Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!!! espero que hayan tenido un genial fin de año, el mio ha estado dificil pero bueno confío en el universo que las cosas mejorarán, he escrito un nuevo cap y aquí se los dejo ojalá les guste y agradezco a cada persona que ha leido y dejado su review, millones de besos y nos leemos en las notas finales!!! 

 


Kyungsoo definitivamente se sentía cada día mejor, se preguntaba si un corazón puede cambiar así de rápido, pero de verdad su ánimo iba en aumento así que mejor no juzgarse a sí mismo, desde que no se juntaba con Jongin había conocido mucha gente nueva y hacía muchas cosas cada día después de clases así que básicamente no tenía tiempo para lamentarse o pensar, ese día estaban en clases de arte renacentista, cuando en la mitad un joven alto y sonriente irrumpió, venía desde otra universidad, Kyungsoo no pudo evitar sentir la mirada fija de ese chico en él, el profesor lo hizo presentarse, lo único que alcanzo a oír es que se llamaba Chanyeol, el joven se sentó en el único lugar libre que era al lado de Jongin, antes Kyungsoo se sentaba en ese espacio pero ya no, ahora se sentaba en cualquier lugar menos ahí, el nuevo era muy sociable por lo que comenzó en seguida una pequeña charla con el moreno.


 


Soy Chanyeol, tu eres?


Soy Kim Jongin, un gusto –extendiendo su mano en saludo-


Oie mmmm… podrías decirme el nombre de ese chico de ahí –indicó a Kyungsoo-


Él es… ¿Por qué quieres saber?


Oh! Simple mi amigo, es el chico más lindo que he visto en mi vida, realmente lindo no crees? 


Él es Kyungsoo y  no comprendo a que te refieres…


El me gusta, me ha flechado a primera vista ¿tiene novio? ¿Eres su novio acaso?


Yo no soy gay! –enojado-


No te alteres si no eres su novio que te importa que a mí me guste, no seas un maldito idiota, si eres un homofóbico en seguida te digo que mientras no quieras tener a un chico en tu polla no te metas en donde yo quiero meter la mía, ¿me entiendes? –Dijo severo y cambio en cosa de segundos su semblante a uno amable nuevamente- jajajajaj creo que si nos conocemos podríamos llevarnos muy bien –sonrió-


 


Jongin trago saliva y no dijo nada porque Ok ese chico era aterrador, siempre sonriendo y en un segundo fue rudo y luego feliz de nuevo, además ¿gustaba de Kyungsoo? ¿Desde cuando su ahora ex amigo llamaba tanto la atención de los demás? ¿Ese tipo le dijo indirectamente que quería meter su polla en Kyungsoo?... rayos! Que era toda esta mierda que estaba pasando de pronto en su vida? Aishhh… -suspiró frustrado-


 


Cuando la clase terminó Kyungsoo salió corriendo para buscar a Minseok pero en mitad del pasillo alguien tomó de su brazo y no le permitió seguir moviéndose…


 


Oye pequeño… -dijo animado- 


¿Qué diablos?


Que mal educado! Salúdame de forma adecuada….-puso ojos coquetos- quizás con un beso…


Jajaja ¿Qué clase de demente eres? Ni siquiera te conozco! Además yo no soy pequeño, estúpido gigante!


¿Soy un gigante? Y estúpido?


Si lo eres!


Y tú eres excitante.


Kyungsoo no pudo evitar reír ante el estúpido coqueteo del chico.


Eres realmente tonto ¿Chanyeol no?


Sep! Y tú eres Kyungsoo ya lo averigüé… soy muy agradable y juro que puedo darte el mejor sexo de tu vida.


Pfff!! Jajajaja –Kyungsoo explotó en risa- esa es tu frase de ligue? Es como hola soy Chanyeol un gigante estúpido y soy bueno en la cama!


Bueno quizás no soy taaaan brillante para ligar con alguien –rascó su cabeza con timidez-  


Está bien, yo soy un completo inexperto así que supongo que vas un paso delante de mí.


Pero yo no quiero estar delante de ti…quiero estar sobre ti –dijo coqueto levantando las cejas-


Jajajaja eso no funcionará conmigo, ya ríndete!


mmmm… entonces quieres no sé ir por un café y conversar?


Está bien, vamos. 


 


(Favor escuchar, Photograph Ed Sheeran, sub español https://www.youtube.com/watch?v=x-FAxwNVwts)


 


Pasaron el rato juntos, Kyungsoo no podía dejar de pensar en cómo este sujeto ponía los ojos y la boca cada vez que se reía y no es que se viera precisamente lindo sino más bien como un psicópata pero eso le pareció de algún modo genial, el tipo no era tan idiota después de todo, sabía tocar varios instrumentos y tenían muchos temas en común, ese fue el primer día de muchos venideros en los cuales ambos se volvieron inseparables, días llenos de luz y risas en donde Kyungsoo dejó de sentir el vacío que Jongin había dejado, más que eso Kyungsoo había comenzado a sentir un suave cosquilleo cada vez que rosaban sus manos al caminar juntos, sus mejillas se tornaban de un suave rosa cuando el más alto lo miraba fijo a los ojos y un nerviosismo torpe al saber que lo vería cada día, Kyungsoo ya no era consciente de Jongin, dejó de poner atención a lo que el moreno hacía o decía, de cierta forma sentía que se había curado de Jongin, sin saber que el moreno era cada vez más consciente de él.


 


Los rumores de la relación de Kyungsoo Y Chanyeol inundaban toda la Universidad lo cual para Jongin era motivo de asesinatos internos al gigante que ni el mismo era capaz de reconocer, porque aquello sería reconocer que lo odiaba solo por estar al lado de Kyungsoo y después de todo el tipo se sentaba a su lado en más de una clase platicándole alegremente sobre cosas sin mucha importancia, un día ambos quedaron solos, Chanyeol decidió invitarlo a tomar un café frio, Kai no encontró una excusa decente así que terminó aceptando, hablaban de las clases, de lecturas pendientes entonces en mitad de la conversación y sin lógica realmente Jongin se atrevió a preguntar.


 


¿Cómo sabes que te gusta Kyungsoo?


¿Perdón?


Que como sabes que él te gusta ¿Cómo? 


Es igual a lo que sentiste tu cuando viste a Krystal supongo, es tu novia después de todo…en fin no sé… ha pasado qué ¿un mes? Creo que un mes desde que llegué… cuando lo vi me pareció lindo y pensé que quería tirármelo –Jongin se atoró ante aquella declaración- tranquilo amigo solo estoy siendo honesto, pero los días pasaron lo conocí y pues me di cuenta que él es realmente alguien especial, no es alguien con quien puedas acostarte y olvidarlo porque se incrusta en tus nervios de un modo en que no eres ni capaz de medir la profundidad en que has caído por él, así que cuando lo miro quiero mirarlo más, estoy pendiente de cada movimiento y cuando sonríe parece que el mundo fuera un lugar mejor, creo que por eso sé que él me gusta…


-Jongin estaba consternado por muchas razones a la vez- … eso no puede ser solo amistad digo…como un sentimiento de hermandad?


Supongo que no viejo, yo no me siento así por mi hermano o mis amigos, porque no quiero que nadie lo toque y quiero besarlo…


mmm… comprendo… pero ustedes no están juntos como pareja verdad?


No aún, pero esta tarde o quizás mañana le pediré ser mi novio.


Oh! –tragó saliva pesadamente-


Viejo voy a tomarme el atrevimiento de decir que no estás enamorado de tu novia, creo que deberías acabar eso y luchar por quien en verdad ocupa tus pensamientos…


No, tu estas mal entendiendo yo no tengo nadie en mis pensamientos… quizás es verdad con Krystal ni siquiera sé porque comencé, pero no estoy enamorado de nadie…


Como digas… oye me iré primero porque debo preparar algunas cosas, nos vemos!!- se despidió alegre el chico alto-   


         


Jongin se odiaba por estar sintiendo lo que sentía, se detestaba porque no podía ser honesto consigo mismo pero aquello era una locura ¿no? Aquello no podía ser… el moría de celos, el ardía en celos por ¿su mejor amigo? Por un chico? Algo estaba mal en su cabeza, no podía, no podía asumir que era real.


 


Cuando las clases de ese día acabaron Jongin habló con Krystal,  le pidió terminar, le dijo que no sentía nada por ella, ella lo insultó diciendo que era un imbécil, un maricón, Jongin no soportó aquella palabra él no podría ser llamado así nunca ni en un millón de años, no podría soportarlo, dando grandes suspiros y con la cabeza cada vez más revuelta caminó hasta el pasillo principal, de pronto vio a Chanyeol caminar con rosas en las manos y lo supo, era el momento, el momento en que Chanyeol declararía su amor a Kyungsoo y aun sabiendo que no se debía espiar a los demás, siendo plenamente consciente de que estaba mal siguió al otro chico desde una distancia prudente para no ser descubierto, allí estaba aquella escena frente a sus ojos, el escondido tras un árbol y ellos a poca distancia Chanyeol hablaba y un fuego se encendía en las entrañas de Jongin, quiso correr detener aquel momento ¿pero qué diría? ¿Qué haría? Nada, porque era cobarde y aún no podía ni asumir su propia verdad, así que vio como el más alto confesaba nervioso su amor y rogó secretamente a los astros porque Kyungsoo lo rechazase, pero cuando ambos se sumergieron en un fuerte abrazo sus dientes se apretaron porque supo entonces que era definitivo y a pesar de saberlo cuando los vio unir sus labios su mundo se vino abajo, era la segunda vez que veía a Kyungsoo besando a alguien, la primera vez dolió pero ahora era la muerte, sintió un sabor asqueroso en la boca, un escalofrió en las vértebras y un dolor desde la base del estómago hasta el pecho, sus piernas parecieron desconocer su peso y cayó sentado en la tierra, entonces todo se nubló, no podía ver con claridad y se preguntó si necesitaba comenzar a utilizar lentes, cuando una suave humedad salada llegó a su boca se dio cuenta de que estaba llorando, lloraba, no sabía porque aunque la verdad es que en el fondo si sabía y aquello era quizás lo más terrible de toda esta historia… lo veía partir lo estaba dejando ir sin poder decir nada…


 


(Por favor escuchar Greatest bastard Damien Rice sub español https://www.youtube.com/watch?v=hyl9blMe_I4)


 

Notas finales:

 

Jongin no quiere asumirlo pero al menos ya se ha dado cuenta que hay algo en él que se mueve por Kyung, estoy escribiendo el proximo capitulo, espero tenerlo pronto porque ahora debo salir un rato, ojalá hayan muchos reviews para ponerme euforica y escribir jajajaja XD gracias a quienes me han leido de verdad me siento feliz, les pido perdón por cualquier error, y espero sus comentarios por medio de los reviews !!! millones de besos !!

Nos leemos pronto!! :) 

puden pasar por mi ask esta en mi perfil de amor yaoi y al principio del fic lo dejé igual :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).