Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! bueno tengo tanto que decir aunque me da pena dar lata, pero quiero que sepan que me he demorado por problemas de salud, lo que se suponía solo sería un examen terminó en una pequeña cirugía y por eso estaba algo convaleciente aún lo estoy pero hoy me sentí mejor y me di tiempo para escribir aunque quizás me quedó pequeño el cap, creo que nos quedan pocos capitulos, nunca planifico el largo de mis fics por eso no puedo decir nada a ciencia cierta pero creo que serán pocos quizás 2  no lo sé, hay mas cosas que comentar pero se los diré en las notas finales. 


Mil gracias a quienes me apoyan y dejan sus reviews, siempre estaré agradecida y con mi corazón feliz gracias a ustedes. 


MI ASK http://ask.fm/lapocointeresante


 


PD:advierto que mi nota final es larga jajaja pero agradecería si la leen :)

 


¿Que debía en verdad responder ante esa invitación? las miles de voces internas encargadas de hacer que haga lo correcto le gritaban que saliera corriendo de ese lugar, pero si las callaba y por un segundo se permitía escuchar a sus impulsos podía oír como cada poro de su piel le pedía quedarse, estaba en ese momento crucial en el que debes decidir si lanzarte o no porque aunque da miedo ¿Quién no ha querido simplemente lazarse al vacío?


Tao no pudo asentir pero hizo algo mejor que eso, capturó los labios del chico de semblante serio y en ese gesto se encerraba por cierto cualquier cosa que se pudiese responder, ese perfecto calor, aquella combinación de salivas, aquella tormenta de hormonas bañándolo todo hasta el punto en que no puedes retroceder…


Entre abrazos y besos llegaron a tumbos hasta la habitación, cayeron sobre la cama, cuando el oxígeno les obligó a separarse se contemplaron, ambos con aquella luz que solo los sentimientos pueden reflejar a través de los ojos, en esta ecuación la ropa definitivamente sobraba, fueron perdiendo las prendas una a una, Sehun se asombró del maravilloso cuerpo de Tao, ciertamente lo había visto antes aunque no en su totalidad y pues él también se mantenía en buena forma pero le sorprendía la maravillosa tensión de sus músculos que lograba hacer su cuerpo una montaña llena de rutas delimitadas con precisión milimétrica, Tao era perfecto, posó ambas manos sobre su abdomen siguiendo las líneas recorría cada pequeño lugar con sus dedos, los dedos de sus manos se estiraron y contrajeron sobre los gruesos muslos apretando la cara interna de estos y disparando cientos de sensaciones sobre el cuerpo del moreno, de un modo sutilmente artístico retiró la ropa interior liberando su semi endurecido miembro para abrazarlo con sus labios mientras el chino sin pudor alguno dejaba escapar los gruñidos que el placer le hacía decir, ninguno de los dos era inexperto aunque tampoco un especialista, sin embargo la libido se había liberado en ambos como un animal salvaje que permanece demasiado tiempo en cautiverio y no tenían miedo de nada, Tao sostuvo firme la cabeza del de piel nívea, sus caderas comenzaron un bamboleo potente, regular, estaba derechamente follando la boca del menor y ambos disfrutaban de ello, sin querer ser violento llegó a serlo de igual modo porque el placer le hacía sostener con demasiada fuerza el cabello ajeno causando un poco de dolor, pequeñas contracciones en la garganta  de su compañero le avisaban que la profundidad era demasiada y eso solo lo alentaba con mayor intensidad, con toda la fuerza que pudo abrió los ojos para mirar el rostro de Sehun, mejillas rojas, sudor perlado, ojos cerrados, labios hinchados albergando toda su masculinidad dentro de la cavidad oral, aquel cuadro erótico envió un shock eléctrico a su espina dorsal causándole un orgasmo brutal, sin poder dominar su propio cuerpo se vino con violencia dentro de la boca del menor quien tragaba pesadamente cada poco de aquella esencia como si fuese oro líquido, por la comisura de sus labios escapaba un poco y con esfuerzo lo recogía con la lengua, Tao sacó su pene de la boca de otro para atacarlo con un beso pasional mordiendo aquellos labios hasta obtener pequeñas gotas de sangre, sus manos tomaron con violencia el endurecido falo de Sehun para brindarle alivio, le acariciaba la espalda mientras su otra mano subía y bajaba por toda aquella deliciosa extensión, cuando pudo notar el líquido pre seminal haciendo acto de presencia se detuvo en seco obteniendo un gruñido desde los labios del menor que se le hizo definitivamente divertido pero sin dejarlo hablar le comió la boca en un beso, se separó para mirarlo intensamente a los ojos como comunicándose sin palabras, llevó dos dedos frente a los labios de su amante quien con gusto los lamió, sin dejar de besarse Tao introdujo a fuerza y de una sola vez ambos dedos en la cálida entrada ajena, los quejidos no se hicieron esperar pero con gran habilidad en un impecable movimiento de tijeras logró comenzar a abrirle paso al placer, no pudo contenerse demasiado hasta que se posicionó entre aquellas hermosas y delgadas piernas blancas para introducir toda la longitud de su miembro en la acogedora cavidad de Sehun, el movimiento era lento pero fuerte, le gustaba, se sentía increíble, pero deseaba observar la espina dorsal del otro doblándose, deseaba tener la visión del perfecto trasero moviéndose al compás, así que le ordenó al otro con voz ronca: Ponte de rodillas , Sehun que era muy altanero por lo general en la vida cotidiana en este momento era demasiado dócil, con sonrojo en las mejillas hizo lo que le fue pedido sin poner oposición, Tao lo sujeto de ambas caderas y se abrió paso a su interior, el movimiento era exquisito, la visión de aquel cuerpo blanco enrojecido por sus toques y la columna vertebral contorneándose era una obra de arte, los gemidos hacían eco por todo el lugar, de pronto el cielo fue alcanzado con la punta de los pies cuando Tao dio de lleno en la próstata de Sehun quien gemía más agudo de lo normal, palabras inconexas lo inundaban todo junto con el sudor y el olor a sexo, pero cuando el menor dijo: Oh Dios quisiera tenerte siempre dentro el chino cayó en un estado casi místico, teniendo un magnifico orgasmo acompañado de algo que parecía ser un sonido gutural, nuevamente lo llenaba pero esta vez en las entrañas que abrazaban su esencia como queriendo mantenerlo para siempre ahí, cuando Sehun sintió el semen ingresando a borbotones en interior lo invadió un calor único, estaba mareado, le dolía la cabeza y parecía perder las fuerzas, sintió su cuerpo contorsionarse de modo extraño y gritando fuertemente el nombre ajeno pudo alcanzar el enajenación total del orgasmo, cayeron rendidos uno al lado del otro, con las respiraciones agitadas y la voz a punto de quiebre, pero entonces Tao sostuvo el blanco cuerpo ajeno y lo apegó al suyo.


 


No quiero ser más tu amigo, de hecho nunca lo fui… tú me encantas estúpido.


Yo te amo Tao y juro que no te dejaré ir, por favor no mires a nadie más nunca, solo a mí.


¿Dejemos de ser amigos?... –Hizo una pausa mientras Sehun se veía confundido y triste- quiero que dejemos de ser amigos porque seremos novios ¿está bien?


¿De verdad? Yo…yo… claro que quiero…


 


Se besaron incontables veces esa noche, porque sabían que era la primera de muchas noches que vendrían por delante, no todas las historias son iguales, no todos los amores son iguales y a veces queremos apresurar al tiempo o al corazón pero la vida tiene su propio ritmo, la vida conoce los momentos exactos en que el sol y la luna van a encontrarse para finalmente eclipsarse.


 


Cuando me llamó, allá fui.


Cuando me di cuenta, estaba ahí.


Cuando te encontré, me perdí.


En cuanto te vi, me enamoré.


 


(Por favor escuchar A primera vista, Pedro Aznar https://www.youtube.com/watch?v=zPZAYgzyJTw)


 


***


 


Do Kyungsoo y Jongin acordaron ir a hablar con los padres del más bajo ese día, además si eran bien recibidos hablarían de sus planes de vivir definitivamente juntos en la casa de Jongin, eso les daría la completa intimidad que necesitaban pero estando cerca de los padres de Kyungsoo, los nervios los comían por dentro es cierto que se conocen de siempre pero aún con ello parecía un momento aterrador, el matrimonio Do sentado en el sofá grande mientras ambos temblando y tomados de las manos estaban frente a ellos explicando el cómo había sucedido todo la madre del bajito estaba con una sonrisa enorme, no podía esconder su emoción era feliz por esa relación, el señor Do en cambio permanecía con un ceño levemente fruncido y algo impávido, respiró profundo y rompió su prolongado silencio.


 


¿Chicos saben cómo será su situación en este país verdad?  Quiero saber si alcanzan a comprender eso porque este definitivamente no es un país de mente abierta, pueden recibir muchas cosas ingratas y malos tratos, honestamente tengo miedo de lo que les pueda suceder…


Si lo sabemos señor –Dijo Jongin con excesiva formalidad que le pareció graciosa a los adultos- yo definitivamente lo sé, pero estoy enamorado de verdad, hasta el punto en que no puedo dar marcha atrás.


¿Qué es lo que te gusta de mi hijo? ¿Es el ideal?


Me gustan muchas cosas, sobre todo las pequeñas y que solo nosotros conocemos, me gusta cómo se eriza su piel cuando escucha una canción que le toca el alma, me gustan los sonidos pequeños que hace al despertar, me gustan sus besos y esas cosas embarazosas jajajajaj –Rio nervioso- y sobre si es el ideal pues no existen las personas ideales pero él es real y amo que sea real, amo lo que me hace sentir y creo que si no lo tengo una parte de mi falta.


 


Bien –dijo con una sonrisa tranquila- respondiste bien pequeño Jonginnie ¿Quién creería que podían crecer tanto? Ambos son mis hijos y los amo, así que no podría hacer nada que no fuese apoyarlos…deben venir a vernos a diario.


 


Kyungsoo sonrió de un modo maravilloso y todos se abrazaron, al fin parecía todo tomar el curso correcto en su vida, lo que no significaba que se volviese más fácil pero esa sensación de placidez envolviéndote por saber que vas en la ruta debida estaba allí para quedarse, ahora debían organizar su nuevo hogar compartido, ver que llevar y que dejar, mil cosas que hacer, pero las sonrisas en sus rostros serían difícilmente borradas


 


***


 


Chanyeol había llorado lo suficiente como para tener los ojos  muy hinchados, ya días del termino definitivo pero lo que más le dolía es que de cierto modo en sabía que no se podía terminar algo que no comenzó y aunque fueron novios el alma de Kyungsoo estuvo siempre muy lejos de sus manos con la ira ardiendo profirió mil gritos e insultos en contra de aquella pareja pero la verdad es que aquel gigante era un perro que ladra y no muerde, su esencia era la de un niño dañado que se comporta mal pero que es realmente frágil, por supuesto no pensaba llevar a cabo sus amenazas, él no era ese tipo de persona y de verdad creyó haber amado a Kyungsoo por lo cual no podría dañarlo…hace algún tiempo leyó en un libro que ni siquiera terminó y que solo ojeo por recomendación del mismo Kyungsoo una frase que lo hizo pensar pero que le pareció tonta, ahora a la luz de su situación volvió a recordarla y le pareció tan identificadora que era absurdo: “Algún día es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro.”


No quedaba más que hacer, no era solo ropa y artículos esenciales los que llevaba en las maletas era también dolor e historias sin finales felices, era un corazón roto, cuando la voces llamaron con aquel tono característico a los pasajeros del vuelo 512 Corea-Japón tragó saliva pesadamente e hizo un esfuerzo sobre humano por desatar el nudo en su estómago, se despidió de su madre y abordó, no sabía si había una nueva vida esperando por él realmente, pero por ahora parecía ser su mejor solución, dicen que la distancia ayuda al olvido y que el tiempo lo cura todo, así que probablemente si combinaba ambos aspectos lograría sanar así que iba al menos a intentarlo.


 


***


 


Minseok y Luhan Vivian el sueño perfecto aunque este último tenía una pequeña espina atravesada en su corazón por su distancia con Yixing, habían sido amigos mucho tiempo, se habían apoyado en momentos difíciles pero realmente no lograba reunir las fuerzas y el coraje para reunirse con él y solucionarlo todo.


Luhan sintió un pequeño temblor que lo llenó de miedo una especie de presentimiento pero lo dejó pasar ¿Qué podría arruinar su felicidad? Nada, estando junto a él no había invierno ni oscuridad, todo era amor y momentos felices, ellos estaban enamorados y el amor puede con lo que venga, aunque la duda de saber que no existe lo perfecto lo remecía a veces desde el fondo de las entrañas, pero se sentía invenciblemente feliz, completo y lleno junto a él, había encontrado su lugar en el mundo y ese lugar sería para siempre Kim Minseok.         


 

Notas finales:

¿Hay cosas que no esparaban? como pueden ver todo toma un curso mas en calma y cotidiano aunque quedan cosillas por moverse.


Bueno quiero comentarles que esty con un nuevo fic, es primera vez que comienzo una historia sin terminar la anterior aún pero es muy distinta a esta y es TAOHUN espero que alguien se pase por ahí y me dejen su opinión, se los agradecería mucho y les dejo el link. http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=144314


Además bueno no es una duda pero estos días por ahí por páginas kaisoo u otras he visto gente hablando sobre su orientación sexual, tema que en general yo creo no es de importancia porque a mi me importa la gente simplemente y he visto niñas que dicen por ejemplo soy lesbiana y otras responden no importa igual te queremos, lo cual es igual de ofencibo que discriminar o yo así lo veo porque es como decir tienes algo raro pero te aceptamos porque somos buenas, digo esto porque creo que el lenguaje constituye realidades y que desde ahí debemos comenzar a cambiar para tener una sociedad justa y de respeto, sobre lo mismo me han preguntado en varias ocaciones en mi ask por mi orientación sexual y hace poco lo han hecho de nuevo, yo honestamente siempre respondía con una broma pero está vez respondí directamente no le rehuyo al tema es solo que mi forma de verlo es como explicaba, yo no me clasifico en un grupo pero si debiese identificarme diría que soy pansexual el hecho es que creo poder enamorarme de cualquier persona, creo que las formas de pensar, el alma, el modo de ser, el corazón son lo que conquistan y que el amor puede venir en cualquier envase, les cuensto esto que es mi forma de ver el tema y les invito a decirme que opinan o incluso comentar cual concideran como su orientación sexual ¿Te podrías enamorar de alguien de tu mismo sexo o sentirte atraida? soy 100% honesta al decir que esta curiosidad a surgido por lo que vi en paginas y por lo que pasó en mi propio ask y obviamente están en la libertad de comentarme sobre esto o no hacerlo.


Espero sus reviews sobre las opiniones del capitulo, envienme sus energías positivas para recuperarme y pues ara enfrentar algunas cosas que ya sé que tengo de salud, así como esperanza para unos resultados que sabré dentro de la otra semana, son un sol las amodoro con el corazón! y lamento la nota gigante :3   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).