Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Gracias infinitas a quienes me han tenido paciencia y no me mandaron al carajo, y a quienes me mandaron al carajo igual <3 este fic llegó en un momento de mi vida, bueno cada vez que escribo tiene un sentido, la universidad me tiene muerta de verdad al punto de no descanzar ni los fin de semana, pero bueno tengo tanto por lo que agradecer y quizás tanto mas por lo que pedir disculpas, sé que tengo millones de falencias... quienes están leyendo tambien Tabú que es SeTao se los agadezco y pues tengo mil que decir pero lo dejaré para las notas finales, nos leemos :3 

 


¿Cómo podía la vida cambiar tanto en un simple soplo? ¿Cómo podía todo ser tan complejo y simple a la vez? No había día en que Kyungsoo no se preguntara al respecto, su vida había cambiado muchísimo en un periodo no muy grande de tiempo, ¿algunos meses quizás? pero de cierto modo no le parecía apresurado porque es como si todo hubiese estado escondido bajo la tierra esperando para brotar, era como si su felicidad hubiese estado germinando silenciosa hasta el punto perfecto, tenía la aceptación de sus padres, la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien, éxito en los estudios, una cama agradable, amigos de verdad y por sobre todo el amor de Jongin… porque si de algo podía estar seguro es de que amaba a aquel hombre con las fuerza total de sus entrañas y de que ese hombre lo amaba a él del mismo modo, podía confirmarlo cada mañana cuando sus ojos se encontraban, claro que a veces sentía miedo ¿Quién no lo tendría? Si hemos sido inyectados con el jodido virus que nos dice que el amor no existe, que todo se acaba, temblamos porque sentimos miedo que una vez abriendo los ojos notemos que nada es real, pero ¿importa si es real? La verdad es que no existe lo real e irreal, es real porque lo creo, así que mientras ambos se miren a los ojos y crean en su amor, eso significa que si lo es, que ellos existen y que juntos son mejores…


 


***


 


Yixing que curiosamente fue siempre el más seguro de su atracción hacia las personas de su mismo sexo, se sorprendió a si mismo suspirando por los pasos suaves de una bella chica de cabellos largos en los pasillos de la universidad, su cabello le llegaba debajo de la cintura, de un tono miel con leves ondas en las puntas, brillaba bajo el sol, piel nívea, ojos redondos, labios brillantes y rosados, a su paso dejaba un leve olor a miel almizcle y frutos rojos, aquella chica a los ojos de la mayoría era solo una más del montón, era de esas personas que pasan desapercibidas, pero cuando el unicornio la oyó cantar sintió que el alma se le remecía y todas las canciones de amor hasta las más estúpidas y fantasiosas tuvieron entonces sentido al fin, ella tocaba el piano, el violín, la guitarra y la flauta traversa, cantaba, le gustaba leer, la pintura y la fotografía, pasaba la mayoría del tiempo sola o con una amiga cercana, solía mirar a las personas con ternura y esbozar una sonrisa, era un espléndido tesoro que nadie había descubierto, Yixing moría por acercarse pero a la vez tenía mucho miedo, no es como si no hubiese tenido una historia, corrió por toda la universidad detrás de Minseok, jamás pensó que si le gustaba alguien más aquello podría serle perjudicial, era probable que ella al igual que todos supiese de su seudo romance ¿Qué le diría? Hasta hace poco creía ser gay te vi me enamoré y ya, era completamente idiota creer que eso sería posible, quizás su destino era quedarse así, siempre al margen, siempre observado la espalda de quien le gustara…


Estaba tan ensimismado que no percató que desde hace unos minutos alguien le hablaba en un tono realmente dulce, al ver que él no respondía se formó un gestó entristecido en su rostro, hizo una leve inclinación de cabeza y se preparó para tomar distancia, entendiendo aquel silencio como molestia o rechazo, entonces el chino fue consciente de que alguien le hablaba ¿no podía ser verdad? OMG!!!


 


LO SIENTO! –Gritó Yixing-


¿Qué? –Respondió confundida la chica-   


n-no –maldita sea no podía dejar de tartamudear- No te oí, estaba distraído, lo lamento.


Está bien –volvió a sonreír y acercarse, le sonreí a él, solo a él ¡santo cielo!- es que me dijeron que tu podrías ayudarme a mejorar en el piano y la composición, te preguntaba si podrías ser mi tutor o darme clases…


Tú me gustas –gritó de la nada, sí, se había desquiciado-     


¿Perdón? –Dijo la chica con evidente confusión en el rostro y un lindo carmín en las mejillas-


Quizás oíste cosas o las viste pero… es mi pasado o sea yo creía que era así pero no era así y me di cuenta por tu causa, por el modo en que caminas y tus ojos, y tus labios, tu cabello en el sol y tu piel, y todo, como sonríes ya sabes, es todo tan… no lo sé… -se tropezaba ridículamente con sus palabras- yo… por favor no me juzgues y…


No suelo juzgar a las personas sin conocerlas –respondió con una tibieza total- creo que debes tranquilizarte, tu pulso parece acelerado y creo que como eres extranjero no haz usado bien las palabras, yo también soy extranjera aunque mi padre es coreano, y pues el idioma es confuso, entonces haz dicho algo así como que yo te gusto y creo que te referías a que quieres ser mi amigo pero…


NO! Me refiero a que sí, o sea de verdad me gustas, ME GUSTAS, no de ser amigos, de gustar gustar…


¿Yo? –Confundida- pero si yo no tengo nada especial, yo soy tan comú…


 


No pudo terminar de decir “común” Yixing no lo permitiría porque ella no era una chica común, era alguien tan especial, tan único que lo hacía sentir en casa aun estando a cientos de kilómetros, por eso fue necesario hacerla callar con un beso, un beso que inundó sus almas y que era el comienzo de una preciosa historia, el amor te encuentra cuando menos lo buscas, en un lugar en el que creíste imposible y con la persona que quizás menos esperas, pero puedes tener la certeza de que es el tuyo cuando se te eriza la piel  y te sientes completo.


 


***


 


Chanyeol estaba acomodado en Japón, se sentía cómodo, las personas eran agradables, su vida había adquirido cierto orden, tenía amigos y en este tiempo había logrado una que otra conquista aunque nada serio, el recuerdo de Kyungsoo le latía aun en medio del pecho, pero descubrió que más que amor, era su ego herido, los humanos solemos confundir una cosa con la otra, eran sus sueños de ser perfecto, de no rendirse, ahora estaba cierto de que lo olvidaría con el pasar del tiempo, ahora ya no tenía sentimientos negativos, había crecido en mucho aspectos, había comprendido que la vida no funciona en base a lo que esperamos que ocurra, la vida fluye y nosotros con ella vamos intentando no dejarnos vencer por la fuerza torrentosa con que avanza, siempre, cada día está la posibilidad de ser feliz ¿la vas a tomar?.


 


“Juré sentirme un día enamorado


Y desperté después solo y vacío


Buscando tu mirada en el espacio


Buscando lo que fue, lo que había sido


 


Y luego me abracé para olvidarte


Y en ese abrazo di por fin conmigo


No tengo nada más para contarte


No encuentro ni el regreso, ni el camino


 


Pensé que solo estaba desangrado


Y que tu corazón no estaba herido


Pero no echó a volar más el encanto


Y me quedé en el borde del olvido


 


Deja que todo sea como está escrito


No alteres ni una letra en este libro


Rescata de esta historia sólo lo bueno


Lo que tus ojos juran que se ha perdido…”


 –Alejandro Filio, Lo que tus ojos Juran-


 


 


***


 


Eres un imbécil!!! –gritaba Tao alterado-


Pfff… -no le daba importancia-


¿Cómo pudiste olvidar mi cumpleaños? –dolido-


¿Qué te hace creer que lo olvidé? He podido hablar???!! NO!! Simplemente aishhh… eres una niña luego un niño luego una niña de nuevo, me mareas… no te había saludado porque tenía una sorpresa para ambos IDIOTA!!!


¿Una sorpresa? –Sollozaba- ¿Qué sorpresa?


Tus padres llamaron, hablamos por largo rato y al fin… al fin han aceptado lo nuestro, tenemos su aprobación, han incluso enviado tu regalo de cumpleaños y me han dicho que quieren conocerme.


Hunnie… -lloraba, pero esta vez de felicidad- eres perfecto, te amo – lo besó sensualmente-


¿Volviste a ser un niño? –Preguntó gracioso y seductor-  


No, soy un hombre, Tú hombre…


Dios! No puedo con estos cambios de personalidad! –exagerando-  


Te los aguantas! –Sonriendo- Y ahora vamos al cuarto que necesito penetrarte hasta que quedes inconsciente, ese será mi regalo de cumpleaños. –ordenó-  


Podrías ser más sutil –espetó con fingida molestia el menor-  


¿Para qué? Admite que te lo sutil no suele ser lo que más te gusta, lo brutal en cambio… -le mordió la oreja haciendo a Sehun soltar un pequeño gemido- te pone así…


Aishhh vamos rápido que muero de ganas –dijo descarado el menor-  


 


A su vida juntos le quedaba aún mucho por suceder, eran felices pero lo serían más, cada día era así; infantilmente discutiendo por tonterías, luego riendo sin parar, eran auténticos el uno con el otro, porque Tao había logrado despertar a Sehun de su dolor, soledad y miedo, mientras Sehun le había entregado a Tao la certeza de que se puede amar de modo total y con una sonrisa en los labios, después de todos los desencuentros y giros en su vida habían chocado de frente, con la fuerza necesaria para unirlos sin separase nunca más.  


 


***


 


Al parecer no todos pueden ser felices en la vida, o al menos eso creía Minseok, después de tanta felicidad solo le quedaba el vacío, hace dos semanas apenas de la partida de Luhan y el frio que había dejado su espacio en la cama estaba instalado también en su corazón, odiaba al mundo porque no entendía la razón de que su historia juntos siempre se viese interrumpida, rota, siempre lejos, siempre sufriendo ¿Por qué no podían ellos estar juntos? ¿Será que simplemente no estaban destinados?  Entonces por qué cuando están a punto de olvidarse se reencuentran y el tiempo parece no haber avanzado… ¡ah estúpido corazón!


Luhan por su parte no estaba mejor, su familia lo llamó, la abuela había fallecido, eso significaba demasiadas cosas, aquello le dejaba un vacío en el alma pero a la vez los obligaba a permanecer juntos, cuando sintió el llanto profuso de su padre a través del teléfono supo que no podría negarse a volver a pesar de tener que dejar en Corea todo lo que más añoraba, le ofreció a Minseok ir con él, aun sabiendo que el otro no tenía por qué hacerlo, aun sabiendo que tenía un vida y que no podía simplemente dejarla atrás por su causa, cuando recibió la negativa del de ojos felinos su corazón se destrozó, pero a la vez no podía culparlo, se despidieron con un beso y la promesa de volverse a encontrar, pero Luhan en el fondo sabía que era muy difícil que pudiese volver a Corea, la vida lo envolvería de a poco y con todo esto le daba una señal para acabar con esta historia, al parecer no le quedaba más que rendirse, dejar de ir tras de él, dejarlo ir para que fuese feliz aunque aquello le significase dolor, esta vez debía aprender a olvidarlo, esta vez ya no lo buscaría más…


Cuando pisó finalmente el territorio sonrió, dejaba mucho atrás pero adelante le esperaba lo mejor, muchos dirían que estaba perdiéndolo todo, que estaba dejando su vida, pero en un suspiro cuando se miraron a lo lejos y Luhan corrió llorando hasta sus brazos con un: Baozi te amo, todo valió la pena, Minseok había dejado su país, su familia, todo para correr y besar aquellos labios que adoraba, esta vez había sido él quien lo buscó, porque se amaban y ese amor les enseñó que es muy fácil decir que la vida te juega malas pasadas, que simplemente no era el destino, pero aquellos que no dejan de buscarse, aquellos que van en busca de, son los que pueden ganarle a cualquier cosa en este mundo… Todos decían que Minseok estaba loco, que estaba dejando su vida solo por Luhan, lo que no entendían era que Minseok no dejaba su vida sino que iba en busca de ella, porque su vida era, es y será siempre Luhan.


 


***  


 


Una espalda morena y sudada era recorrida por un dedo pequeño y blanquecino que jugueteaba haciendo dibujos invisibles, era una mañana preciosa, brillante y después de un sexo increíble, bueno, así era una mañana común para ellos dos, Jongin se volteó para mirar aquellos enormes ojos en los cuales se sumergía sin fin, estaba más que enamorado, estaba perdido, estaba completo, estaba lleno…


 


Te amo tanto Kyungsoo…jamás me dejes –Dijo con un tono suave sin dejar de mirarlo-


Yo también te amo, nunca te alejes de mí… o te mataré –amenazó graciosamente-


Jajajaj enano diabólico… -Lo besó profundamente, una vez terminado el beso lo miró fijamente- Kyungsoo…?


Mmmmhhh –contestó observándolo también-


¿Casémonos? Cásate conmigo…


Eres precioso cariño pero no podemos casarnos ya sabes cómo son las cosas aquí…


Vamos a otro país a casarnos entonces, no me importa, pero quiero que estemos unidos para siempre, que todos sepan que me perteneces.


No crees que gritar en medio de la universidad “dejen de mirar a Kyungsoo, porque es mío” no fue suficiente?


Soy un poco posesivo a veces no? –Avergonzado-


Un poco? –divertido-


Bueno un poco mucho… pero no me cambies el tema, vamos a casarnos, dirás que sí y adoptaremos cachorros.


Pfff!! ¿Acaso no puedo decir no? ¿Quizás me arrepentí o me arrepienta en el futuro no crees? –Jugaba con el moreno-


¿QUÉ? No puedes arrepentirte, no tienes escapatoria.


No? –preguntó divertido-


No, desde el primer beso estás perdido, lo siento cariño pero no hay vuelta atrás. –lo atrapó en un dulce abrazo-


Tienes razón… no hay vuelta atrás.


 


Podemos pensar que un tiempo pasado fue mejor pero aquello no es cierto, no hay nada más valioso que el hoy-ahora, por eso el tiempo presente se llama de esa forma, porque es un regalo, tal como el amor lo es en todas sus formas, no esperes que las cosas pasen como lo deseas simplemente desea que las cosas sucedan como deben suceder y de seguro algo hermoso ocurrirá, no olvides que una vez que has dado un gran paso no puedes borrarlo, así es; Amigos, no hay vuelta atrás…


…No podemos Asegurar; fueron felices para siempre, pero podemos con certeza decir; fueron inmensamente reales y felices hoy, eso es más que maravilloso.  


**FIN**


 

Notas finales:

 


OWO no tuve el valor de decirles que era el final T.T de verdad este fic es muy importante para mi, sé que en el dejé ver muchas de mis falencias en lo que a escritura se refiere pero por él conocí a gente maravillosa, ustedes con increibles y siempre les estaré en deuda, a algunas las seguiré viendo por medio de mi fic Tabú aunqué será pequeño así que no por mucho, creo que estaré unos meses alejada de esritura, no porque lo quiera sino porque de verdad estoy demasiado llena de cosas por la Universidad y no quiero dejar algo a medias o hacer esperar a quienes me leen un tiempo interminable, siento que les debo tanto que no sé no que decir mas que GRACIAS, por la paciencia, las palabras, el tiempo y los sentimientos compartidos!! las amodoro!!! y será así por largo largo tiempo <3 espero sus reviews y espero que nos encontremos nuevamente!! nos leemos ;) LOVE FOR ALL. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).