Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ") 
¿Como han estado? Espero y bien...

Les comento, acabo de cometer una babosada. Publique este capitulo en Tres Años... ¡¡NO LE HAGAN CASO!! 

Les tengo una pregunta, pero eso sera hasta el final...
Esperando y les agrade a leer... ") 

CAPITULO 11

 

Después del desagradable desayuno, según Theo y Draco, los 6 se encontraban en la playa. Ron se encontraba un poco mejor.

Hermione, Pansy, Draco y Ron  se encontraban jugando en el mar. Mientras que los dos pelinegros se quedaron en los camastros.

 

-“Harry se que tu lo único que sientes por él es cariño, no amor”…- Recordó Harry lo que Hermione le había dicho la noche anterior…-“Tu lo amas a él… a Theo”…- de reojo vio a Nott que tenía los ojos cerrados..- “Tiene razón Hermione, lo amo a él…. No sé que me dio pero con ese tiempo que duro, lo llegue a amar con locura”..- y sonrió para el .

.“Después de muchas palabras que nos dijimos ahora solo hay miradas…. Mi corazón esta cerrado, no quiere que nadie más lo ocupe”…- Pensó Theo  al mismo tiempo que cerraba los ojos…-“No poderte olvidar es de mis grandes defectos”.

 

Harry veía de lejos a sus amigos, Pansy y Hermione felizmente juntas disfrutando su amor. Sonrió ante ese hecho. Puso su mirada en Ron y Draco que se encontraban aventándose agua y muy felices.

Su cara se torno triste, solo con el hecho de pensar que el amor que él pelirrojo sentía por él no era correspondido. Sin saber que el mismo  pelirrojo tampoco sentía lo mismo por el…. Solo cariño muto.

 

-Hay que tener mala memoria para poder olvidar.- dijo Harry distraído

-Tú ya la tienes… de que te quejas.- sonrió de medio lado

-¿Sigues enojado? quisiera pedir a gritos que me perdones…-lo dijo, pero no por la bromita, si no por otras razones

 -Harry basta,  ellos están haya…- señalo  con la cabeza.

-Aja y nosotros acá…- le sonrió.

-No es gracioso Potter…

…- hubo un silencio entre los dos, nada más se escuchaba la risa de sus amigos y de otras personas que disfrutaban la playa.

Harry saco su varita debajo de la toalla del camastro de donde estaba y con un movimiento salió un sobre sellado

-Sabes que no debes hacer magia frente a ellos…- le regaño en susurro Theo

-Es una carta  que nunca me atreví a darte…. Fue la segunda cosa con que me quede y ya no aguantaba más…- le dijo ignorando lo que dijo y le entrego el sobre.

-Y cuál fue la primera…- pregunto pero él no respondió

 

Theo vio el sobre, después volteo a ver hacia donde estaban sus amigos y observo que la pelinegra le sonreía de lejos y movía los labios diciendo un “Te lo dije”

Theo solo le negó con la cabeza

 

-Léela cuando te encuentres solo, mientras no….- Fue lo único que le dijo Harry y fue corriendo hacia donde sus amigos y comenzó a jugar con ellos

 

Theodore vio a sus amigos entretenidos y fue el momento para pasear por una parte de la playa que estaba sola…

Estaba descalzo y dejaba que el mar mojara sus pies, el poco viento que hacia le daba en la cara fue cuando abrió aquel sobre y comenzó a leer.

 

Theodore Nott                                                                                 31-05-1999

No, ya no puedo seguir así Te necesito amor, para poder vivir. Te quiero mi amor, te necesito. Es necesario, te pido que perdones ya el pasado cuando yo te hice mal …

Porque te hice mal cuando tú solamente me dabas amor, cuando tú me entregabas todo, Yo te engañaba porque te hice mal. No merezco nada de ti porque ni con mi vida pagaría tus lágrimas por mí.

Te quiero mi amor te necesito es necesario te pio que perdones ya el pasado cuando yo Te hice mal….

Porque por más que pasa el tiempo yo jamás te olvidare…

Te Ama

H.J.P

 

Las lágrimas salieron a flote, la carta se veía que fue escrita hace tiempo se veía un poco maltratada y rastros que alguien la mojo ya que algunas letras se leían un poco borrosas, pero entendibles.

 

-Te perdone hace tiempo Harry mucho antes que termináramos….- Hablo Theo a la nada y limpiándose sus mejillas de las lágrimas…- Tú no hiciste ningún mal…. Todo esto ya es cosa del pasado.

 

El sol empezaba a ocultarse, así que decidió regresar donde estaban sus amigos. Cuando volvió, vio a sus amigos en diferentes direcciones y como que buscando algo.

 

-Vaya hasta que apareces…. Pensamos que te habías perdido…- le dijo Draco. Draco aviso a los otros que su prometido había aparecido, y se reunieron con ellos.

-A caso estuviste llorando Theo?...- pregunto Ron

-Llorando?.... porque llorabas Theo?...- pregunto el rubio.

-Yo…. Yo no estaba llorando…- les dijo

-Claro y los ojos rojos son porque?...- volvió a preguntar Draco.

-Nada solo que fui al otro lado de la playa, me…. Me acosté en la arena pero se me metió a los ojos…- mintió

-Claro…- dijo Ron…- debió ser eso.

 

Harry y Hermione, no le creyeron pues vieron que tria el sobre de la carta abierta.

 

-Ya la leyó verdad?...-

-Si Hermione, ya la leyó…- le susurro el pelinegro.

-Porque no se la diste antes?...- pregunto la castaña

-No lo se, cobardía puede ser…-

-Enserio Harry, tu ¿cobardía?, esta de verse..-

-Es enserio Herms…después de tu boda se la iba dar pero pues las circunstancias o no se… no me atreví a dársela

-Cobarde…- le susurro Granger,  a lo que Harry solo le mando una mirada asesina, y no dijo nada más. Pansy les dijo a todos que fueran a comer, después se acerco a Theodore…

-Seguro que estas bien?...-

-Si Pansy, seguro...-

-Te vi con Harry…. De que hablaban?...-

-No sé porque sospecho que tu, sabias de esto…- dijo señalando la carta. Pansy se le quedo viendo al sobre después a él.

-Y porque lo sospechas?...-

-Pansy, como le haces no sé, pero tú siempre sabes todo de todos…- le dijo Theodore.-

-Pues esta vez te equivocas Theo querido, no sabía nada, te lo juro..- le dijo sinceramente.

Theo suspiro, su amiga la pelinegra en verdad decía la verdad, la conocía y sabía cuando era que su amiga de mucho tiempo hablaba con verdad.

-Esta bien después te…-Theo  se paró en seco haciendo detener igual a Pansy que la tomo del brazo y la apretujo…

-No puede ser que hace ella aquí?....- 

Notas finales:

Espero y les haya agradado este capitulo....

Al punto.. tengo una pregunta que hacerles respecto a la historia...

¿Quieren que siga esta historia así como yo la escribi?
oh....
¿Quieren que escriba los enlaces de las parejas?

Pregunto esto, porque yo no escribi los enlaces de ninguna pareja, ya que apartir de este capitulo comenzara algo brutal con las parejas...

Ustedes dicen, continuo con lo brutal o cambio la historia y con gusto (tambien) hare (escribire) los enlaces de las parejas...

¿Que dicen?

 

¡GRACIAS POR LEER Y SUS COMENTARIOS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).