Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


HOLAAAAA!!! -grita emocionada- ok me emociono porque escribí este cap con mil emociones mezcladas, espero de verdad que les guste, muchas gracis a quienes leen y dejan review, les pido tambien su ayuda en la difusion del fic y esop! nos leemos en las notas finales!!


las amo!!! <3

 


Kyungsoo se levantó esa mañana con el sonido de un mensaje entrante en su teléfono, desbloqueó la pantalla para encontrarse con corazones y letras: Ya llevamos una semana juntos te amo cada día. Eso era lo que decía el mensaje de Chanyeol, lo llamó de vuelta agradeciendo el lindo mensaje, la verdad es que jamás pensó estar con alguien que no fuese Kai en su vida pero ahora todo había cambiado, Channie llenaba ahora todos sus tiempos y soledades, solo llevaban una semana pero había sido una muy buena semana, Minseok no había gustado mucho de la noticia de su noviazgo diciendo que aún no confiaba en el gigante pero aun así lo apoyó, no pasaban más allá de los besos porque aún era pronto para algo más, él no podría ni imaginar llegar a cosas más atrevidas sin sentirse extraño y aunque su ahora novio se lo había insinuado era hasta el momento respetuoso respecto al tema, hace mucho que no pensaba en Jongin sin embargo aquel día lo hizo… y es que después de todo era “ese” día, nunca habían pasado separados esta fecha, de hecho el plan siempre comenzaba el día anterior, Kyungsoo se iría a dormir a la casa del moreno verían películas e intentarían no pensar en nada, a la mañana siguiente Kyungsoo haría hot cakes y té de jazmín, Jongin se levantaría por el dulce aroma, sin decir mucho comerían para luego tomar un baño y elegir la ropa adecuada, saldrían de casa, comprarían lo necesario, escogerían las flores más lindas y pasarían la tarde en aquel lugar contando como ha marchado todo últimamente, llorando y riendo un poco quizás, al atardecer volverían a casa cansados y sin muchos ánimos, entonces comerían algo simple, se irían a dormir juntos, susurrarían canciones mientras enlazaban sus manos cerrando los ojos hasta el día siguiente donde todo volvía a ser normal, cada año había sido igual, cada año hasta hoy, porque ahora él tenía un novio que lo esperaría para festejar su apenas semana de noviazgo lo cual secretamente a Kyungsoo le parecía una tontería pero Chanyeol era así, quería celebrar cada pequeña cosa y él solo no quería ser el aguafiestas, además Kyungsoo pensaba que esta vez Jongin pasaría el día con Krystal después de todo ella era su novia o eso creía él ya que no había recibido la noticia aún y ellos ya no eran amigos, por eso al llegar a la Universidad no le extrañó no ver al moreno por ninguna parte, fingió una sonrisa para todos pero en el fondo de su alma había un pequeño escozor que lo hacía sentir extraño…


***


Jongin se alistó desde temprano, compró flores y caminó era el día de visitar a sus padres, siempre era un día complejo lleno de cosas que decir y cosas no dichas, lleno de ansiedad más ahora que Kyungsoo no iría junto a él, atravesó la cuidad por completo llevando lindas flores en sus manos, entró hizo la reverencia adecuada y comenzó a hablar como siempre se sentía nervioso por su padre pero deseaba la conversación extensa de este día con su madre, ella le preguntó por lo básico, por las clases, las comidas y por su hermana mayor que ahora vivía en EE.UU. luego vino la pregunta que él sabía vendría ¿y Kyungsoo?...


El no vendrá madre…nosotros ya no somos amigos…


¡Que tonterías dices! Ustedes no pueden estar mucho tiempo lejos van a solucionarlo ya verás –dijo con dulzura la mujer-


No lo sé esta vez parece real… él ya no quiere estar cerca de mi…


¿Recuerdas cuando querías casarte con él?


Mamá! –dijo avergonzado- solo tenía 8 años no sabía nada de la vida!


Jajajaj eras tan tierno, en ese tiempo todos los niños decían que querían casarse con sus madres y tu dijiste que querías casarte con Kyungie, estaba algo celosa sabes? Pero igualmente feliz porque siempre supe que Kyung era alguien que cuidaría de ti por siempre, incluso cuando yo no pudiera estar…


Era solo una tontería infantil… -Dijo con tristeza-


No es verdad… ¿Por qué te mientes?


Yo… voy a casarme con una buena mujer y darte lindos nietos, seré alguien ejemplar y digno, yo haré que papá este orgulloso de mi.


Yo no quiero que seas ejemplar ni grandioso, quiero que seas feliz… ¿lo entiendes? Solo que seas feliz…


Entonces las lágrimas inundaron todo el lugar, porque Jongin estaba por primera vez solo ahí y aún quedaba toda la tarde, se sentía confortado junto a sus padres pero también extraño, solo e incómodo…    


***


Chanyeol lo invitó a comer y luego podrían ver una película o algo por el estilo, él por supuesto aceptó no podía decir que no al chico con el que salía y además cumplían una semana, así que salieron y Kyung pudo olvidar el mundo por un momento cuando Chanyeol juntó sus labios, es que el alto era una especie de anestesia una felicidad grata y entumecida que lo inundaba todo, Chanyeol había borrado lo que sentía por Jongin, él había logrado renunciar a aquello y vivir sin remordimientos su relación permitiéndose querer a alguien que de verdad podía quererlo a él, comieron, vieron una película, la tarde pareció correr rápido, eran alrededor de las 6 cuando decidieron ir por unos tragos y escuchar música en vivo, entraron al lugar ya conocido por ambos, pidieron unas cervezas al poco que la banda comenzó a inundarlo todo con notas musicales del agrado de ambos, Kyungsoo estaba en otra dimensión sumergido en la melodía cuando vio pasar a Krystal en un estado bastante deplorable con otras chicas riendo muy fuerte, sin decir nada se levantó de su asiento y las siguió, llamó a Krystal pero esta estaba tan ebria que no reconocía de donde venía la voz así que la tomó por los hombros.


 


Oh! Es el pequeño princesa multicolor


Como sea –rodó los ojos- no quiero discutir contigo solo quiero saber si todo marchó bien con los padres de Jongin.


Y yo que sé! No entiendo de qué hablas.


De la visita ¿no fuiste con él?  


¿Por qué iría con él a alguna parte? ¿Acaso no te lo estas cogiendo ya? No sabes que me ha terminado…-Dijo exasperada- princesita creí que eras más rápido.


¿Terminaron?


Si!  Así que no sé de qué mierda o padres hablas, ahora sal de mi camino y vete al carajo que estoy celebrando mi soltería!! 


 


Pasó empujándolo pero Kyungsoo no movió ni un musculo, estaba impactado por la nueva información… eso significaba que había ido solo ¿había hecho todo lo del día solo? No podría verdad? Jongin siempre estaba muy ansioso este día, era terrible para él, le destrozaba los nervios ¿estaría con ellos aún? Cuando esta pregunta cruzó por su mente sus pies ya corrían a la velocidad de la luz atravesando la cuidad sin una pisca de lógica o razón sobre lo estúpido que era correr así, o el tiempo que le tomaría llegar, nada, en su mente no había nada…


 


No tuvo consciencia de cuánto tiempo transcurrió pero ahí estaba, lo vio llorando suponía que sería así, aquellas visitas siempre terminaban de ese modo, entró con pasos sigilosos y la respiración aún irregular, entonces Jongin lo vio con enormes ojos sorprendidos pero él no hizo más que inclinase antes los padres del moreno a quienes él también llamaba padres, una reverencia profunda, el silencio inundaba todo el lugar entonces Kyungsoo sonrió y comenzó a hablar como un loro:


Hola padre, hola madre! Fue aburrido pasar todo el día con Jongin verdad? Me extrañaron? Lo siento por llegar tarde soy un mal hijo lo siento de verdad…he estado bien, estudiando mucho, no sé cómo van los estudios  de Jongin porque ya no nos juntamos mucho, madre sé que dijiste que debía cuidarlo pero tu hijo es un idiota, aun así hoy no voy a dejarlo solo para que no te enfades conmigo, mmmm… no sé cómo decir esto pero creo que ya estoy preparado –se acercó como susurrando- Jongin también estará sorprendido…mmm madre a mi…yo estaba…rayos es más difícil de lo que pensé! Madre yo estaba enamorado de Jongin –el moreno sintió que sus oídos estallaban y se le quedó mirando sorprendido- estaba enamorado de un modo estúpido y total… pero ya acabó así que ahora tengo la valentía de decirlo, necesitaba decírtelo…ahora yo tengo un novio llamado Chanyeol y él de verdad me ama, es un chico muy divertido ya verás… –Jongin interrumpió-


No le hables de tu novio a mi madre!! Además… mamá su novio es un tonto!


Aishhh!! No es verdad y le hablo de lo que yo quiera! Lo siento madre…Padre haz estado bien? Jongin conversó contigo? Es distante a veces pero no es que él no te ame, solo que tu personalidad es algo difícil y a él le cuesta decirte las cosas, yo también los he extrañado mucho pero ya es tarde ¿saben que tenemos que irnos verdad? Quisiéramos venir a menudo pero sigue siendo tan difícil –lagrimas comenzaron a caer- pero el próximo año vamos a volver ¿de acuerdo? Por favor cuiden de nosotros siempre.


 


Ambos hicieron grandes reverencias Kyungsoo ordenó de mejor forma las flores, limpió un poco las pequeñas basuras de hojas que suelen acumularse en las tumbas y se fueron del cementerio dejando atrás en el frio de la tierra los cuerpos que hace años descansaban en aquel lugar, aquellos que le fueron arrebatados por la vida al moreno cuando aún los necesitaba de forma total, fue Kyungsoo su gran apoyo, de hecho lo sigue siendo aunque Jongin sabía que sus padres mantenían sus almas muy cerca de él, cuidándolo desde el cielo…


(Tears in Heaven, Eric Clapton sub español https://www.youtube.com/watch?v=TdqRrOckRmI


 


Caminaban en silencio hacia la casa del moreno, tomados de las manos aunque ninguno de ellos se percató del momento en que lo hicieron, Jongin sentía la sangre acumulada en su cabeza…


Do… -lo llamó suave-


… -silencio-


Kyungsoo…


… -silencio-


Dodo!!!! –algo impaciente-


¿Qué…? Lo siento estaba distraído…


Lo que dijiste antes… sobre mi… ya sabes… es verdad?


Jongin no quiero hablar de eso…


¿No crees que al menos merezco una explicación?


Tampoco puedo dártela porque no lo sé, quizás fue solo una confusión infantil… yo solo sé que ya acabó así que puedes estar tranquilo, me alejé de ti por eso y algo más pero hoy no es el día para hablar… solo por hoy finjamos que somos los de antes, finjamos que nada ha pasado…


 


Llegaron a casa tarde, tomaron café y comieron algo liviano, Jongin pidió a Kyungsoo que se quedara a dormir con él, haciendo uso de las propias palabras del más bajo le dijo que fingieran que eran los de antes, ambos estaban nerviosos pero se acostaron sin decir mucho, enlazaron sus dedos como en los viejos tiempos, Kyungsoo adelante y Jongin abrazando su espalda, las respiraciones poco a poco comenzaron a calmarse, el moreno esperó hasta que Kyungsoo se durmiese profundamente y lo giró despacio para quedar frente a frente, lo miró detenidamente, su piel pálida, mejillas sonrosadas, largas pestañas negras reposando sobre ellas, boca rojiza, gruesa, con forma de corazón y un lindo brillo natural, movió despacio los cabellos que caían sobre su frente, se sentía atraído como un imán, su corazón latía a mil por hora, había dormido tantas veces con Kyungsoo pero ahora todo parecía tan distinto, ¿Kyungsoo había estado enamorado de él? ¿Había? ¿Eso significaba que ya no? Kyungsoo ya no sentía nada por él y él tenía el corazón arrancándosele por la boca al verlo dormir, con el dedo índice delineó el rostro del más bajo suavemente y dijo: ¿No puedes volver a mirarme, a pensar en mi… a amarme Kyungsoo? ¿No puedes?...soltó un gran suspiro melancólico, se abrazó del pequeño cuerpo, comenzó a hundirse en el mundo de los sueños no sin antes decir con dolor…


…Por favor Kyungsoo vuelve a quererme…     


       

Notas finales:

 


Es melancólico verdad?? u.u cosas importantes pasaron en este capitulo, el siguiente ya será mas alegre, pero este era importante porque de cierta forma aunque no totalmete Jongin admite sus emociones. ¿que pasará? Chanyeol se quedó plantado ¿que le dirá Kyungie? ¿por qué hago preguntas? jajaja ok, espero que les haya gustado y me dejen saber sus opiniones en los reviews!! mil gracias por todo!!! espero leernos pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).