Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

HOLA!!! ESPERO ESTÉN TODAS MUY BIEN, AGRADESCO COMO SIEMPRE A QUIENES ME LEEN Y DEJAN SUS REVIEWS!! <3

Ojalá gusten del capitulo, a mi si me ha gustado, no sé siento que es un cap con un poco de todo y lleno de emociones, miles de besos y nos leemos en las notas finales ams! recuerden que pueden hablarme por ask también. 

 


Hyung!!!!! Hyung!!!!!! Luhan-geeee!!! –Llamaba Lay-


¿Que????? –Despistado-


Has estado extraño toda la tarde, como si hubieses visto un fantasma, Tao te contó toda una historia y no oíste nada…


Yo solo no me siento bien, lo lamento Tao si quieres puedes volver a contarme lo que sucedió.


mmm… solo un chico que me trató mal y me llamó feo…-Dijo Tao con tristeza-


No le pongas atención, solo ignóralo, eres lindo Tao


Gracias Lu-ge –tiernamente-


No me llames así! Te lo he dicho mil veces!!! Hasta Luhan-ge está bien, pero no Lu-ge, entiendes?? –Alterado-


L-lo lo siento…


 


Luhan salió de allí… solo un nombre, un simple nombre y miles de recuerdos ¿podría ser verdaderamente él? ¿La vida de verdad le daría la oportunidad de volver a verlo? ¿Qué haría si se encontraba con él? Su corazón estaba divido a la mitad, por una parte quería verlo y por otra no, más bien tenía mucho miedo, Minseok no era cualquier episodio en su vida, Minseok era demasiado importante y una historia inconclusa que a pesar del tiempo aún dolía.


 


***


 


Chanyeol estaba ansioso, Do lo había llamado diciendo que se reunieran… luego de que lo dejara solo en aquel bar sus pensamientos se hicieron un lio , honestamente Krystal le había dicho que Soo había salido corriendo a buscar a Jongin, pero él no había querido comentar nada, quería esperar a ver qué le diría el más bajo sobre todo el asunto, se encontraron con la ansiedad mordiendo sus gargantas, Kyungsoo le explicó todo lo ocurrido a su novio de un modo simple y omitiendo absolutamente cualquier cosa relacionada a su –según él- ya acabado enamoramiento por el moreno, prefirió no decir nada de eso porque no quería instaurar inseguridades o incomodidades en su relación, Chanyeol y Jongin también hablaron de forma amistosa, se suponía que ahora ellos tres se llevarían muy bien, Chanyeol y Kyungsoo eran novios y Jongin era el mejor amigo del más bajo.


Después de eso, todo entre Channie y Do iba de maravilla, apenas 4 días habían pasado pero todo era agradable, exceptuando que Jongin siempre estaba con ellos y siempre es siempre, jamás los dejaba solos, lo que les hacía imposible las muestras de afecto porque Kyungsoo sentía vergüenza mortal de besar a Chanyeol delante de los demás, Jongin por su parte se sentía victorioso, cada interrupción era un pequeño triunfo, pero esa tarde Jongin iría a practica de Softball y ellos al fin quedarían solos, finalmente así fue y un ¡gracias al cielo! Salió de los labios de Chanyeol con alegría por poder compartir tiempo con SU Do a solas, no quisieron ir muy lejos, se quedaron en el patio trasero de la Universidad sentados juntos tomados de las manos, susurrándose cosas lindas, kyung estaba muy cansado no podía dormir porque las crisis de ansiedad habían regresado sin razón aparente, no podía tampoco contarle aquello a su novio porque sentía vergüenza, solo Kai sabía de aquel viejo problema y tampoco le había comentado que habían nuevamente hecho aparición, apoyó su cabeza en las piernas del más alto, este acarició suavemente su cabello, bajó despacio hasta llegar a los labios de corazón que tanto le gustaban los tomó como suyos, al principio como un beso tibio hasta llegar a un beso caliente, Chanyeol metió descaradamente sus manos bajo la camisa de su novio, haciendo círculos con la punta de sus dedos, el pequeño se estremeció era agradable, las hábiles manos lo acariciaban cada vez con mayor intensidad bajo la camisa y una fuerte ola de deseo se dejó sentir por parte del alto, Kyung se sentía bien pero a la vez muy incómodo, en un intento por hacerlo saber susurró un suave Channie, el problema fue que lo que para Kyungsoo era un intento por detener aquellas manos para el alto fue un estimulante, como si el más bajo estuviese rogándole que continuara y así lo hizo, continuó las caricias, esta vez sus manos algo más temblorosas por la anticipación vagaron hasta dar con el comienzo de la ropa interior ajena la cual delineó con suavidad, se detuvo por un segundo al borde de la locura sus dedos buscaron sumergirse en la suave y blanca piel de la pelvis que deseaba hace tanto tocar, pero cuando sus dedos iban a hundirse escuchó; Chanyeol détente, paró por unos segundos pero pensando en que podría romper las barreras del campo blindado que era Do Kyungsoo hizo caso omiso de sus palabras y sus dedos se hundieron ansiosos de llegar hasta la intimidad más profunda de su amado, sus dedos alcanzaron a penas a rozar la pelvis ajena cuando un enfadado Kyungsoo se removió de su toqué y le espetó un; Chanyeol eres un maldito imbécil!!!, si te digo detente, es porque quiero que te detengas!!.


y-yo solo lo siento –estaba avergonzado y apenado de su comportamiento- es que te deseo tanto… ¿somos pareja que tiene de malo?


No estoy preparado aún… entiéndelo por favor.


¿Si yo fuera Jongin sería distinto no? –Con Rencor-  


¿De qué hablas Chanyeol te has golpeado en la cabeza?


Crees que no he visto como se miran, probablemente si él te quisiera tocar lo dejarías. –Amargo-


Quiero que me respondas una maldita pregunta… ¿Quién es mi novio? ¿Con quién salgo? –molesto-


Conmigo….pero… -Algo apenado-


¿Pero qué? –enojado-


Pero eso no importa cuando alguien te gusta… no importa demasiado que sea yo quien tiene el “título” de novio si tus pensamientos están en otro lado. –Enojado y frustrado-


Por la mierda Chanyeol!! ¿Alguna vez me oíste decir que el tipo me gusta? ¿He salido con él? ¿Alguien dijo que nosotros teníamos algo? No verdad?? Entonces no pienses tonterías él es solo…bueno él es mi mejor amigo ya sabes, de verdad no me gusta y no me ha gustado nunca!  –Kyungsoo mintió ¡por mil demonios cómo mintió! Y sentía que de verdad vomitaría por estar diciendo aquella profunda falacia con su mejor cara de póker frente a su novio, pero de algún modo entró en pánico y creyó tener a mil Kyungsoos pequeños corriendo en círculos dentro de sí cuando Chanyeol dijo en nombre Jongin en la conversación, es como si se sintiese expuesto, descubierto en su pequeño secreto y aquello lo aterrorizó, no quería estar expuesto, no quería tampoco perder a Chanyeol, no quería sentir las asquerosas nauseas que sentía por estar de cierto modo negando a Jongin y por estar mintiendo al chico de ojos cristalinos frente a él- 


 


La discusión duró un poco más finalmente Kyungsoo salió del lugar sintiendo una mezcla de incomodidad, dolor, rabia, pena… una mezcla extraña que le hacía sentir que todo era una mierda y que sus crisis de ansiedad o pánico no se detendrían, al parecer esta noche tampoco sería una buena noche y los estúpidos círculos negros bajo sus ojos que lo hacían lucir como un mapache con insomnio no se irían tan fácilmente… vaya día de mierda!!


 


Jongin estaba congelado mirando el techo de su habitación con la espalda apoyada en su cama que normalmente consideraría suave pero ahora le parecía horrorosamente dura, tuvo una extenuante práctica de Softball, una vez terminada corrió por todo el campus buscando a Kyungsoo y lo encontró ¡claro que lo encontró! De solo recordarlo sentía escalofríos, ganas incontenibles de vaciar su estómago; lo vio a la distancia besándose y abrazándose con el “enorme tonto” uno de los tantos sobrenombres con los que secretamente lo llamaba, cuando avanzó algunos pasos deseo no haber levantado su humanidad de la cama ese día ¿estaban acaso…? ¡No podía ser! Chanyeol manoseaba al más bajo con descaro a lo que este parecía disfrutar ¿Eran acaso animales? ¿No tenían pudor? Como mierda podía a Kyungsoo agradarle el toque de ese…ese…imbécil, sintió que cometería un crimen así que corrió de ahí necesitaba huir alejarse de aquella ASQUEROSA escena antes de matarlos a los dos, porque sí odio a su pequeño amigo, lo odio desde lo profundo de sus entrañas ¿Cómo podía permitir que lo tocaran así? Solo Dios sabe cómo quería alejar aquellas imágenes de su cabeza pero no resultaba y el pasar de las horas solo aumentaba su enfado, su rabia contendida sus celos, sus estúpidos idiotas ilógicos celos!  Y ahora de pronto todo parecía mágicamente calzar, había notado a Kyung algo pálido y ojeroso en los últimos días, se preocupó creyó que estaba enfermo, quería hoy preguntarle sobre eso, quizás beber un té de jazmín, ofrecerse para acompañarlo a un médico, pero NO, no era eso verdad?? La verdad era que de seguro él y Chanyeol habían estado follando como simios, como los malditos animales que eran, quizás “la torre de estupidez” –otro sobre nombre para Chanyeol- ni siquiera era cuidadoso y lo había dañado, miles de imágenes perturbadoras poblaron su cabeza, un gigante acechando como predador a un pequeño conejo que disfrutaba de ser cazado, imaginó a Kyungsoo envuelto en el cuerpo de Chanyeol y esta vez no fueron nauseas, esta vez su estómago no le dio un aviso, esta vez fue real, realmente vomitó al pensar en aquello, se sintió de verdad enfermo, no quería ver a nadie quizás sería bueno no ir a la universidad al menos por dos días, necesitaba calmarse para no cometer un asesinato, no quería salir en la portada de los periódicos al menos no como un asesino despiadado, así que tomar distancia era lo más seguro por ahora.  


 


***


 


Sehun caminaba hacía SU SALÓN DE PRÁCTICA, cuando escuchó ruidos que le hicieron saber que ya había alguien allí de seguro aquel tipo intimidante, bufó molesto preparando su artillería pesada para la batalla campal que desataría, pero cuando entró se quedó absorto…las cortinas están cerradas y solo algunos traviesos rayos de sol se habían aventurado a entrar, eso hacía al lugar estar en una suave penumbra, había música suave y un chico sin camisa, sudoroso, concentrado y dado leves gemidos por el esfuerzo, mientras giraba en el aire como si fuese alguna especie de artista circense, se sentó sin darse cuenta, mientras el otro chico ajeno a que lo observaban continuó con su práctica de artes marciales, Sehun no sipo cuanto tiempo pasó habrán sido minutos? Segundos? Horas? No podía contabilizar, pero sintió que la respiración de otro ser humano chocaba contra su cara –Demasiado cerca, pensó- pero no hizo nada, es como si estuviese congelado, de pronto el otro chico pareció adquirir una mirada de pánico agitando sus manos frente a su rostro y moviéndolo por los hombros, entonces pudo volver a la realidad.


 


Oye!! Oye!! –Agitándolo asustado- ¿estás bien? ¿Qué te ocurre? 


Ah? –Bien Sehun ahora si pareces un idiota, se castigó mentalmente-  


Oh! Rayos!! Al menos estas vivo –Suspiró aliviado- ¿Qué te pasó? ¿Estabas mareado, te sentiste mal?


Mmmm… eso creo…quizás falta de azúcar… -No sabía que decir porque ¿Qué en el mundo había sido eso?-


Deberías comer mejor, ¿Quieres ir a la enfermería? –Dijo Tao amablemente-


NO!! Gracias… estoy bien…solo… ¿QUÉ MIERDA HACES EN MI SALA DE PRÁCTICA?


Haz vuelto a ser tú! Supongo que de verdad te sientes mejor… -Dijo con sarcasmo- no se en que puto punto te molesta mi presencia, no hago nada… puedo estar en un rincón y tú en otro…


Tú… Solo te odio! No quiero tenerte cerca.


De vedad eres insoportable!! ¿Quién te dijo que yo sí quería tenerte cerca? Solo es una sala MALDITA SEA! Deja de ser un jodido! Acabo de llegar al maldito país y la maldita universidad y detesto maldecir pero por tu culpa ya lo he hecho ciento de veces ¿crees que es fácil para mi interactuar contigo cuando estoy aquí, soy nuevo y extranjero? –Algo de culpa se asomó en los ojos de Sehun- si tanto quieres estar lejos de mí solo no me tomes en cuenta y deja de ser un tarado cabrón! ¡Por Dios! –Tao había estallado en grande y Sehun sintió un leve escozor formándose en su garganta por las palabras del chino-


Y… -intentando contener sus emociones- T-Tú crees que me agrada que un extraño llegue a invadirlo todo y que me trate como una maldita basura??? ¿Crees que eres muy agradable estúpido imbécil…tonto… -Buscaba sinónimos en su mente-  retrasado…? –Pequeñas e inexplicables lágrimas comenzaron a traicionarlo y salir de sus ojos- ¿crees que me gusta ser así de desagradable? ¿Dañar a las personas?... –llorando estaba completa y putamente llorando-


 


Tao sintió el alma caer a sus pies… él de verdad era un chico que lucía intimidante pero era blando de corazón y ver que de seguro aquel tipo pesado escondía algún dolor, más aún ver las pequeñas lagrimas asomándose lo hicieron querer llorar a él también, le hicieron doler a él también y ya de pronto no importó mucho los malditamente desagradables encuentros anteriores, solo lo cogió de las muñecas levantándolo y empujándolo contra su cuerpo para enredarlo en un incómodo abrazo, el rubio se tambaleo y sorprendió cuando un temblor le recorrió la espina dorsal por el tacto del cuerpo sudoroso, bien marcado y caliente que lo envolvía *Badum Badum* su corazón estaba a la altura de la garganta, entró en pánico, empujó al de tez más oscura para soltarse de su agarre y lo logró pero su escape fue interceptado por las fuertes manos ajenas que volvieron a atraparlo  estrechándolo con violencia contra su pecho en un abrazo aún más fuerte, quizás el más reconfortante de su vida, esta vez simplemente lloró ahí apoyado en ese desconocido no tan desconocido que lo hacía sentir enojado y molesto hasta consigo mismo.


 


***


 


Lay consiguió de forma más que inteligente dar con el paradero de Minseok y no sintió pudor alguno en ir hasta él, conversarle y ofrecer su amistad, porque no podía ofrecerle noviazgo aún si apenas se conocían no? Así que evitando que el pequeño escapara se le acercó de forma más suave, dos días demoró en poder conseguir palabras de respuesta, cuando Minseok finalmente carcajeó ante sus tonterías creyó que un arcoíris había salido de aquella hermosa sonrisa, le contó que él y dos amigos habían venido por intercambio desde China y le dijo que quería que los conociese, Minseok estaba sumergido pensando si debía conocerlos, si era correcto cuando su mano fue atrapada por la mano del chico alegre quien lo arrastraba por toda la Universidad guiándolo hacia algún lugar que parecía indeterminado, entraron a una pequeña sala, no había nadie allí…


Mis amigos vendrán pronto… nos reunimos aquí antes de ir a casa, Tao llega siempre primero y Hyung llega después


Yo soy tu hyung! Deberías hablarme como uno.


No puedo, eres demasiado adorable… pareces un bebé.


No soy un jodido bebé, soy un hombre con mal carácter.


Eso es mentira, creo que Luhan hyung te adorará


Lu-Luhan? –Preguntó con evidente pánico en su voz-


 


Yixing iba a contestar, pero el sonido de la puerta abriéndose se lo impidió, un joven hombre un tanto más alto que Minseok, cabello castaño claro, boca fina y rosada, ojos brillantes inundó el lugar con su aroma, mostró evidente sorpresa al ver que Lay no estaba solo, pero de verdad jamás creyó que sería así, no pensó encontrarse con ÉL de esa forma, Minseok se giró, las pupilas de ambos se dilataron y un ambiente inexplicable se tornó en todo el lugar, el tiempo se detuvo mientras ambos se miraban, ninguno de los dos pudo reaccionar, ninguno escuchó a un sonriente Lay, que los presentaba a uno con el otro señalando sus nombres, inconsciente de que las presentaciones entre ellos estaba demás, inconsciente de toda la historia que estaba escondida detrás.


 


***


 


Kyungsoo se sentía fatal, sus estúpidas crisis de ansiedad no desaparecían, definitivamente no quería volver a tomar medicamentos para conciliar el sueño, lo mantenían atontado y soñoliento durante el día también, además Jongin había desaparecido mágicamente de la universidad sin decir nada durante dos días, había intentado ir a verlo pero Chanyeol no le daba tregua y en vista de los últimos acontecimientos no quería hacer nada que pudiese molestar o generar celos en su novio, así que Chanyeol iba a dejarlo a su casa y se quedaba con él hasta tarde, más de una vez pensó en salir cuando este se hubiese ido, después de todo solo era una casa de distancia lo que lo separaba de Kai pero la hora le parecía inapropiada, finalmente esa tarde creyó que si dejaba pasar este día ya sería el tercero y un amigo no debería ser de esa forma, quizás Jongin estaba enfermo o lo necesitaba, caminó inexplicablemente nervioso hasta la puerta tan conocida para él, tenía las llaves de aquella casa pero no sería correcto solo entrar cierto? Así que golpeo, por alguna razón la demora pareció aterrorizarlo por lo que llamó con más vehemencia, hasta que finalmente apareció un moreno algo ojeroso y con el entrecejo más fruncido que Kyungsoo le había visto en la vida.


¿Qué carajos quieres? -Enojado y algo violento-    


¿E-estás bien?...yo me sentía preocupado…


¡Ándate! No quiero verte… -Kyungsoo lo ignoró lo empujó y entró a su casa-


¿Puedes decir que rayos te ocurre? –Exasperado-  


Pasa que me di cuenta de lo que eres!! –gritando-


¿Y que mierda se supone que soy Kim Jongin? –Enojado-


UNA PUTAAA!!! Una maldita puta!!!!!!  


1,2,3…Tres segundos bastaron para que un fuerte calor en su mejilla derecha, la huella de unos dedos y la marca roja en su cara le indicaran a Jongin que se había sobre pasado, pero lejos de disminuir su ira, aquello solo logró subir el nivel de rabia que fluía por su sangre y en los ojos inyectados que le mostraba Kyungsoo pudo ver que ambos estaban igual, el más bajo soltó un grito de frustración y se giró para salir de aquella casa antes de que terminaran moliéndose a golpes, pero Jongin no podía soportarlo, necesitaba gritarle mil y una verdades al más bajo en la cara porque estaba enojado, porque lo detestaba, así que sujetó las muñecas ajenas con violencia girándolo y empujándolo contra el muro, sus miradas llenas de enojo se cruzaron, sus narices se rozaron, sus respiraciones se agitaron, por un segundo el mundo dejó de girar y todo pareció detenerse…   


 

Notas finales:

 


Yo realmente quedé como OMG!! sí sé que soy yo quien los escribe no es que esté tan loca aún pero igual siento curiosidad jajaja XD quiero saber que pasará entre Kyung y Kai golpes? otra cosa? no lo sé ademas el encuentro de Min y Lu está lleno de tensión y Tao con Sehun de verdad fue como lleno de emociones hay no sé, espero que a ustedes les haya gustado y me dejen saber sus impresiones por medio de los reviews!!! ESPERO SUS OPINIONES MUCHAS GRACIAS!! LAS AMOOO!!! NOS LEEMOS MUY PRONTO <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).