Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holaaa!! lamento dar lata pero tengo mucho que decir, primero; lamento la demora sé que no es tanto pero igual me hubiese gustado actualizar antes, solo que el lunes mi dedo indice de la mano derecha se salió aunque no por completo, me lo puse yo misma jaja XD -dolorrrrrr- y por eso tenía la mano algo hinchada y me costaba escribir, además ayer y hoy han sido dias ultra agotadores porque una prima se casa en febrero y debía buscar ropa y mil cosas para eso, porque yo no tengo nada de ese tipo u.u al fin hoy me compraron el vestido, tapado y zapatos :/ casi muero realmente no sé como hay mujeres que salen de compras como pasatiempo es agotador y no sé jajaja aún ni se como voy a caminar con los zapatos jajaj para alguien que suele usar ropa simple jeans y zapatillas esto es todo un dilema u.u eeeennn fin ya dejo de dar tanta lata y excusas y nos leemos en las notas finales !! bessssooooooosss y mil gracias por leer. 

 


Kyungsoo estaba acostado con el Moreno pegado a su espalda, aún temblaba y por supuesto aún ninguno de los dos alcanzaba a comprender lo que les había ocurrido hace unos minutos atrás ¿Por qué aceptó estar ahí si estaba más incómodo que el infierno? Fácil; cuando sus crisis de pánico comenzaron hace años atrás, hubo un tiempo en que no había forma de controlarlas ni aun con medicamentos, no dormía, lloraba mucho, una noche se quedó en casa de Jongin porque sus padres no estaban y mágicamente se durmió como un bebé, su psiquiatra dijo que quizás ese lugar le hacía sentir seguro o le emitía algún recuerdo que evitaba la ansiedad y con ello las crisis de pánico, finalmente terminó por quedarse casi dos meses durmiendo ahí, hasta que todo estuvo de cierto modo regulado, por eso se quedó ahora, porque sabía que si estaba ahí podría dormir o al menos esa fue la respuesta que se dio a sí mismo ante la pregunta, era una respuesta lógica, cómoda, segura, no quería pensar en nada mas, cualquier pensamiento podría desatar una batalla campal en su cabeza y todo era ya lo suficientemente confuso…


Y ahí estaba permitiéndose abrazar por el cálido cuerpo de su mejor amigo, ninguno hablaba, ninguno dormía, solo las respiraciones se escuchaban golpeando en toda la habitación como formulando una especie de melodía impalpable que el viento disipaba, eran alrededor de la 1:00 Am, cuando Jongin comenzó a hablar…


 


¿Kyung, sigues despierto?


Si.


¿Te sientes ansioso? ¿Crees que tendrás otra crisis?


No creo que suceda esta noche.


Qué bueno, solo duerme, yo cuidaré tu sueño.


No seas tonto, duerme también.


Pero yo hacía eso cuando las crisis eran muy graves recuerdas? Te acariciaba el cabello mientras te quedabas dormido, luego  vigilaba tu sueño por un tiempo hasta que me dormía.


Claro que lo recuerdo…gracias por eso, creo que nunca te agradecí.


Está bien, me gustaba hacerlo…Me gusta hacerlo aún…mmm…Me hace sentir que aún me necesitas…


…-Silencio, pero un corazón agitándose a mil por hora-


¿Recuerdas cuando comenzaron?... fue después de ese día en la montaña verdad?


Sí, creo que me asusté mucho…


Yo también sentí mucho miedo… de hecho…


¿Qué? –Kyungsoo se volteó quedando frente a frente, tenía real curiosidad- 


Acabo de recordar algo, pero mañana te lo digo, es mejor si intentamos dormir ahora…


Está bien.


 


Kyungsoo iba a regresar a su posición anterior pero Jongin lo sostuvo y lo empujó contra su pecho, de ese modo la cabeza del más bajo quedó apoyada ahí y el moreno podía sentir los soplidos de la respiración ajena contra su piel, ambos estaban nerviosos, entonces Jongin comenzó a acariciar el cabello suave y brillante de Kyung como cuando eran niños vigilando su sueño para que en verdad pudiese descansar en placidez, esa fue de hecho una muy buena noche, templada para ambos, llenos de la tranquilidad que otorgan años de camino juntos… Algunos amores son rápidos, otros son fugaces, violentos, calmados o torpes, otros simplemente se cultivan aumentando conforme la edad, al igual que el mejor de los vinos, al cual el tiempo al pasar solo le hace un favor transformándolo de algo simple y suave en algo complejo, quizás rudo, pero absolutamente magistral…


 


***


 


Lay llamó a Minseok muchas veces, cuando al fin la tarde cayó recibió una respuesta por medio de un mensaje de texto, de ese modo hablaron hasta que la noche se hizo densa y los parpados pesados, Lay logró hacerlo sonreír y Minseok pensó que por más loco y extraño que fuese aquel chico, quizás debía darle una oportunidad, porque él ya lo sabía, sabía que Lay lo pretendía, eso no era un secreto para nadie ¿Qué debía hacer? Darse una oportunidad no sonaba a mala idea, quizá aquella fiesta que su menor le había mencionado sería una buena instancia ya que Luhan era un episodio cerrado, su regreso no hacía ninguna diferencia o al menos quería convencerse de eso, él no podía flaquear, además el chino seguramente haría como si nada hubiese ocurrido después de todo él no había sido importante en su vida, él de seguro era solo el estúpido chico coreano que estaba enamorado siguiéndome por todos lados cuando era un niño, obviamente Luhan pensaba así, no? Que más podría pensar!, bufó agotado de sus propios pensamientos…Quizás Lay era la oportunidad que la vida le daba, Lay era la calma, la templanza, la luz y la paz ¿Quién no quiere eso?


 


***


 


Tao y Lay planearon una fiesta de bienvenida, Luhan alegaba que ellos no podían darse una fiesta de bienvenida a sí mismos, pero fue inútil igualmente sus amigos planeaban hacerlo, será la noche del viernes, invitaremos a los chicos que ya hemos conocido dijeron los menores, aún sin su consentimiento ya estaban planeándolo todo y él no podía dejar de pensar en una sola cosa, él vendría, iba a verlo, no podía dejar de sentir aquello clavando en sus sesos, como antes, como siempre: Kim Minseok.


 


***


 


Cuando el sol salió Kyungsoo abrió los ojos rápidamente, se encontró a si mismo acurrucado contra el cuerpo de su mejor amigo como si de un gatito apegado a la chimenea en un día de lluvia se tratara y se castigó mentalmente por sentir una presión en el pecho y sus latidos acelerados ¿No que ya habíamos superado esa etapa? Le preguntó en reproche a su Kyungsoo interno, pero como siempre este se hizo el sordo y no le contestó nada, soltó el aire contenido en los pulmones, se movió de su posición y salió de la cama fue hasta la cocina preparó café, no solía beberlo pero lo necesitaba, solo unas tostadas y algo de fruta, en eso el otro se despertó y fue hasta la cocina con el estómago rugiendo, el de ojos enormes no había notado su presencia hasta que sitió alguien besar su cuello y saltó lejos botando un pequeño pote de miel al suelo.


 


Q-que demonios? –Dijo temblando-


Buenos días –Dijo con total normalidad- vamos a beber café y tostadas solas? Haz botado la miel


Tú me asustaste! Fue extraño…tú…


Yo que?


Nada…


 


Kyungsoo no sabía cómo enfrentar todo, Jongin actuaba extraño o él era un paranoico imaginando cosas? Simplemente comieron casi en silencio total, el de piel nívea no miraba al moreno porque temía hacerlo, Jongin estaba siendo tan natural que Kyungsoo sintió que de seguro era él quien había imaginado cosas pero… ¿él pasó su lengua por mis labios? Se preguntó de pronto como no recordando con claridad ¿había sido un sueño? ¿Por qué su amigo haría algo como eso? Estaba perdido en el mundo de Do hasta que el moreno lo interrumpió.


 


Soo? Y que dices??


Ahh??? Sobre qué? Me hablaste??... estoy distraído lo siento –Un leve rubor se posó en sus mejillas-


Sí, te dije que vengas a vivir conmigo…


¿Qué… perdiste la cabeza?


No, es solo que tus crisis no te dejan dormir y cuando eras niño hicimos eso viniste a vivir con nosotros, quizás ahora sea buena idea hasta que todo vuelva a la normalidad…


No puedo… es decir…mis padres… -No sabía que decir-


¿Tus padres? Tus padres me adoran, lo sabes hemos vivido juntos antes… no es nada raro…


Sí pero la primera vez estaba toda tu familia, la segunda vez estaba tu hermana y cuando ella se fue yo vine aquí por unos meses pero con mi madre… ¿Cómo podríamos vivir los dos solos?


Como lo hago yo, tu madre cocina para mí o tú y las demás cosas las hago yo solo…bueno está bien si no quieres estar cerca de mi has lo que te plazca! –dijo enojado-


Mi novio él… puede malentender… él no creerá que es por mi problema, no quiero pelear con él…


Solo será hasta que estés bien… Luego puedes seguir huyendo de mí –Molesto-


No huyo de ti ¿estoy aquí no? Pero tener novio es complicado tú debes saberlo haz tenido miles de novias no?


Alguna vez dejé de hacer algo contigo por una novia? Jamás!! 


No, hasta que hablaste mal de mí con la que después fue tu novia para mantener tu preciosa reputación de macho alfa verdad Jongin? O ya lo olvidaste?? –soltó amargo-


-suspiró cansado- OK entiendo, solo piénsalo… -el celular de Kyungsoo vibró y este lo miró abriendo grandes ojos-


Oh! Innie debo irme -¿Innie? Que mierda te ocurre Kyungsoo, hace mil años que no lo llamabas de esa forma!! Se reprochó-


¿Pasó algo en casa? –Preocupado-


No, despreocúpate, es solo que Chanyeol estará en mi casa en media hora para irnos juntos a clases, debo alistarme… ya sabes no puedo estar aquí…


Mmmmhh… tengo algo importante que decir…Lo que recordé ayer, dije que te lo diría esta mañana recuerdas??


Amm sí… pero ¿tiene que ser ahora?


Sí…


Está bien… habla.


Ni Minseok Ni Chanyeol –Dijo con una sonrisa triunfante en su cara-  


¿Qué? No entiendo un carajo lo que quieres decir!


Quiero decir Soo que yo Kim Jongin fui el primero en tu boca!


T-t-tú qué??? –tartamudeando-  


Cuando éramos niños fuimos de vacaciones juntas ambas familias, nosotros queríamos dormir en tiendas de campaña pero nuestros padres habían alquilado unas lindas cabañas, así que decidimos salir a explorar la montaña, jugando tu caíste y golpeaste tu cabeza ¿recuerdas? Luego de ese día tú comenzaste con las crisis de pánico…


Claro que lo recuerdo Jongin a que viene eso ahora?? Estoy apurado…


Bueno hay una parte que no sabes… cuando caíste yo me asusté mucho, corrí a tu lado y grité por ayuda pero nadie parecía oírme, tú estabas inconsciente por el golpe pero yo creí que te habías dormido o muerto, era solo un niño, entonces te miré ahí, lloré desesperado no sabía qué hacer para ayudarte, algo se estremeció dentro de mí y pensé que quizás eras como esas princesas en los cuentos, así que yo…yo te besé –Kyungsoo abrió sus ojos de forma desmedida- te besé una vez, dos veces, tres veces, muchas! Hasta que nuestros padres llegaron mi padre me vio, tuvo una sería conversación conmigo y por eso fui castigado –suspiró con melancolía- pero bueno eso no es lo que importa!! Lo que quiero decir es que yo te besé! –Sonreía brillante- yo fui el primero aunque ni yo mismo lo recordaba y aunque tú no supieras, tu primer beso fue mío… Tu primer amor también fue mío verdad? –Preguntó con voz ronca mientras se le acercaba-


 


Kyungsoo estaba congelado, sus malditos músculos nunca respondían cuando su cerebro le gritaba ¡corre! Jongin estaba cerca, muy cerca y aquella historia infantil había logrado sacarlo de orbita, sus mejillas se tiñeron del escarlata más traicionero demostrando que estaba nervioso, el aliento del moreno chocaba contra sus labios, centímetros, no, milímetros eso era lo único que los separaba, vio al moreno cerrar los ojos, él también lo iba a hacer, él estaba rindiéndose, cuando un nombre vino a su mente.


 


Chanyeol!! –Gritó casi asustado, recordando que iría a buscarlo-


 


Empujó a su amigo sin saber como pero huyó, sí, era malditamente indigno pero había escapado corriendo como una quinceañera aterrada, no importaba, al menos había logrado hacer sinapsis, sus neuronas aún funcionaban y pudo escapar ¿Qué era todo este nuevo mundo? ¿Un juego? No tenía el valor de preguntarlo en voz alta… Corrió hasta su casa, se metió a la ducha intentando que el agua ordenara su cabeza… ¡maldita sea deja de pensar en Jongin! ¡Tu novio llegará en minutos Kyungsoo! Estaba tan molesto consigo mismo…CHANYEOL!! Solo piensa en él, solo en él se repetía… pero el cálido aliento del moreno sobre su rostro le perseguía como un fantasma, ¡Ni siquiera me ha tocado por Dios!! ¿Qué me sucede??? Su cabeza martillaba, su teléfono escupió una melodía conocida…


 


Aló!


Amor estoy afuera, sal pronto, te amo! 


Oh! Ok…yo -¿debía decir te amo de vuelta?- …Yo saldré pronto Channie


 


Nada más salió de su boca, se sentía culpable ¿Pero de qué? No había hecho nada con Jongin, pero aún así su estúpida piel se erizaba ante el recuerdo de la lengua del menor en sus labios, todo el aire contenido abandonó sus pulmones, sacudió su cabeza y se negó a seguir pensando, después de todo alguien lo amaba, alguien estaba junto a él y ese era el chico alto que lo esperaba afuera, él ya tenía con quien entrelazar sus dedos en la calle y se llamaba Chanyeol…Cuando Kyungsoo salía de su casa para encontrarse con su novio y caminar a casa su teléfono vibró como alerta de mensaje, tragó saliva porque un presentimiento le atravesó la cien, dedo índice deslizándose sobre la pantalla dejaban ver el remitente.


 Jongin: ¿Sabes DoDo? Aún recuerdo como eran tus labios… ¿habrán cambiado de sabor después de tantos años?


16 palabras, Kyungsoo las contó, solo 16 palabras y algunos signos ortográficos fueron suficientes armas para que Jongin lo hiciese  temblar como si no tuviese huesos, bloqueo la pantalla aún con su cabeza en shock cuando Chanyeol lo recibió con una sonrisa, entrelazando sus dedos y haciéndolo caminar, haciéndole saber que esa era la realidad, pero aunque Kyungsoo siempre ha sido lógico, siempre le ha gustado aferrarse a la realidad, ahora no puede evitar confundirse pues todo parece un poco irreal, preguntarle a Jongin que sucede sería lo más cuerdo, pero hacerlo significaría que él acepta que algo está ocurriendo y el caos que aguarda bajo la aparente tranquilidad (normalidad) le aterra… quizás Kyungsoo no es tan valiente como cree ser.    


 


***


 


En Dos días sería la fiesta de bienvenida, todos estaban invitados, ese día era uno común o al menos eso parecía ser, pero los días importantes siempre son simples, se ocultan tras una máscara de normalidad agitando vilmente desde los cimientos nuestra vida, cuando los ojos se cierran y los sentimientos se abren cualquier cosa podría ocurrir…   


 


…Ojalá que la lluvia deje de ser el milagro que baja por tu cuerpo


Ojalá que la luna pueda salir sin ti


Ojalá que la tierra no te bese los pasos…


…Ojalá se te acabe la mirada constante


La palara precisa, la sonrisa perfecta


Ojalá pase algo que te borre de pronto


Una luz cegadora, un disparo de nieve


Ojalá por lo menos que me lleve la muerte


Para no verte tanto, para no verte siempre


En todos los segundos, en todas las visiones… (S.Rodriguez) 


 

Notas finales:

 


HOLAAA DE NUEVO! :3 espero que les haya gustado el capitulo la verdad creo que el proximo será mas divertido se centrará principalmente en la fiesta y ahí estará todo el mundo así que ya imaginan!! de hecho quizá me tome dos capitulos desarrollar todo como lo tengo pensado, como simepre me siento agradecida de que lean mi fic y me dejen review, auqnue sea para golpearme!!! mmmm... pensé que quizás el cap me quedo un poco fome o no?? u.u espero no decepcionarlas!! en fin mil besos y abrazos y nos hablamos, amo conversar con ustedes por medio de los reviews !! nos leemos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).