Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Hola!!!!!!!! como están?? yo algo mejor :) mañana es un día dificil para mi por una razón familiar puede ser algo tonto pero les pido sus buenas energías y fuerzas, bueno el cap pasado era importante porque es el comienzo de varios sucesos, este es como una segunda parte del anterior y lo interesante es que aquí ya hay mas gente, para las que son exclusivamente o primordialmente kaisoo lovers el siguiente será mas interesante ams tambien para las chansoo :3 ya no les doy mas lata y las dejo con el cap, nos leemos en las notas finales y recuerden que tengo ask y puede allí preguntar lo que sea, sobre mi o los fics! <3 

 


El sol se colaba por la ventana dándole de lleno en los ojos, se removió en la cama como un pequeño gusano de seda, estaba tan cómodo, tranquilo, hace mucho tiempo que no dormía tan bien, se rascó un poco el cuello, se talló los ojos y los abrió lentamente, entonces recién ahí fue consciente estaba casi estrangulado por unos gruesos brazos bronceados ¡rayos! Estaba durmiendo con Kai, respiró controlándose, bueno no era tan grave… además ayer era un día importante, no podría haberlo dejado solo ¿pero correr así? ¿Por qué diantres lo hizo? Además justo ayer estaba de aniversario de una semana con Chanyeol…Chanyeol…Chanyeol!!??? Mierdaaa!!! Salió corriendo sin decir nada a Chanyeol, simplemente lo abandonó en aquel bar, necesitaba encontrar su teléfono, intentó removerse liberarse de los brazos que lo apretaban, en sus miles de contorciones terminó despertando a Jongin.


 


Hola Dodo! –Sonrió- ¿Cómo haz dormido? Yo genial!  


Si si…bien…¿has visto mi teléfono? No logro divisarlo


Ams… lo guardé en mi cajón espera ya te lo traigo –fue a buscarlo y volvió- Aquí está!


Gracias –se concentró en la pantalla- Mierda Channie va a matarme!!!


Channie? Aahhhh Chanyeol verdad?


Si, ¿Qué voy a decirle? Tengo 30 llamadas pérdidas y 12 mensajes de texto…-angustiado-


Dile que yo te necesitaba, así que fuiste a buscarme y dormiste conmigo… -Sonrió vistorioso- 


Ok Jongin tu idea es pésima ¿sabes cómo suena eso? Y antes que me digas que no eres gay y que yo no te gusto te aviso que Channie no sabe eso e igualmente puede mal entender ¡Demonios! Ni siquiera le avisé simplemente lo dejé ahí solo…


¿Saliste corriendo por mí? 


Cállate, sabes que no fue así…-Algo avergonzado-  


Quizás…aún te gusto?


NO –Dijo con seguridad- Chanyeol es mi novio, es él quien me gusta.


¡Claro, ya sé que él es tu novio! –Cabreado- Además no me importa… solo era mmm una pregunta de broma…


Ok


Ok…Do…mmm ¿Podemos volver a ser amigos?   


No lo sé    


Solo estemos juntos, no le demos un nombre, acompañémonos –se castigó mentalmente por sonar necesitado y como una declaración ¡pfff!-


L-lo dijiste de un modo extraño –pestañeó rápidamente-…pero mmm supongo que entiendo lo que quieres decir… fuimos amigos tantos años…creo que es buena idea al menos intentarlo –Jongin sonrió-


 


Soo desayunó preocupado pensando en cómo explicar la situación a su novio, Jongin lo hizo feliz, no tenía ganas de cuestionarse, no más, solo quería estar con Soo eso no significaba que estuviese enamorado o algo así verdad? Solo lo quería demasiado como para perderlo y de cierta forma quería que lo mirara solo a él, no sabía por qué pero así era, recuperar su amistad era el primer y más importante paso, incluso pensó que debía comenzar a llevarse bien con el estúpido de Chanyeol eso le permitiría vigilarlos de mejor forma y estar cerca ¿era eso un poco psicópata? No, claro que no –sacudió su cabeza-.


Kyungsoo a pesar de estar preocupado estaba feliz también y es que extrañaba su amistad con Jongin, con Chanyeol había cientos de cosas que no podía hablar o las cuales tendría que explicar demasiado y simplemente no quería, pero Jongin lo sabía todo bueno casi todo, entonces no era necesario explicar mucho para poder conversar, además ahora que aquellos sentimientos extraños estaban lejos, todo sería más fácil ¿Por qué esos sentimientos estaban lejos… cierto?


***


 


Sehun era más bien un chico solitario, de pocos amigos y pocas sonrisas, él años atrás había cometido un error que terminó dañando a los dos amigos que más apreciaba, no podía ni mirar la cara de Minseok, es cierto que el mayor le dijo que no quería escucharlo, pero él debió decirle, debió explicar, sin embargo no lo hizo y aún con el paso de los años no ha podido dejar atrás todo aquello, pensó que dejando de ver a Misneok todo mejoraría pero al parecer el Karma es demasiado fuerte y siempre te persigue puesto que se habían vuelto a encontrar en la universidad ¿valdría la pena hablar ahora? ¿Después de tantos años, del dolor y la distancia? Se preguntaba eso cada día pero no hacía nada, su refugio era la pequeña sala de danza, más bien era una sala de ensayos de la cual él ya que nadie la usaba se había adueñado, ahí estaba solo sin personas a las que pudiese herir, estaba seguro, se sentía menos culpable, ahí podía pasar horas escuchando música, bailando, así era mejor, así le gustaba y cuando alguien osaba irrumpir en el lugar era espantado por el mismo Sehun y sus malas pulgas, después de un encuentro con su mal carácter huían, nadie era tan persistente, nadie antes había podido ganar la batalla contra él… Pero ese día era distinto aunque ni Sehun ni nadie lo sabía ese día era uno especial… Bailaba profundamente concentrado en la música, con los ojos cerrados y algo sudoroso, Una persona había entrado hace mucho, se sentó a mirarlo bailar esperando a que terminara, cuando Sehun hubo acabado abrió los ojos y lo vio a través del espejo.


 


¿Quién eres y que haces aquí? –Ceño fruncido y tono fuerte-


Se dice hola, buenas tardes o días no sé estoy algo confundido con el horario aún –sonrió-


Buenas tardes –Sarcástico-  ¿Quién eres y que haces aquí? –Molesto-


Soy Tao, acabo de ser transferido a esta universidad, más bien es un intercambio y estoy aquí porque quiero, buscaba una sala de ensayos y la encontré, este será mi lugar favorito y habitual de ahora en adelante, así que creo que nos veremos a menudo.


No puedes venir aquí, porque aquí estoy yo…


¿Y? –Altanero- Eres alguna especie de reina? O le temes a la gente? O no espera, eres el dueño de esta sala? –Con sarcasmo-


Simplemente no me gusta la gente como tú…


Como yo? Como soy yo?


Irrespetuoso y… -no sabía que decir porque en verdad no lo conocía, solo quería que se fuera- …tu cara es fea.


A si? –se le acercó muchísimo poniendo nervioso al otro- no importa! Eso se arregla, tu problema es más difícil de solucionar que el mío, tu cara no es fea, se ve fea porque eres un amargado que no tiene expresión ¿te pusieron mucho botox?... Ams! Princesa no estoy aquí para verte, vine a estudiar y ocuparé esta sala lo quieras o no, a mi simplemente no me interesa tu opinión. –comenzó a ir hacia la puerta pero de pronto se detuvo- ah!! Tu nombre es?


S-sehun –contestó algo intimidado y confundido-


Sehun eres lindo... pero no eres mi tipo, por lo que no importa si no te gusta mi cara ah!! Puedes acercarte un poco?


 


Sehun caminó – sin saber porque le obedecía en realidad, es como si sus pies avanzaron solos-  se paró frente a Tao, entonces el otro le sostuvo fuertemente la muñeca y la metió bajo su camisa para posicionarla en sus fuertes y marcados abdominales, Sehun se sonrojó y sintió extraño, Tao no dijo nada por unos segundos mientras mantenía fuerte el agarre para que el otro le tocara los abdominales.


 


Este es mi cuerpo Sehun, este cuerpo se cultivó con artes marciales así que no quieras meterte conmigo ¿está bien? –dijo algo amenazante-


 


Tao Soltó el agarré y empujó las manos de Sehun lejos de su cuerpo saliendo de la pequeña sala con una sonrisa ladina, nadie lo intimidaba nunca, menos ese niño Aishhh le llamó feo además.


Por su parte Sehun seguía paralizado él nunca había tocado el cuerpo de nadie y ese tipo sujetó su muñeca y lo hizo tocarlo y…y… todo había sido extraño, lo amedrentó ¿era una amenaza? Aishhh… estaba realmente confundido.   


***


 


Minseok caminaba distraído, se sentía algo solo ahora que Kyungsoo estaba de novio con Chanyeol, secretamente detestaba al gigante, no es que fuera una mala persona pero todo le parecía demasiado rápido ¿o era él muy anticuado? Por eso sigues solo Minseok, se reprochó internamente y es que aunque jamás pero jamás lo admitiría el soñaba con un amor apasionado hasta la médula, soñaba amar a alguien gentil, humilde y admirable, vivir una relación dulce en que ambos se cuidaran del mundo, era infantil, absurdo quizás pero después de todo lo que le pasó en su vida no esperaba que alguien lo hiciese vibrar, ni agitar su pecho, no quería arde, no quería quemarse, quería admirar, contemplar, quería serenidad, aunque sonara al amor de las personas de 80 años, no importa, si no, no valía la pena, porque en esos amores enormes y completos siempre se salía herido….


De pronto el sonido de un piano sonando hermosamente lo sacó de sus pensamientos, hace mucho que una melodía simple no llamaba su atención, avanzó despacio persiguiendo el sonido, sin pensarlo entró al lugar, un chico pálido de hermosos rasgos y cabello castaño oscuro era quien tocaba sumergido en cada nota, Minseok se quedó atónito, él no solía ser así, es solo que no podía moverse estaba hipnotizado se le quedó mirando como idiota, cuando el otro se dio cuenta de su presencia dejó de tocar, rompiendo el hechizo, pero al segundo le sonrió ampliamente lanzando un hechizo completamente nuevo sobre él ¿Por qué rayos estaba tan nervioso? ¿No es como si lo hubiesen descubierto robando o algo?  


Hola…soy nuevo…Soy Zhang Yí Xíng… Lay… puedes llamarme así… soy…-fue interrumpido-


Chino… ¿eres chino?


Si! Como lo sabes?


P-por tu nombre… digo...suena Chino…-Mierda hablo como un estúpido, pensó Minseok-  


Y ¿tú nombre?


Amss!! Sí que torpe, yo soy Minseok.


 


Lay extendió su mano en saludo y Minseok la tomó, en ese momento un cosquilleo molesto que no sentía hace muchos años lo invadió a tal punto que tuvo que hacer una reverencia y salir de allí corriendo, era demasiado incomodo, movía su cabeza y se daba pequeños golpes intentando con ello ordenar sus pensamientos ¿Qué le sucedía? ¿Acaso tenía algún tipo de fijación con los chinos? ¿Sería un fetiche? NO, eso sonaba demasiado pervertido!!


Lay estaba feliz, había hecho un amigo, un amigo muy lindo, si hubiese sabido que los chicos coreanos eran tan bonitos quizás hubiese apoyado antes a su hyung en todo esto del intercambio, sintió algo especial por aquel chico que a su parecer era una mezcla perfecta entre un conejo, una ardilla y un gato ¿amor a primera vista? Sería divertido descubrirlo, estaba sonriendo como un idiota cuando alguien entró nuevamente al lugar se volteó esperando encontrar al lindo chico otra vez, pero esta vez era su hyung como un niño corrió hacia él y le saltó a los brazos…


¿Qué rayos te ocurre??


¿Crees en el amor a primera vista, lo haz experimentado?


Si creo… podría decirse que me pasó una vez…


¡¡¡Luhan Hyung hoy me he enamorado!!!!   


¿Era muy lindo?


Muchísimo! El más bello que he visto en la vida…creo que él se enamoró de mí también…sabes lo guapo y sexy que me veo tocando el piano, cuando me percaté él estaba así como en la nubes escuchándome, me miraba mucho.


Mi lindo unicornio –acarició su cabeza con dulzura- de seguro lo haz flechado…eres todo un conquistador.


Es tan genial…su nombre era muy lindo también… ¿Cómo se llamaba? – preguntándose a sí mismo-


Ya lo recordarás, ahora vamos, te falta firmar un documento y tenemos muchas cosas por hacer…


Está bien vamos…


 


Salieron del lugar y avanzaron un poco, Lay no podía alejar sus pensamientos de aquel chico, esperaba poder volver a verlo…   


 


Minseok! –Gritó lay-


¿Qué? –Preguntó agitado Luhan, girando su cabeza para buscar por todo el lugar- ¿Qué has dicho?


Minseok, así se llamaba el chico lindo del que me enamoré!! Lo recordé al fin... era Minseok.


Min- Minseok…? -Dijo casi en un susurro Luhan, mientras un dolor horrible se instalaba en su pecho-  


 


"Después de todo hay personas que no se olvidan, dolores que no se olvidan, amores que son imposibles de arrancar o eso creemos hasta que la fuerza de algo nuevo nos estremece a un punto tal en que es imposible volver atrás, el amor es siempre un viaje de no retorno, eso no significa que no podamos volver a comenzar de nuevo juntos, el amor  es la única cosa con el poder suficiente para ganarle al amor."  


 

Notas finales:

 


tantantantan!!! -suspenso- llegó mas gente a la historia!!! u.u ahora si con mas personitas habrán mas cosas interesantes no?? ESPERO SABER QUE TE HA PARECIDO EL CAP Y CUALQUIER OPINION O CRITICA POR MEDIO DE LOS REVIEWS!!! GRACIAS A QUIENES LEEN, A QUIENES DEJAN REVIEW, A QUIENES NO DICEN NADA, A QUIENES DIFUNDEN EL FIC, EN FIN GRACIAS A TODAS LAS AMO!!! ESPERO SUBIR EL PROXIMO PRONTO!! ;) MIL GRACIAS NOS LEEMOS ! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).