Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡FELIZ, MUY FELIZ!!
MIS MOTIVOS.. 

  1. Por ustedes... en verdad gracias por leer y dejer sus pequeños comentarios =) ...
  2. Y dos... por él... uh uh enamorada al mil =) 

CAPITULO 12

 

-No puede ser que hace ella aquí?....-  dijo Theo señalando a un pelinegra ojos rasgados y piel  blanca.

-No tengo ni la más mínima idea….- le contesto Hermione que se encontraba a un lado de ellos

Las tres se acercaron a los demás, Theo vio que Ron se colgaba del brazo de Harry y lo jalaba hacia él (por un momento lo agradeció)

-Que tal Hermione…- le saludo aquella muchacha cuando se acercaron…- Parkinson no te… había visto…- y estiro la mano hacia ella.

-Que tal Chang…- saludo Pansy dejándole la mano a ella y esta de mala gana respondió

-Nott… hace tiempo de no verte.- dijo riendo, y le estiro su mano

 

Cho Chang quito la mano al ver que él no saludaba. Todos ahí notaron la tensión entre ellos dos solo se enviaban miradas asesinas.

 

-Y que te trae por acá Cho?..- pregunto Hermione para desviar la mirada de aquella.

-Oh, de luna de miel Hermione!..- contesto ella.

-Y quien es el ciego…. Disculpa quien es el afortunado… oh afortunada- arrastro las palabras Pansy

 

Draco y Harry comenzaron una risilla al escuchar lo que dijo la pelinegra, pero se silenciaron al ver a Hermione, que segundos después jalo a Pansy hacia ella

 

-Es…-

-Hay que lastima nos tenemos que ir….- interrumpió Theo…- Otro día con mucho más calma conoceremos al cie… afortunado querida…. Vamos Draco..-  tomo de la mano y jalo a Draco hacia dirección opuesta a los otros.

-Pansy, tú y Chang jamás se van a llevar bien verdad?..- pregunto el rubio.

-La odio tanto…-

-Porque?, que les hizo?...-

-Draco algún día sabrás…- le corto Theo y se fue al dormitorio que le corresponde.

::-.::-..:

Después de ver a Cho, Theodore no bajo a la playa si no hasta la noche que Hermione la fue a buscar.

-Vamos es una maldita cucaracha no le hagas caso…- le dijo la castaña cuando caminaban hacia el restaurant

-Hermione..- dijo Theo sorprendido

-Qué?...-

-No pensé que hablaras a si?..- le dijo divertido

-Bueno cuando se trata de ella, las palabras fluyen Theo, tu deberías saberlo, un día se lo dije a Draco junto con un puñetazo…- recordó ella

-Si y hasta el día de hoy me sigue doliendo Mione…- hablo Draco a espaldas de ellos agarrándose la mejilla.

-Woow entonces fue enserio?..- pregunto Theo a los dos.

-Pues si creo que si..- le respondió Hermione un poco apenada.

-Vaya eso es cosa del pasado Hermione…- le dijo Draco pasando un brazo por los hombros de esta. Hermione sonrió ante esto, pues era cosa del pasado.

-Draco de donde saliste eh?...- pregunto la castaña

-A pues los fui a buscar pero ya no estaban, y los vi por aquí….-

Draco que seguía con el brazo en el hombro de Hermione, llegaron a si a la mesa donde se encontraba Ron, Harry y Pansy, y esta ultima vio con pocos amigos a Draco.

-Que sucede Pansy?...- pregunto Theo y le salió una risilla.

-Malfoy….-llamo Pansy dura de la cara…- podrías… dejar…de… abrazar…a…mi…ESPOSA.- Hermione se puso algo roja, se alejo de Draco y se fue a donde estaba Pansy.

-Celosa Pansy?..- pregunto divertido el rubio.

-No te hagas el gracioso Malfoy…- le advirtió Pansy

-Vamos Pansy ella solo es mi amiga…. Recordábamos algo de la escuela es todo…- dijo riendo.- recuerda… yo me casare con Theo, no hay de qué preocuparse.

-“Oh si hay mucho de qué preocuparse”.- pensó alguien

-Y que fue lo que recordaron que hasta abrazaste a Mione..?..- pregunto Harry.

-Ustedes lo saben…- hablo Hermione señalando a Harry y Ron los cuales pusiero miraban inquisitoriamente a su amiga.- si cuando insulte y golpe a Draco

Los amigos comenzaron a reír, claro quien olvidaría esa parte. Aunque a Theo y Pansy se lo comentaron, se unieron a las risas.

…**…

A lo lejos de ellos se encontraba una persona observándolos en especial a una de ellas.

-Nott te odio tanto…- susurro Cho Chang viendo a la pelinegra.

Observo como Harry le mandaba una mirada a él y el pelinegro solo bajaba la mirada o definitivamente hablaba con otra persona.

-“El Weasley no es un problema… pero tú”..- pensaba la pelinegra…- tendré que recurrir a lo de hace tiempo, a si solo yo lo tendré para… solo para mí….- con una sonrisa maliciosa observo a Harry y Theo, y recordó lo que hizo hace años.

----- Flash Back -----

Cho se encontraba con una compañera de su casa en la biblioteca de la escuela, pero ella se adelanto a salir ya que tenía que hacer sus rondas de perfecta.

-Esta bien te alcanzo después…- le dijo Cho a su amiga. La otra asintió y salió del lugar.

Como tenía varios libros que había tomado, se dispuso a ponerlos en su lugar, cuando ya estaba por el último, comenzó a oír ruidos, pero los ignoro pensando que era algún fantasma o la señora  de la biblioteca.

Pero se puso a investigar cuando oyó caer algo, buscando el sitio donde salió aquel ruido. Ella hubiera preferido no haber ido en busca de aquel ruido, pues para lo que vio, (según ella), no fue nada agradable.

-Vamos no me digas que tienes miedo…- pregunto el.

-Claro que no, solo que no sé como lo vallan a tomar…- le respondió él

El estaba sentado en la mesa y el  otro parado frente a él.

-No lo tomaran a mal…. Bueno al principio si..- le dijo cuando vio su mirada..- pero que importa la opinión de ellos.

-Si, lo se no importa pero… sabes como son, dirán que te di un poción de amor o algo parecido…- y le hizo una cara triste..- no me agradaría nada que aun me tengan en ese concepto.

El se quedo callado, él en esa parte tenía razón, a el mismo le lastimaba cuando aun seguían hablando mal de él y sus amigos, pero sobre todo de él.

-Yo te amo y eso es lo único que te tiene que importar…- le dijo el cuando vio una lagrima salir por parte de él..-  habiendo tantos por ahí, me enamore de ti, no sé cómo sucedió que ahora no te puedo arrancar de  mi.

Le sonrió este sinceramente, claro él sabía que él lo  amaba siempre se lo recordaba, no importaba el día ni la hora, si estuvieran tranquilos o hubieran peleado, el siempre le demostraba su amor.

-Me gusta verte sonreír..- y le dio un beso..- recuerda que dentro de una semana lo aremos saber después del partido de Quidditch

-Estoy un poco nervioso…-

-Tranquilo ahí esteremos los dos juntos para hacerlo saber…- lo tranquilazo…- recuerda que te amo…- y sin pensarlo se besaron apasionadamente demostrándose su amor.

Por otro lado, Cho se quedo tan sorprendida que no supo cómo fue que llego a su sala común

Harry, su Harry estaba con Nott, ella hubiera jurado que él  era…bueno que no le gustaba ese tipo de persona…

-Estúpido!!..- comenzó a decir, más bien gritar…- mil veces estúpido!!.

-Que sucede?..- pregunto una compañera a ella.

-Lárgate!!!...- le grito, la muchacha salió casi corriendo del lugar, en verdad que Chang estaba eufórica

-Cho se quedo pensando después de un rato y en su cara se formo una sonrisa maliciosa.

-A sí que después del partido lo harán público…-  susurro a la nada

…-

-Wow enserio que pasan rápido los días… en menos de dos días lo harán público entonces?...- pregunto la castaña

-A si es Hermione, aunque Theo  esta un poco nervioso…- le confesó el pelinegro

-Tranquilo, sabes que conmigo siempre van a contar, Ron y los demás lo tomaran a bien ya lo veras…- le apoyo su amiga, lo cual Harry agradeció.

-Hoy cumplimos 3 meses…- dijo recordando Harry

-No me digas que se te había olvidado?..- pregunto el pelirrojo

-No, bueno si… ya tengo todo listo pero se me olvido por un segundo la fecha…. Ya sabes por hacerlo público y todo eso…-

A lo lejos una persona lo veía sin que ellos se dieran cuenta.

A si que tres meses eh…- dijo Cho sonriendo malvadamente.

…-..--.—

Ya era de noche cuando Cho se encontraba a las afueras de la sala de los menesteres, pues se quedo ahí esperando a que Harry saliera. Obvio lo tuvo que seguir para llegar a ese punto, sin que nadie se diera cuenta.

Cuando ya estaba dándose por vencida que Harry no salía, vio que la puerta se abría y salió primero Nott, poco después salió el.

Se adelanto un poco hacia el piso de abajo y con un movimiento de varita hizo aparecer una jarra y un vaso.

Se encontraba dando vuelta Harry cuando choco con Cho.

-Oh disculpa..- dijo el

-No hay cuidado Harry…- le hablo dulcemente.

-Y que haces por aquí?..-

-Ah es que vine por agua..

-Pero pudiste pedirla algún elfo…-

-Si pero, pero como no podía dormir decidí bajar yo misma..-

-No te han visto?..-

-Afortunadamente no…. Am Quieres jugo?..- le ofreció ella.

-Claro… pero solo hay un vaso!..-

-Oh eso, no hay problema…- con otro movimiento de mano hizo aparecer otro vaso sirvió agua para ambos le entrego a Harry y ella se quedo con el otro.

Harry tomo el agua, pues se encontraba sediento que se termino hasta la última gota.

Cho le hablo enseguida que acabo el agua Harry, pero este la dejo de escuchar pues se sintió un poco mareado.

-Estas bien?..- pregunto ella al ver que con se detenía con la pared para no caer.

-Si creo que si…- pero su cuerpo decía otra cosa…- creo que no, vamos a la enfermería si?..- sugirió el.

-Claro vamos..- dijo ella. Cho hizo que se apoyara en ella, pero tomo el lado contrario dirigiéndose de nuevo a la Sala de Menesteres, Harry no se dio cuenta por que empezó a ver borroso.

y pensando que se encontraba en la enfermería se recostó en la cama que había ahí, la muy aprovechada de Cho se recostó a un lado de él.

-Te amo Harry… siempre te ame..- le susurro al oído. Con una de sus manos comenzó a tocar el pecho de Harry, llegando a la camisa y comenzó a quitar los botones, llego al cinturón cuando ya estaba con el dorso desnudo.

Alzo la mirada y vio a Harry ya dormido.

-¡Maldita sea!...- gruño.

Pero eso no le importo, acabo por quitarle la ropa que le faltaba y después se desnudo ella, se volvió a meter a la cama junto a el, eh hizo que la abrazara poco después se quedo dormida ella también.

El amanecer para Harry fue extraño sintió que a alguien abrazaba pero el recordaba que se despidió de Theo después de celebrar. Poco a poco abrió los ojos primero se vio a él desnudo, luego vio una cabellera negra.

Sonrió para si mismo, pero al abrir bien los ojos vio que aquella cabellera estaba larga…

 -“Theo no tiene el cabello tan largo”.- pensó el azabache

Cuando dejo de abrazar al que se supone era Theo, esa persona volteo a él dándole cara, entonces Harry se puso pálido.

Que rayos hacia con ella, porque se encontraba desnudo.

-Cho…- susurro el

-Bueno días!...- dijo ella como si nada.

-Que… que paso?..- pregunto el nervioso, poniéndose de pie y comenzándose a vestir.

-Bueno pues exactamente tu me pediste venir..- le dijo ella un acostada en la cama.

-Yo… enserio…- no estaba convencido ante la respuesta de ella

-No recuerdas nada…- pregunto ella.

-¡¡NO!!...- grito el…- solo recuerdo a ver chocando contigo, me invitaste un vaso de no sé qué y empecé a sentir mal y no recuerdo nada mas…

-No estabas mal.... yo te pregunto que tenias, pero no me dijiste nada y me jalaste para acá.. Comenzaste a besarme y pues sucedió y ya- le dijo ella.

-¡¡Eso es imposible!!...- grito el, se comenzó a vestir y decidió no seguir hablando con ella, y salió de la sala.

Cho Chang sonrió triunfosa, objetivo numero 1 cumplido, ahora solo faltaba dos cosas para que se terminara el plan.

Pasados unos días hablaba sola en la sala común, pero esto lo hizo apropósito para que una de sus compañeras la escuchara.

Y fue asi como esa compañera se quedo petrificada, pero después supo que era un chisme que tendría que saberse.

Toda la escuela ya lo sabia, le preguntaban a ella, pero ella no decía nada.

Llego la hora del partido Revenclaw vs Griffindor, ganadores, claro Griffindor.

Se encontraban en el gran comedor y Cho no dejaba de observar a Harry, que hablaba con Theo, y solo sonreía él y también Harry, pero su sonrisa era triste.

No quiso saber que le dijo, pero se suponía que ese día dirían lo de su relación, pero no fue así, ella se imagino que Harry lo pospuso.

Cuando pasaron algunos días, vio a Hermione siempre con Theo para todos lados, nunca lo dejaba solo, hasta que no los volvió a ver juntos.

En uno de esos días Cho decidió seguir a Harry y Hermione, y a lo mejor se enteraba de lo que sucedía. Entonces llegaron a la biblioteca.

-Entonces terminaron.?.- pregunto la castaña.

-Si..- se limito a contestar

-Le explicaste…-

-No me dejo…-

-Entonces que harán, seguirán siendo amigos?...-

-No sé, no sé qué sucederá…-

-Procuren disimular, así no tendrán que ver explicar las cosas…

-Si, creo que eso aremos..-

-Lo mejor fue que ella no esta embarazada no crees..- le dijo Hermione

-Si… pero él  nos vio y sabrás me lo dijo…-

-Se entero de sus sospechas.?..-

-No, no le dije nada…. Más bien no me dejo decirle nada…-

-Bueno vamos que tenemos clase de pociones…-

-Si con ellos…- le dijo Harry cabizbajo

Cho sonrió triunfosa, sabía que ese día Theo los vio abrazándose,

Como no se le ocurrió antes, embarazada ella.

-Vaya todo salió más que perfecto, nunca pensé que separar a Harry y Nott seria a si de fácil…. Y pensar que no paso nada entre el y yo…- dijo Chang a la nada, si saber que todo lo que dijo fue escuchando por una persona a sus espaladas

---- Fin-Flashback----

Notas finales:

Nos vemos a la proxima... 
¡¡SEAN FELICES!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).