoroso que bebía un simple vaso de agua mineral livianamente gasificada, un moreno lo observaba en una mesa algo retirada con un semblante preocupado, un hombre alto con orejas prominentes entraba con un aura gris sobre su cabeza a paso lento como tortuga acercándose a la persona que creía amar pero que en este momento sentía como su verdugo.


 


Me he rendido con lo de no vernos y estoy aquí –Dijo Chanyeol serio-


Gracias por venir -Entristecido- 


No me agradezcas no creo que vayas a obtener lo que quieres de todos modos, no voy a felicitarte y dejarte ir.


Chanyeol solo quiero que entiendas que nunca quise jugar contigo, yo lo intenté de verdad…


No mientas! No intentaste una mierda Kyungsoo!! –Gritó-  Estabas siempre pendiente de él, pensando en él, crees que no sé qué esa noche que huiste de mí de seguro corriste a meterte entre sus piernas –Soltó con veneno-


Las cosas no son como piensas.


No quieras hacer sonar limpio algo que es completamente sucio, ustedes dos son asquerosos…


No es así, yo lo amo, lo amé siempre pero intenté sentir lo mismo por ti, yo te quiero y eres un gran amigo pero no puedo fingir algo que no existe…


Lo que tú quieres es mi perdón y que te deje en libertad pero no porque yo te importe, si no, para follar sin remordimientos ¿verdad? Estoy seguro que le pasaste el culo, con esa cara de dignidad que pones eres una simple zorra.


 


Jongin quería molerlo a golpes, podía oír la conversación aún sin intentar hacerlo, pero no intervino porque le había prometido al más bajo que a menos que viera violencia física no entraría.  


 


No me ofenderás, porque tus palabras provienen del dolor no desde ti, pero lo cierto es que a él lo amo y a ti no, mi intención no era ser tan directo pero en vista de tu actitud creo que no hay otra forma, ni aunque lo intente ni aunque me secuestraras y obligaras a estar contigo podría sentir una décima parte por ti de lo que siento por él y es cierto que busco tu perdón y libertad pero si no quieres dármela no será un impedimento para comenzar con Jongin, quisiera que entiendas que no me amas que cuando encuentres el amor será muy distinto a esto…


Bravo! –Aplaudiendo- ¿intentas dar un discurso sobre el amor? Tienes razón, el romance de un homosexual siempre enamorado de su mejor amigo y de un huérfano heterosexual que terminó siendo homosexual, el cómo engañaron al novio del primero y terminaron cogiendo como monos es una historia preciosa, digna de un discurso sobre el amor, perdóname que no sea comprensivo con el tema…


Eres un imbécil de verdad…


Vete a la maldita mierda Do Kyungsoo!! –Gritó- ¿Querías tu libertad? Ahí la tienes, pero te diré una cosa; haré su vida imposible tanto como pueda, oíste eso que “del amor al odio hay un paso” acabo de dar ese paso –Rio sarcástico- ¿crees que van a ser felices? No, no podrán serlo, lo que comienza mal termina mal y ustedes comenzaron pésimo, así que no intentes convencerme de que son blancas palomas porque la verdad es que son escoria, púdranse juntos en el infierno!!! –Gritó con la mirada ardiendo mientras salía del lugar y las lágrimas de Kyungsoo fluían traicioneras por sus mejillas-


       

Notas finales:

 


Lamento si hubo errores o si fue corto lo que pasa es que por hoy no puedo seguir escribiendo y no quería pasar demasiado tiempo sin actualizar, gracias a quienes me leen y me dejan sus reviews se los sgradezco desde el corazón hay veces en que creo que me dejarán o que extraño sus reviews pero sigo adelante por todos quienes me apoyan constantemente, mil besos enormes y recuerden que siempre contesto sus palabras <3 


MI ASK: http://ask.fm/lapocointeresante


BLOG: http://lapocointeresante.blogspot.com/


Denme su amor, lo necesito!! las amodoro <3  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).