Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel guardián por Kim Sakura

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. KAI

Me desperté escuchando los gritos de mi padre, de nuevo estaba ebrio y le gritaba a mi mamá.
Me asome fuera de mi habitación y escuche un golpe, me asuste y al instante llame a mi hermano diciéndole lo que pasaba, después de llamarlo fui donde mi padre que nuevamente golpeaba a mi madre, trate de detenerlo pero era mas fuerte que yo, en uno de los forcejeos me arrojo contra la pared haciendo que golpeara mi cabeza. En ese momento quede inconsciente.
La segunda vez que desperté estaba en mi habitación recostado ya era de día, mire a mi alrededor confundido ¿Como llegue yo aquí? Escuche que la puerta se abría y por esta entro mi madre con un moretón en su mejilla, apreté mis manos con fuerza en señal de impotencia, después que ella entró, dislumbre a mi hermano en el marco de la puerta pequeños golpes adornaban su rostro. A pesar de que el ya no vivía aquí venia cada vez que papá se ponía ebrio y siempre terminaba igual... ellos dos peleando a golpes hasta que uno de los dos, mayormente mi padre, cayera inconsciente. Mi hermano era único y yo... Yo solo soy un niño...
-¿Te hizo algo? -pregunto mi hermano acercándose a mamá y a mi.
-No, solo me empujo y me pegue en la cabeza -antes de decir eso ya tenia a mi hermano revisando el golpe, me sentía como un niño siempre que estaba a su lado.
-No es nada grave -le dijo a mi madre que se notaba preocupada- solo fue un golpe, nada mas que eso
-Gracias al cielo -susurro mi madre abrazandome, las dos personas frente a mi eran ángeles. Ángeles que merecían ser felices.
-Mamá estoy bien -murmure escuchando después mi celular sonar- oh casi lo olvido quede con KyungSoo hoy -me levante casi corriendo, me bañe y vesti como rayo, mi madre sonreía con dulzura y mi hermano con una mirada de diversión y su típica sonrisa de burla, ¡odio esa sonrisa!
Me olvide de mi hermano y seguí arreglandome, Kyungsoo me gustaba mas de lo que jamás admitiría, una vez termine besé la mejilla de mamá y me despedí de mi hermano con una seña, salí casi corriendo de mi casa llevando mis llaves y celular conmigo.
Seguí corriendo hasta llegar al centro comercial donde lo vi tan lindo como siempre, llevaba puesto una camisa a cuadros roja y negra, su cabello lo llevaba arreglado hacia arriba y sus pantalones negros ceñidos a su piernas, se veía realmente hermoso y sexy. Me acerque hasta el y le cubrí los ojos cuando estuve a sus espaldas.
-¿Quién soy? -pregunte sonriendo sin quitar mis manos de sus ojos, el sonrió con esos preciosos labios que tienen forma de corazón que siempre he querido besar pero que no me atrevo a hacerlo. Su dulce voz lleno mis oídos haciéndome sonreír
-Hola Jong In -quito mis manos para darse la vuelta y sonreír aun más amplio
-Hola Soo ¿entramos? -le sonreí mientras tomaba su mano está era nuestra primera cita
-Claro Jong In -entrelazo nuestros dedos y caminamos hacia el centro comercial para recorrer las tiendas, ambos habíamos decidido ver las tiendas y tomar algo. Ambos estábamos platicando amenamente sobre nuestras vacaciones, ya habían pasado las fiestas no la había pasado del todo bien pero no iba a decirle eso a Soo, en este momento no quiero que nada arruine mi.... ¡Espera! ¡¿Ese de ahí es mi hermano con el idiota de Tao?!
Notas finales:

Hola a todos de nuevo aquí traigo la actu espero les guste :3 Dejen sus reviews y visiten mi otro fic "Love Guns" :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).