Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡RIGBY! por Nightcathybrid

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al igual que en la primera parte, fusioné los capítulos 3 y 4 originales.

-Rigby… ¿Rigby?

-¿Estás despierto? –Mordecai se acercó al trampolín pero el otro parecía profundamente dormido.
Decidió dejarlo dormir... Después de todo no estaba muy seguro de querer hablar en ese momento, se quitó la chaqueta y se acostó, mirando al techo, incapaz de conciliar el sueño
Mientras, Rigby permaneció inmóvil, mirando a su vez el muro, tampoco podía dormir.
Al día siguiente, Mordecai salió temprano de la habitación, Rigby seguía durmiendo, bajó antes de que los demás llegaran a desayunar, y salió a dar una vuelta por el parque. Había sido rechazado, y por algún motivo, no se sentía tal mal, como la vez cuando creyó que Margarita se casaría. En esa ocasión había permanecido varios días encerrado en la habitación, sin asearse y tumbado en la cama. De todas formas, no le apetecía hablar con sus compañeros, seguramente pensaban en lo genial que lo había pasado la noche anterior, y no estaba de ánimos para escuchar las burlas de Musculoso al respecto… era eso o estaba en plena negación.. sí, eso era, nada de eso había sido verdad…
-!Mordecai! -Gritó alguien detrás de él -¡Hey, aguarda!
El arrendajo se detuvo y se dio la vuelta lentamente, si no estaba de ánimos para hablar con sus compañeros, mucho menos con...
-Ah, hola Aileen - le dijo con desgana -¿Que te trae por aquí?
-Oh, siento ser inoportuna, no era mi intención- se disculpó la chica, supongo que por ahora querrías estar a solas...
Mordecai se sintió mal al ver que la chica no era culpable de nada y no era justo que se desquitara con ella, sonrió forzadamente y camino hacia ella.
-No, discúlpame, no debí hablarte así, yo...
-Tranquilo entiendo que no estás de humor, yo sólo - y sacó una cajita de su bolso - pues, pensé que lo querrías de vuelta.
Eileen extendió su brazo y le dio la cajita, Mordecai miro el pequeño objeto y suspiró.
-Gracias. 
-No hay de qué Mordecai, y... Lo siento mu...
La chica no terminó la frase, pues Mordecai se había arrodillado y abalanzado sobre ella, atrapándola en un abrazo, 
-!Mordecai! ¿Qué...?- Eileen sintió como el cuerpo del ave comenzaba a temblar y poco después escuchó un sollozo.
-¿Porqué… porque Eileen?-sollozaba Mordecai.
La chica sólo lo abrazó aún más fuerte, mientras acariciaba las plumas de su cabeza.
.-.-.-.

-¿Rigby?

-Rigby, oye, Rigby!!!
-¿Ahora qué quieres Benson? –el pequeño mapache estaba malhumorado, sólo quería aclarar su mente, cosa que no había logrado por no haber dormido bien y le dolía la cabeza, por lo que respondía de mal modo a todo aquel que se atreviese a importunarlo, y Benson lo sabía, por lo que prefirió ignorar ese pequeño arrebato.
-Sólo quería preguntarte si tienes planes para el día de hoy en la tarde, tengo boletos cortesía de Skips, para compartirlos con ustedes- le dijo a la vez que se los mostraba- ¿Qué dices?, yo invito las palomitas.
-paso.
¿Estás seguro?
-sí
-De acuerdo, si cambias de opinión, nos vamos a las 8:00 pm.
Benson salió y dejó a Rigby desayunando en la cocina –bueno, al menos lo intenté- se dijo a sí mismo, como disculpándose en haber fracasado en animarlo.

Mientras tanto, un par de amigos camina por las aun solitarias calles.
-En serio, no quisiera molestar Mordecai.
-Vamos, además, te lo debo por empaparte –Mordecai sonreía apenado, había llorado como un bebé sobre el hombro de Eileen, la tela de su blusa se había empapado.
-je, je, descuida, somos amigos, ¿no? Además necesitabas a alguien con quien desahogarte, y me siento honrada de poder ayudar- le ofreció una sonrisa cálida y sincera.
-oye, insisto, te invito un café o algo, por favor.
-bien, por aquí cerca venden jugo fresco de naranja… me puedes comprar uno.
-muuuy bien, como tú digas- rie divertido y camina siguiendo a Eileen, piden un par de jugos y justo cuando está por pagar, el ave siente la pequeña caja en su bolsillo, y lentamente la saca.
-Oh… y… - Eileen mira la pequeña caja- supongo que puedes devolverlo, si aún tienes el recibo.
-Claro que aún tengo el recibo- le responde de inmediato.
-Lo lamento, yo no..
-Descuida, ya, ya no importa- sonríe triste y paga los jugos- 
-estarás bien Mordecai, lo sé.
El ave suspira y asiente, siente una ligera presión en su pecho
-No, no esta vez- responde decidido- creo que fue suficiente, ¿no lo crees?
-¿eh?- la chica estaba confundida por la reacción del ave.
-Oye, ¿no te gustaría ir al cine conmigo?.
-¿Contigo? Pues…
-¡¡¡Como amigos!!!- añadió el arrendajo rápidamente-  vamos como amigos, sólo quiero algo de compañía… por favor.
-Ok – le responde sonriente la chica- entonces acepto tu invitación.
-Bien, entonces paso por ti a las 7:00 de la noche, antes, tengo que… buscar el recibo.

Esa noche, había una buena asistencia en las salas de cine, era el fin de semana de estrenos y las salas estaban a tope de visitantes.
-Menos mal que tenía los boletos, o no hubiésemos tenido un sitio -Benson se sentía aliviado de no tener que pasar por la larguísima fila para comprar entradas.
-mmm… bueno, podemos pasar a la sala, vamos Rigby- Skips le da un empujoncito al mapache, al final lo habían convencido y ahí estaba, un poco enfurruñado pero al menos conservaba su apetito, casi se terminaba su cubetita de palomitas.
Papaleta mantenía en equilibrio sus golosinas mientras caminaban a la sala y exclamó- oigan, miren, ¡¡¡ahí está Mordecai!!!- 
-Rigby se sobresaltó e inmediatamente buscó al mencionado alrededor, algo difícil debido a su estatura.
-Deberíamos pasar a la sala, nos perderemos los mejores sitios- añadió rápidamente Skips, y los apresuró a entrar.
-Skips, ¿Qué…?
-El chico debe estar en una cita, no creo que debamos interrumpir- susurró en voz baja.
-Benson miró a Mordecai, estaba sentado con una chica, a la cual no logró ver pues estaba de espaldas, pero el ave parecía contento.
-Entiendo, vamos, Papaleta, Skips, Rigby… ¿Rigby?... ¿dónde se ha metido?
Rigby se había alejado mientras ellos hablaban, y vio a Mordecai, sentado junto a una chica, otra chica, y estaban riendo, se divertían.
Que rápido se había recuperado de su decepción amorosa.

.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

 

 

 

Notas finales:

Sólo les recuerdo que ésta es una historia sobre Regular Show o Un Show más, los personajes de la serie, pertenecen a J.G Quintel,y Cartoon Network (salvo los OC que se incluyan) 

No recibo más que la satisfacción de haberla hecho y de que sigo escribiendo sobre lo que me gusta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).